Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 1º Reto (samura)
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
samura_musashi
Como ultima etapa de votacion, queda ahora decidir por que equipo argentino jugar el reto. Queda abiertas las votaciones hasta el domingo 28 de mayo 23:59 horas (Buenos Aires, Georgetown) para la votacion...

Seria importante que al menos los inscriptos en el reto voten, y si aparece otro interesado todavia puede inscribirse y votar...

- Banfield (1 voto)

- Estudiantes (2 votos)

- Quilmes

- Tiro Federal (1 voto)

Un saludo a todos...!

saludon.gif
Mandril
No das opciones??. En ese caso claro que voto al gran River Plate.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
Disculpas, estaba viendo los equipos... Estas son las opciones, porque jugar con los grandes me parece un poco al pedo, porque todos vamos a ganar todo... Me parecio mejor jugar con cuadros mediocres o de mitad de tabla... Den sus opiniones, y si no les gusta, jugaremos con equipos mejores...

Mandril
Yo soy partidario de probar aunque sea un reto con un equipo grande. Porque mas alla de lo garnde que sea esta claro que laguien va a ganar mas que otro, entonces el reto seria igual.
De la lista me quedo con Estudiantes.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
Por ahora vamos a dejar los 4 equipos estos, y si los demas participantes tambien quieren con grandes, entonces lo haremos como quieran... La idea es que jueguen lo que mas ganas tengan, no? mrgreen.gif Entiendo lo que decis de que siempre alguien gana, pero serian por puntos minimos, ya que tampoco en Argentina hay copas como la FA Cup y eso que darian varios puntos... Bueno, veremos que opinan los demas...

saludon.gif
Mandril
QUOTE (samura_musashi @ May 28 2006, 04:24)
Por ahora vamos a dejar los 4 equipos estos, y si los demas participantes tambien quieren con grandes, entonces lo haremos como quieran... La idea es que jueguen lo que mas ganas tengan, no? mrgreen.gif Entiendo lo que decis de que siempre alguien gana, pero serian por puntos minimos, ya que tampoco en Argentina hay copas como la FA Cup y eso que darian varios puntos... Bueno, veremos que opinan los demas...

saludon.gif

Excelente wink.gif

Saludos
saludon.gif
AI0266
Estudiantes, para ganar la copa biggrin.gif
christian10
Estudiantes es un gran equipo con Pavone como lider en el aspecto goleador... pero me gustaria mas que pensarais y hicieramos un reto de verdad en Argentina, y coger Banfield... que tiene un buen equipo y no es tan potente como Estudiantes... ya que la opcion de Quilmes y Tiro creo que son aun mas dificiles... pero yo mi voto es para:

Banfield

smile.gif
samura_musashi
Yo voto por Tiro Federal, porque cuanto mas critica sea la situacion del club, mayor es el reto...

saludon.gif
Mandril
Parece que sale Estudiantes nomas.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
QUOTE (Mandril @ May 28 2006, 23:55)
Parece que sale Estudiantes nomas.

Saludos
saludon.gif

Sip, faltan solo 5 minutos para el cierre y no creo que nadie mas vote dry.gif
Bueno, ahroa mismo posteo el mensaje de cierre...

saludon.gif
samura_musashi
Bueno, ha terminado el plazo para votar... Ha ganado Estudiantes!

Bueno, es una lastima que seamos tan pocos, pero bueno, no se puede obligar a nadie a jugar... mrgreen.gif Por ahora somo solo 5 participantes, aunque pueden todavia anotarse mas...

Ahora mismo me pogo a trabajar y cuanto antes voy a poner el link para jugar... Un saludo a todos!

saludon.gif
Chief
Bueno, pensaba mas en TiroFederal pero Estudiantes tambien esta bien. Ahora a esperar la descarga.
Saludes.
Darth Revan
Mierda llegue tarde, Estudiantes es un buen desafio wink.gif

Saludos !!!! saludon.gif
samura_musashi
QUOTE (Bodeguero @ May 29 2006, 13:52)
Mierda llegue tarde, Estudiantes es un buen desafio wink.gif

Saludos !!!! saludon.gif

hmm.gif Lo lamento, te intente avisar a tiempo pero los plazos son los plazos... Hoy intento poner el link para la partida, pero igual la idea es que el reto comience el 1º de junio...

Un saludo

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.