Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zimbabwe
Foro FMSite > FMSite > Historias
chapon_shakur
Me encontraba solo y bebiendo una botella de Vodka en el sofa,viendo la television y dandole caladas a un porro pensaba en el porque de aquel escandalo que me aparto del futbol hacia 15 años atras...
Se que lo que hize no estubo bien,pero a todo el mundo se le puede dar una segunda oportunidad cosa que a mi no me dieron,fui expulsado del mundo del futbol por la puerta de atras,y al poco tiempo ya nadie de acordaba de mi.
Vivo en un pequeño pueblo de Madrid de tan solo 75 habitantes,hacia dias que no salia de casa,donde deborada libros de futbol,donde mi unica obsesion era ver partidos en la tele y donde la sed de entrenar llamaba todo los dias a mi puerta....

Hace dos semanas se presento en la puerta de mi casa un hombre blanco de estatura media,canoso y con una barba de varios dias,queria proponerme un contrato en no se que equipo,pero ni siquiera le abri la puerta,no queria mas bromas pesadas,pero el mismo hombre seguia insistendo dia tras dia,hasta que ayer,si que me atrevi a abrir...

-Que quieres?
-Hola señor Chapon,soy Rumai Cortes,representante de la federacion de Zimbabwe,una seleccion de futb..
-Si,si y que quieres te vuelvo a repetir!
-Señor estariamos interesados en sus servicios para ver si nos podria clasificar para el mundial de 2006,aunque seria muy complicado por como estan las cosas,nos gustaria que se hiciese cargo de la seleccion y ver de lo que es capaz de hacer,queremos que vuelva a ser el que conquisto la Champions con el Barcelona,el que gano la Uefa con el Malaga,el que ascendia a los equipo desde el olvido a la gloria...
-De eso hace mucho muchacho,yo ya no entreno,estoy retirado
-No,a usted lo retirarion,pero ambos sabemos que usted todavia tiene mucho futbol en sus venas..
-Y eso que mas da,ya no es como antes
-Pero podria serlo,demuestre a los que le judgaron que usted sigue siedo el maestro de los banquillos

---------------------
(Tras muchos titubeos,al final acepte la propuesta....)

user posted image

-Localizacion:Sureste de Africa
-Poblacion: 11,139,961
-Lengua Oficial: Ingles(Idioma principal) Shona, Sindebele

Fotos del pais
user posted image
user posted image
user posted image
txechu
Qué bonito reto! mrgreen.gif

Venga mucha suerte, lo vas a tener difícil pero lo bueno del fútbol africano es que siempre te salen estrellas de algún lado!!

saludos!!

PD--> Te recomiendo a Ngwenya de Los Angeles Galaxy wink.gif
chapon_shakur
Cuando llege a Zimbabwe,la verdad es que me quede sorprendido,la gente celebraba mi llegada como la de un nuevo mesias,me recordaba a los paseos que dabamos en el autobus descubierto ofreciendole un titulo a la ciudad,como años atras me paso con el Barcelona o con el Malaga,pero esto era distinto,aqui aun no habia sido ni presentado y la gente ya celebraba mi llegada.
Mientras iba en el coche con Rumai Cortes,veia la cuidad,los campos de arena,una poblacion totalmente pobre,trapos haciendo de balon,ni una escuela,ni una fabrica,ni una tienda,mi estancia aqui iba a ser complicada,pero se que el cariño que me esta demostrando la gente sera superior a todo eso,hacia mucho que no sentia esta alegria en mi cuerpo,y ya tenia ganas de conocer al equipo....
La clasificacion para el Mundial seria practicamente imposible,mas que nada por que las matematicas no fallan y nada mas hay que ver la tabla para saber lo complicado que seria,solo nos quedan dos partidos el primero ante Ruanda y el segundo ante Nigeria.

user posted image

(Proximo post:La plantilla)
chapon_shakur
Txechu Jajaja Gracias,se hara lo que se pueda y en cuanto a ese jugador,que aun ni he mirado la plantilla,lo mirare en un momento y ya pondre la inforacion de la plantilla en breve.
Gracias por pasarte y aver que tal se me da con una seleccion...
Zlatan
Vaya hombre... Y yo que te imaginaba ya en San Marino en plan colegueo con el gran Hugo Zonta...mrgreen.gif

Reto extraño, extraño de cojones... Es un reto Pío. mrgreen.gif

Suerte, la necesitarás.
chapon_shakur
Zlatan Zlatan...o mejor te llamo Hugo....mmm...base de datos enorme...cargar jugadores de San Marino..y a la hora de coger la seleccion de San Marino,no me aparece...asi que para Africa a ver que tal el clima por aqui mrgreen.gif

Pues si,reto super extraño pero a la vez,se que va a ser divertido,a ver que tal me va...
Saludos y gracias por pasarte!!
chapon_shakur
PLANTILLA

user posted image
FMarg
Me encanta este desafio, y dale que se puede es muy dificil pero se puede, Benjani CRACK!!!

Al Menos de Zimbawe mrgreen.gif

Saludos saludon.gif
ismaelito69
Buen reto , ya ves benjani es el dios de zimbawe como es bodipo en su pais (no me acuerdo mrgreen.gif)
Un saludo
Freeddie
Complicado lo veo, pero bueno, mucha suerte!!
Bezoya
QUOTE (ismaelito69 @ Jun 24 2006, 11:16)
Buen reto , ya ves benjani es el dios de zimbawe como es bodipo en su pais (no me acuerdo mrgreen.gif)
Un saludo

Guinea Ecuatorial, pais de bodipo, Rondo, Juvenal.. y alguno mas habra por ahi...
ismaelito69
eso una vez salio guinea ecuatorial en el dia despues y todos diciendo " bodipo,bodipo,bodipo" es el puto amo alli porque aki.... mrgreen.gif
bakanly
Suerte.
chapon_shakur
Fgmar Vamos a darlo todo para intentar estar en el Mundial aunque va a ser muy complicado,pero bueno nada es imposible.
A ver si Banjani luego responde a todo vuestros alagos....la verdad que Zimbabwe...no es una seleccion tan mala...mrgreen.gif
Saludos y gracias por pasarte!!

Ismaelito69 Pues si,es el jugador que mejor valorado esta....y lo que no se es que si en la realidad juega con el Portsmouth...
Saludos y gracias por pasarte por aqui!

Freeddie Todos sabemos que sera complicado,pero de eso trata mrgreen.gif Gracias por pasarte por aqui Freeddie

Bezoya^^ ......Gracias por pasarte por aqui....pero deseame suerte al menos...que la necesitare mrgreen.gif Saludos!!

Bankaly Gracias Bankaly!
Pd:Siempre he querido preguntarte.....el por que de ese corte de pelo....??!!
Bezoya
Ohh...tio perdona por no desearte suerte..pero creo que no la necesitaras, te veo con aptitudes...pero de todas maneras Suerte!!! espero que llegues a lo mas alto con Zimbawe!! mrgreen.gif
chapon_shakur
Bezoya^^ Ahora si!! Gracias!! jajajaja en unos años,la mejor seleccion de Africa y parte del Mundo... mrgreen.gif

En breve comentare el primer partido amistoso que hemos jugado y el primer partido de la clasificacion.
PioPio
QUOTE (Zlatan @ Jun 24 2006, 00:11)
Reto extraño, extraño de cojones... Es un reto Pío. mrgreen.gif

Mi próximo reto también será muy bonito...

Bueno amigo Chapon, ánimo con esta selección que casi cojo para mi próxima historia. Por suerte, escogí otra... una asiática... ph34r.gif
Vyctor
Suerte!

En Guinea Ecuatorial también estaba (no sé si ahora sigue) Jon Cuyami, en el CM03-04 en el Palencia, un delantero que me hacía gracia ver su carrera. Desde el 89 hasta el 99, 10 años en la Real Sociedad sin jugar un partido sólo mrgreen.gif

Salu2!!! wink.gif
Mandril
Bueno.. me uno a este interesante reto.. espro que te vaya muy bien por esos lados.

Saludos
saludon.gif
chapon_shakur
Pio Pio a ver con que seleccion nos sorprendes ahora...pero seguro que si la historia lleva tu sello la diversion estara garantizada....aun recuerdo ese Japon con Oliver y Benji... mrgreen.gif
Saludos y Gracias por pasartee!!

cmmaster11victor Gracias por pasarte! y respecto a lo de Cuyami...si es que hay jugadores que le gusta chupar del bote...estas seguro de que era un jugador y no el recojepelotas??

Mandril Gracias por pasarte por estos lugares y espero que podamos clasificarnos para el Mundial....a ver que pasa al final por que esta complicado.Saludos
chapon_shakur
Domingo 28 de Agosto de 2005

Nos espera mi primer partido a cargo de la seleccion de Zimbabwe,el rival es un rival asequible,mas o menos de nuestra categoria.Mozambique tampoco destaca mucho por su futbol que digamos.

El Partido

user posted image

Alineaciones

user posted image

Primer partido a cargo de la seleccion amarilla y primera victoria,sin demasiados apuros ante Mozambique, que en ningun momento puso en apuros al conjunto comandado por Chapon.
Todas las miradas estaban puestas en el crack de Zimbabwe,Benjani, pero aunque no logro marcar si que hizo un partido muy completo.
Dentro de cuatro dia toca ponerse el mono de trabajo ya que jugamos un partido importantisimo para la clasificacion del mundial ante Ruanda
ismaelito69
muy buena victoria contra mozambique que el uniko k conoczo es armando sa,bueno tmb a paito
ShEoNe12
Menudo reto que te has buscado macho, con Zimbabwe nada mas y nada menos. Seras como Klinsman y viviras en España?Porque en Zimbabwe pocas cosas puedes hacer rolleyes.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Buen debut con victoria.
Freeddie
Comenzamos bien, haber si sigue la racha.
Mandril
Muy buena victoria para darle animos al equipo.

Saludos
saludon.gif
RoJoPaSiOn
groso desafio te planteaste, suerte!

zimbabwe, el brasil africano? biggrin.gif
casla

un reto realmente extraño, pero mi duda es como carajo hiciste para dirigir a zimbabwe. suerte
ismaelito69
cargando los jugadores de zimbabwe
chapon_shakur
Ismaelito69 Gracias,yo tambien al unico que conocia era a Armando Sa aunque el que mas peligro nos creo y mejor fue su calificacion fue Tico-Tico

sheone12 Bua...que va si ya me he buscado una casa aqui con piscina y todo! solo me faltan dos bonitas chicas abanicandome...Gracias por pasarte,y como ya te dije una vez...pedazooo de Firmaaa...Rip Tupac

Freeddie Gracias,ahora toca el partido dificil vamos a ver que tal...

Mandril La verdad que yo creo que esta gente debe conformarse con poco...lo unico que me ha pedido la directiva es que no haga el ridiculo en la clasificacion para el Mundial...

RojoPasion Bienvenido!! a ver que tal se me da este desafio...en cuanto a lo de Brasil africano...me temo que el peor de Brasil sera indiscutible en esta seleccion...asi qu ya ves mrgreen.gif

Casla Pues puse base de datos enorme y me salio como seleccion para cojer,me salieron muchas selecciones aunque yo queria cojer San Marino pero esa no estaba para seleccionar asi que ojee por encima y la seleccion de la mas rara que vi fue esta!! Saludos y Bienvenido!!

Ismaelito69 Asi creo que tambien se puede pero lo hize de la otra manera,tal vez asi si hubiera podido cargar San Marino
ismaelito69
si asin se puede cojer san marino porque la lleve yo una vez
chapon_shakur
Domingo 4 de Septiembre de 2005

Primer partido de la clasificacion para el Mundial donde nos lo jugamos todo a una carta,el rival ser Ruanda,un rival mucho mas complicado que el anterior pese a que va ultimo en nuestro grupo.

El partido

user posted image

Las alineaciones

user posted image

Gran victoria ante Ruanda,en un partido en el que comenzamos ganando pero en el nos empataron y se nos complicaron las cosas,los hombres de resfresco que entraron cumplieron francamente bien y pudimos darle la vuelta al partido,ya solo nos queda un partido de la clasificacion ante Nigeria,posiblemente el rival mas complicado del grupo.
Emre01
Buena victoria para intentar conseguir la clasificación!!
chapon_shakur
Ismaelito69 pues entonces hubiera sido mas facil hacerlo de esa manera,ya que la partida me va lentisima.casi 4 minutos cada dia que tengo que pasar....

OFF TOPIC

Desde aqui me gustaria informar que si nos clasificamos para el Mundial seguire la historia para no dejarla colgada pero en cambio si no conseguimos clasificarnos la dejara,ya que el ordenador me va lentisimo y solo tengo puesto España (Segunda division y superior) Italia(Serie cool.gif y superior y Base de datos enorme y esto ya apenas tira...
ismaelito69
Una pena si no te clasificas pero bueno wink.gif
ismaelito69
te cojeras san marino no??? o angola o trinidad y tobago me gustaria
Yo tengo muxos jugadores cargados de ligas y no me va lento asi que puedes cargar los de san marino,angola,togo y los k te de la gana k no te ira lento
Un saludon.gif
txechu
Vaya, con lo bien que empezaste en cuanto a resultados. Prueba a leerte los manuales para acelerar el juego...
Fren
No pasa nada, vamos a clasificar de forma merecida.

Vamos Zimbawe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chapon_shakur
ismaelito69 Espero poder clasificarme por que la verdad que la seleccion esta jugando muy bien y los jugadores estan rindiendo,al principio creia que eran mucho mas malos...aunque tambien me he enfrentado a selecciones faciles.
La proxima la hare seleccionando los jugadores del pais que quiera y supongo que asi me ira mas rapido por que yo siempre suelo cargar 5 ligar y me suele ir muy bien.

Txechu Pues la verdad que nunca los he leido y ahora me pasare a mirarlos.Siempre suelo leer todos los manuales que ponen por aqui pero nunca me pare en ese.Saludos

Fren Lo malo que no dependemos de nosotros mismos,nosotros jugamos contra Nigeria que tiene nuestros mismos puntos y el primero del grupo que es Angola juega contra Ruanda....a ver si hay carambola al final y podemos clasificarnos.Saludos y Bienvenido
Mandril
Bueno... muy buena victoria che... ojala clasifiques asi podemos seguir viendo a estar seleccion

Saludos
saludon.gif
chapon_shakur
Sabado 8 de Octubre 2005

La carambola es dificil pero no imposible,solo nos vale la victoria,pero ademas tenemos que esperar que Angola pierda ante Ruanda para poder clasificarnos.El gol average con Angola es favorable a nosotros,es dificil....pero nada es imposible.

El partido

user posted image

Las alineaciones

user posted image

No pudo ser,durante gran parte del partido estabamos clasificados,y mas aun cuando nos llegaron noticias desde Ruanda,que el conjunto ruandes estaba derrotando a Angola por 1-0.Todo estaba mucho mas cerca.Nos adelantamos 2-1 en el marcador y en Ruanda el marcador seguia igual,1-0....ya casi todo estaba echo pero practicamente al mismo tiempo se nos desvanecieron las esperanzas por partida doble,Nigeria nos empataba el partido y Angola empataba en su encuentro contra Ruanda,quedaba ya muy poco tiempo para la reaccion....
El arbitro pito el final del partido,nos quedamos fuera,...nos quedamos sin Mundial
chapon_shakur
La clasificacion final

user posted image

Una pena,la verdad que Benjami en su ultimo partido demostro por que es el mejor jugador de Zimbabwe echandose el equipo a sus espaldas,estubimos a punto de clasificarnos pero esta vez la suerte no estaba de nuestro lado...
Ha sido un placer poder contar mi paso por esta seleccion,ya se que ha sido un paso muy muy corto,pero debeis comprender que la velocidad de mi ordenador aburria a cualquiera.Tampoco se si podre empezar otra historia,eso lo deberan ver los moderadores del foro.Y estoy a la espera que me informen.
Un saludo a todos los que me habeis seguido! Y espero poder volver a escribir pronto y que me ayudeis en el proximo desafio.
Mandril
Una latimano clasificar y que dejes la historia. Pero hay algo que no entiendo: como vas a emepzar una nueva historia si tu ordenador es tan lento??

Saludos
saludon.gif
Fren
Proba de jugar al CM 03/04 o sino revisa las guias para acelerar el fm y talvez puedas seguir con otra historia.

una pena que no clasifiques, nos vemos en otra wink.gif
Freeddie
Puede ser la historia más corta y finalizada bien de la historia...
chapon_shakur
Mandril No es que mi ordenador sea lento,es que con base de datos enorme y con dos ligas con dos divisiones mi Pc no tira no se por que.Yo siempre pongo 3 o 4 ligas y base de datos grande y el ordenador va perfectamente

Fren Lo mismo que a Mandril,y hasta la proxima y gracias por seguirmee!!

Freeddie Jajajajaja eso ya es cosa de los moderadores mrgreen.gif
kazador
Hubiese estado bueno que siguieras apuntando al mundial del 2010, pero tambien se que es tedioso jugar cuando esta lento.
Ahora comenze una historia con Colombia pero no sabia que cargando jugadores de otra nacionalidad podia elegir esa seleccion.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13686
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.