Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: equipo ideal de jugadores baratos!!
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
ismaelito69
ola me gustaria k icieseis vuestro mejor once ideal con jugadores que no pasen del 1M€.Si podeis poner el precio mejor.Espero k os guste mi idea.
saludos saludon.gif
salva_bs
No, no nos gusta

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif es coña... es que lo he visto así y me han entrado ganas... debe sr esto de estudiar, que acaba siendo malo...

Me quedan 5 días para ser libre smile.gif ttres examenes orales sad.gif bueno, dejo de aburriros, espero obtener comprension de vuestra parte..

Joder que mal qestoy...
gilardino
espen jonsen (1.2)

svec(1) ze castro(1.5) pique(1.4) kevin larsen(300mil)

custodio(1)

mikel(15) kranjcar(1.7)

hugo almeida(120mil) fredhem holm(1.4) mokoena(500mil)

como veis algunos jugadores pasan del millon pero es un equipo barato igual
Zlatan
jugadores que no pasen del 1M€

No sé yo si le valdrá que pase del millón...mrgreen.gif

En fin, ahora me vienen en mente unas cuantas posiciones, pero no las 11...

Por lo que facilitarnos la labor, sería de gran ayuda que nos dijeras si cuentan los jugadores sin contrato y si hay límite de edad... Pues no es lo mismo un canterano que un tio de 34 años... (Ambos tiraos de precio salen, pero por distintas razones...mrgreen.gif)
ismaelito69
valen los k estan gratis i la edad maxima es 30 años
Fren
No sabria decirte bien los 11 pero hay algunos que deben estar si o si, tanto por lo baratos como por lo grosos. Leando Gioda, Ivan Hurtado, Hugo Almeida y Kevin Larsen son algunos de ellos.
Zlatan
De momento anotate a gente como Alessio Morini,Óscar Ustari, Loukas Vyntra, Hugo Almeida y Scott Chipperfield si juegas en una primera o segunda división.

En caso de jugar en divisiones inferiores mírate a gente como Aurelién Joachim, Oscar Cimino, Andreas Gerster o Vratislav Gajdos.

Miraré de montarte un par de equipos competitivos de bajo precio:

-Uno para equipos de primera y/o segunda.
-Uno para equipos pequeños.

Espero que por el momento puedas apañarte con estos nombres.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.