Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tacticas Inglaterra
Foro FMSite > Zona Mánager > Tácticas y Guías
zacalama
Hola, pues que tactica me recomendais para jugar con el notts county un equipo mediano de la division 2 de la liga inglesa?
jordixot
Sobretodo en Inglaterra premia el contraataque, creo que es fundamental...

Yo te recomiendo un mítico 4-4-2, mirate bien a tus jugadores y colócalos como mejor veas...

Yo recomiendo toques en corto, juego lento y bandas abiertas wink.gif
Abad
Yo te diria lo contrario mrgreen.gif Pelotazo inglés, juego rápido y contraataque. También dejar un CD con entradas duras para frenar la zona de creacion rival.
Bezoya
QUOTE (Abad @ Jun 25 2006, 23:45)
Yo te diria lo contrario mrgreen.gif Pelotazo inglés, juego rápido y contraataque. También dejar un CD con entradas duras para frenar la zona de creacion rival.

Esta mas bien para la Conference mrgreen.gif
Es la que uso yo...
zacalama
He proba varias tacticas y no me da resultado porque empeze muy bien pero ahora no creo casi ocasiones y las que creo mis pesimos delanteros las fallan todas
ismaelito69
http://rapidshare.de/files/24151129/4-2-3-..._2006_.tac.html
te recomiendo esta exa por mi,llegue con ucrania a cuartos,me elimino francia 2-1 pero nosotros jugamos mejor.Y e ganao ligas con el louhans frances(tercera francia)getafe y ejido asi k te la recomieno.
Gracias y saludos
zacalama
Gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.