Nissim
Jun 23 2006, 02:12
El Club...

“Un club con un glorioso pasado y con un sonriente porvenir”
Dos equipos existían en Mons, el Club Deportivo Amateur, afiliado en 1905 a l'U.B.S.S.A., ancestro de la Unión Belga), quien cambio sus colores “Rojo y blanco” y de su Estadio Montois que portaba los colores Azul y Blanco. Luego, el club deportivo amateur será el “Circulo de Deportes de Mons” y se establecerá en “La Avenida del Tiro” mientras tanto el “Estadio Montois” en mayo de 1910 se fusionará con el Circulo de Deportes y Deportivo Nimy para crear el Olímpico de Mons.
Es en Noviembre de 1909 que los señores Rene Tondreau, Maurice Van Pel, Henri Lebailly y Fernand Courtois decidieron formar un nuevo club con un nuevo slogan: “Entrada abierta a todo jugador correcto, cualquiera que sea”
Siguiendo el ejemplo del Club Leopoldo de Brusellas quien había tomado el nombre del rey soberano belga que reinaba, decidió solicitar de S.M el Rey Albert , primero la autorización de portar el titulo de “Albert-Elisaberth Club de Mons”. La respuesta no demoró mucho y por carta del 18 de Marzo de 1910, el Señor Baron Beyens, ministro de la casa de SM. El rey dio parto de la positiva respuesta del Rey.
El Alberto había nacido Afiliado, Fue firmado el arriendo de una hectárea de terreno, en la avenida del tiro al lugar del mismo estadio actual y, el 25 de septiembre de 1910, ante 300 espectadores, el nuevo campo fue inaugurado. Sobre los colores Azul y Blanco(colores de la familia real), hasta septiembre de 1920, luego Rojo y Blanco(colores de la ciudad de mons), El alberto iba a conocer en el transcurso de sus 95 años de carrera de altos y bajos, de felicidad y de penas y como cada club, de ascensos y desensos:
1914 : ascenso en promoción
1921 : descenso en division II HAINAUT
1923 : ascenso en PROMOTION
1924 : descenso en DIVISION II HAINAUT
1925 : ascenso en promoción
1949 : ascenso en promoción I (actuelle DIVISION II)
1952 : termine 11ème en DIVISION I (actuelle DIVISION II) et rejoint la DIVISION III (forme actuelle)
1960 : desenso en PROMOTION
1961 : ascenso en promoción en DIVISION III (sobre su forma actual)
1974 : segundo en la DIVISION III et ascendido en DIVISION II
1976 : descemsp en DIVISION III
1985 : ascenso en DIVISION II 1986 : desceso en DIVISION III
Ahora el ascenso a 1ra div.
En su primera temporada en II división, Alberto ocupara el 5to puesto y se ubicaria en la ronda final en busca del ascenso a I división.
Luego de emocionados y apretados partidos, Alberto venció a domicilio al equipo de Ingelmunster. Más de 10.000 montosianos(gentilicio) celebraron en el estadio el ascenso a 1ra división.
Después de 92 años de espera, el sueño se hiso realidad(como el de la cenicienta)
En su primera incursión en 1ra división, Alberto realizo una buena campaña terminando en el noveno (9) lugar de la clasificación, en parte gracias a su goleador Cédric Roussel quien se inscribio con 22 goles.
La siguiente temporada no fue tan buena y terminar en la decimo sexta ubicación.
El Estadio...

El estadio tiene una capacidad Maxima de 13.000 Personas.
Datos de la Partida...
Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Solo Primera Division) - España (Solo Primera Division) - Belgica (Primera y Segunda Division)
Juego: Football Manager 2006
Version: 6.0.3
Update: El Ultimo de FMSITE
Moneda: Dolar Ingles
Meta: Subir a Primera Division, manejar al Anderletch o simplemente llegar a un club grande.
Eso, luego de terminada la carrera por la seleccion chilena viajamos hasta belgica para comenzar una nueva historia, la historia del club puede tener varios fallos ya que no habia informacion en español y un amigo que algo entendia me ayudo a traducir un poco.
Nissim
Jun 23 2006, 02:15
Se acerca el inicio de la temporada, de Visita ante el VW Hamme, esperamos partir con victorias apesar de no tener disponible a nuestro mejor jugador, Nuestro Ronaldinho Belga
!
La presentacion del Club se hara apenas se termine el periodo de Fichajes!.
BeholdeЯ
Jun 23 2006, 02:19
Fan de tu historia Air

dale ke de aca te sigo con tu aventura por Bélgica!
samura_musashi
Jun 23 2006, 02:22
Otra historia amigo, esta vez por tu futuro hogar
Te seguire fielmente y mucha suerte por tu paso por Belgica.
Podrias poner las fichas de los nuevos jugadores y plantel...?
Bueno, un saludo amigo!
Nissim
Jun 23 2006, 02:25
en el segundo post puse que las fichas de los jugadores, y todo eso se pondra cuando se cierre el periodo de fichajes.
Que esta liga tiene un par de curiosidades como:
En los partidos Maximo 4 suplentes convocados y 3 usados
La liga se divide en 3 periodos
Y el periodo de fichajes termina al final de agosto y no al comienzo como generalmente pasa en las otras ligas.
Gracias Beholder y Samura!
AgusGarcia
Jun 23 2006, 02:29
Por una vez voy a empezar a seguir una historia desde el comienzo

-->

Mucha suerte Nissim, que seguro que llegaras muy alto en Belgica. Aqui tienes a otro fan.
Guru Guru
Jun 23 2006, 02:50
Suerte con el "Alberto", podemos decirle Beto o Tito?

Saludos
txechu
Jun 23 2006, 03:35
Vaya una historia en Bélgica, me gusta!!
Una pretemporada algo flojilla aunque ganaste luego al Munich 1860... a ver que tal cuando puedas contar con tu crack.
Venga mucha suerte, me gusta tus objetivos a conseguir.
Saludos!
Nissim
Jun 23 2006, 04:01
Villa 7 Maravilla Gracias, tu eres el de la liga en que jugamos o no

?
Guru Guru gracias por pasarte, se le podria decir como tu prefieras
txechu Los resultados parecen algo flojillos pero los partidos fueron AMPLIAMENTE dominados, contra Hoog tuvimos 20 llegadas al arco y ellos un solo tiro

Lo malo es que se nos lesiono nuestro ronaldinho (Marco Ingrao) y nuestro mejor delantero cuando empezo la partida tb estaba lesionado, pero se recupera como en un mes.
Mandril
Jun 23 2006, 04:12
Bueno capo, aca esoty siguiendo tu historia. Espero poder conocer un poco mas este equipo. Buen arranque de pretemporada.
Saludos
Freeddie
Jun 23 2006, 09:21
Curioso, una historia en bélgica. Te seguiremos.
Zlatan
Jun 23 2006, 10:02
Qué decepción yo ya me hacía ilusiones de ver una historia en la Bundesliga II con algún clásico tipo Friburgo, Dinamo Dresde, Hansa Rostock, Bochum , Karlsruher, Munich 1860, Alemannia Aachen...
En fin... estas cosas sólo me pasan a mí... ^^U...
.P.D.: Buena suerte en Bélgica.
Lindo lindo, una historia en Belgica una liga que no conosco demaciado realmente, espero podedr aprender contigo
Suerte
RoJoPaSiOn
Jun 23 2006, 18:54
suerte con la historia. que raro eso de los 4 suplentes. teniendo en cuenta que el arquero no va a jugar, los 3 que podes llevar son unicamente los que podes meter!!! que locura jjeje
Nissim
Jun 23 2006, 22:41
Uff q lata, no acaba ni de empear la historia y me veo en la obligacion de terminarla ahora antes que quede inconclusa en un par de semanas.
Actualmente trabajo en un lado, y hoy en la tarde me asignaron otro lugar de trabajo en paralelo al primero... es decir tengo 2 trabajos por lo que no me dara tiempo de estar redactando la historia.
=(
Al menos logramos llevar a chile al mundial
samura_musashi
Jun 23 2006, 22:46
Que bajon
Esperaremos entonces a que puedas escribirla
Nissim
Jun 23 2006, 22:48
Si, pero el dinero es mas importante

y tengo pocos meses pa juntar plata pal viaje
Nissim
Jul 11 2006, 04:51
El Escandalo...Escándalo en Italia por presuntos amaños arbitrales e imposición de jugadores
La policía italiana ha irrumpido esta mañana por sorpresa en las oficinas de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y de la Asocación Italiana de Árbitros (AIA) en busca de información acerca del posible amaño de partidos y de árbitros en el Calcio durante los últimos años de competición.
Esta presunta irregularidad pudo condicionar el desarrollo de la temporada 2004/2005 en el Calcio.
Los fiscales de Nápoles y Roma investigan al director general de la Juventus, Luciano Moggi, por corrupción, manipulación de competiciones deportivas y asociación mafiosa.
Moggi, que ha dimitido de su cargo junto al resto de la directiva turinesa, está acusado de utilizar General Athletics (Gea), una sociedad dirigida por su hijo y dedicada a la representación de futbolistas y entrenadores, para "comprar" voluntades arbitrales y manipular la competición italiana.
Incluso, de varias grabaciones en poder de los fiscales napolitanos, se desprende que Moggi presionó repetidamente a Marcello Lippi, seleccionador y ex técnico del Juventus, para que convocara a futbolistas de Gea.
A este escándalo se une el de las posibles apuestas ilegales, en las que estarían involucrados algunos futbolistas ex juventinos, entre los que destaca el sevillista Maresca. Datos del Club...

# Temporadas en la Serie A: Todas
# Temporadas en la Serie B: Ninguna
# Mayor goleada conseguida: 9-1 contra el FC Inter en la temporada 1960-61
# Mayor goleada encajada: 7-1 frente al AC Milan en la temporada 1949-50
# Mejor ubicación en la liga: 1º
# Ubicación Histórica: 1º
# Peor ubicación en la liga:12º en las temporadas 1955-56 y 1961-62
# Máximo goleador: Alessandro Del Piero (194 goles)
# Más partidos disputados: Gaetano Scirea (552 partidos)
* Campeón de la Serie A (Il Scudetto) -29- (Récord): (2005/2006 - 2004/2005 - 2002/2003 - 2001/2002 - 1997/1998 - 1996/1997 - 1994/1995 - 1985/1986 - 1983/1984 - 1981/1982 - 1980/1981 - 1976/1977 - 1974/1975 - 1972/1973 - 1971/1972 - 1966/1967 - 1960/1961 - 1959/1960 - 1957/1958 - 1951/1952 - 1949/1950 - 1934/1935 - 1933/1934 - 1932/1933 - 1931/1932 - 1930/1931 - 1929/1930 - 1925/1926 - 1905).
* Campeón de la Copa de Italia (Coppa Italia) -9- (Récord): (1994/1995 - 1989/1990 - 1982/1983 - 1978/1979 - 1964/1965 - 1959/1960 - 1958/1959 - 1941/1942 - 1937/1938; en 13 finales).
* Campeón de la Supercopa de Italia (Supercoppa d'Italia) -4-: (1994/1995 - 1996/1997 - 2002/2003 - 2003/2004; en 7 finales).
Total: 42 Títulos Nacionales oficiales (Récord).
* Campeón de la Liga de Campeones (2): (1984/1985 - 1995/1996) en 7 finales (otrora Copa de Europa).
* Campeón de la Recopa de Europa (1): (1983/1984)
* Campeón de la Copa de la UEFA (3): (1976/1977 - 1989/1990 - 1992/1993) en 4 finales (Récord).
* Campeón de la Supercopa de Europa (2): (1983/1984 - 1995/1996)
o La UEFA no permitió que se disputara la final-edición de la temporada 1984/1985 frente al Everton FC por la sentencia a los clubes ingleses en consecuencia por la "Tragedia de Heysel".
* Campeón de la Copa Intertoto (1): (1999/2000)
* Campeón de la Copa Intercontinental (2): (1985, 1996) en 3 finales.
* Campeón del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA (1): (1983).
Total: 12 Títulos Internacionales (en 19 finales).

Delle Alpi
Capacidad 71.012 personasDatos de la Partida y Objetivo...Base de Datos: Fmsite, Modificada para tener a los equipos del escandalo en las posibles divisiones a las que podrian ser enviados (Gracias Ptx_Soccer) y las ultimas transferencias hasta ahora.
Suben a la Serie A -> Atalanta, Catania, Torino FC (Equipos de la serie B )
Suben a la Serie A -> Spezia (Equipo de la serie C)
Bajan a la Serie B -> Fiorentina, Lazio, Milan (Equipos de la serie A)
Bajan a la Serie C -> Juventus (Equipo de la serie A)
Ligas Seleccionadas: Italia -> Serie A - Serie B - Serie C 1A/1B (Jugadores cargados de Chile, Brasil y Belgica).
Objetivo: LLevar el equipo a primera y en la primera temporada tratar de ganar la copa italia para poder participar en alguna copa internacional la proxima temporada.El porque del cambio de equipo...Primero que nada luego de terminada la historia con la seleccion chilena iba a comenzar una con el Mons, la cual no pude seguir por cosas de trabajo y luego tuve problemas personales y me desapareci alrededor de dos semanas.
La historia nunca se pudo empezar aparte de la intruduccion asi que como no vi nada sobre que no pudiera editar o modificar mi historia (la cual nunca empezo
) y debido a que con los problemas personales perdi mi PC tonz la informacion de esa partida ya no la tengo junto a muchas otras cosas, se me ocurrio simular el posible descenso de la juve al a serie C (milan, fiore y lazio a la
obviamente con todos los jugadores por que aun no se sabe su setencia y por ende el destino de los jugadores de su actual equipo no es posible saberlo
.
Solo eso
Mandril
Jul 11 2006, 04:54
Muy buena la idea de la historia.. ojala te dejen continuarla.
Saludos
samura_musashi
Jul 11 2006, 05:00
Bueno amigo, me uno a tu historia... y como te dije por msn me parece muy buena la idea... Ojala cumplas con los objetivos y salga todo bien...
Mucha suerte y un saludo!
Me temo que no te dejaran , ya que no es la misma partida , igual creo que podrias empezar de nuevo con el mismo equipo editando los post pero no con uno distinto
Nissim
Jul 11 2006, 06:44

| QUOTE (Jugadores) |
Porteros
 Christian Abbiati -> 28 Años - $5.75 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Gianluigi Buffon -> 27 Años - $27 M Situacion: Tremendo Portero el mejor del mundo a mi gusto, sigue sin lugar a dudas.
 Antonio Chimenti -> 35 Años - $1.3 M Situacion: Se le buscara salida para traer un portero joven con futuro (Igor Akinfeev si es posible).
<span style='font-family:Arial'>Defensores
 Fabio Cnnavaro -> 31 Años - $6.5 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Gladstone -> 20 Años - $3.4 M Situacion: Este jugador viene cedido de Cruzeiro.
 Robert Kovac -> 31 Años - $4.1 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo, con posibilidades de irse.
 Lilian Thuram -> 33 Años - $3.7 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo, con posibilidades de irse.
 Giuliano Giannichedda -> 30 Años - $3.9 M Situacion: Se buscara la salida del club a este jugador.
 Federico Balzaretti -> 23 Años - $3.9 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Alessandor Birindelli -> 30 Años - $3.7 M Situacion: Se buscara la salida del club a este jugador.
 Gianluca Pessotto -> 34 Años - $525.000 Situacion: Por ahora seguira en el equipo, se tratara de darle algun empleo.
 Jonathan Zebina -> 26 Años - $4.6 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Gianluca Zambrotta -> 28 Años - $14.75 M Situacion: Seguira en el equipo, Pieza Clave.
 Giorgio Chiellini -> 20 Años - $6 M Situacion: Seguira en el equipo, joven y tiene algunos numeros decentes, trataremos de darle minutos.
Mediocampistas
 Manuele Blasi -> 24 Años - $4.9 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Emerson -> 29 Años - $12.25 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Patrick Vieira -> 29 Años - $22 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo, Pieza Clave.
 Mauro Camoranesi -> 28 Años - $7.75 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Ruben Olivera -> 22 Años - $6 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 Pavel Nedved -> 32 Años - $13.5 M Situacion: Pieza Clave por ahora, mas adelante sera sustituido por algun refuerzo joven.
Delanteros
 Alessandro Del Piero -> 30 Años - $x.x M Situacion: Gran jugador, seguira en el club hasta nuestro final... como jugador o empleado.
 Adrian Mutu -> 26 Años - $14.5 M Situacion: Por ahora seguira en el equipo.
 David Trezeguet -> 27 Años - $21.5 M Situacion: Buen jugador, pero no es de mi gusto.
 Zlatan Ibrahimovic -> 23 Años - $27 M Situacion: No hay palabras, en el juego este jugador es lo maximo... seguira en el club si o si.
 Marcelo Zalayeta -> 26 Años - $6.25 M Situacion: Rotacion o Reserva, se le buscara salida. </span> |
Buffon: Estara lesionado por 8 meses.
Trezeguet: Estara lesionado por 2 meses.
Los partidos de PRE-Temporada seran los siguentes:
SC Kriens
Perugia
Racing
Dusseldorf
* Jugaremos por la Supercopa de Italia vs el Inter luego de los partidos de Pre-Temporada.
* Tenemos solo 10.000 dolares para fichar, lo que no sirve para nada por ahora, si llegamos a vender algun jugador lo ocuparemos para un portero joven con talento (para el futuro).
ismaelito69
Jul 11 2006, 10:50
yo tmb toi aciendo una con la juve en serie c y chiellini es una makina y mira a porteros k tienes como mirante y uno de la sub 18 k no me acuerdo aora pero es la makina con 17 años,y tmb tienes a bonefoi k problemas en la porteria no vas a tener.
saludos
Zlatan
Jul 11 2006, 10:59
Mutu a la Fiore (lo digo por si quieres actualizar más aún...

)
En cuanto a lo de los porteros dudo que Akinfeev se vaya a un Série C por muy Juventus que sea. Ahora tienes que mirar jugadores que quieran venir a la Serie C, lo cual te complicará muchísimo las cosas.
ismaelito69
Jul 11 2006, 11:04
si yo kreo k no le ace falta porteros si hay un monton
Muy buena idea la de la Juve. Oye ,Los jugadores se quieren ir a otro equipo, ¿No?.
Adi9s y suerte.
Numenebu Nesbu
Jul 11 2006, 11:24
Dos cosas:
1ª) No se pude continuar la historia creando otro manager para coger otro equipo, y menos creando otra partida.
2ª) La proxima vez, porq se nos paso por alto, tu antigua historia empezo el 8 de junio, y esta la empezaste el 23, cuando hasta el 8 de julio no podrias haberla empezado.
| QUOTE (Faq's) |
| No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva. |
PD: Has de crear otro post con la historia nueva, lo siento pero las cosas son asi, y la historia del Mons cuenta para sancion. Hasta el 23 de Julio no podras empezar una historia, por el tema que te cite de las faq's. Todos somos iguales.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.