Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 3º reto Estudiantes - Estudiantes De La Plata
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2
samura_musashi

3º Reto - ESTUDIANTES DE LA PLATA

user posted image

Datos del equipo:

Pais: Argentina

Division: Primera Division

Logo: user posted image

Equipaciones:user posted image user posted image user posted image

EL COMIENZO...

"El 4 de agosto de 1905 -en la zapatería "Nueva York" de la calle 7 entre 57 y 58 de la ciudad de La Plata- por iniciativa de un grupo de jóvenes hombres interesados en crear una institución cuya principal actividad fuera la práctica del fútbol, se fundó el entonces llamado “Club Atlético Estudiantes.

Nacido del entusiasmo de los amantes del fútbol y debiendo su nombre a la condición de estudiantes de sus fundadores, Estudiantes de La Plata -su nombre definitivo- fue, desde sus inicios, un club dedicado primordialmente al fútbol y regido bajo el firme objetivo de ‘hacer historia’ dentro de esta apasionante disciplina. Y aquellos sueños de principio de siglo, no han quedado en el aire... Estudiantes supo forjar una historia colmada de éxitos y grandezas que excedieron lo puramente deportivo y que aún hoy merece ser recordada y relatada una y mil veces".

(Seccion sacada de la pagina oficial de Estudiantes de la Plata)

LOGROS

1908 A tres años de su fundación, Estudiantes comenzó a ganarse su lugar en el Fútbol amateur de la Argentina.

1911 Promoción a la Liga Mayor.

1913 Campeón de la Liga Mayor.
Ésta, fue la primera vez que la ciudad de La Plata tenia un Campeón Nacional, y no fue otro que Estudiantes de La Plata el que empezó a llenar de orgullo a la ‘Ciudad de la Diagonales’, en lo que sólo sería el principio de ‘una historia de Copas’.

1931 Comienza la era profesional en el fútbol.
Para ese entonces, el Pincha contaba con casi siete mil socios.
Ese año, lograría el tercer lugar.

user posted image

1935 Oficialización de su escudo.

1944 y 1948 Estos dos años fueron en los que Estudiantes vuelve a estar entre los tres primeros puestos del torneo local.

1954 El descenso por primera vez. Pero seria solamente por un año, porque un grande siempre vuelve...

1994 Otra vez el castigo del descenso -nuevamente por un año- pero con una excelente campaña a través de la cual se volvería a hacer historia (no de la “grande”, no de la que nos gusta, pero...)
Cinco fechas antes que finalice el campeonato de Nacional B, Estudiantes ya se había consagrado campeón, coronando de esa manera, una temporada histórica en cuanto a los números alcanzados durante ese período, cifras que aún hoy continúan lejos de ser igualadas.

1967/1983 - La etapa de Gloria...

Estudiantes habia conseguido grandes exitos en la era 1967/1983, ganando tanto campeonatos locales como tambien siendo campeon de America y del Mundo... Aca esta un pequeño resumen de la imponente historia Estudiantes:

1967 - Campeón Metropolitano

1967 - Subcampeón Campeonato Nacional

1968 - Campeón de América

user posted image

1968 - Subcampeón Metropolitano

1969 - Campeón Interamericano

1969 - Campeón de América

1969 - Subcampeón Copa Intercontinental

1970 - Campeón de América

1970 - Subcampeón Copa Intercontinental

1971 - Subcampeón de América

1975 - Subcampeón Copa Nacional

1982 - Campeón Metropolitano

1983 - Campeón Nacional

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno, luego de hacer un poco de historia y conocer a Estudiantes de la Plata, pasamos a la parte estrictamente del reto:

A continuacion estan las puntuaciones y los screens que deben enviar, asi como toda la informacion necesaria para comenzar a jugar el reto...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

PUNTUACIONES:

Puntajes Apertura:

-200 puntos por salir campeon del Apertura
-120 puntos por salir entre el 2º y 4º.
-80 puntos por salir entre el 5º y 8º
-50 puntos por salir entre el 9º y 15º
-2 puntos por cada gol a favor en el Apertura
-(-1) punto por cada gol en contra en el Apertura

Puntajes Clusura:

-200 puntos por salir campeon del Clusura
-120 puntos por salir entre el 2º y 4º.
-80 puntos por salir entre el 5º y 8º
-50 puntos por salir entre el 9º y 15º
-2 puntos por cada gol a favor en el Clausura
-(-1) punto por cada gol en contra en el Clausura

Puntajes de la Primera Division Argentina:

-10 puntos por cada jugador dentro del "Equipo del Año" titular
-5  puntos por cada jugador dentro del "Equipo del Año" suplente
-50 puntos por ser el "Manager del Año"
-30 puntos por tener al goleador del año
-10 puntos por tener al 2º o 3º goleador del año
-20 puntos por tener al "Asistidor del Año"
-10 puntos por tener al 2º o 3º mejor asistidor del año
-15 puntos por tener el "Gol del Año"

Puntajes para la Copa Libertadores:

-20 puntos por pasar la ronda preliminar
-30 puntos por pasar la fase de grupos
-50 puntos por pasar la segunda ronda
-100 puntos por pasar los cuartos de final
-200 puntos por pasar las semifinales
-300 puntos por ser campeon

-10 puntos por cada jugador dentro del "Dream Team" titular
-5 puntos por cada jugador dentro del "Dream Team" suplente
-30 puntos por tener al goleador
-10 puntos por tener al 2º o 3º mejor goleador
-50 puntos por tener al "Mejor jugador"

Puntajes para la Recopa Sudamericana:

-50 puntos por ganarla

Puntajes para la Copa Sudamericana:

-10 puntos por pasar la primera ronda preliminar
-20 puntos por pasar la segunda ronda preliminar
-30 puntos por pasar la primera ronda
-50 puntos por pasar los cuartos de final
-80 puntos por pasar las semifinales
-150 puntos por ser campeon

Puntajes Individuales:

-3 puntos por cada gol encima de 25 de Calderon.
-(-1) punto por cada gol que no llegue Pavone a los 20.
-4 puntos por cada gol de Carlos Araujo.
-2 Puntos por cada gol debajo de los 50 recibidos a Damian Albil (si juega mas de 35 partidos como titular).
-5 puntos por cada gol que marque el juvenil Ramon Fernandez en como jugador de Primera.
-1 punto por cada atributo del perfil que tenga el manager al final de la partida

Puntajes por Economia:

-100 puntos por llegar a un balance de mas de $5 millones
-50 puntos por bajar el saldo de sueldos a menos de $15.000 semanales

Descuentos de puntajes por torpeza:

-(-5) puntos por cada screen que falte o que sobre
-(-50) puntos si no se mandan los screens tal como se explicara a continuacion
-(-200) puntos si no se mandan los screens dentro del plazo para mandarlos

Puntaje por velocidad:

-400 puntos si se mandan los screens antes del 12 de junio.
-50 puntos si se mandan los screens antes del 20 de junio.
-20 puntos si se mandan los screens antes del 25 de junio.
-0 puntos si se mandan entre el 26 y 30 de junio.
-La mitad del puntaje si lo mandan en el mes de julio.

(NOTA): Me parecio bueno implementar otros puntajes como valorar la Economia del club, ambito importantisimo en la realidad y que no se contempla en los anteriores retos. Ademas, es importante para un manager el trato con la prensa, la profesionalidad,etc. y para eso esta valorado el perfil de manager. Espero que les guste la forma de puntuar...

SCREENS PARA ENVIAR:

APERTURA
-Tabla general

CLAUSURA
-Tabla general

PRIMERA DIVISION
-Screen de la tabla de goleadores del año (si puntua)
-Screen de la tabla de asistidores del año (si puntua)
-Screen del equipo del año (si puntua)
-Screen del manager del año (si puntua)

COPA LIBERTADORES
-Screens de cada ronda que participaron (de la primera hasta la ultima)
-Screens del Dream Team

COPA SUDAMERICANA
-Screen de cada ronda que participaron (de la primera hasta la ultima)

SCREENS INDIVIDUALES
-Ficha de Calderon
-Ficha de Pavone
-Ficha de Albil
-Ficha de Araujo (si puntua)
-Ficha de Fernandez (si puntua)

ECONOMIA
-Screen de Economia (que muestre la grafica de evolucion)
-Screen de suledos (que muestre la grafica de evolucion)

RECOPA SUDAMERICANA
-Screen de los resultados de la Recopa (si puntua)

OTROS
-Screen de la informacion de partida
-Screen de "Partidos" (desde el comienzo)
-Screen de la partida ("Reloj en la parte inferior")
-Screen del Perfil del Manager
-Screen de la plantilla final

DESCARGAR LA PARTIDA:

Descargar la partida por Megaupload

Descargar la partida por Rapidshare

Si les surge algun problema con la descarga, me avisan y lo subo por otro servidor...
El archivo no es grande, son menos de 4 MB, asi que bajenlo y comiencen a viciar.

COMO ENVIAR LOS SCREENS?

Bueno, lo unico que les pido es que separen los screen en el orden que les di... Es decir, manden todos los relacionados con el Apertura de la forma:
Apertura - Tabla de posiciones.JPG

Luego, las del Clausura:
Clausura - Tabla de posiciones.JPG

... y asi sucesivamente. Luego, lo ponen todo en un .rar y me lo mandan a:

E-MAIL: apaysse@hotmail.com

PLAZO DE ENTREGA: 30 DE JUNIO

Bueno, mucha suerte! Cualquier duda, consulta, correccion de errores postean aca mismo...

Atentamente, Samura

saludon.gif

Nissim
Un solo consejo, subela si puedes tb a Rapidshare o otro lado, porque megaupload derrepente se pone taimado y no deja bajar a algunas personas.

Saludos
samura_musashi
QUOTE (Nissim @ May 29 2006, 23:00)
Un solo consejo, subela si puedes tb a Rapidshare o otro lado, porque megaupload derrepente se pone taimado y no deja bajar a algunas personas.

Saludos

Gracias por el consejo, lo voy a hacer...

Un saludo amigo

saludon.gif
AI0266
Cierto, a mi no me deja bajarla sad.gif
samura_musashi
QUOTE (AI0266 @ May 29 2006, 23:09)
Cierto, a mi no me deja bajarla sad.gif

Ya arreglo el problema... wink.gif
Avisenme si ahora funciona
Mandril
El rapidshare funciona.... bajando la partida!!!

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
QUOTE (Mandril @ May 29 2006, 23:27)
El rapidshare funciona.... bajando la partida!!!

Saludos
saludon.gif

Excelente... y el Megaupload no funciona? blink.gif

Alguien que me diga!

saludon.gif
AI0266
Tiene demasiado equipo, me va a costar incorporar :S
samura_musashi
QUOTE (AI0266 @ May 29 2006, 23:48)
Tiene demasiado equipo, me va a costar incorporar :S

Si, la verdad que tiene un excelente equipo, vamos a ver como les va! mrgreen.gif

Un saludo a todos y mucha suerte... empiecen a viciar!!!

saludon.gif
AI0266
Me compre a Rin Rin por 2 pesos y ahora me esta salvando el culo mrgreen.gif
Los argentinos sabran de quien hablo..
samura_musashi
Quien es Rin Rin unsure.gif ? Soy uruguayo y no entiendo! Bueno, me alegra que te este yendo bien... Como les esta yendo a los demas? Pudieron bajar todos el archivo!?

Bueno, yo tedavia no lo empece a jugar... Vere cuando puedo

saludon.gif
christian10
Si yo la he descargado ya... supongo que mañana la empezare a jugar!! y la empezaremos a estudiar... book.gif porque hay que estar en forma... jajajaja!!! weight_lift2.gif

Un saludo a todos! wink.gif
samura_musashi
QUOTE (christian10 @ May 31 2006, 09:47)
Si yo la he descargado ya... supongo que mañana la empezare a jugar!! y la empezaremos a estudiar... book.gif porque hay que estar en forma... jajajaja!!! weight_lift2.gif

Un saludo a todos! wink.gif

biggrin.gif-->laugh.gif Esta bien, ponte a jugar lo antes posible, PORQUE RECUERDEN QUE EL PLAZO ES SOLAMENTE HASTA EL 15 DE JUNIO!

Saludos compañero, suerte en el reto!

saludon.gif
AI0266
A Albil me lo saque de encima rapido, hace falta que te mande screen?

Puse suplentes contra Banfield para dedicarme al torneo que sino no iba a poder aguantar. Saque 44 puntos y termine 2º por la irrealidad del juego y por lo mala que es la liga argentina (no la juguemos mas esta muy mal hecha).
Proximo semestre, me dedico exclusivamente a Libertadores bananita.gif
samura_musashi
QUOTE (AI0266 @ Jun 1 2006, 15:13)
A Albil me lo saque de encima rapido, hace falta que te mande screen?

Puse suplentes contra Banfield para dedicarme al torneo que sino no iba a poder aguantar. Saque 44 puntos y termine 2º por la irrealidad del juego y por lo mala que es la liga argentina (no la juguemos mas esta muy mal hecha).
Proximo semestre, me dedico exclusivamente a Libertadores bananita.gif

No es necesario que mandes el screen, solamente no te sumare los puntos wink.gif
Yo todavia no la pude jugar, espero poder hacerlo en el fin de semana... Es una lastima que sea irreal como dices, porque la liga argentina es muy linda hmm.gif ... suerte en la Libertadores...

saludon.gif
samura_musashi
Bueno, quiero comentarios! Como les esta yendo? Les gusto jugar en Argentina?

Bueno, recuerden que ya solamente va a puntuar por rapidez 40 puntos (hasta el 9 de junio)... APURENSE! mrgreen.gif

saludon.gif
Nissim
Aun no empiezo, pero la jugare wink.gif
samura_musashi
QUOTE (Nissim @ Jun 7 2006, 22:03)
Aun no empiezo, pero la jugare wink.gif

Me parece bien, todavia queda mucho tiempo.... biggrin.gif
AI0266
Tengo bastantes cosas que hacer, pero antes del 15 la terminare seguro.
12 fechas del segundo torneo y voy primero. En la Libertadores estoy en playoffs
samura_musashi
QUOTE (AI0266 @ Jun 8 2006, 17:29)
Tengo bastantes cosas que hacer, pero antes del 15 la terminare seguro.
12 fechas del segundo torneo y voy primero. En la Libertadores estoy en playoffs

Bueno, parece que vas muy bien... wink.gif

Como les esta yendo al resto? huh.gif

saludon.gif
Chief
Estaba yo analizando la plantilla, viendo los atributos tecnicos de los jugadores por cada posicion, cuando al hacer click y entrar en la tercera ficha de uno de ellos (para verla completa con todos sus atributos) noto que tambien tiene bandera argentina.
Y me digo, 'Joder otro argentino y van 3, aqui seguro voy a tener un problema con el cupo de extranjeros, tendre que revisar las reglas de la liga', casi lo hago, ahi me di cuenta que estaba jugando (despues de mucho mucho tiempo) nuevamente con un equipo en las ligas argentinas. tongue.gif

Estoy disfrutando el reto, ya que la liga argentina me ha parecido muy buena (casi diria que la he redescubierto) y este equipo de Estudiantes es un equipazo, han visto los numeros en esos atributos que tienen los jugadores ? O es que estoy tan acostumbrado a ligas menores y bajas que veo algo arriba de 11 y me sorprendo ?

Bueno, en la primera parte he terminado en 3er lugar, fuera rapidamente de la Sudamericana, aunque supere a Banfield, pero cai ante el San Pablo. En la segunda parte voy nuevamente 3ero y participando en la Libertadores, invicto en el grupo.

En toda mi carrera de manager (lamentable por cierto), jamas habia visto tantos goles, con decirles que en un amistoso entre apertura y clausura y ante Almagro, Pavone se despacho con un doble hat-trick (no se si se usa el termino), fue un 7-0 final. Otros como un 10-0 ante el sub-20, un 6-0 ante las reservas, y luego en el torneo no hubo excesos, aunque si un 6-1 ante Gimnasia(J), y dos sorprendentes para mi, un 4-3 ante el America(Mex) y un 5-1 ante Peñarol.

Entiendan que yo jamas he jugado con un equipo de primera linea, jamas de los jamases con un Real, Barca, ManU, Liv, Milan, etc, creo que lo mas fue jugar con River unas pocas veces con el cm03/04. Siempre con equipos de baja y luchando por ascensos esquivos.

Disculpen la lata es que estaba un poco emocionado. blush-anim-cl.gif

Saludes.
samura_musashi
Me alegra mucho compañero que te este yendo bien, y que distraccion la tuya la de no haberte dado cuenta que estabas jugando en argentina ( mrgreen.gif ).

Osea, ya terminaste el reto?

saludon.gif
samura_musashi

Chief: Confirmo que llegaron los screens, cuanto antes te los puntuo... wink.gif

Aprovecho para decir que hoy mismo se acaba el perido de tiempo para premiar por rapidez, y ahora hasta el 15 de junio tenemos el plazo... Estan muy atrasados con el reto? Bueno, espero respuestas...

saludon.gif
Mandril
Es que pienso yo que el mundial esta atrasando a todos . La verdad que con el mundial paso muy poco en la pc y no me da el tiempod e jugar el reto. Ademas tengo que hacer mi historia y bue... pienso que hay gente que le depe pasar lo mismo. Igual yo hoy denoche casi se guro lo termino.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
QUOTE (Mandril @ Jun 12 2006, 13:54)
Es que pienso yo que el mundial esta atrasando a todos . La verdad que con el mundial paso muy poco en la pc y no me da el tiempod e jugar el reto. Ademas tengo que hacer mi historia y bue... pienso que hay gente que le depe pasar lo mismo. Igual yo hoy denoche casi se guro lo termino.

Saludos
saludon.gif

Estoy de acuerdo, la verdad que puse el plazo hasta el 15 de junio simplemente con la idea de hacer otro reto que comnzara el 15 y terminara el 1 de julio, pero lo unico que termino haciendo es atrasarnos a todos...

Propongo, si TODOS estan de acuerdo, de que el plazo de inscripcion sea hasta el 30 de junio, y modificar las puntuaciones por rapidez... Obviamente, tendre en cuenta que Chief ya mando los screens y se le daran puntos extras...

Bueno, diganme su opinion y me pongo en campaña para hacer esos cambios si es que les interesa... wink.gif

saludon.gif
samura_musashi
Chief, tu puntuacion, si todo queda como ahora, es de 946 puntos...

Luego se vera si es que hacemos el cambio de plazo, debido a que solo tu entregaste y porque el Mundial freno un poco el vicio al FM2006... mrgreen.gif

saludon.gif
BittMan
Yo estoy de acuerdo con ampliar el plazo hasta el 30 de junio.
Un saludo a todos.
Mandril
Totalmente de acuerdo

Saludos
saludon.gif
Chief
Yo no.
samura_musashi
QUOTE (Chief @ Jun 12 2006, 19:43)
Yo no.

Compañero, entiendo tu preocupacion, pero he dicho que tendras puntos extras, lo que en realidad no te influiria... El hecho es que cometi el error de quere hacer 2 retos en el mismo mes, y ni siquera considere que empezaba el Mundial en pleno plazo... Si realmente no crees que sea justo, bueno, lo entenderemos y no lo haremos... Pero intenta entender que algunos se nos complico muchisimo jugarlo...

Chief
Era un poco en broma para llevar la contra.

Si es una pequeña molestia porque en estos ultimos dias estuve dandole clavo para cumplir el plazo y que justo decidan prorrogarlo incomoda pero entiendo la problematica de los otros participantes (estudios, curro, mundial, ...).

Ademas que me quedo sin 'ocupacion' hasta que el resto se ponga al dia.

Por eso estoy estudiando la posibilidad de lanzarme de una vez por todas con una historia (seria mi debut en el genero) aunque por ahora harto dificil lo encuentro.

Pues bien, a esperar al resto y al proximo Reto-04-EnDondeSea, lo importante es que no se caiga esto.

Saludes y exitos con vuestros retos, a superar los 946 pts.
samura_musashi
Chief, no te preocupes que seras puntuado correctamente...

Gracias por entender, y sera como en los otros... hasta el final del mes...

NUEVO PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO DE ESTUDIANTES; 30 DE JUNIO

Puntos por rapidez:

*400 puntos hasta el 12 de junio

*50 puntos por darlos antes del 20 de junio

*30 por darlos antes del 25 de junio

*0 puntos por darlo entre el 26 y 30 de junio

* Mitad de los puntos si se entrega en julio

Los nuevos puntajes ahora los cambio en la 1º pagina, y aviso que no se volveran a cambiar... Ahora si, todos tenemos plazo suficiente y no tenemos excusas... Suerte a todos y pongangse a jugar! mrgreen.gif

saludon.gif
Mandril
Excelente.. ahora si tengo tiempo, este mundial me esta consumiendo el dia, jejejej.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
Bueno ahroa quiero saber del resto de los participantes; Nissim. christian10, Bodeguero y AIO266 Como les esta yendo? Lo empezaron al menos?

Bueno, mantenganme informado y cualquier duda... DIGANLA!

Saludos

saludon.gif
christian10
Gracias samu... la verdad me hiciste un gran favor abriendo el nuevo plazo hasta final de mes che!! si que la empezado pero aun me queda un poco y ultimamente ando algo liado... pero tranquilo que confirmo que la entregare esta semana... Saludos!! wink.gif
samura_musashi
QUOTE (christian10 @ Jun 14 2006, 08:41)
Gracias samu... la verdad me hiciste un gran favor abriendo el nuevo plazo hasta final de mes che!! si que la empezado pero aun me queda un poco y ultimamente ando algo liado... pero tranquilo que confirmo que la entregare esta semana... Saludos!! wink.gif

Bueno, me alegro que te sirvade ayuda... un saludo y espero por los screens?

El resto?

saludon.gif
Mandril
Masomenos ya sabes como voy yo, ya que chateamos todos los dias, pero le cuento al resto. En la primera parte quede en una muy buena posicion en el torneo Apertura, pero quede rapidamente eliminado de la sudamericana. Ahora esoty jugando el Clausura y voy muy pero muy mal... 18º. Ademas voy 3ro en mi grupo de libertadores y puedo quedar afuera. La verdad nose que me paso, ya que Estudiantes tiene un muy buen equipo.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
Bueno, si, mas o menos sabia... El resto espero que haya empezado, de todas maneras tienen tiempo. Pero la idea es que la gente que se anoto, que cumpla con su responsabilidad y entregue los screens, asi le damos algo de continuidad a los retos...

Bueno, Chief, tu puntuacion finalmente ha sido de 946+400=1346 puntos (los 400 han sido por ser el unico que entrego el reto en el plazo inicial wink.gif )

Un saludo a todos!

saludon.gif
Mandril
Ale fijate si tenes la casilla llena o algo porque te mancde los screens y me rebotaron.

Saludos
saludon.gif

EDITO: Lo mande ahora por Gmail y no me dijo anda... avisame si te llegan wink.gif
samura_musashi
No, la casilla esta solo al 5% ocupada, asi que eso no es...

Por ahora no me llego nada... capaz que tarda un rato. Si hoy denoche no llegan, te aviso y los volves a mandar.

SI NO LES FUNCIONA DE MANDAR EL MAIL, PRUEBEN DE MANDARLOS A fmsite.retos@gmail.com!

Bueno, de ultima fede mandalos aca que tengo acceso, y ahi no va a haber problemas...

Un saludo!

saludon.gif
Mandril
Te lo mande ayer a Gmail, y no em reboto. Pero hoy hablamos y no me dijiste nada.. asi que me parece que no llego... avisame

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
QUOTE (Mandril @ Jun 16 2006, 01:02)
Te lo mande ayer a Gmail, y no em reboto. Pero hoy hablamos y no me dijiste nada.. asi que me parece que no llego... avisame

Saludos
saludon.gif

Si, ahora me llego

Tu puntaje fue; 483

saludon.gif
Mandril
Ahhhhh, me fue barbaro tongue.gif tongue.gif
Van a ver como el proximo reto lo gano yo seguro mrgreen.gif

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
QUOTE (Mandril @ Jun 16 2006, 20:51)
Ahhhhh, me fue barbaro tongue.gif tongue.gif
Van a ver como el proximo reto lo gano yo seguro mrgreen.gif

Saludos
saludon.gif

Bueno, no es obligacion ganar todo siempre en los retos, se juega y se mandan los screens de lo que se hizo... Esta vez no habras encontrado la tactica, en la proxima sera wink.gif

Un saludo!

saludon.gif
samura_musashi
Bueno, hoy vence los puntajes por rapidez de 50 puntos, ahora hasta el 25 tienen 30 puntos, asi que apuren! mrgreen.gif

Como les esta yendo?

saludon.gif
lokolp
gente una pregunta me puedo inscribir a hacer el reto como antes no habia que incribirse recien lei por algun lado que habia que incirbirse
samura_musashi
Si, tenes que inscribirte, pero podes hacerlo todavia. La inscripcion es solamente para llevar la cuenta de quienes van a hacerlo y ademas para que se hagan responsables de terminarlo.

En este link te podes inscribir.

Recorda que el plazo para enviarlo se acaba el 30 de junio, asi que debes apurarte si queres jugarlo

Suerte y saludos

saludon.gif
AI0266
Hay un tremendo bug en el juego por el cual deje de jugarlo (solo esta liga).
Estaba en Semis de la Libertadores cuando esta el parate del Mundial y demas.
Resulta que los jugadores que vendes o las cesiones que se acaban tienen como fecha el 1-07-06. Es decir que los jugadores se me van antes de empezar las semis. Hasta ahi normal.
El error esta en que los jugadores que compras te llegan al equipo el 10-07-06 cuando deberian hacerlo el 01-07-06 ya que el plazo para inscribir en Copa termina creo que el 5-07-06

Es decir tengo todo el equipo desarmado, perdi a Carrusca, a Pablito Alvarez y a alguno mas y todos los que me traje entre ellos Insua, Niell y un lateral brasileño no los puedo poner.

Cuando vi que no podian jugar me calente y no lo segui mas.
samura_musashi
Bueno, quiza no es un bug sino lo que sucede en verdad. Es una lastima que no lo sigas, porque aunque sea terrible bajon que pase eso, a todos nos pasara...

Bueno, esta en ti ver si lo seguis y entregas o no. Suerte!

saludon.gif
AI0266
QUOTE (samura_musashi @ Jun 23 2006, 17:07)
Bueno, quiza no es un bug sino lo que sucede en verdad. Es una lastima que no lo sigas, porque aunque sea terrible bajon que pase eso, a todos nos pasara...

Bueno, esta en ti ver si lo seguis y entregas o no. Suerte!

saludon.gif

Si no fuera un bug, Veron para que hubiera vuelto a Estudiantes en la realidad
biggrin.gif-->laugh.gif . Si no podria jugar la copa se hubiese quedado robando 6 meses mas en Europa. Igual como estuve sin internet me digne a seguirlo y tuve muchisima suerte....que los improvisados fueron los mejores del partido.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.