Domingo 5 de Marzo del 2006
Drugovich fue seleccionado en el equipo de la semana.

Habíamos comenzado a negociar para traer a
Mario Caceres, Ex-UdeC, quien actualmente juega en el Aris griego. Pero el jugador rechazó nuestra oferta de contrato explicando que volver a Chile sería un paso atrás en su carrera.

Mi ayudante,
Mario Salas, me informó que el jugador que se entrenó bien durante todo el mes pasado fue
Mauricio Dinamarca
La directiva estan animados con mi comienzo como manager del campanil.

El club tuvo un beneficio de
€162.000 el mes pasado.
Drugovich se ha lesionado y estará entre 4 dias y 2 semanas fuera de las canchas.
Nos prepramos para el partiudo más complicado de lo que va de la temporada, nos enfrentaremos al superlider que tiene el campeonato chileno,
Colo-Colo, los albos hasta el momento están teniendo una arrasadora actuación con sus 8 partidos ganados, 23 goles a favor y solo 3 en contra.
Repetiremos la tactica que ta buenos reusltados nos dió en fechas pasadas, y es la de jugar con solo 1 hombre en punta.
9º Fecha - Estadio: Regional de Concepción
- Espectadores: 6742
- Arbitro: Jorge Osorio
- Clima: 32ºC
Universidad de Concepción
V/S
Colo ColoAlineaciones:
Buenos dias Caszley, que partidón el de hoy día eh!, Colo Colo tendrá que demostrar aquí en Concepción porque es el unico y gran lider del futbol chileno, mientras que la UdeC tednrá que defender a muerte su record de partidos sin perder que hasta ahora lleva.
Bueno y sobre eso Manuel justamente te quería comentar algo, porque Colo Colo de ganar hoy continuaría extendiendo su racha de más partidos seguidos ganados y de partidos sin perder, y de paso le rompería la racha de 8 partidos sin perder a la Universidad de Concepción.
Repasemos los lesionados entonces, porque Colo Colo llega hoy a Collao con tres bajas esenciales: Humberto Suazo, Jose Luis Jerez y Gonzalos Fierro, por tanto, hoy debuta una nueva e improvisada delantera en Colo Colo, el Mati Fernandez hará pareja junto a Felipe Flores, el juvenil proveniente de las inferiores del albo.
Por otra parte la UdeC tambien llega con tres lesionados aunque solo 1 es considerado clave ddentro de la alineación titular y se trata del brasileño Drugovich, los otros son Ismael Espiga y Ricardo Parada.
Minuto 0 Bueno Caszley ya no hay más tiempo porque Jorge Osorio ya da por comenzado el encuentro...Van 15 minutos de partido y ya Colo Colo ha tenido que hacer 2 cambios por lesión, se trata de Varas quien ingresa por Bravo y Tapia quien ingresó por Flores.
Minuto 21 Tiro libre de peligro para los amarillos, le pega Riberraaaaa ... reboootteee arancibiaaaaa uuuyyyy ese balón se fue alto
Minuto 30 Se la lleva el Mati, pase espectacular para Rodrigo Tappiiia le pegooooolll gooolll gooolll espectacular pase de Matias Fernandez, y
Rodrigo Tapia quien en el area no falla.
0-1Minuto 45 Fin de la primera mitad.
Varela: Que pasa equipo estan caminando en la cancha
(Instrucciones Equipo: Deambulais por el terreno de juego!), pongamosle más pasión donde quedó el amor por la camiseta, hoy ante anuestro publico tenemos la oportunidad de demostrar quienes somos. Espiga entras por Albornoz.
Minuto 45 Con solo una modifación comienza el segundo tiempo
Minuto 90 Bastó solo una genialidad de Matias Fernandez para definir el partido.
Varela: Nos les voy a mentir, tenía más expectativas en lo que podíamos hacer hoy, estoy un poco decepcionado...
Universidad de Concepción
0-1
Colo ColoCalificación de Jugadores:
Pròximo Partido: (Cobresal, 14º)
Fuera