Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zona De Discusión
Foro FMSite > Sofá FMSite > Quinielas FMSite > Quiniela de Competiciones Internacionales
llibcar
Abro esta zona para hablar sobre cualquier cosa que tenga relación con la quiniela del mundial.
Sugerencias, preguntas, dudas y demás bla bla bla va aquí.

Pa'empezar: ¿Soy al único al que no le funciona la respuesta rápida?

Y si ve esto algún moderador que lo pinche arriba.
El_Millo
Nop, ami tampoco me funciona, pero en otras secciones si, debe ser que no lo habilitaron...
bostero2
QUOTE (El_Millo @ May 27 2006, 21:49)
Nop, ami tampoco me funciona, pero en otras secciones si, debe ser que no lo habilitaron...

Es cierto, no debe estar habilitada porque a mi si me anda en otras secciones pero no en esta wink.gif
Pepu
QUOTE (bostero2 @ May 28 2006, 08:04)
QUOTE (El_Millo @ May 27 2006, 21:49)

Es cierto, no debe estar habilitada porque a mi si me anda en otras secciones pero no en esta wink.gif

Lo mismo os digo.

Por cierto, gracias por haberos ocupado de la seccion a llibcar y bostero2 wink.gif
foraster
Supongo que suman todos los puntos de todos los grupos y hay un ganador de todo o habrá solo un ganador de cada grupo?
llibcar
Se sumará todo y además los octavos, cuartos, etc.
Aunque habrá un ganador moral por grupo tongue.gif tongue.gif
bostero2
QUOTE (Pepu @ May 28 2006, 06:49)
Por cierto, gracias por haberos ocupado de la seccion a llibcar y bostero2 wink.gif

Agredecelo a llibcar que tuvo la iniciativa, el me dijo de hacerlo y nos pusimos en marcha wink.gif
samura_musashi
Bueno, me acabo de enterar de la Quiniela de la Champions...

Yo que soy fanatico de la Champions estoy mas que interesado, lastima que la agarre empezada hmm.gif

Hasta la jornada 3, que es el 17 de octubre dry.gif mrgreen.gif

saludon.gif
Fren
Pero participá igual

Lo importante es competir mrgreen.gif mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.