Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Clasificación
Foro FMSite > Sofá FMSite > Quinielas FMSite > Quiniela de Competiciones Internacionales
llibcar
Así va la clasificación tras la primera jornada de grupos. Avisadme si me he equivocado al contar.

user posted image

PD:Que guay se siente uno después de pinchar un topic arriba por primera vez mrgreen.gif mrgreen.gif
bakanly
Digo yo, que si no lo has cerrado se podrá comentar.

1. Te aburres mucho como para hacer un recuento y hacer una clásificación en Word.

2. Solo me separan del primero 4 puntos.

3. Yes.

4. Bien hecho.

Saludos.
llibcar
No te creas, lo he hecho bastante rápido y he usado el "OpenOffice.org Calc" que se parece bastante al Excel. Y ya le voy cogiendo el truco, casi todo ha sido copiar y pegar.

PD: Si te fijas cuando hay varios empatados están ordenados por orden alfabético tongue.gif
llibcar
Esta es la clasificación hasta la primera parte de los octavos (inclusive). Avisadme si me he equivocado al sumar.

user posted image
llibcar
user posted image
llibcar
Y el campeón es..... ...... ......

Moi y Ticogotenks

user posted image
bostero2
No hay premio para el 6°?? tongue.gif

Felicitaciones a Tico y Moi wink.gif
ticogotenks
Gracias llibcar por realizar la Quiniela Mundial Alemania 2006.

Pase un buen tiempo, me diverti (mas que viendo los bodrios de partidos del mundial).

Tenia entendido de que el ganador se lleva un plasma de 42" SONY. ph34r.gif

biggrin.gif-->laugh.gif

Saludos saludon.gif
llibcar
No, el ganador se lleva uno de los famosos (no)-jamones de fmsite. Pásame tu dirección por MP y ya te lo envio.

Nota: Si no llega es culpa del servicio de correos que funciona muy mal mrgreen.gif mrgreen.gif
MoiSeSioM
Coño, la primera vez que gano alguna cosa en... ¿mi vida? mrgreen.gif

Bueno, obvio que hay que agradecer el trabajo de Llibcar en las Quinielas, próximamente como actor calvo en los sorteos de lotería del Estado.

En fín, ya tengo un poderoso argumento para quien me diga que no aprecié bien el potencial de los equipos en el Mundial y además, un buen regalito para mí y para ticogotenks. mrgreen.gif

user posted image

Y porque Zidane me falló a falta de 10 minutos, que si no me quedaba primero en solitario... mrgreen.gif
Badboy
Sino me hubiese olvidado de los cuartos............. dry.gif

Felicidades

saludon.gif

PD:[modogracioso_on][modopeloteo_on]gracias lilbcar y bostero2 por organizar esto[/modopeloteo_off] mrgreen.gif[/modogracioso_off]

PD2:mrgreen.gif
PD3: weight_lift2.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.