Se que lo que hize no estubo bien,pero a todo el mundo se le puede dar una segunda oportunidad cosa que a mi no me dieron,fui expulsado del mundo del futbol por la puerta de atras,y al poco tiempo ya nadie de acordaba de mi.
Vivo en un pequeño pueblo de Madrid de tan solo 75 habitantes,hacia dias que no salia de casa,donde deborada libros de futbol,donde mi unica obsesion era ver partidos en la tele y donde la sed de entrenar llamaba todo los dias a mi puerta....
Hace dos semanas se presento en la puerta de mi casa un hombre blanco de estatura media,canoso y con una barba de varios dias,queria proponerme un contrato en no se que equipo,pero ni siquiera le abri la puerta,no queria mas bromas pesadas,pero el mismo hombre seguia insistendo dia tras dia,hasta que ayer,si que me atrevi a abrir...
-Que quieres?
-Hola señor Chapon,soy Rumai Cortes,representante de la federacion de Zimbabwe,una seleccion de futb..
-Si,si y que quieres te vuelvo a repetir!
-Señor estariamos interesados en sus servicios para ver si nos podria clasificar para el mundial de 2006,aunque seria muy complicado por como estan las cosas,nos gustaria que se hiciese cargo de la seleccion y ver de lo que es capaz de hacer,queremos que vuelva a ser el que conquisto la Champions con el Barcelona,el que gano la Uefa con el Malaga,el que ascendia a los equipo desde el olvido a la gloria...
-De eso hace mucho muchacho,yo ya no entreno,estoy retirado
-No,a usted lo retirarion,pero ambos sabemos que usted todavia tiene mucho futbol en sus venas..
-Y eso que mas da,ya no es como antes
-Pero podria serlo,demuestre a los que le judgaron que usted sigue siedo el maestro de los banquillos
---------------------
(Tras muchos titubeos,al final acepte la propuesta....)

-Localizacion:Sureste de Africa
-Poblacion: 11,139,961
-Lengua Oficial: Ingles(Idioma principal) Shona, Sindebele
Fotos del pais