Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Super Crack
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Gurthang
Mirad que jugador ha encontrado mi primo:

user posted image

Ami no me sale pero vaya crack.
Zlatan
Parece que es de ese equipo ficticio, es muy posible que sea un jugador ficticio y que no te salga a no ser que tengas activada la casilla del Harchester ese...

De todos modos parece un jugador muy interesante.
txechu
Joder pues a mí en mi partida no me sale sad.gif
Black_River
Seguramente, como dice Zlatan sea un jugador ficticio... ya sabemos la historia del Harchester.
jordixot
Solo sale si tienes al Harchester activado, y ya se comentó de este jugador que es verdaderamente.............UN CRACK!!!!!!

Yo nunca lo he fichado, pero dicen que es la bomba mrgreen.gif
Nissim
A mi no me deja fichar de ese equipo el juego mrgreen.gif
txechu
Mejor así el juego es más realista. A mí tampoco y me alegro
MiMo_HeNrY
q es eso del harchester???
Zlatan
Un equipo ficticio basado en uno que aparecía en una serie inglesa o algo así.

En preferencias hay una opción para activar este equipo y que sustituya a uno de los de la premier (Wigan me parece).

.P.D.: Como no he usado al Harchester en mi vida poco más puedo decir del tema...
Nissim
me parece q lo tengo activado, pero nunca ha reemplazado al wigan :S
jordixot
No reemplaza a ningun equipo si lo activas, simplemente cuando está activado puedes ficharles jugadores...

Yo preferiblemente no lo activo, quitaria realismo, ya que unos cuantos de esos jugadores son unas bestias, y son programadores del juego mrgreen.gif
Zlatan
Gracias por el dato Jordi (había oído lo del reemplazo en algún lado y como no he activado la casilla esa aún...).
Gurthang
Joder ya decia yo que unca habia visto a ese jugador por ningun lado. Y encima pone que es de la cantera del Barsa mrgreen.gif
Lebohang Mokoena
QUOTE (Gurthang @ Jun 24 2006, 16:51)
Joder ya decia yo que unca habia visto a ese jugador por ningun lado. Y encima pone que es de la cantera del Barsa mrgreen.gif

En eso si es realista. Ya sabemos que los buenos de la cantera del Barça se marchan mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.