Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Valladolid C.F.
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
sHaGGy
user posted image

user posted image

El Valladolid C.F. ficha a Aritz

El club pucelano ha hecho efectivo el fichaje de Aritz Bilbao Portuondo, después de que Alfredo Merino, el anterior mister, tuviera varias desaveniencias con la actual junta directiva, y de forma unánime, decidieran cancelar la relación contractual que les unía. Aritz, un míster jóven (24 años) y desconocido para la mayoría de los aficionados al deporte Rey, pero no para aquellas personas relacionadas con el fútbol base. Aritz ha entrenado a muchos equipos vizcainos como el Zalla, Zamudio, y Derio. Este último ha sido el club que ha abandonado para aceptar la oferta pucelana.

En el caso del Zalla (su primera experiencia en los banquillos), logró el ascenso a 3ª División,y acto seguido, abandono el club para irse al Zamudio C.F., en el que tras 3 años de arduo trabajo, también logró el ascenso a la 3ª División. La historia se repetía y hace dos años dejaba el banquillo para irse al C.D. Derio (el equipo de su pueblo) al que también devolvió a 3ª en su estreno en la caseta del club deriotarra. Decidió seguir en el banquillo debido a su comodidad con la directiva, jugadores, y por supuesto, cercanía, pues vivia a escasos 10 minutos del campo de entrenamiento.

Este año ha conseguido un excelente 5º puesto en su estreno en esta división, lo que ha llevado a clubes de 3ª e incluso de 2ª (como es el caso) a interesarse por la situación contractual del joven deriotarra. Aritz tenía libertad absoluta por fichar por cualquier club de 3ª y divisiones superiores, por lo que no fue dificil para el Valladolid lanzar una oferta de contratación al mister del C.D. Derio. El propio presidente de la entidad deriotarra estaba contento por la llamada de un club de 2ª División: "estamos contentísimos porque un entrenador de la casa, de Derio, haya triunfado y que después del gran trabajo en nuestro club, vaya a dar el salto a la división de plata".

Según el presidente del Valladolid C.F., Carlos Suárez, Aritz comenzará a entrenar al club pucelano con caracter inmediato, y ya se le ha informado de todo lo referente a su labor, su plantilla, presupuesto para fichajes, etc. Preguntado por los motivos que le llevaron a decidirse por un entrenador tan jóven y sin experiencia en la división, el presidente dijo que "hemos estado estudiando varias alternativas, y hemos seguido durante un tiempo a cada uno de los entrenadores; ya no sólo en el ámbito del propio partido, sino también en lo que respecta a trato con jugadores, prensa, directiva, realización de entrenamientos, planteamiento de temporada, y relación plantilla/rendimiento. Desde luego, la junta directiva ha decidido sin vacilación alguna, apostar por este jóven vizcaino que estamos seguros traerá alegrías a la afición pucelana".
sHaGGy
user posted image

user posted image

Rueda de prensa en el José Zorrilla

Aritz, junto al presidente de la entidad, Carlos Suárez, y el Director de Fútbol, Víctor Orta, han ofrecido una rueda de prensa para presentar al nuevo mister del equipo pucelano. Suárez ha presentado a Aritz como un entrador jóven, ambicioso, con mucha experiencia en el fútbol base, gran analizar del fútbol, y muy inteligente a la hora de tratar con los jugadores. El presidente, también ha destacado que además de entrenador, Aritz se ocupará de la secretaría técnica del club, así como de las renovaciones o bajas de los jugadores del club aguileño. Un Director Deportivo en toda regla. Eso sí, siempre bajo la supervisión de Orta, quien dijo que "yo me encargaré de ayudar a Aritz en las labores de secretaría técnica, y de recomendarle teniendo en cuenta mi experiencia en este mundo del fútbol".

Aritz, por su parte quería agradecer la confianza de Suárez, y la disposición, siempre positiva, del presidente de su ya ex-club, el C.D. Derio: "En esta presentación toca dar las gracias a las dos partes. Por un lado, quiero agradecer a mi ex-presidente su continuo apoyo, y su disposición para que fichara por el Valladolid, pusto que aunque no me uniera una obligación contractual con la entidad, estuvimos comiendo hace unos días y le comenté que el año que viene conseguiríamos una posición mejor debido a las incorporaciones que habíamos realizado. Se presentó la oferta del Valladolid, y me dijo que me fuera corriendo ante una de la mejores oportunidades de mi vida. Por eso, le doy las gracias. Por otro lado, mil gracias a Carlos por confiar en mi, en un técnico tan jóven y sin experiencia en la categoría de plata".

Se le preguntaron muchas cosas, pero lo más importante fue la posición en la que creía que debía quedar el Valladolid el año que viene. La respuesta del mister, muy clara: "El Valladolid es un equipo fuerte en la 2ª División, y que ha estado varias veces en 1ª, por lo que creo que merece un ascenso de una vez por todas, eso sí, soy cauto, y por el momento mi objetivo es quedar bien posicionado, y luchando por lograr entrar en las posiciones de ascenso. Lucharemos todos por ese objetivo".
ismaelito69
Buen inicio de la historia pero as dirigido todo eso cn 24 años??? mrgreen.gif y en el fm no se puede poner menos de 30 mrgreen.gif
un saludo
txechu
Suerte con los pucelanos que aunque no me caigan muy bien, si lo hacen sus aficionados, los Fossa Garrafoni!!

Suerte amigo!
sHaGGy
QUOTE (ismaelito69 @ Jun 22 2006, 15:57)
Buen inicio de la historia pero as dirigido todo eso cn 24 años??? mrgreen.gif y en el fm no se puede poner menos de 30 mrgreen.gif
un saludo

Hombre, lo de los clubes anteriores es para dar ambientillo, joe. Y aunque el juego me ponga 30 años, yo tengo 24 realmente biggrin.gif

Agur!
ismaelito69
joer y yo que tengo 16.....mrgreen.gif
sHaGGy
user posted image

user posted image

Primeras decisiones e impresiones

Aritz ya ha empezado a conocer el club, jugadores, e informes de los ojeadores del Valladolid. El nuevo mister del club pucelano ya ha decidido la táctica a utilizar (4-3-1-2), y los hombres que a priori (a falta de posibles fichajes) formarán su 11 ideal, así como su banquillo. El mister ha dejado claro que quiere una plantilla equilibrada; ni pocos ni muchos jugadores. Según el mister, debe haber dos jugadores por puesto, menos en los puestos dobles (como el doble central o el doble delantero) donde estaría contento con tener a un jugador de reserva para ambos puestos. El 11 ideal actual es el siguiente:

Portería: Bizarri
Defensa: Sergio Cano, Marcos, Mario, Pablo Amo
Mediocampo: Carlos Carmona, Capdevila, Oscar Javier Morales
Mediapunta: Sousa
Delantera: Víctor, Joseba Llorente

Una de las cosas que menos le gusta al mister es la cantidad de cedidos en su equipo y es que "para crear un equipo competitivo, y no sólo de un año, necesitamos una plantilla fija, contratada, y no alquilada. Necesitamos compromiso, y con gente cedida no se logra". También añadió que "sin duda agradezco la disposición de los clubes para cedernos jugadores, pero debemos emprender un camino de futuro, y ese futuro pasa por fijar una plantilla, y no renovarla cada año". Por lo tanto, no es descabellado que Aritz de por finiquitado más de un contrato de cesión: "si veo que algún jugador cedido en el equipo no va a entrar en mis planes ni de suplencia, le recomendaré volver a su club de origen para emprender otro camino. No quiero parar la progresión de ningún jugador".

De la misma forma, ha detallado que la lista de transferibles está prácticamente finiquitada, y que el número de bajas ascenderán a 7 más o menos, un número elevado, pero según el mister "es necesario si se quiere renovar la plantilla con jugadores comprados y no conseguidos a base de cesiones".

También ha hablado de la cantera: "tengo muchas ganas de inspeccionar más videos de jugadores jóvenes del Valladolid, porque tengo constancia de que hay algún jóven valor entre nuestros jugadores más jóvenes, y eso siempre es agradable para un mister, y por supuesto, positivo para una entidad como el Valladolid, que no dispone de un presupuesto como lo puede tener el Numancia, por ejemplo". Según fuentes cercanas al club, el mister cuenta con un presupuesto carcano a los 50.000 €. El mister ha dicho que no es mucho dinero, pero ha comentado que quizá las ventas de varios de los jugadores del club pueda aumentar esa cantidad. Aritz también ha comentado que ya ha dado orden a 5 jugadores del Valladolid B y Sub-18 para formar parte de la primera plantilla del club, al menos, en pretemporada. Los jugadores son:

Jacobo, pucelano de 21 años, portero.
Sergio Cano, madrileño de 23 años, lateral derecho.
Víctor Espasandín, gallego de 20 años, lateral izquierdo.
Jesús, extremeño de 18 años, mediocampista.
Borja, madrileño de 24 años, mediapunta.

Según Aritz "son jugadores de los que me he informado muy bien, y de los que he visto sus vídeos. Vamos, que me han gustado, y quiero probarlos". Ha reconocido que dos de ellos tienen ficha asegurada en el primer equipo, y que los demás, de gustarles, compartirán partidos entre el filial y el primer equipo. "Jacobo será el segundo portero, y Sergio Cano parte de favorito para la banda derecha. Jesús, es muy jóven aún, y lo acabo de subir del Valladolid Sub-18, por lo que hay que tener mucho cuidado, y veremos cómo se le da en pretemporada. Espasandín y Borja si me convencen compartirán partidos entre el filial y el primer equipo". El mister ha añadido que puede no ser el único jugador que suba a la primera plantilla "nunca se sabe, seguiré viendo vídeos e informes de los responsables del Valladolid B, y si me convence alguno más, subirá".

Se le ha preguntado por si tenía algún puesto que cubrir inmediatamente, y ha respondido que su objetivo primordial es crear una plantilla fija, sin alquileres. "Necesitamos crear una plantilla comprometida con el club, y que no piensen que el año que viene vuelven a su club de origen, y que el Valladolid ha sido un paso intermedio. Si queremos hacer cosas bonitas, necesitamos que el club se apropie de jugadores". También se le ha consultado por la posibilidad de comprar a los cedidos, y ha respondido que "está algo dificil según como veo yo las cosas ahora. Por ejemplo, Mario, Pablo Amo, Carlos Carmona, Iván Ramis, y Germán Hornos son, a priori, piezas importantes de futuro para sus equipos de origen... y hablamos de equipos como el Barcelona, Deportivo, Sevilla o Mallorca; equipos de 1ª División. Además, en los casos de Mario, Pablo Amo, Carmona, Ramis y Morales, las cláusulas de rescisión superan los 10 Millones de €, lo que hace que la operación sea prácticamente imposible. En el caso de Hornos, la cosa está aún peor, pues su cláusula asciende a los 33 Millones de €. Está muy muy complicado". Sin duda alguna, Aritz comenzará a buscar refuerzos en todos esos puestos que ocupan los jugadores citados. No pasará mucho tiempo hasta que anuncie alguna nueva incorporación.
sHaGGy
user posted image

user posted image

Decididos los jugadores transferibles

Tanto Aritz como Víctor Orta, Director de fútbol de la entidad, han hablado con los jugadores a los que les han colocado el cartel de transferibles, y acto seguido, han desvelado esa lista en una breve rueda de prensa, con el objetivo de lograr compradores lo antes posible. Víctor, por su parte indicó que "era necesario informar a cada jugador de su situación personal para darle tiempo y encontrar un nuevo club donde intentar prosperar futbolísticamente hablando. El Valladolid les va a ayudar a salir, y a encontrar un club que les beneficie a ellos, y por supuesto, a nosotros". Aritz dijo que "ha sido dura la sesión de esta mañana debido a que los jugadores transferibles estaban bastante apagados y tristes. Esto es lo malo del fútbol; decirle a un jugador con ganas que va a causar baja en el club. Pero es lo que hay. Les deseo lo mejor".

Los jugadores transferibles son los siguientes: Iván Hernández, Álvaro, Pablo Cesar, Tote, Óscar Sánchez, Javier Baraja, y Lledó.

Por otro lado, el Director Deportivo y mister, Aritz Bilbao, ha anunciado que dos de los jugadores que actualmente están cedidos en la entidad pucelana, volverán a sus clubes de origen debido al desinterés del mister a tenerlos en su plantilla. "Son jugadores que no entran en mis planes, y antes de relegarles a un plano secundario, prefiero que vuelvan a sus clubes y busquen otra salida". También le ha dado importancia al tema económico. "Nos ahorramos dos fichas más que podemos emplear en alguna que otra renovación o fichaje".

Los jugadores que causarán baja en los próximos días son: Broli (Fénix) y Winston Curbelo (Standard de Lieja).
sHaGGy
user posted image

user posted image

Renovaciones

El Valladolid C.F. ha hecho oficial un comunicado indicando las próximas renovaciones en las que se tomará parte. Los jugadores Asier y Jesús deberán pasar por el despacho de Aritz para tratar sus respectivas renovaciones. Para ambos será el primer contrato profesional de su vida, ya que Aritz ha decidido prorrogar su contrato (ambos terminan en Junio del 2006) debido a los vídeos que ha visto de los jugadores, y su predisposición por continuar en el Valladolid. Además, ambos llegan de la cantera pucelana, y eso es muy positivo para el club.

Es probable que Aritz ofreza 3 años a Jesús (hasta 2009), y 2 a Asier (hasta 2008). Además de colocarles cierta cláusula de rescisión, y es que para Aritz es importante este detalle para poder crear un equipo de futuro y bien amarrado. La diferencia de años, según informaciones cercanas al mister, se debe al potencial que dice puede poseer en sus piernas el jóven extremeño Jesús.
sHaGGy
user posted image

user posted image

Son rumores, son rumores

El técnico del Valladolid C.F., Aritz, ya ha empezado a estudiar los posibles jugadores que pudieran, ya no sólo mejorar la actual plantilla, sino también ayudar a prescindir de los jugadores cedidos en el equipo. Teniendo en cuenta los cedidos no transferibles del equipo, las posiciones que tendrá que revisar el mister serán: Defensa central por doble partida, centrocampista derecho y centrocampista. Por el momento, los rumores dicen que Aritz se está centrando en la defensa, para luego atacar directamente al mediocampo, y los jugadores que suenan para la zaga del conjunto pucelano, son los siguientes:

- Karl Svensson, de 21 años, sueco y milita en el Göteborg.
Según ha podido saber este diario, el jugador podría quedar libre por encontrarse en sus últimos 6 meses de contrato, aunque llegaría en diciembre. El jugador lleva 3 años en la disciplina del Göteborg, y llegó traspasado del Jönköping Södra.

- Leandro Gioda, de 20 años, argentino y milita en el Lanús.
El jugador está valorado en 65.000 € y lleva 3 años en su actual equipo donde ha estado desde siempre.

- Nicolas Pareja, de 21 años, argentino y milita en el Argentina Juniors.
El jugador está valorado en 50.000 € y lleva 3 años en su actual equipo donde ha estado desde siempre.

Y para el medio del campo:

- Alexandre Fávaro, de 22 años, brasileño y milita en el Náutico.
Según ha podido saber este diario, el jugador podría quedar libre por encontrarse en sus últimos 6 meses de contrato, y llegaría inmediatamente. El jugador lleva 1 año en la disciplina del Náutico, y llegó traspasado del Coritiba.

- Steve Lekoelea, de 26 años, sudafricano y milita en el Rainbow Stars.
El jugador está valorado en 325.000 €. Lleva 1 año en la disciplina de su actual club, y llegó traspasado del Orlando Pirates.

- Marco Antonio Melgar, boliviano y milita en el Red Santa Cruz.
El jugador está valorado en 30.000 € y lleva 1 año en su actual equipo donde ha estado desde siempre.

Obviamente, son jugadores con poca experiencia, pero que tienen una proyección importante según fuentes de la directiva con los que ha podido comunicarse este diario. Aritz, obviamente, no ha querido decir nada. "No voy a decir nada al respecto, ya dije que se informaría de los fichajes cuando estuviesen hechos".
RoJoPaSiOn
buenos fichajes si te traes a pareja y gioda. no te vas a arrepentir.

por cierto, suerte con la historia. ah, la firma es sublime.
sHaGGy
user posted image

user posted image

Primeros partidos del Valladolid C.F.

El comienzo de Aritz en el banquillo del club pucelano no podían imaginarse mejor. Ha disputado 4 encuentros, con 3 victorias y 1 empate. El mister todavía no sabe lo que es perder en el banquillo del Valladolid.

Resultados:

Le Mans 1-1 Valladolid: Goles de Dangoura (Le Mans) y Sousa (Valladolid).

Albi 0-2 Valladolid: Dos goles de Víctor.

Valladolid 2-0 Córdoba: Goles de Víctor y Sousa.

Palamós 0-2 Valladolid: Dos goles de Víctor.

Echando un simple vistazo a los resultados nos darán unos cuantos datos, y es que el Valladolid ha marcado 7 goles en 4 encuentros, y sólo ha encajado 1. Además, excepto en el primer encuentro contra el equipo francés Le Mans, el equipo de Aritz no ha recibido un sólo gol, y por la contra ha metido sendos 2-0 a los rivales. La afición está contenta y el mister también, aunque es cauto: "La verdad es que son muy buenos resultados, y el hecho de que no nos hayan marcado ningún gol en los tres últimos partidos, es señal inequívoca de que las cosas se están haciendo bien sobre el campo. Pero eso sí, no hay que olvidar que son partidos amistosos, y que todos los clubes prueban cosas en estos partidos, por lo que tampoco hay que tomarlos como referencia, además, todavía nos quedan varios detalles que pulir".

Un periodista deportivo le preguntó sobre la capacidad goleadora de Víctor, a lo que el mister respondio que "la verdad es que no me ha sorprendido teniendo en cuenta los vídeos que he visto de él. Siempre ha sido goleador, sobre todo en su época en el Villarreal, y espero sacarle todo su jugo este año. Es un veterano en el vestuario. Junto a Joseba Llorente, tenemos una delantera de garantías".

Se le ha vuelto a preguntar sobre los fichajes, pero no ha querido responder.
Emre01
Me gusta como planteas la historia y como la explicas. Ánimo!

sHaGGy
QUOTE (Emre01 @ Jun 22 2006, 21:21)
Me gusta como planteas la historia y como la explicas. Ánimo!

Muchas gracias compañero, me alegra que leas la historia wink.gif

Agur!
sHaGGy
user posted image

user posted image

Más rumores en torno al Valladolid C.F.

La secretaría técnica del Valladolid parece que echa fuego de tanta labor. Otro nombre ha salido a la palestra para ocupar una de las posiciones más necesitadas, o lo que es lo mismo para Aritz, una de las posiciones ocupadas por jugadores cedidos de otros equipo: La medular del campo:

- Velizar Dimitrov, búlgaro, 26 años, y milita en el CSKA Sofía.
El jugador está valorado en 1.100.000 € y lleva 4 años en su actual equipo a donde llegó del Marek.

Es posible que en breve el club ofrezca una rueda de prensa con el fichaje de algún jugador, y quizá el nombre de Velizar Dimitrov esté entre los que acudan a dicho acto.
david_lsm
Has creado a Victor Orta para la partida? Podrías poner un screen. Hale cas en todos sus consejos, es un crack, como Julio Maldonado. Le escuchaba (antes mucho más) en Radio Marca y sabe muchísimo de jugadores.
Suerte con tu historia y Arriba Pucela!
sHaGGy
QUOTE (david_lsm @ Jun 22 2006, 23:47)
Has creado a Victor Orta para la partida? Podrías poner un screen. Hale cas en todos sus consejos, es un crack, como Julio Maldonado. Le escuchaba (antes mucho más) en Radio Marca y sabe muchísimo de jugadores.
Suerte con tu historia y Arriba Pucela!

Víctor Orta ya aparecía en el juego. Yo no he creado nada... unsure.gif

Mañana paso un screen de los empleados.

Agur!
sHaGGy
user posted image

user posted image

Dos amistos más, dos victorias más

El Valladolid, con Aritz al frente, sigue sin perder, y ya son otros dos encuentros en los que ha sacado un buen resultado, y completando una gira de partidos amistosos muy positiva. Los últimos partidos amistosos han sido:

Lemona 0-5 Valladolid: Goles de Borja, Víctor, Capdevila, Llorente y Hornos.

C.D. Toledo 1-2 Valladolid: Goles de Roldán por parte del Toledo, y goles de Llorente y Víctor por parte del Valladolid.

El mister ha dejado una estadística muy importante a tener en cuenta: 14 goles a favor y 2 en contra en 6 encuentros, lo que provoca una media de casi 3 goles por partido, una barbaridad. Por otro lado, Aritz sigue sin saber lo que es perder con el Valladolid, pero sí ha sabido lo que es golear con el equipo, que es lo que pasó precisamente en el encuentro contra el Lemona, logrando un 0-5.

Aritz está contento: "Sí, ha sido una gira de amistosos muy positiva, pues he conocido a todos los jugadores, me he familiarizado con el club y su entorno, y hemos limado muchos errores, aunque aún faltan unos cuantos que toca limarlos en los entrenos. Estoy encantado con la plantilla que tengo, me ayudan mucho a hacer mi trabajo, y el ambiente es excelente; inmejorable". Y como dato curioso, la presencia de Víctor, pichichi en la gira veraniega con 7 goles en 6 encuentros, una media algo más de 1 gol por partido. "Víctor está en una forma increíble, está muy motivado y con ganas. Vamos a ver un gran Víctor esta temporada, y sino, al tiempo". Concluyó el entrenador del club pucelano.
sHaGGy
user posted image

user posted image

Incorporaciones, salidas y renovaciones

Ya lo dijimos en nuestro diario. El Valladolid C.F ha hecho oficial los fichajes de varios jugadores, así como la salida de otros, además de 3 renovaciones en el equipo, una de ellas de auténtico peso, como es el caso de Bizarri.

El día ha sido bastante movidito, pues a la mañana ha habido 5 presentaciones, al mediodía, 5 despedidas, y a la tarde 3 renovaciones. Todo en uno, para no perder más días en este tipo de eventos públicos.

Como ya hemos comentado, a la mañana se presentaron 5 nuevos jugadores que formarán parte de la entidad, a priori, hasta el 2009, estos son:

- Marco Antonio Melgar, boliviano, de 25 años, y procedente del Red Santa Cruz. Ocupará el puesto de centrocampista. El jugador estaba valorado en 30.000 € y ha sido fichado por 14.000 €. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

- Karl Svensson, sueco, de 21 años, y procedente del Göteborg. Ocupará el puesto de defensa central. El jugador quedaba libre por encontrarse en sus últimos 6 meses de contrato, aunque llegará en diciembre. El jugador ha firmado un contrato de 4 años, hasta el 2009.

- Nicolas Pareja, argentino, de 21 años, y procedente del Argentina Juniors. Ocupará el puesto de denfensa central. El jugador estaba valorado en 50.000 € y ha sido fichado por 35.000 € + una prima futura si el jugador disputase 30 partidos con el equipo de 35.000 €. Además, el Argentina Juniors recibirá el 25% en un futuro traspaso. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

- Didier Digard, francés, de 19 años, y procedente del Le Havre. Ocupará el puesto de defensa central. El jugador estaba valorado en 1.200.000 €, y ha sido fichado por 775.000 € + una prima futura si el jugador disputase 30 partidos con el equipo de 110.000 €. Además, el Le Havre cobrará durante los próximos 12 meses una cantidad fija de 30.000 € al mes. Por último, el Le Havre cobrará el 20% del traspaso a otro equipo. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

- Manuel Iturra, chileno, de 21 años, y procedente del Universidad de Chile. Ocupará el puesto de centrocampista derecho. El jugador estaba valorado en 1.200.000 €, y ha sido fichado por 1.400.000 € + un pago mensual de 45.000 € durante los próximos 18 meses. Por último, el Universidad de Chile cobrará el 40% del traspaso a otro equipo. El jugador ha firmado un contrato por 4 años, hasta el 2009.

De esta forma, Aritz cierra su objetivo de cubrir el 11 inicial de jugadores comprometidos, y evita que jugadores que el año que viene se vayan del club se conviertan en esenciales puesto que "de esa forma, el año que viene tendríamos que empezar de nuevo, y así con todos los cedidos que dejásemos que vinieran. Respeto mucho a todos los jugadores que están en condición de cedidos, e igualmente serán importantes este año para el proyecto que seguimos, pero tengo la certeza absoluta de que entenderán mi idea de crear un grupo fijo y con años de fútbol para el equipo".

Por otro lado, y respecto a las nuevas incorporaciones, el mister ha dicho que "son jugadores a los que hemos seguido bastante, y hemos obtenido informes y vídeos de representantes freelance. Hemos hecho un gran esfuerzo, y agradezco al presidente (Carlos Suárez), la predisposición del club a emplear todo el efectivo logrado por las bajas en los nuevos fichajes. Todos ellos vienen para formar parte del equipo titular inicial, y personalmente estoy muy satisfecho de que hayan venido éstos, y no otros que también habíamos analizado, puesto que éstos jugadores siempre han mantenido la idea de venir al Valladolid C.F., y eso es de agradecer".

La prensa pidió una explicación más técnica acerca de los motivos de cada jugador. Aritz no titubeó: "Svensson es un jugador jóven, viene del Göteborg donde ha jugado muchos encuentros y donde ha dado una estabilidad asombrosa a la defensa. Maneja el marcaje, la anticipación, la concentración, la fuerza, tiene un remate de cabeza de admirar; también domina los pases, y como hemos observado en varias entrevistas realizadas a ex-entrenadores suyos, Karl es un jugador que trabaja muy bien en equipo, y es muy influeyente en el grupo. Es más, si no llega a ser porque estaba libre, no habríamos podido ficharlo, porque estaba catalogado como pieza imprescindible del equipo".

Seguía diciendo "con Melgar también hemos dado en el clavo. Es un jugador también jóven, que maneja perfectamente los pases, los remates, tiene una velocidad y una aceleración endiablada, y físicamente es un portento. Además, es un jugador muy carismático que ama el trabajo en grupo". Siguó con Nicolas Pareja: "Pareja, el chévere de 21 años, es un chaval con gran futuro, y grandes cualidades. Para empezar, tiene un remate de cabeza excelente, unos pases muy buenos, y en cuanto a concentración y marcaje, hemos visto grandes cosas. No me olvido de que tiene una aceleración muy importante. Didier, el más jóven de las incorporaciones, es un chaval con un futuro muy bueno en mi opinión. Sus virtudes más destacadas son los centros, los pases, el marcaje, la técnica, la anticipación y colocación, la aceleración y su físico; es un portento".

Para terminar con las incorporaciones, habló de Iturra: "Manuel ha sido el fichaje más complejo por las pegas que ponía la Universidad de Chile, pero lo queríamos a toda costa. Tiene una proyección espectacular, y maneja la anticipación, la colocación, la compostura, la concentración, lucha hasta el último balón, trabaja en equipo de forma excelente, corre como un gamo, y en cuanto a físico es otro portento además de tener una resistencia decente".

Terminada la sesión de presentación, fotos incluidas, al mediodía le tocaba el turno a las despedidas. Los siguientes jugadores han causado baja en el Valladolid C.F.:

- Casar, se va al Heerenveen por 120.000 €
- Lledó, se va al Sochaux por 400.000 €
- Óscar, se va al Castellón por 70.000 €
- Tote, se va al Panathinaikos por 2.600.000 €

El presidente de la entidad, Carlos Suárez, ha querido agradecer a los jugadores su tiempo en el club, y su firmeza a la hora de defender los colores del Valladolid. "Esta es la cara amarga del fútbol. Toca despedir hoy a 4 jugadores que nunca han dado ningún problema, y que siempre han estado dispuestos a ayudar al equipo en concreto, y a la entidad en general. Queremos agradecer su tiempo en el club, y les deseamos lo mejor en sus nuevas etapas deportivas". El club homenajeó a los 4 con una escultura del escudo del Valladolid y una inscripción donde se detalla un mensaje personal del presidente hacia los jugadores.

Sólo Tote habló con la prensa, y desde luego, no estaba enfadado con el club: "esto es el fútbol. Entiendo perfectamente a Aritz, y cada entrenador conforma una plantilla respecto a sus planes, y en esta ocasión me he quedado yo y otros 3 compañeros fuera, y el año pasado, con otro míster, se fueron otros. Esto es así. No hay acritud ni rencor". El club ha indicado que aún quedan varios jugadores a los que se les está buscando salida: Álvaro, y Javier Baraja. Están en ello.

Para terminar, y ya de tarde, el club, en boca de Víctor Orta, ha anunciado las renovaciones de los jugadores del Valladolid: Jesús, Asier y Bizarri. Los tres han sido renovados por 4 años, hasta el 2009. "Hemos seguido indicaciones del mister, y estos tres jugadores han sido renovados para formalizar la plantilla de cara al futuro".

Los jugadores, por su parte estaban encantados. Y el que más, Jesús, que este año ha subido del Valladolid B, y ha visto, gracias a los amistosos, que Aritz cuenta con el de cara al futuro. "Estoy encantadísimo. Aritz me ha mostrado mucha confianza, me ha colocado en varios amistosos, y me ofrecen una renovación que era impensable hace unos meses. Estoy agradecido al mister y al club".

Aritz, que también había acudido a este evento, dijo que: "la plantilla ya está cerrada a falta, obviamente, de que Svensson llegue en Diciembre. Los renovados se lo merecen, y me alegro mucho de que hayan llegado a un acuerdo. Es importante para el grupo que los jugadores estén únicamente centrados en el aspecto deportivo, y no que en medio de la temporada, estén pensando más en el contrato ofrecido que en el próximo rival".
varo_fr
Te recomiendo a Vitor Vinha para el centro del campo.
Guru Guru
Buenos fichajes, aunque te digo por experiencia que Iturra rinde más como mediocentro, por delante de la línea de defensa. A quién tienes en esa posición?

Suerte, y saludos wink.gif
sHaGGy
user posted image

user posted image

Los socios hablan I

Ayer este diario salió a la calle en busca de la opinión de varios socios de la entidad pucelana, para conocer de primera mano las impresiones del nuevo mister, y el nuevo equipo que luchará, al parecer, por un hueco en el ascenso a 1ª. El primero, un socio apodado varo_fr, comentó que "para el centro del campo deberían haber analizado a Victor Vinha, que es un gran centrocampista", respecto al nuevo mister, comenta que "me gusta como entrenador, y es muy buen negociador... por el momento estoy bastante contento con él". El otro socio, apodado Guru Guru dijo que "yo creo que a Iturra se le sacaría mayor partido como centrocampista defensivo, y no en la banda derecha". Este socio coincidió con el anterior al decir que "me gusta el nuevo entrenador, y creo que vamos a hacer grandes cosas con él... hay que dejarle trabajar".

Hemos traslasdado las consultas al mister, y nos ha contestado lo siguiente: "Respecto a Victor Vinha, la verdad es que no lo conocemos, y no tenemos constancia de él, ¡deberíais haberle preguntado en qué equipo militaba! De todos modos, a día de hoy la medular la tengo cubierta con gente comprometida, y de mi agrado". Como respuesta al otro socio, Aritz dijo que "es cierto que la posición natural de Iturra es el centro del campo por delante de la zaga, pero he visto vídeos suyos jugando en categorías inferiores, y jugando en la posición de banda logra unas buenas subidas y unos centros importantes. Y eso precisamente es lo que busco para las bandas del centro del campo, además, en esa posición tenemos a Melgar, nuevo fichaje llegado del Real Santa Cruz... de todos modos, agradezco la aclaración del socio".
sHaGGy
user posted image

Jornada 1 de la Segunda División

user posted image 3 - 0 user posted image

El Valladolid C.F. ha comenzado con buen pié su andadura en esta temporada gracias al 3-0 endosado a un rival directo por el ascenso, el Xerez. Días antenas, el entrenador del Xerez hizo unas declaraciones hacia Aritz, que tensaron de cierta manera los ánimos para el encuentro en el Nuevo Zorrilla, pero quienes aprovecharon ese tirón dentro del campo, fue sin duda el equipo pucelano, que gracias a un magnífico hat-trick de Víctor, dejó tumbado al conjunto xerezano. El delantero emeritense se pone en cabeza de la clasificación para el pichichi, junto al rumano del Recreativo, Rosu.

Por su parte, el Valladolid no ha podido alzarse al primer puesto de la clasificación debido a sendos 4-0 que han endosado tanto el Albacete (al Eibar) como el Recreativo (al Lleida) en la 1ª jornada del campeonato.

El mister del Valladolid estaba satisfecho: "Estoy muy contento con el trabajo general de mis jugadores... han jugado en equipo, han defendido muy bien, y desde luego, han atacado de forma magnífica". También añadió que "Se han dicho muchas burradas durante la semana, y este encuentro ha callado alguna que otra boca, que seguramente, guardará silencio la próxima vez que tengamos que vernos las caras". Para terminar, y preguntado por la capacidad realizadora de Víctor, Aritz no quiso dejar a nadie fuera: "También hemos mantenido la puerta a 0, y nadie habla de Bizarri ni de los defensas... igualmente los goles de Víctor han llegado de pases creados por jugadores como Sousa, Iturra, Capdevila o Melgar. Todos han tenido un rendimiento correcto, y lo que es cierto es que Víctor ha sabido materializar las ocasiones de forma magistral".
Vyctor
Joder. Shaggy? Vale. Aritz? Vale. ARITZ BILBAO PORTUONDO? Joder, tiempo sin verte Shaggy, suerte! wink.gif
sHaGGy
QUOTE (cmmaster11victor @ Jun 23 2006, 09:19)
Joder. Shaggy? Vale. Aritz? Vale. ARITZ BILBAO PORTUONDO? Joder, tiempo sin verte Shaggy, suerte! wink.gif

Jeje, pues aquí estoy inmerso en plena campaña con el Valladolid smile.gif

Agur!
Vyctor
Es que me parecía curioso, el gran sHaGGy de PCFSite aquí... mrgreen.gif
LeSoleil
Me gustan las historias que se empiezan en Segunda o Segunda B de España.

¿Juegas con el Update FMSite?.
sHaGGy
user posted image

user posted image

Finaliza el periodo de fichajes con sorpresas

Hoy ha finalizado el periodo de fichajes y por lo tanto, la posibilidad de inscribir a nuevos jugadores en la Segunda División Española. Pero el Valladolid, por su parte, ha presentado a su última incorporación, eso sí, de cara al año que viene, y a priori, para el filial pucelano. También se han dado a conocer las últimas bajas del equipo, que ascienden a 5.

La nueva incorporación se llama Johan Iversen, noruego de 14 años que milita en el Grue. El jugador, que puede jugar tanto de mediapunta como de delantero, era una de las promesas de futuro del club hasta que el Valladolid C.F. hiciera acto de presencia, y plantease al jugador un contrato en división de plata de una de las mejores ligas del mundo. El club pucelano pagará una compensación económica de 80.000 € por derechos de formación.

Según Aritz, el jugador es una apuesta personal: "Se trata de un jugador del que empecé a saber en cuanto llegue al Valladolid hace escasos 2 meses. El informe hablaba de un jugador que para su edad, mostraba unas características bastante interesantes, y lo empecé a seguir personalmente. El jugador ha marcado 6 goles en 6 encuentros, le he escuchado hablar en alguna radio, y le he visto muy despierto y muy serio para la edad que tiene. Además, he visto un par de vídeos que me ha traido Víctor Orta, y me ha gustado mucho su capacidad rematadora y sus excelentes pases. Queremos seguir formándolo y convertirlo en una pieza clave del futuro Valladolid".

Por otro lado, se han confirmado 5 bajas más en el conjunto pucelano:

- Morales, vuelve al Nacional de Montevideo por no contar para Aritz.
- Ramis, vuelve al Mallorca por no contar para Aritz.
- Pablo Amo, vuelve al Deportivo por no contar para Aritz.
- Baraja, se va al Pontevedra por 50.000 €
- Álvaro, se va al Badajoz por 700.000 €

Para terminar, y teniendo en cuenta que no puede haber más incorporaciones en el club, este diario ha elaborado un 11 inicial, y una lista con todos los jugadores que cuentan para el mister:

user posted image

Bizarri
Cano
Digard
Pareja
Marcos
Iturra
Melgar
Capdevila
Sousa
Víctor
Llorente
----------
Jesús
López
Borja
Hornos
Carmona
Jacobo
Asier
Espasandin
Mario

Para terminar hay ciertos rumores de que la renovación de Bizarri no está tan completa como se decía en anteriores artículos, y es que parece que el portero argentino no está aceptando los contratos que le está ofreciendo la entidad pucelana. Según fuentes cercanas a la directiva, el jugador está pidiendo 3 años de contrato, con un sueldo mensual de 65.000 € , una prima al firmar de 210.000 €, varias primas por partido jugado, y partido sin goles en contra, y una subida anual del sueldo del 15% durante los tres años de contrato, lo que supone una cantidad demasiado alta para una entidad como el Valladolid. Estas fuentes han desvelado que el máximo esfuerzo económico posible a día de hoy está patente en la última oferta presentada, y que todavía no ha tenido respuesta por pate del jugador. Se trata de una contraoferta similar a la propia oferta pero disminuyendo tanto la cantidad por firmar (de 210.000 € a 100.000 €), y las primas varias por partido disputado y partido sin encajar goles. Además de contar con una cláusula de 10.000.000 €.

Es posible que de seguir con las negativas por parte del meta argentino, el Valladolid tenga que ponerse manos a la obra para buscar un sustituto de garantías, y quizá, vender al meta antes de que los clubes puedan ficharlo sin pagar dinero alguno al Valladolid.
sHaGGy
QUOTE (LeSoleil @ Jun 23 2006, 10:16)
Me gustan las historias que se empiezan en Segunda o Segunda B de España.

¿Juegas con el Update FMSite?.

No, juego con el parche 6.0.3 a pelo.

Agur!
Zlatan
¿De cuanto presupuesto dispones? ¿Has pensado en la posibilidad de incorporar a la plantilla al joven central polaco Lukasz Szukala?

En cuanto a los filiales, ¿Cuál es tu política al respecto? ¿Algún refuerzo para fortalecer la cantera?

.P.D.: No pinta nada mal la historia.
sHaGGy
user posted image

user posted image

Rueda de Prensa I

Hoy ha comparecido Aritz Bilbao en la rueda de prensa, y en respuesta a la pregunta realizada por parte de un periodista deportivo de un conocido periódico estatal, que consultaba al mister del Valladolid si interesaba el fichaje del jóven central polaco Lukasz Szukala, Aritz ha dicho que: "no tenemos constancia de ese jugador, y buscándolo no hemos dado con él. Sin embargo ha dicho que el club siempre está abierto a nuevas incorporaciones que mejoren la plantilla".

Acto seguido el mismo periodista ha preguntado sobre el presupuesto para fichajes del que dispone el club a día de hoy, y Aritz no se ha mordido la lengua: "Aproximadamente 766.000 €".

Por último, este periodista ha preguntado sobre qué política de cantera va a mantener el mister en el Valladolid, y si habrá algún refuerzo para la misma, y Aritz le ha contestado que "mi intención es que cada año, a poder ser, suban varios jugadores a hacer la pretemporada con nosotros, para poder analizarlos de forma más completa, pero claro, para ello hay que trabajar más a fondo para traer a los mejores jugadores de la provincia, y eso espero que se empiece a hacer este mismo año por parte del club y de los responsables del fútbol base. Para mí la cantera es muy importante, y prueba de ello son los 5 jugadores que he promocionado este mismo año; alguno compartirá partidos con el filial, pero también trabajará en el primer equipo. Personalmente me ilusiona convertir a un jugador jóven en un gran futbolista para el Valladolid, o al menos intentarlo. Creo que debiera ser el objetivo de todos los clubes del mundo". Respecto a la segunda pregunta, Aritz comentó que "hemos fichado a Iversen de 14 años porque lo he visto clarísimo, pero la verdad es que a día de hoy veo más importante conformar un buen grupo en el primer equipo, y después centrar mayores esfuerzos económicos en la cantera, aunque claro está, sin descartar posibles fichajes como el del jóven Iversen. Mi intención es que en el primer equipo no haya ningún jugador menor a 19 años, a no ser de que se trate de un crack que explota con prontitud, por lo que todo fichaje que sea menor a esa edad, irá dirigido extrictamente al filial".
sHaGGy
user posted image

1ª Ronda de la Copa del Rey

user posted image 3 - 2 user posted image

2 de Septiembre del 2005. El Valladolid C.F. sigue sin perder en sus comienzos, y ahora le ha tocado al Recreativo de Huelva, club que comparte categoría, sufrir los zarpazos del club pucelano, y por lo tanto, quedar apeado de la competición del K.O.. El resultado está ajustado, pero el juego ha estado predominado por el Valladolid.

Los goles del Valladolid han llegado por parte de Víctor (cómo no), Melgar y Capdevila. Por parte del Recreativo, los goles han partido de Ikechukwu Uche y Calle.

El partido ha empezado con un golazo de Uche por parte del Recreativo en el minuto 11, aunque Víctor, del Valladolid, ha devuelto las tablas al marcador con un gol desde la medular del área sólo 5 minutos después del gol huelveño, exactamente, en el 16. Llegando al final de la 2ª parte, Calle, segundo delantero del Recreativo de Huelva, ha aprovechado un pequeño error de Bizarri en un despeje, y ha marcado el 1-2 a favor del Recreativo. Y así ha terminado el primer tiempo del encuentro.

En la 2ª parte, el Valladolid ha salido con mucha energía, y fruto de esta presión, Melgar, en el minuto 61, ha enganchado una preciosa volea que ha entrado por toda la escuadra del meta huelveño, y que ha dejado el marcador de nuevo con las gafas de John Lennon.

El encuentro continuaba con una gran presión del Valladolid, pero que no lograba materializar las ocasiones que tenían los delanteros Llorente y Víctor, auténticos protagonistas de las mejores oportunidades del encuentro. Al final, y nunca mejor dicho, pues hablamos del minuto 90, el interior izquierda, Capdevila, que hoy ha sido nombrado como el mejor jugador del encuentro, se ha internado en el área, y en jugada personal, ha lanzado un chut cruzado que no ha podido rechazar Toño, meta del Recreativo, y ha dejado el marcador en un 3-2 definitivo.

Por lo tanto, el Valladolid sigue en la Copa del Rey, y el Recreativo, rival que de nuevo se verá las caras con el club pucelano en el Nuevo Colombino, pero en esta ocasión en partido de competición ordinaria, queda fuera de la competición.

Aritz estaba contento, como no podía ser de otra forma: "Hemos jugado dos encuentros contra equipos muy fuertes de nuestra liga, y hemos ganado los dos. Estoy muy contento. Además, seguimos adelante en la Copa del Rey, que aunque, sinceramente, no es una competición en la que estemos completamente inmersos este año, nunca hay que dejarla de lado".

La siguiente ronda, también de eliminación, la disputará el Valladolid en Butarque, el 15 de Septiembre del 2005 contra el Leganés, club de 2ª División.
ismaelito69
joer vaya comienzo de liga esperemos que sigas asi
Kantabron
Buen comienzo de la historia, ha habido muchos cambios aunque llevas mucha razón, el Valladolid se merece un protyecto serio y para ello necesita proyección. Hablando de proyección, ¿qué tal ves la cantera pucelana?

Aquí tienes un seguidor de la historia, un saludo biggrin.gif
sHaGGy
user posted image

user posted image

Rueda de Prensa II

En la rueda de prensa de hoy, y en respuesta a un periodista que había preguntado a Aritz su opinión acerca de la cantera Vallisoletana, el mister respondió que "a día de hoy la cantera pucelana está bastante justita de jugadores con proyección. Desde luego, es una tarea pendiente, y debemos trabajar duro para conseguir adecuarla a un equipo de 2ª División que lucha por ascender, pues no podemos estar siempre tirando de cesiones o de talonario, pues el Valladolid no se caracteriza precisamente por un alto capital. Este año he subido a 5 jugadores, y podríais entenderlo como una antítesis a lo que digo, pero ciertamente, eran los únicos jugadores con claros rasgos determinantes para entrar a formar parte de una plantilla de 2ª División. Hay algún que otro chaval con maneras, pero debemos cambiar los métodos de trabajo con el fútbol base, ya no sólo del Valladolid, sino también de cara a traer mejores jugadores a nuestros equipos inferiores; jugadores que entren en un perfil detallado con anterioridad. Queda trabajo por hacer, y por mi parte intentaré darle la importancia que debe representar".
Bezoya
Buenas historia tio, queda algun fichaje sorpresa para la plantilla del Valladolid??

P.D: Sigue asi, tu historia me engancha...
sHaGGy
user posted image

user posted image

Rueda de Prensa II (2ª parte)

Otro periodista preguntó sobre la posibilidad de traer a algún nuevo fichaje, a lo que el técnico vizcaíno respondio que "a día de hoy estoy pendiente de la renovación de Bizarri, puesto que en caso de que el jugador decidiese rechazar la última e interesantísima oferta del Valladolid, deberíamos buscar alguna alternativa a la portería". También comentó los siguientes planes: "Luego analizaremos puesto por puesto, qué posiciones debieran ser retocadas con incorporaciones, siempre teniendo en cuenta el presupuesto actual del Valladolid C.F. Puesto que lo más lógico será vender para comprar, aunque a día de hoy es hablar de hipótesis, pero sí, el Valladolid es un club que debe estar en una continua búsqueda de refuerzos para mejorar el nivel del grupo y aspirar al objetivo con garantías". Por último, habló de que traer jugadores a la cantera también sería realizar fichajes: "no descarto que algunos fichajes vayan orientados al filial, puesto que es donde se deben curtir los jugadores jóvenes antes de poder dar el salto. Es importante tener un filial con jugadores con proyección".
sHaGGy
user posted image

Jornada 2 de la Segunda División

user posted image 0 - 4 user posted image

Y el Valladolid C.F. sigue sin perder. El Recreativo de Huelva ha salido de nuevo impotente ante un choque contra el club pucelano, y en esta ocasión en su propio campo: El Nuevo Colombino. En esta ocasión el resultado ha sido muy abultado; una goleada en toda regla.

Los goles fueron obra de Victor en el minuto 5, Pareja en el 8, Marcos en el 41, y por último, después del descanso, el 4-0 de Melgar de panalty en el minuto 60. El Recreativo deambuló por el campo, y en ningún momentó adivinó a lanzar algún pase con peligro, y terminó con una goleada muy poco habitual para ellos.

Además, el Recreativo se quedó con 9 jugadores en el minuto 52, cuando fue expulsado Cheli por una entrada por detrás a destiempo. Ya en el minuto 7, Iker Begoña había sido invitado a salir del campo por lanzar un codazo al pucelano Sousa, el cual tuvo que ser antendido en la banda sin mayores complicaciones.

El Valladolid, tras este partido se pone en la cabeza de la clasificación con 6 puntos (2 partidos jugados, 2 ganados) empatado con el 2º, 3º y 4º en la clasificación: Lorca, Ferrol y Tenerife respectivamente. El Recreativo, por su parte, se descuelga al puesto 10º. El Valladolid gana el gol-average a los 3 siguientes clasificacados con 7 goles a favor y 0 en contra, y le sigue el Lorca con 4 a favor y 0 en contra.
sHaGGy
user posted image

user posted image

Bizarri dejará el equipo en Diciembre

El portero del Valladolid C.F. fue declarado transferible tras rechazar la última oferta por parte del club.

Desde que Aritz se hizo cargo del club, su intención siempre fue que se renovaran los contratos de algunos jugadores que creía importantes en el equipo, y entre ellos se encontraba Albano Benjamín Bizarri. La dirección deportiva con Víctor Orta y Aritz a la cabeza, mandaron al representante de Bizarri una oferta de renovación a la baja, lo que provocó el rechazo del portero.

Acto seguido, y habiendo estudiado el caso, decidiendo que el portero era pieza importante para el devenir del equipo, se lanzó una oferta prácticamente idéntica a la contraoferta del jugador argentino, y la cual sólo se diferenciaba por la ficha que pagaría el club pucelano a la hora de firmar. Aritz ya dijo en sú día que era una oferta interesantísima, y que era un sobreesfuerzo del club para que Bizarri se quedara en Valladolid. Pues bien, el representante de Bizarri respondió con la misma contraoferta y declarándola innegociable por su reiteración.

Teniendo cuenta el último rechazo, la dirección deportiva se reunió con urgencia para deliberar acerca de la renovación del portero argentino, aunque ya se podía adivinar el resultado de la reunión teniendo en cuenta las declaraciones de Aritz días atrás cuando se le cuestionó acerca de nuevos fichajes: "a día de hoy estoy pendiente de la renovación de Bizarri, puesto que en caso de que el jugador decidiese rechazar la última e interesantísima oferta del Valladolid, deberíamos buscar alguna alternativa a la portería". El Valladolid iba a declarar transferible a Bizarri.

Una semana después de comunicársele a Bizarri su condición de transferible, se empiezan a buscar destino (había que darse prisa, puesto que en enero el jugador podría negociar con cualquier club sin tener en cuenta el contrato del Valladolid). Enseguida llegan 2 ofertas del Metz y del Friburgo, ambas por 2.000.000 €, que son aceptadas por el club pucelano. Los clubes negocian con el jugador argentina, y es finalmente el Metz el que se lleva la perra gorda, y ficha al jugador argentina para el 1 de Enero del 2006.

Hoy, el Valladolid C.F. ha ofrecido una rueda de prensa para comunicar la baja que causará el portero Bizarri a partir de Enero del 2006, y explica que el club hizo un esfuerzo económico importante para intentar atar al meta, pero que Bizarri quería algo más, económicamente hablando, que en Valladolid no iba a poder encontrar. Aritz se refirió a ese asunto: "Bizarri sabía que la contraoferta era inviable para el Valladolid, y sabe también que nos hemos acercado todo lo que hemos podido... ha decidido rechazar al Valladolid, y respetamos su decisión". Víctor Orta, por su parte, está algo decepcionado: "la verdad es que creíamos que Bizarri tenía otro tipo de compromiso con la entidad que le sacó de las cenizas del Real Madrid hace 7 años, pero bueno, esto es lo que hay, y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura".

Claro está, el club se ha puesto manos a la obra para fichar a un nuevo portero de garantías, que cubra, en la medida de lo posible, la pérdida sufrida con el meta argentino. Aritz dijo que "como ya dije en su día, el Valladolid está continuamente buscando nuevos jugadores en puesto que creemos debemos reforzar para mejorar el proyecto, y ahora dentro de nuestros planes se ha colado la posición de guardameta. Intentaremos hacernos con el mejor portera que esté a nuestro alcance, pues no podemos olvidar que ya tenemos a dos extracomunitarios en nuestras filas (Digard y Pareja), y no podemos alinear a ninguno más... pero en fin, esperamos lograr un fichaje en breves".

El nombre del portero qué más está sonando es el de Benôit Costil, guardameta francés del Caen de 18 años de edad. Se sabe que varios emisarios del club pucelano han presenciado varios entrenamientos del jóven y también el partido amistoso que disputó el club contra el Athletic Club, en el que ganaron por 3-1 con una gran actuación del meta Costil.

Aritz aprovechó la rueda de prensa para añadir que había un jugador que estaba muy cerca de fichar por el Valladolid, y que era un jugador de una gran calidad y mucha experiencia en el fútbol. Aritz añadió que: "si al final firma con nosotros, estoy convencido que será una pieza fundamental en el equipo a corto plazo, y seguro que aporta mucha calidad al grupo".

Los rumores apuntan al también francés Youri Djorkaeff, que milita actualmente en el Metrostars norteamericano. El jugador, de 38 años es un hombre con muchísima experiencia en el mundo del fútbol y ha pasado por nada menos que 8 equipos, entre los que destacan el Inter, Mónaco, PSG y Kaiserslautern. Este año está cuajando una gran temporada en Estados Unidos, y eso parece no haber pasado desapercibido para las secretaría técnica del Valladolid. De fichar a Djorkaeff, el Valladolid se asegura al menos 2 años de veteranía extrema, calidad y saber hacer. Aunque la rentabilidad dependerá también del precio a pagar.
sHaGGy
user posted image

2ª Ronda de la Copa del Rey

user posted image 1 - 3 user posted image

15 de Septiembre del 2005. El Valladolid C.F. sigue sin perder en sus comienzos, y ahora le ha tocado al Leganés, club de 2ªB, sufrir los zarpazos del club pucelano, y por lo tanto, quedar apeado de la competición del K.O.

Los goles del Valladolid han llegado por parte de Víctor (por partida doble), y Sousa. Por parte del Leganés, el gol ha partido de Miguel Alfonso.

En definitiva, el Valladolid sigue en la Copa del Rey, y el Leganés queda fuera de la competición.

Aritz estaba contento, como no podía ser de otra forma: "Seguimos en la competición, y eso es importante para la afición, y por qué no decirlo, para las arcas del club, pues estamos logrando buenas entradas. El equipo está contento aunque sabe que su objetivo es la liga".

La siguiente ronda le toca contra un señor club, y de 1ª División. El choque entre el Valladolid y el Athletic Club se disputará el 20 de Octubre del 2005 en el Nuevo Zorrilla. Esta vez será mucho más complicado pasar de ronda.
sHaGGy
user posted image

Jornada 3, 4 y 5 de la Segunda División

user posted image 0 - 0 user posted image

user posted image 0 - 1 user posted image

user posted image 1 - 0 user posted image

Tres partidos, dos victorias y un empate. Unas estadísticas muy positivas para el equipo que dirige Aritz Bilbao. El primer partido, contra el Murcia, fue un encuentro muy aburrido, donde hubo muy pocas posibilidades, y donde las defensas jugaron un papel crucial achicando balones dando la sensación de que se jugaba a boleibol en vez de a fútbol.

Sin embargo, el encuentro contra el Hércules, a pesar del corto resultado, fue un partido muy entretenido donde se vieron destellos de fútbol muy bonitos. Ambos equipos llegaban con fiereza al área rival, pero no lograban materializar esas ocasiones. Tuvo que ser Melgar, de penalty ocasionado por Sergio Fernández a Capdevila, el que abriera la lata para el conjunto pucelano.

Finalmente, el cuentro ante el Lleida, fue un paseo para el Valladolid, que a pesar de no conseguir materializar todas sus ocasiones, gozó de multitud de ocasiones que consiguió atajar el meta Miki. El 1-0 fue obra de Capdevila.

El Valladolid, tras estos partido se pone en la cabeza de la clasificación con 13 puntos (5 partidos jugados, 4 ganados y 1 empatado) empatado con el 2ºy 3º en la clasificación: Albacete y Tenerife respectivamente. El Valladolid gana también el gol-average a los 2 siguientes clasificacados con 9 goles a favor y 0 en contra, y le sigue el Lorca con 10 a favor y 2 en contra.
sHaGGy
user posted image

El Valladolid C.F. confirma 3 nuevos fichajes

8 de Octubre del 2005. Feliz Año Nuevo... esto es lo que dirán los 3 nuevos fichajes, pues hasta el 1 de Enero del 2006 no podrán colocarse la casaca pucelana. Hoy, día 8, el Valladolid C.F. ha presentado a sus 3 nuevas incorporaciones. Se trata de dos conocidos jugadores veteranos, y un jóven portero que ha maravillado al técnico pucelano.

user posted image

Nombre: Youri Djorkaeff
Posición: Mediapunta central
Procedencia: Metrostars (EEUU)
Experiencia: 18 años jugando en 1ª hasta su marcha a EEUU
Palmarés: Este jugador conquistó la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 y la Eurocopa 2000 con la selección gala, así como la Recopa de Europa con el París Saint-Germain y la Copa de la UEFA con el Inter. Aparte de triunfar en estas dos competiciones, también recibió dos medallas de subcampeón en los torneos de 1992 (Recopa) y de 1997 (Copa de la UEFA). Con el Mónaco, fue campeón de la liga francesa, y en 1994, Djorkaeff fue el máximo goleador de la primera división gala.
Dato del traspaso: Llegará al Valladolid el 1/1/2006 por una cantidad cercana a los 45.000 €

Aritz le he descrito como un fenómeno que formará en veteranía y en sacrificio al resto de la plantilla. "Es un jugador que siempre me ha gustado, en el Mundial de Francia 98 era mi jugador favorito de Francia, y me parece un gran jugador ofensivo, muy buen compañero. Víctor me informo de varios jugadores que había observado en su viaje a EEUU, y cuando leí el nombre de Youri, pedí informes y vídeos, los ví, y nos pusimos manos a la obra... todo cuajó". Según el entorno del jugador, Youri está contento de poder jugar en la liga española, aunque sea en su 2ª División, pues cree que el Valladolid puede subir de categoría si se lo propone. Además, dice que ha quedado encantado con los planes del mister y de las intenciones de ficharle que ha tenido siempre. Desde luego, la cantidad pagada es irrisoria contando con la calidad que atesora aún en sus botas el francés (9 goles en 7 partidos).

user posted image

Nombre: Francisco Javier De Pedro
Posición: Mediapunta izquierdo
Procedencia: Ergotelis (Grecia)
Experiencia: 13 años jugando en 1ª hasta su marcha a Grecia
Palmarés: Subcampeón con la Real Sociedad en 1998
Dato del traspaso: Llegará al Valladolid el 1/1/2006 por una cantidad cercana a los 350.000 € + un partido amistoso.

Aritz ha dicho que mejorar la banda izquierda era una de sus pretensiones desde el inicio de la temporada. "Es un jugador que llevo siguiendo desde que llegué a Valladolid. Todos conocemos a De Pedro, sobretodo de cuando estuvo en la Real; la mejor zurda de España y seleccionado para disputar varios partidos con la selección. Lamentablemente su marcha de la Real le hizo bajar varios peldaños en cuanto a la importancia del jugador, pero esa calidad no se marcha del día a la noche. Estoy satisfecho por cómo han ido las negociaciones; no ha puesto pega alguna". El jugador por su parte, está contento por regresar a la liga española donde dice, "dejé muchos amigos". No le importa que sea a la 2ª División porque le gusta el proyecto de Aritz: "el mister me contó sus planes antes de negociar nada más, me contó qué es lo que quería, y cómo quería conseguirlo... y me convenció... y en Enero allí estaré".

user posted image

Nombre: Benôit Costil
Posición: Portero
Procedencia: Caen (Francia)
Experiencia: Jóven jugador seguido por clubes como el PSG o el Auxerre
Palmarés: Campeón de Europa Francia Sub-17
Dato del traspaso: Llegará al Valladolid el 1/1/2006 por una cantidad cercana a los 350.000 €

El que será su mister a partir de Enero ha comentado que "Es un porterazo. Es muy jóven y tiene mucho que aprender, pero estamos ante el sustituto ideal para Bizarri, con la ventaja añadida de que tiene mucho fútbol por delante. El mercado de porteros era bastante reducido teniendo en cuenta además la restricción de extracomunitarios, y sin embargo, en cuanto ví el primer vídeo del chaval, me decanté por él automáticamente. Es alto (1,86) y espigadito (81 kg.) por lo que se lanza por los aires como un pájaro, es digno de ver. Además, firmó casi con los ojos cerrados; está cantado de jugar en el Valladolid y en la Liga Española. Ha sido todo coser y cantar". El entorno del jugador está encantado, y lo mismo dicen del estado de ánimo del jóven francés campeón de europa sub-17. Además, dice que le ha gustado mucho que el mister hablara con él y le mostrase tanta confianza. Está deseando venir.

Finalmente el Valladolid traerá 5 jugadores en Enero: Karl Svensson (defensa central), Johan Iversen (Mediapunta central/Delantero), Youri Djorkaeff (Mediapunta central), Francisco Javier De Pedro (Media punta izquierda) y Benôit Costil (Portero).
Bezoya
Buenos fichajes, sobre todo juventud... mrgreen.gif
Que va, buenos fichajes con experiencia y bastante tecnicos ambos, y el joven no sé como es pero si era seguido por esos equipo tiene que ser bueno, lo dicho, Suerte!
sHaGGy
QUOTE (BeZoYa^^ @ Jun 26 2006, 16:28)
Buenos fichajes, sobre todo juventud... mrgreen.gif
Que va, buenos fichajes con experiencia y bastante tecnicos ambos, y el joven no sé como es pero si era seguido por esos equipo tiene que ser bueno, lo dicho, Suerte!

Lo que busco es intentar ascender, y con dinero ir fichando a jugadores más jóvenes poco a poco... pero estos jugadores me vienen de cine para intentar ascender... la experiencia es un grado.

Agur!
ismaelito69
benoit costil me lo fixe yo y se ace una makina,buen fixaje junto con djorkaef y de pedro pero a estos dos les pondria 1 año de contarto porque despues no los kieres y se acumulan ahi
Un saludon.gif
sHaGGy
QUOTE (ismaelito69 @ Jun 26 2006, 20:25)
benoit costil me lo fixe yo y se ace una makina,buen fixaje junto con djorkaef y de pedro pero a estos dos les pondria 1 año de contarto porque despues no los kieres y se acumulan ahi
Un saludon.gif

Les he puesto 2 años de contrato para asegurarme de que no me van a dar la chapa con el tema de que queda libre cuando le quedan menos de 6 meses de contrato...

Agur!
sHaGGy
user posted image

Jornada 6, 7, 8 y 9 de la Segunda División

user posted image 1 - 2 user posted image

Goles de Melgar (en dos ocasiones) para el Valladolid, y de Baha para el Ferrol.
1ª posición de la 2ª División.

user posted image 1 - 0 user posted image

Gol de Capdevila.
Digar fue expulsado con roja directa por una dura entrada.
Melgar falló un penalty en el minuto 54.
1ª posición de la 2ª División.

user posted image 2 - 1 user posted image

Primer partido perdido en liga por parte del Valladolid contra un rival directo para el ascenso.
Goles de Raúl Molina y Corona para el Albacete, y de Pareja para el Valladolid.
Raúl Molino tuvo que salir lesionado con una torcedura en el tobillo.
Llorente tuvo que salir lesionado con un golpe en la pierna.
2ª posición de la 2ª División. El Albacete logra la 1ª plaza.

user posted image 3 - 4 user posted image

Gran partido con muchos goles, y gran juego.
Goles de Gerardo por partida doble, y de Abel para el Málaga B, y de Melgar (penalty), Hornos por partida doble, y Víctor.
2ª posición de la 2ª División. El Albacete sigue en la 1ª plaza.
sHaGGy
user posted image

3ª Ronda de la Copa del Rey

user posted image 2 - 0 user posted image

Goles de Fernando Llorente por partida doble.
Iturra salió del terreno de juego por un golpe en la cabeza.
El Valladolid queda apeado de la Copa del Rey y el Athletic sigue a la siguiente ronda.
Bezoya
Los resultados de Málaga y Athletic, estan desordenados.
Suerte!! Y mira el lado bueno de la eliminación copera, ahora te centras solo en la liga.
sHaGGy
QUOTE (BeZoYa^^ @ Jun 27 2006, 02:28)
Los resultados de Málaga y Athletic, estan desordenados.
Suerte!! Y mira el lado bueno de la eliminación copera, ahora te centras solo en la liga.

Gracias BeZoYa^^, el del Athletic estaba mal, pero el del Málaga B está bien, ganamos nosotros por 3-4.

Agur!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.