| QUOTE |
1º RETO (SAMURA) - Fase de introduccion Bueno, al fin me decidi a organizar un reto... La idea no es "competir" ni mucho menos con el existente, pero para los que terminamos el reto muy rapido, se nos hace dificil esperar al otro mes para jugar el proximo, no es asi? Mi idea es probar, que haya organizado este reto no significa que lo haga todos los meses, pero si me entusiasma y varios se apuntan, quiza lo haga mensualmente... De todas maneras, mas alla de que sea una prueba, no quita que no sea bien organizado, y me comprometo a ser fiel a los plazos que pongo, mantener actualizado el reto, y contestar cualquier duda los mas rapido posible Primero que nada, quiero aclarar que me parece muy importante que para jugar el reto haya que apuntarse, porque considero bueno que nos comprometamos una vez que lo empezamos. Para hacer el reto, no se tiene ningun requerimiento, solo avisar en este post que estan interesados en participar... LA PRIMERA FASE DE ESTE RETO ES VOTAR, COMO SE HIZO EN OTROS RETOS ANTERIORES, EL CONTINENTE QUE SE QUIERE JUGAR... NO CREO TOTALMENTE NECESARIO QUE SEA INDISPENSABLE "RECORRER" TODOS LOS CONTINENTES SI NO LES INTERESA... Este post queda para dar opiniones, recomendaciones, etc... Si quieren avisar que estan interesados (aunque luego voy a hacer una etapa para apuntarse formalmente) Espero que alguno se prenda a la idea, porque como dijeron en otros retos, la idea de hacerme cargo de un reto es una carga algo pesada y no esta para nada bueno hacerlo para que la jueguen solo 1 o 2. Ya mismo empieza la votacion para la eleccion del continente... Por ultimo, pediria a algun mod que ponga chincheta (si lo considera necesario... Un saludo a todos! |
| QUOTE (Mandril @ May 24 2006, 18:24) |
| Bueno.. firme en el reto, Me apunto. Saludos |
| QUOTE |