gambito
Jul 1 2006, 15:24
Bueno hace tiempo ya quise hacer una historia asi que muchos seguisteis pero se me jodio la partida y la tube que dejar, esta vez me lo voy ir tomando con más calma e ire escribiendo poco a poco todos los dias espero.
La historia en si trata de como un futbolista ,nuevamente le apodare "Fo", empieza desde abajo y haber hasta donde llega.
Le apodo Fo pero bien podria ser tu nombre o el mio o el de cualquiera.
Esta historia va de un jugador no de un manager, quiere decir que cuento la historia de un chaval que cumple la edad de juveniles y es fichado por el Marino de Luanco de Segunda B.
He cargado las siguientes ligas:
España (desde la segunda B )
Francia (segunda y primera)
Inglaterra (Campeonato y premier)
Alemania (Segunda y primera)
Italia (seria A y B )
En ningun momento voy a intervenir en el "jugador esperimento", es decir manejare otro equipo de mi partida sin decir cual pq es secundario y os ire contando cosas del jugador como si yo fuera él y este foro fuese su diario.
Por ultimo decir que no espereis nada espectacular simplente sera una historia para leer sin más y que espero que todos disfrutemos con ella.
gambito
Jul 1 2006, 15:38
Capitulo 1
Ya Soy Profesional
Estaba muy nervioso aun, habia sido mi primer dia de entrenamientos en un equipo profesional y es que despues de haber cumplido con mi edad de juveniles ahora llegaba un momento especial para mi, al fin iba a cobrar por jugar.
Y es que tanto tiempo jugando por aquellos patatales y sin cobrar ni un duro, tardes que mis amigos aprovechaban de comedia y yo las gastaba en pegar patadas al fin habian tenido un premio el de llegar a un equipo profesional.
Yo que siempre pertenecí al Corbero (club pequeño de Asturias) era un orgullo que un equipo como el Marino de segunda B se hubiera fijado en mi, pero habia que decirlo todo mis 100 goles en primera juvenil bien valian el contrato que habia firmado.
Volviendo al tema hoy habia sido un día muy especial en mi llegada a los vestuarios de Luanco se me fue presentando primero a Pipi, que era el segundo entrenador y el valedor de mi fichaje dado que el me convencio de firmar por el Marino y despues a Quirós el que iba a ser mi entrenador.
En principio sabia que no contaba mucho para el manager pero tenia que intentar que se fijara en mi y me diera un puesto en el equipo.
Lo peor de todo sin duda fue cuando entre en el vestuario y es que mis compañeros nos gastaron muchas inocentadas a mi, a Ivan Cima y a Esteban.
Para los tres era nuestro primer contrato profesional y por supuesto eramos los guajes del vestuario y claro la comedia que se traian con nosotros era muy grande.
Cuando Quirós entró en el vestuario empezó a presentarnos a todos uno a uno, enseguida me di cuenta de que en mi puesto no habia nada más que tres jugadores y yo, algo que me daba mucha ventaja pero tambien habia muchos polivalentes.
La verdad que veia dificil jugar tenia por delante a Jabuti un delantero muy bueno que siempre anda en la orbita de muchos clubs y que es un cazagoles, Adrian un delantero joven de 20 años que destaca mucho por su altura y por ultimo el que crei que tendria que ver mucho en mi futuro Alex Diaz.
Alex Diaz tenia 19 años y habia sido el delantero que Quirós se habia traido este año y es que el chaval estaba cedido por el Pontevedra y venia de la cantera del Ferrol nada que ver con mi historial.
El manager nos explicó que el objetivo claro del club era salvar la categoria y nada más, eso aun me ponia las cosas más dificilis dado que un club asi intentara encontrar un once y no cambiarlo mucho.
haber en un foro del pes hay dos tios que tienen historias de futbolista(yo tengo una de entrenador) estan muy curradas...pero ¿como vas a hacer para ahcerlo con el fm?
gambito
Jul 1 2006, 15:53
Capitulo 2
Una Semana Muy Dura
La primera semana en mi vida de profesional ha sido muy dura, no hacemos más que correr y solo hemos tocado balón en dos amistosos que hemos jugado.
Por no haber tiempo, no hay tiempo ni para hacer amigos pero bueno tampoco me ha ido tan mal en el equipo y es que ya hems jugado dos partidos el primero ante la Gramanet con la que empatamos y no jugé ni un triste minuto pero el segundo...
...el segundo partido fue contra el Celta de Vigo el cual debute con la camiseta azul, salí en el minuto 46 al campo con una ilusión enorme de hacer las cosas bien pero no pude marcar aun asi conseguimos tumbar al Celta por 2-1.
Lo peor de la semana llegó hoy, primero pq vi como un compañero de vestuario se marchaba para el Pajara Jandia, se trataba de Parente ya veterano el jugador pero muy buena persona.
Y lo que me mató más que las carreras y todo el fisico realizado hasta ahora fue cuando Pipi y Quirós hablaron conmigo en privado y me comunicaron que iba a ser traspasado pq no cumplia las espectativas.
Sinceramente me quede helado pero no supe ni que decirles, seguramente debi solamente preguntar porque pero no lo hize. En una semana solo habiendo jugado un partido y ya me iban a traspasar que no cumplia las espectativas, pero sino tube tiempo a cumplirlas ni a nada.
Pero en fin ahora ya con calma puede que lo mejor sea irme de aqui a nuevos aires y encontrar un equipo donde me den minutos y pueda despuntar porque el objetivo en mi cabeza esta claro, es llegar a la elite.
gambito
Jul 1 2006, 15:54
| QUOTE (rey @ Jul 1 2006, 15:44) |
| haber en un foro del pes hay dos tios que tienen historias de futbolista(yo tengo una de entrenador) estan muy curradas...pero ¿como vas a hacer para ahcerlo con el fm? |
Muy facil he editaro un jugador y ahora solo voy a seguir su carrera sin más e ir contando como le va, tu siguela y ya veras
ok...yo te sigo
Guru Guru
Jul 2 2006, 00:18
Este Fo existía ya o tu lo creaste?
Suerte y saludos
La vuelta de Fo!!!! Espero que tenga una carrera más larga esta vez y sobretodo que no viaje tanto que al final no sabía si vivía en Guijuelo o en Pekín...
Venga ánimo, podrías ponerme un screen inicial de él?
Himcito_16
Jul 2 2006, 03:40
Veamos que tal le va al "Fo" ojalas que llege a un grande
Mucha suerte en la historia, la voy a seguir
Mandril
Jul 2 2006, 04:53
Yo tambien la voy a seguir.. me colgo la idea, voy a ver que onda
Saludos
Esto acabará como Captain Tsubasa o Wild Striker... Fo triunfará, irá a la selección y ganará el Mundial...

En fin, suena interesante y tengo curiosidad para ver cuánto tardará el Tsubasa español en llegar a la cima.
Bien!! Estuve muy enganchado a la primera historia de "Fo"! A ver como va esta... espero que no tarde muchos partidos en jugar
gambito
Jul 2 2006, 14:00
Bueno agradeceros a todo que vayais a seguir la historia, esta historia va durar mas pq mi pc nuevo tira muy bien jeje.
El jugador lo cree y este es el screen:
gambito
Jul 2 2006, 14:13
Capitulo 3
Cambio De Aires
Tube una pretemporada muy dura la verdad, apartado del Marino y casi sin ofertas y yo con ganas de jugar barbaras.
Aun asi seguia entrenando con el juvenil del Marino y es que me negaron el poder seguir entrenando en el profesional, aun asi yo les tenia muchas ganas al Marino y fuera donde fuera a jugar siempre recordaria el asco que le habia cojido al Marino.
Casi al final del pretemporada me llegó una unica oferta, la del Marbella. Sin dudarlo negocie el fichaje y acepte sus pretensiones segui cobrando lo mismo, y ahora me iba a un equipo que luchaba por volver a segunda.
Ademas por otra parte sabia que el Marbella moveria dinero seguro, pq aparte de la corrupción (que era poco de lo que conocia de Marbella) habia oido que alli los sueldos eran muy altos para los jugadores.
En mi llegada a Marbella fui presentado por Antonio Perez el presidente y me fue explicando lo que querian de mi y como eran las instalaciones.
Más tarde baje al vestuario a conocer a mis nuevos compañeros donde me encontre con una plantilla mucho mayor que la del Marino y donde aparte de conocer a nadie vi un muy buen rollo entre la gente.
Despues de unos cuantos entrenamientos me explicaron que solo les quedaba un partido de pretemporada y era ante el Ferrol pero que yo no jugaria y deberia entrenar más fuerte aun para cojer rapido la forma y jugar en el primer partido de liga.
Parecia claro que contaban conmigo y que me iban a dar minutos algo que era mi objetivo principal.
En cada entrenamiento me fije que eramos minimo cinco delanteros pero tambien sabia que ahora el que llegaba en plan galactico era yo, era el unico fichaje de un equipo que buscaba el ascenso a segunda.
Bodeguero
Jul 2 2006, 14:22
Me engancho la idea, a ver como le va a "Fo"
Saludos !!!!!!
Etoheto
Jul 2 2006, 15:41
Me parece una idea muy curiosa y seguramente la siga de cerca. Veremos si Fo tiene suerte en el Marbella.
Me gustan ver cosas diferentes en este Foro. Te seguire, suerte!!
| QUOTE (Zlatan @ Jul 2 2006, 11:49) |
Esto acabará como Captain Tsubasa o Wild Striker... Fo triunfará, irá a la selección y ganará el Mundial... |
Kyosuke nunca llegó a ganar el Mundial... y con la selección fue, 1 vez, y a la sub21... y triunfar, lo que se dice triunfar... al final ni ganó un mísero trofeo...

En fin gambito, me alegra que vuelvas a las historias, y más con el gran Fo, del cual ya seguí su anterior diario. Esperemos que a nuestro héroe no le provoquen los aires de corrupción que hay en Marbella
Mandril
Jul 2 2006, 16:11
Esperemos quee ste cambio le venga bien a Fo para jugar muchos minutos y poder llegar a destacarse.
Saludos
Siempre tienes que tener la última palabra, Pío... >.<

El Afro Luffy te castigará...
Himcito_16
Jul 2 2006, 16:35
vamos que un cambio puede que le resulte mejor a este chaval
donde esta tom misaki? en francia supongo no?
gambito
Jul 2 2006, 21:22
Capitulo 4
Primera Convocatoria Y Primer Partido Oficial
Pasado
Ya llevó dos semanas en esta maravillosa ciudad, la verdad es que me encanta tiene de todo y cada vez me siento mas agustó y mas identificado con los colores del equipo.
Hace cinco dias que conocemos que nuestro rival en la copa del rey en la ronda preliminar sera el Lemona. Para nosotros debe ser un rival facil y seguramente pueda debutar con el equipo.
Desde ayer mismo preparamos el partido y aunque parezca imposible el manager incide en tener cuidado con el juego aereo del equipo vasco.
Estoy seguro de que voy a ser titular y es que en todos los entrenamientos me han dado el peto de los once elegidos, para mi sera un orgullo jugar.
Presente
Ayer mismo debute en mi campo ante mi afición me sorprendio la muchisima gente que va al estadio y sobre todo lo volcada que esta en el equipo, pero sin duda lo mejor fue cuando el speaker dio el 11 inicial y mi nombre sono por megafonia me kede alucinado y es que mi entrenador nos hace salir a calentar a los 16 por igual sin decir nada más quien va ser el portero titular.
Por cierto se me olvidó contar que lucire todo el año el dorsal numero 10 del Marbella, tal vez me vaya a quedar muy grande ese numero pero bueno.
El partido en si no tengo mucho que contar y es que fue muy entretido con idas y venidas sin duda la ocasión más clara la tube yo pero la falle aun asi el marcador final reflejó un 0-0 que deja para Lemona la eliminatoria.
De este partido me quedó con muchas cosas, a mi mister le gusta hacer muchos cambios en defensa, no le gusta hablar durante el partido e incide mucho de que yo debó ser el referente del equipo en el ataque.
Sinceramente y no quiero engañar me sientó acojonado tengo mucha presión sobre mi y es que tengo 19 años y soy titular en un equipo que aspira al menos a jugarse al ascenso que esta en copa del rey y que para mi mister soy indispensable y eso en un solo partido, pero lo que más me acojona es que se que si me quitan el puesto nunca llegare a despuntar.
Mandril
Jul 2 2006, 22:07
Espectacualr che.. debutaste finalmente. Me imagino la tension. Lastima que erraste esa ocasion.. pero seguro tendras muchas mas. Suerte y a seguir sumando minutos.
Saludos
hektorman
Jul 2 2006, 22:17
Me gusta este tipo de historia, te seguire
gambito
Jul 3 2006, 12:40
Capitulo 5
Una Gran Fiesta
Pasado
Despues del empate a cero en nuestro campo, pasamos una semana trabajando muy muy duro, nuestro mister lo tenia claro si pasabamos esta ronda de copa podia tocarnos un primera.
Que escaparate podia ser ese para mi, podria ser algo increible si jugasemos contra un primera y lo hiziesemos bien.
Recuerdo la semana porque estube tirando a puerta y haciendo sprints todos los dias unas dos horas, asi andaba yo de agujetas.
Presente
Llegamos a Lemona y para mi sorpresa me encontre un campo muy muy ostil mucha gente apelotonada al lado de las gradas y grupos de animación fuerte, todo el campo se unia cantando: "¿El dinero donde esta?" y "Marbella es, un pueblo portuges".
Yo cada vez me encontraba más alucinado con mi nueva vida y es que si un campo de segunda B era asi como seria un campo de primera o de segunda división.
Como siempre salimos a calentar y como siempre el mister sin decir nada, hasta que por megafonia volvieron a anunciar que seria titular de nuevo una gran alegria para mi.
Comenzó el partido con el Lemona tirando mucho hacia delante pero sin lograr hacernos daño, sin embargo en el bote de un corner nuestro capitan Loren conseguia hacer el 0-1 para nosotros.
Yo seguia sin tocar muchos balones adelante pero en un centro pasado que intente rematar me empujan y el arbitro pita penal.
Bien, lo celebre casi como un gol y es que ese penal podia ser el que diera el gol de la tranquilidad, nuestro capitan de nuevo cojió el balón asumio galones tiró y... Gooolll era el 0-2 y la eliminatoria casi sentenciada increible pero cierto teniamos pie y medio en la siguiente ronda.
Al descanso el manager me cambió a mi y a otros dos compañeros mios y nos dijó que estubieramos tranquilos que los cambios solo eran para ir reservando jugadores para la liga y es que nuestro entrenador estaba decidido por hacer un catenaccio hasta el final del partido.
Despues de ducharme sali a ver la segunda parte y llege justo para ver el gol de Jose Manuel nuestro medio derecha que de fuerte chut marcó el tercero.
Desde ese momento al final muchas patadas y cuando el arbitro pitó el final tubimos que salir corriendo del campo porque caian muchos objetos al campo.
Cuando quisimos salir del estadio tubieron que escoltarnos y es que caia de todo, despues de la escolta al bus y corriendo para casa con el pase de ronda en las manos y esperando que la loteria nos diera un primera división.
gambito
Jul 3 2006, 14:51
Capitulo 6
Haciendo Amigos
Pasado
Empezamos la temporada y en el ultimo dia de fichajes se ha fichado a Bryan, los dos coincidimos en el Marino y ahora aquí.
Yo he sido quien esta introduciendo a Bryan en el grupo pero tiene dificil jugar dado que tiene muy duros rivales en el centro del campo, ademas recuerdo que te conté que no conocia a nadie de la plantilla, pues me equivoque.
Despues de unos dias pensando la cara de este Jose Manuel me suena y despues de sobre todo ya cojer confianza con todos me decidi por preguntarle," ¿oye a ti te conozco de cuando coleccionaba cromos tu jugaste en primera verdad?".
A lo cual el se rió y me dijó: " si hombre yo juge en el Depor y el Sporting entre otros pero este año y con mi edad me decidi por venir aqui".
Aquella respuesta me dejó pensando "anda que cobrara poco este".
Presente
Nuestro debut en liga ha sido muy bueno, nos ha tocado jugar contra el Villanueva, he salido de titular no he podido marcar pero en fin un partido muy bueno.
Nada más empezar nos quedamos sin Rios uno de nuestros centrales titulares con lo cual el manager ha sacrificado a mi compañero de ataque dejandome solo en la punta algo nuevo para mi y es que prefiero jugar con un compañero de ataque y sobre todo que me baje los balones para poder yo remachar.
Pese a la expulsión el equipo se ha salido en dos jugadas a balón parado ambas botadas por Jose Manuel hemos logrado los tres puntos.
Hasta el momento el jugador que más me ha sorprendido ha sido nuestro capitan Loren que ha vuelto a marcar y es que domina el juego aereo como nadie, parece mentira que este jugando en segunda B pero claro pensandolo bien tiene 35 años asi que...
Para mi el partido fue duro, todas las ptadas venian ami y es que jugando solo en ataque los centrales me marcaron muy fuerte aun asi me supe contener y jugar rapido el balón y he ayudado a lograr los tres primeros puntos.
Escaich
Jul 3 2006, 14:51
Ya segui la historia anterior con el Guijuelo y tambien seguire esta, la idea es original y la manera de relatar es diferente a la que se ve normalmente en el foro.
Suerte a Flo y a ti con tu equipo!
gambito
Jul 3 2006, 15:05
Capitulo 7
Una Buena Racha
Pasado
La prensa esta semana en Andalucia se ha hecho eco de nosotros y de nuestro futbol, nos han calificado de favoritos a la liguilla y esto siendo un solo partido de liga pero es que la verdad que muy buen partido de liga.
Nuestro presidente tambien parece creer que puede ser un gran año y ya negocia con nosotros primas en caso de ascenso, sin embargo nuestro entrenador no quiere sustos y ha decidido darnos charlas psicologicas.
En el sorteo de la copa no nos tocó un primera, ni un segunda pero si un segunda B muy duro el Salamanca. La ventaja es que jugaremos en nuestro campo ante ellos a partido unico asi que podemos tener un punto a nuestro favor muy importante.
En la liga nos tocá jugar ante el Linares otro de los favoritos a la liguilla donde juega un tal "Catanha". Que gracia me hacia aquel jugador cuando hacia la gaviota pero que mal acabó su carrera, aun recuerdo su apodo: "Cangrejo Rojo" Catanha.
Presente
Sigo siendo titular y eso que el partido se ha presentando muy duro nuevamente, lo calificaria como un clasico derby pero nosotros llevabamos ventaja nuestro publico nos ha arropado muchisimo y ha habido mucha animación.
Gran parte de la afición lleva su camiseta con el 10 a la espalda , ¿Sera por mi?. Sea por lo que sea yo sigo en mi linea hago partidos muy regulares como el que hize hoy pero sigo sin conseguir marcar y eso es una lastima para mi.
Aun asi hemos vuelto a sacar el partido adelante con un buen juego y con un Pepelu en plan heroe que hizo un golazo de semivolea que nos ha dado los tres puntos y nos deja metidos entre los cuatro primeros de la liga.
Sigo esperando mi oportunidad de marcar pero no voy a desesperar se que conseguire hacerlo pronto.
No llega el esperado golito aunque por lo menos "este Fo" juega más de titular que el anterior...
Esperando el primer golito!!
gambito
Jul 3 2006, 15:51
Capitulo 8
Dos Partidos, Dos Sensaciones
No he tenido tiempo ni para ir al water esta semana, ha sido increible para mi.
Tres partidos en siete dias, el primero ante el Linares con una victoria increible para nosotros, el segundo fue ante el Salamanca.
Cuando dicen que la copa tiene un sabor especial para los clubs modestos es verdad, aqui en Marbella la gente se ha volcado con el equipo en esa competición y sueñan ya con jugar ante el Real Madrid o el Barcelona. Yo tambien lo sueño no voy a engañar a nadie.
Pero todos eramos conscientes de que el primer rival era el Salamanca un equipo muy muy fuerte con muy buenos jugadores y sobre todo que sabia jugar muy bien a su futbol el del toque y toque de balón.
Una ciudad, una ilusión y un campo lleno para vernos jugar y esperar celebrar un pase de ronda que nos traiga a un primera.
El partido fue muy tosco muchos parones y sobre todo lo pasamos muy mal ante un Salamanca que no dejó de achuchar en todo el tiempo, tanto a mi como a Larreina nos costo tocar algun balón arriba y la verdad que el empate parecia lo mejor para ambos equipos.
Aun asi no dejamos de atacar y en el minuto 84 mi compañero de ataque Larreina consiguió hacer un golazo que nos dió el pase de ronda.
Celebramos la victoria por todo lo alto y ahora esperamos un primera como fuese, la gente abandonó el estadio al grito de " Queremos la copa llena de Farlopa" y de " Con copa o sin copa queremos la Farlopa".
Estaba muy feliz pero quien me iba a decir a mi lo que me iba a pasar de Sabado...
El Sabado viajamos a Sevilla a jugar contra el filial del Sevilla. Nosotros sabiamos que jugadores como Kanoute o Escude estaban jugando en el B, algo q no dejaba de ser sorprendete para nadie.
Para mi jugar ante el Sevilla B fue algo magico, eso si el campo estaba medio vacio, pero saltar al Pizjuan fue increible.
El partido en si no tenia historia idas y venidas de ambos equipos hasta que...
... en el minuto 40 un chut desde muy lejos de Jose Manuel acerté a desviarlo a la red, y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, habia marcado ya era hora, corri a celebrarlo al banderin del corner aunque no llege muy lejos mis compañeros se tiraron encima de mi para celebrarlo conmigo.
Estaba muy feliz pero sabia que tenia que seguir trabajando para el equipo, el partido siguio igual que antes con mucho juego violento y mucho ataque de los del Nervión pero al final un justo resultado 0-1 y yo le daba los tres puntos a mi equipo, menuda sensación.
En el autobus todo era comedia de vuelta a casa y todos se reian de mi pq al tirarse todos encima de mi casi me matan, yo solo pensaba en la suerte que tenia de ser titular en ese equipo y es que otros jugadores aun no habian ni debutado, tambien pensaba mucho en que estabamos metidos en fase de ascenso otro sueño para mi.
Pero el mejor sueño fue cuando nuestro presidente nos llamó y nos comunicó que nuestro rival de copa era el GETAFE, si un primera tenía que aprovechar mi oportunidad como fuera.
Mandril
Jul 3 2006, 16:17
Buenisimo..por suerte Fo esta cogiendo mucho minutos y ademas ya marco su primer gol. Esta myy buena la historia.
Saludos
Primer gol con gran sabor a victoria.
Suerte en los proximos partido de Fo
Sí!! El primer gol por fin!!!
Ahora toca ir a por el Geta, un primera mucha suerte!!
gambito
Jul 3 2006, 16:35
No tengo palanbras para agradecer a todos el seguimiento que estais haciendo de la historia, voy a llegar hasta el final con ella sin dudarlo, veremos que ocurre con Fo, eso si se presenta larga la historia asi que ya me direis que ya esta enganchado y quien no
Bueno, pues, ya sabes que aqui tienes otro seguidor, muy buen partido el ultimo
Segui la anterior de Fo y veo que solo has cambiado la forma de narrar.

Por fin llegó el ansiado golito.
Suerte to Fo y un Saludo
PD:Espero que llegues al final,¿Cuanto ability le pusistes?
Cryller
Jul 3 2006, 21:30
Que gran historia Gambito, y por fin marcó Fo. Te seguire.
un saludo
Segui la anterior historia de Fo, esperemos que esta acabe algo mejor
Suerte!!
wallacino
Jul 4 2006, 13:30
te voy a seguir de ahora en mas... esta bueno esto de seguir a un jugadror...
saludos y suerteeee
gambito
Jul 4 2006, 14:02
Capitulo 9
De Nuevo Dos Partidos
Nuevamente se me avecinó una semana con dos partidos uno de Miercoles ante el Merida y otro de Sabado ante el Diter Zafra.
Todos llevabamos una semana muy nerviosa y es que todos eramos conscientes de que si ganabamos estos dos partidos nos meteriamos lideres casi seguro.
En mi cama me puse ha hacer balances de como me estaba yendo todo y tampoco iba tan mal tanto yo como mi compañero de ataque solo llevabamos un gol.
El partido ante el Merida fue muy facil para nosotros más de lo pensado entre yo y mi compañero hizimos mucho daño a la defensa rival y en pocos minutos nos adelantamos en el marcador con un golazo de Dani, nuestro pivote en el medio del campo.
Yo y Larreina seguiamos tocando muchos balones y sin duda llevando muchisimo peligro al area rival pero no eramos capaces a lograr hacer otro gol que nos diera un poco de tranquilidad.
Yo dispuse de varias. inclusó estrelle un balón en el larguero cuando ya todo el mundo cantaba el gol.
Aun asi seguimos trabajando y en el minuto 80 mi compañero de ataque, Larreina, mandó un misil desde la frontal del area al que nada pudó hacer el portero del Merida.
Al final del partido nos enteramos de que ya eramos lideres de nuestro grupo de segunda B y que ibamos camino de jugar contra el Diter Zafra a defender el resultado.
Si el partido ante el Merida fue facil, ante el Diter Zafra nada tubo que ver, fueron palos y palos y palos, pero Pepelu se mostro espectacular y con dos llegadas desde atras al area rival hizo dos goles que nos dieron la victoria.
Como ves no hago mucho resumen de ese partido y es que casi no toque bola pese a jugar todos los minutos de nuevo.
Ahora mismo somos lideres despues de cinco jornadas y el equipo se muestra muy fuerte tanto en casa como fuera pero sin duda tendremos que trabajar mucho para mantenernos hay, y sobre todo yo debó ayudar más pq aun no he hecho nada de nada.
Mandril
Jul 4 2006, 16:32
Bueno.. estamos agarrando muchos minutos y un buen ritmo. Y eso siempre es bueno. Tranquilo que los goles van a llegar solos.
Saludos
wallacino
Jul 4 2006, 19:20
me parece que este jugador termina en un equipo gigantesco de europa...vamos a ver en cuanto tiempo lo logra...

saludos y suerteeee
gambito
Jul 5 2006, 14:05
Capitulo 10
Nuevamente Yo
Por primera vez desde mi llegada al profesionalismo iba a ser televisado un partido mio, y el rival seria uno de nuestros perseguidores por el liderazgo el Ceuta.
Para este partido todos estabamos muy concentrados pensando en que solo asi lograriamos ganarlos.
En el equipo rival destacaba la presencia de Nayin un heroe en Zaragoza y ahora un idolo en Ceuta.
Yo envidiaba a ese jugador habia logrado algo que a todos nos hubiera gustado hacer o llegar ha hacer como era aquel golazo que le metio al Arsenal en el parque de los principes y le dió una recopa al Zaragoza.
El partido comenzo con muchos balones hacia mi zona, el primero que toque con un habil movimiento me quede mano a mano con el portero tire...
... pero se fue desviado, dios que ocasión habia perdonado estaba negado de cara a puerta o que pasaba.
La siguiente jugada fue una rapida contra nuestra en un corner botado en contra Larreina llegó a linea de fondo y centro y yo remate...
... y el remate se coló por la puta escuadra, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL empeze a correr rumbo al banderin del corner a hacer una de mis celebraciones favoritas aquella que hizo famosa el "Avioncito" Rambert cuando estuvo en Zaragoza.
El publico se puso en pie y empezó a gritar "Te queremos, te adoramos, adelante, vamos Fo".
Estaba con los pelos de punta.
Aquello pareció darme alas y me volvi a quedar mano a mano en la siguiente jugada con el portero y...
... vuelta al principio le pegó mal y se va fuera.
Al descanso llegamos con el resultado a favor gracias a mi y me llevó las felicitaciones de todos, aun asi seguia con la cabeza pensativa en si lograria algo más hoy.
La segunda parte empezó muy disputada y yo muy fuera del partido, cai varias veces en fuera de juego.
En el minuto 70 llegó mi primera substitución como jugador del Marbella, el publico se puso en pie y me lleve una atronadora ovación a la cual conteste con aplausos yo tambien.
Desde el banquillo vi como Jose Manuel metió el segundo para nosotros y a los diez minutos marcó el Ceuta mediante Nayim que hizo un gran gol.
Al final nos llevamos los tres puntos y yo otro gol en mi colección y espero que sean muchos más.
Que ovacion se llevo Fo!!!!
Suerte en las proximas presentaciones.
wallacino
Jul 5 2006, 16:27
vamos Fo...queremos verlo goleador de la liga....ajaj ojala se de...
saludosss
Mandril
Jul 5 2006, 18:10
Bueno, finalmente se dio el tan ansiado gol... ademas se ganaron los 3 puntos y una evs mas arrancaste como titular.
Saludos
gambito
Jul 6 2006, 14:36
Capitulo 11
Suma Y Sigue
Seguiamos en una racha ascendente tanto de juego como de ocasiones en cada partido y la prensa andaluza nos ponia como claros candidatos al menos a jugar el play-off pese a todo nosotros no nos lo creiamos.
Esta semana jugabamos ante el Ecija un equipo que debia estar arriba pero sin embargo iba ultimo y es que no le salian las cosas.
Como prueba de ello fue el comienzo del partido, casi sin tiempo nuestro portero sacó en largo, la controle, me quede mano a mano y...
.... penal a favor del Marbella me pusieron la zancadilla el ultimo defensor y ademas es expulsado.
Loren nuestro capitan como siempre asume responsabilidad y marca gol dandonos el 1-0 y dejandolo todo de cara.
De ahi al final de la primera parte no hubo más ocasiones a pesar de ser un jugador más y de ser los lideres.
La segunda parte volvió a empezar como lo hiziera la primera pelotazo en largo, Larreina y se queda solo y gollllllllllllllllll 2-0 para nosotros.
Con el partido ya superroto y con un solo equipo sobre el campo el nuestro ,el Marbella, las ocasiones no dejaban de pasarme al lado.
Sin embargo no estaba rascando casi bola hasta que en el minuto 85 un centro pasado de Pepelu contacta con mi cabeza y lo clavó para dentro...
...GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE FOOOOOOOOOOOOOOO, lo habia logrado mi tercer gol, estaba como loco y me fui corriendo a celebrarlo con Pepelu que me habia dejado el gol en bandeja.
Tras mi gol sacaron del medio y poco más que el pitido final, seguimos lideres y punto nadie nos tose pero ahora teniamos dos partidos importantes ante el Getafe en copa y el Baza en liga en su campo, un campo donde no habian perdido aun los locales.
de a poco van llegando los goles, y el equipo sigue ganando. felicitaciones!
Aquí me tienes Gambito, aún recuerdo tu anterior historia con Fo que no conseguía grandes logros. Espero que esta historia vaya a bien. Ahora a ganar al Getafe que bien se necesita y con hat-trick de Fo a poder ser. Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.