Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nikon Jevtic
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
betocom
Buenas,

imagino que no aparece, pero es que yo ni tan siquiera lo he buscado. Nikon Jevtic es el "chico maravilla" serbio, de 13 años, que esta temporada ha estado jugando en el Valencia si no me equivoco (y creo que acaba de fichar por el Schalke04). En Youtube hay algun video de él que es para alucinar. Está en el juego??
Abel FM
Me parece que no. Bojan Krkic del Barça si que esta, aunque Nikon aun tiene 13 años y alomejor en el FM 07 o 08, lo podremso fichar nada mas empezar la partida ya que este jugador sera muy bueno como siga asin wink.gif
koxy
su nombre es Nikon Belic
betocom
Pues en todos los lados sale Jevtic en lugar de Belic... unsure.gif
WeZaR
Yo creo que el nombre es Jevtic eh, aunque en algunos lugares dicen que el nombre real es Belic
Cryller
pero vosotros veis normal que solo lo entrenen y no vaya al colegio? sad.gif
WeZaR
QUOTE (Cryller @ Jun 30 2006, 13:31)

No, no lo veo para nada normal, si el chaval se rompe lo va a pasar muy mal ..
edneud11
QUOTE (WeZaR @ Jun 30 2006, 13:33)
QUOTE (Cryller @ Jun 30 2006, 13:31)

No, no lo veo para nada normal, si el chaval se rompe lo va a pasar muy mal ..

po desgracia en el mundo de futbol lo que menos les importa es como lo pase el chaval si falla algo, con llenar los bolsillos los que le tienen alrededor les vale

deberia haber alguna ley o algo que protegiese a los menores de edad de representantes y demas mafias, y que sus asuntos solo lo puedan llevar sus padres pero mientras siga dando dinero y mamando unos cuantos no importa como acabe el muchacho si un dia pisa una pelota de tenis y se rompe el tobillo por 6 sitios y no vuelve a jugar al futbol
Abel FM
Creo que aqui en España su hermana mayor, que es profesora, le daba clases privadas.
Bezoya
Mirame a mi.. desde pequeño en la Masia..y ahora.. que estoy en el Elche.. no tengo estudios ni nah... mrgreen.gif
RoBliN
El chaval ahora mismo está en primaria,y su herman es profesora y le da clases particulares,creo q eso está permitido por la ley,asi que no pongais aun el grito en el cielo tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.