Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores para en notthingham
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
milrayita
Estoy tratando de reforzar la zona central de la defensa, ademas de un buen carrilero derecho; he comprado 6 delanteros y ninguno me ha funcionado, creo que puede llegar a ser record. Espero que alguien me pueda ayudar.
edneud11
QUOTE (milrayita @ Jul 5 2006, 19:08)
Estoy tratando de reforzar la zona central de la defensa, ademas de un buen carrilero derecho; he comprado 6 delanteros y ninguno me ha funcionado, creo que puede llegar a ser record. Espero que alguien me pueda ayudar.

ohmy.gif 6 que hiciste? que trajiste? prueba quizas a cambiar las ordenes, por cierto a mi la def del notinghamme gusta bastante wink.gif no te rinden?
milrayita
No se que habia hecho, cambie la tactica y estoy imparable, me queda ajustar un toquecito la defensa y sera impenetrable. Igual gracias por la ayuda.
edneud11
es que cuando compras 6 delanteros y ninguno rula o una de dos o compraste paquetes totales o alguna orden rara les estas dando, si hasta antoñito gana pichichis mrgreen.gif
samura_musashi
Bueno, yo te pude haber aconsejado mucho porque me conozco a la plantilla del Forest como la palma de mi mano, al hacer una historia con el, se aprende y mucho mrgreen.gif

Cualquier duda, preguntala!

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.