Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Entrenar en contra de mi voluntad...
Foro FMSite > FMSite > Historias
JuaKiNo
Antes de todo me voi a presentar..

Me yamo Pepe Smith, vivo en Tarifa y mis padres son de ascendencia britanica mrgreen.gif, y veo que son listos porque djaron atras la lluviosa Bretaña para instalarse en la calida Tarifa.

user posted image

Y he creado en mi la imperiosa necesidad de ir a la playa, pero por eso por ver las gaviotas, el sonido del mar
user posted image

Pero weno, no voi a contaros mas de mi vida, no porque no os interese, si no porque os voi aburrir y es pa ná; por lo que solo os contare los estrictamente necesario...

Pues bien todo gira en relacion de un conocido mio, llamado Agbed ,que no es por las pintas lo que pueda induciros a pensar que es el que pasaba la grifa alli en Tarifa, pero bueno...

user posted image

Un dia cualquiera de verano, estaba yo ablando con el y me paso 30 euritos que le habia pedido, y cuando estaba en la playa, saboreando el humo de aquel manjar, me rodearon 4 sombras, y pense que eran 4 rubias guiris de estas tetonas, deseosas de violarme ay en medio, pero claro 2 nanosegundos despues me percate que esa imaginacion mia, era fruto de lo que estaba fumando.
En ese momento me levantaron me cachearon, y eran 4 policias de la secreta, que me metieron en el coche y acto seguido me llevaron a comisaria.

Cuando llegamos a comisaria me registraron entero y sacaron todo lo que llevaba y me dijeron que yo poseia 5 gramos de jachis... y yo respondi.

Pepe: ¿Solo 5 gramos?

Picoleto 1: Si claro, 5 gramos te parece poco?

Pepe: Pues claro, entonces es que me han estafado..

No lo pudieron evitar todos los policias y comenzaron a reirs, y creo yo que gracias a eso no me dieron de ostias...

Picoleto 1: La razon por la que te hemos arrestado, es porque pensamos que estas relacionado en la venta de sustancias sicotropicas, con Agbed, y necesitamos que testifiques contra el para asi poder arrestarlo. Que opinas?

Pepe: Pues, que no tengo ni idea de quien estas hablando.

No creo que fuera la respuesta correcta, por que en ese momento entro Picoleto 2 y me propino tal ostia en la cara que se me quitaron las ganas de tonterias

Picoleto 2: Pues bien que dices??

Pepe: Que si, que si!!, se quien es pero no puedo testificar, vive en mi misma ciudad, me mataria, ademas que haria solo yo contra el??.

Picoleto 1: Claro que no, por ello te meteremos en una mision secreta, de dobles personalidades, ara atrapar a personas mas importantes que Agber, y si no tendreas que testificar contra el aqui en Tarifa.

Pepe: De acuerdo, colaborare, que tengo que hacer?

Picoleto 1: Nada en especial, pero vimos en tu cartera que tenias el carnet de entrenador no? cool.gif

Pepe: si claro, me lo saque hace tiempo, porque?? cual es el problema??

Picoleto 2: Calla coño!! Y pilla este billete para Madrid, que alli te estan esperando.

Pepe: Pero??? tengo que avisar a mi madre!?, eem tengo que esperar a que se me baje el ciego!, por favor expliqueme agente??

Picoleto 1: Que te calles de una vez!!, y vete corriendo para Madrid, alli te diran lo que tienes que hacer...

Así, que salgo corriendo balanceandome por mi ciego, hacia la estacion de trenes, rumbo a Madrid...
JuaKiNo
Escucho una voz, que me despierta, con mucha dulzura...¿sera mi madre que me despierta de esta pesadilla??

Azafata 1: Oye, levanta, que ya has llegado a Madrid, ademas estas llenando eso de babas, joder que asco!

Pues bien cuando me bajo del tren y subo, veo un hombre con traje de chaqueta que me lleva un cartelito que pone: "Pepe Smith"

Me acerco a el, y le pregunto:

Pepe: hola buenas, soy Pepe Smith, y usted es...??

Desconocido 1: Hola soy Aniceto, y soy el... de alguna manera el mayordomo de la persona que te requiere.

Pepe:AAh, ok!

Aniceto: Pues bien, vamos que el tiempo es oro.

Pepe: El q??

Aniceto: Nada nada, veo que es verdad lo de tu lentitud mental.

Pues bien, salimos y un Opel Corsa blanco desconchao nos recoje, y pienso ¿Me tendre que infiltrar en algun clan gitano??

Bueno, veo que estamos alejandonos de Madrid, y vamos hacia un pueblo, donde una lujosa casa me recibe un hombre de unos 50 y tantos, y se hace llamar Angel Torres.

Angel: Hola buenas, usted es Pepe Smith

Pepe: ...

Angel: Hola??

Pepe: A si, perdona, que tengo un poco de sueño, y con el solecito y eso, usted me entiende..

Angel: dry.gif

Pepe: Bueno, usted me dira

Angel: Bueno, se lo de tu aresto y todo eso, y tienes que colaborar en una mision, donde estaras infiltrado en mi negocio, intentando introducirte en el mundillo de la droga, con lo relacionado al futbol, donde podras descubrir cosas importantes.

Pepe: En serio, y de que trabajare, utillero no no?

Angel: No seras entrenador de un gran club de futbol, de 1º Division, el...

Pepe: Real Madrid???? con Ronaldo y eso...

Angel: No no, lo siento es el mad.gif

Pepe: Atletico?? Fernandito se tiene que pegar unas juergas...

Angel: No, me temo que no, es un poco mas chico,

Pepe: hmm.gif Entonces, cual es???

Angel: GETAFE!! , y seras nuestro entrenador con un contrato de este año solo, para ver como lo haces y poder prescindir de ti, y que te de tiempo a ayudar al cuerpo nacional de policia en sus descubrimientos..

Pepe: ein? El q?

Angel: Nada, nada dejalo. Aqui tienes informacion de la plantilla, y empiezas a trabajar mñn mismo, ok?

PEPE SMITH, ES NOMBRADO NUEVO MANAGER DEL GETAFE C.F.
Pepu
Un inicio "peculiar". Aqui tu primer seguidor wink.gif
LitoS
Muy buena pinta esta historia mrgreen.gif me ha gustado como ha empezado...

Suerte! Queremos Liga, Champions, Mundial, NBA, y que atrapes a todos los camellos españoles (menos los aragoneses, que no hacen ningun mal mrgreen.gif)
Pepu
QUOTE (LitoS @ Jul 9 2006, 22:57)
Muy buena pinta esta historia mrgreen.gif me ha gustado como ha empezado...

Suerte! Queremos Liga, Champions, Mundial, NBA, y que atrapes a todos los camellos españoles (menos los aragoneses, que no hacen ningun mal mrgreen.gif)

Los aragoneses que los deje tranquilos mrgreen.gif mrgreen.gif
txechu
Y los madrileños que sino me dejais sin suministro! mrgreen.gif

Suerte! wink.gif
JuaKiNo
OFF TOPIC...

Perdonad, quiero continuar, pero es que no encuentro nada para subir las imagenes, ya que el programita de la ranita, no me fio, y las estoy subiendo a un portal llamado My Esnips, que las puedo subir perfectamente y despues esa foto tengo mi direccion, que despues puedo ver la foto si quiero, pero el formato de la direccion no es valido para este foro, por favor encesito ayuda, ya que quiero postear la informacion sobre mi plantilla...

Gracias
daren_ct
te pperdonamos pero sigue escribiendo
Bezoya
www.imagevenue.com
chapon_shakur
Aqui tienes otro seguidor!!

Paginas para subir imagenes:

http://www.imageshack.us/
http://photobucket.com/

pd:Pasame 50 eurillo....mrgreen.gif
JuaKiNo

Daren_ct

Gracias por su perdon mrgreen.gif, claro que sigo ya se como subir las imagenes.

BeZoYa^^

Gracias tio, ya tengo una mas, la he estado utilizando y es muy wena.

chapon_shakur

Gracias, esa es con la que estoy subiendo las imagenes.

P.D.: Yo ya me muevo en cantidades industriales, por 50 eurillo no me muevo ni de la cama mrgreen.gif

JuaKiNo

user posted image

PORTEROS

user posted image

Calatayud

Buen portero, cedido por el Malaga, bastante completo, para las aspiraciones de mi Geta.
Esperaremos a ver como evoluciona en la pretemporada, porque no tengo ningun portero titular definidico

user posted image

Luis Garcia

AL igual que Calatayud, es un buen portero, pero no es mejor que el otro, por lo que tendran que luchar por el puesto.

DEFENSAS

user posted image

Manuel Tena

Buen jugador de plantilla, que partirá como titular a expensas de que encontremos alguno mejor, a esto ha de unirsele una dilatada experiencia, que nos valdra de mucho en los momentos dificiles.

user posted image

Anibal Matellan

El jefe de la zaga, con experiencia en el futbol aleman y argentino, sera un pilar en nuestra defensa, donde quizas con otro buen central quedara apuntalada.

user posted image

Pulido

Mediocre central, que se le buscara una salida a no ser que cuaje una buena pretemporada.

user posted image

Belenguer

Buen central, en el aspecto tactico, quizas notable, pero bastante decaido ya por su edad en el plano fisico, intentaremos buscarle una salida.

user posted image

Nacho

Joven central, con poca proyeccion, se le buscara salida desde ya.

user posted image

Contra

Gran lateral, quizas con demasiado nombre, para sus cualidades, creo que podra cumplir perfectamente con su papel en esta SuperGeta. Esta cedido en nuestro equipo.

user posted image

Pernia

Grandisimo lateral Izq., de lo mejor de nuestra plantilla, titular indiscutible.

user posted image

Javi Paredes

Polivalente lateral, que sera un buen sustituto, mientras esperamos a ver su evolucion.

user posted image

Jose Antonio

Jovencisimo lateral izq., queno posee grandes numeros, pero confio en el para un futuro a largo plazo, veremos como evoluciona.

Próximo post, analizare el mediocampo y la delantera...
JuaKiNo

user posted image

MEDIOCENTROS

user posted image

Cubillo

Mediocentro centro bastante malillo, pero bien valorado, se le buscara salida para hacer caja.

user posted image

David Rivas

Centrocampista batallador, que quizas si mejora la salida del balon, tendra posibilidades de ser titular.

user posted image

Celestini

Un modesto Lampard dry.gif ; será titular indiscutible en el mediocampo. Depostiamos en el muchas esperanzas.

user posted image

Mario Cotelo
Buen jugador, que tiene muchas papeletas (no papelillos mal pensaos ph34r.gif ) para ser titular, todo depende de como lo haga en pretemporada.

user posted image

Redondo

Buen mediocentro derecha, con numeros mas que aceptables. Sera suplente pero quizas por su juventud esperaremos a ver como evoluciona.

user posted image

Alberto

Es la joya de la corona. Buenisimo mediocentro para la edad que tiene, donde destaca su portentoso fisico, y tiene un sentido tactico tambien mas que aceptable. Veremos como evoluciona.

MEDIAPUNTAS

user posted image

Paunovic

Gran Extremo, con una vocacion ofensiva, que nos puede servir en nuestra idea de contraataque. Destaca en el su definicion y su cara de porreta. Titular

user posted image

Vivar Dorado

Gran jugador "El Cid", donde esperemos que sea el canalizador de nuestras jugadas, aunque es un poco viejete, tiene esa mala leche en el campo de futbol que me gusta, sera titular.

user posted image

Nano

Buen MP I, con velocidad y desborde, que sera titular, lastima que este cedido, aunque intentaremos su compra depende de sus actuaciones.

user posted image

Gavilan

Una promesa del futbol español, que partira como suplente de Nano, aunque veremos muy de cerca sus actuaciones. Otra lastima igual que Nano que este cedido y solo podamos contar con el para este año.

DELANTEROS

user posted image

Pachon

EL heroe del ascenso, tiene buenos numeros, pero sera suplente de lujo.

user posted image

Gica Craioveanu

El abuelete de la plantilla, es un crack pero ya viejo, y solo disputara algunos minutillos y partiditos de homenajes. Tendra un buen ultimo año.

user posted image

Güiza

El crack de la plantilla, esperamos de el sus goles y su movilidad para desarbolar las defensas contrarias. Titular indiscutible.

user posted image

Riki

Otro crack, con mucha velocidad, potencia y desborde, pero le tapa el hueco Güiza, aunque lo entrenaremos para la banda izquierda para aprovechar su potencia.

JuaKiNo

user posted image

EXPECTATIVAS

Nuestro presidente quiere que luchemos por el descenso, pero yo intentare consolidar una buena plantilla a mediolargo plazo, y poder optar por cotas europeas...

Para ello nuestro presidente, me da mediomillon de € para fichajes, y 2mill€ para sueldos.

Veremos que puedo hacer.

Aunque ya sabeis que mi principal objetivo es desmantelar una importante red de narcos saludon.gif .

Me han habilitado un despacho para poder hacer mis tareas, pues bien os invito a todos a fumarnos los petas en esta habitacion cuando querais mrgreen.gif

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

Empezando por la porteria, la tenemos bien cubierta por estos dos jovenes porteros; el problema llega en la defensa donde necesitariamos un central más de calidad para acompañar a Matellan, asi como algun recambio de calidad para nuestros laterales.

En el mediocampo estamos bien cubierto con buenos recambios, donde quizas necesitariamos un mediapunta con calidad y desborde, cosa que carece "El Cid", es decir necsitamos un mago que enlace con la delantera.

Y en la delantera, estamos bien cubiertos con el abuelete y sus nietos.

Pues bien necesitamos:

Un MP C de calidad, asi como un DF C que acompañe a Matellan , y recambio para nuestros laterales.

Aunque aviso que solo fichare jugadores, que recomienden mis ojeadores, asi como en la pantalla de buscar jugadores, para intentar darle realismo al juego, y aceptare vuestras recomencadiones pero siempre dentro de una realidad, no fichare mas Custodios, DUdu Cereanse, etc... ya me entendeis

ShEoNe12
Bueeenooooooo que de fumetas ahi por aqui......... rolleyes.gif rolleyes.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Preguntas para el mister:

¿Fumaras en los partidos? mrgreen.gif ¿Incitaras a tus jugadores hacerlo en las concentraciones? mrgreen.gif mrgreen.gif

Volviendo al plano estrictamente deportivo, Rebosio puede ser una incorporacion interesante para la defensa y te vendra gratis.

Tambien hay un par de laterales argentinos que estan libres pero que no me acuerdo como se llaman mrgreen.gif

Y un MPC belga de 18 años que juega en el Genk belga o algo asi.

Saludos y suerte en tus objetivos varios
Bezoya
Yo quiero 100 gramos...y que sea crema... que lo pueda pizcar sin quemarlo casi... y que entre lo más posible...
JuaKiNo

user posted image

CARAS NUEVAS EN EL COLISEUM

El desconocido manager Pepe Smith, ha conseguido la cesiones por un año del joven lateral Damiá procedente del Barcelona B, así como el fantasista drogadicto Jesuli procedente del Sevilla.

user posted image                                            user posted image

Jesuli, no deberias fumar antes del partido que luego te entran las arcadas

Se espera con estos dos fichajes apuntalar su plantilla, a falta de algun que otro fichaje, aunque todavia estamos buscando un buen central, hemos ascendido al joven Marqués del Getafe B para probarlo aunque también suena nombres como Chus Bravo, del Sporting de Gijon, central que destaca por su gran dominio del balon.

Les mantendremos informados....
JuaKiNo

user posted image

Se marchan cedidos varios jugadores

Hemos establecido un contacto con el Alcalá para cederles varios jugadores, a cardo de que se hagan responsables de su sueldo:

Kike POR 17 años
Yelos DC 16 años
Torres MC 16 años
Zandi ME I 16 años

Y los cedidos a al Villojosa son:

Ruben DF D 18 años
Victor Muñoz DC 18 años

PRETEMPORADA

Viajamos hacia la fría Ucrania (aunque en veranito es todo lo contrario), y nos enfrentamos contra varios equipos de este país, así como jugamos uno ultimo contra otro equipo español:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

No nos marcaron ningun gol, pero nuestra efectividad de cara aporteria deja mucho que desear...

user posted image

Conseguimos la renovacion de un pilar de nuestro equipo, Aníbal Matellán, aunque todavía nos falta la renovación de "El Cid", que veo que será dura porque no quiere bajar sus pretensiones, veremos como se desarrolla la temporada.

Se Lesiona Pachon, por 3 meses con una rotura de ligamentos de la rodilla

PROXIMO POST.... COMIENZO DE LIGA FRENTE AL CADIZ...

JuaKiNo
OFF TOPIC

ShEoNe12

Por supuesto que me fumare mis cigarritos de la alegría, pero mis jugadores ni agua, a menos que fichemos a Kanouté mrgreen.gif

Gracias por los nombres, he ojeado a Rebosio, tiene buenisimos numeros, pero no esta libre, esta jugando en el Alianza de Lima, y su precio sobrepasa mi presupuesto. De momento hemos puesto la mira en Chus Bravo del Sporting.

BeZoYa^^

jajajaja Tienes el mono???

Bezoya
Un poquito si.. pero ya pillé!!! ^^
JuaKiNo

user posted image

YA TENEMOS CENTRAL

user posted image

Se ha concretado el fichaje, del DF C del Sporting de Gijon Chus Bravo, por 130.000€, por el cual quedara ligado a nuestro club por 4 años.
Hemos conseguido fichar un jugador complementario para Matellan, que tuviera buena salida de balon y pudiera entenderse a la perfeccion.

JuaKiNo

TACTICA

user posted image

Jugaremos, mas que nada al contragolpe, porque sera muy complicado que nuestro mediocampo sea superior al de muchos otros equipos. Nuestra defensas estara juntita al mediocampo para que no se deje al otro equipo facilidades en la creacion, asi como nuestros laterales tendran las subidas muy limitadas, para intentar no desarbolar nuestra defensa. Nuestros mediocentro se limitaran a robar balones y distribuirlos hacia los jugadores de calidad para que desborden e intenten alguna jugada de gol, donde definira el crack del equipo Güiza (aunque su remate deja mucho que desear, pero sera entrenado para remediarlo).

PROXIMOS PARTIDOS: CADIZ, VILLARREAL, MALLORCA Y REAL MADRID.

AY ES NA!!!!
JuaKiNo

SEPTIEMBRE

user posted imageJORNADA 1º

user posted image   2 - 0    user posted image

user posted image 39´ Güiza
user posted image 52´ Jesuli
user posted image 76´ Manolo Pérez

MVP Güiza (8)

Buen partido, donde me gusto en varios aspectos mi equipo, que tocaba rápido para llegar a puerta, y Güiza dispuso de muchas ocasiones. También he de destacar mi defensa que jugó muy segura y atenta para dejar en varias ocasiones en fuera de juego a los delanteros rivales. Sólo es el primer partido, y ante un equipo que es el candidato nº1 al descenso...

user posted imageJORNADA 2º

user posted image   2 - 3    user posted image

user posted image 20´ Sorín
user posted image 36´ Figueroa
user posted image 48´ Damiá
user posted image 60´ Pernía
user posted image 81´ Gonzalo

MVP Gonzalo (8)

El Villarreal desde el primer momento dejo ver quien llevaba la iniciativa, y nos dió un baño en los primeros minutos de juego, hasta que perforó la portería primero por Sorín en un lío de mi defensa, y más tarde Figueroa en un rechace.
En la segunda parte mi equipo dió un cambio total, y salimos en tromba a por el partido hasta el punto de empatarles y tenerlos encerrados, pero cometí un error conformandonos con el empate, y apretaron y se llevaron la victorias. De todos modos estoy muy contento con mis hombres

user posted imageJORNADA 3º

user posted image   2 - 1    user posted image

user posted image 3´ Larsson
user posted image 26´ Matellán p.p.
user posted image 33´ Vivar Dorado

MVP Larsson (8)

Otra vez lo mismo, como el equipo contrario nos salga decidido a por el partido, mis jugadores no son capaces de contenerlos, y en la 1º llegada ya nos icieron un gol, con Larsson planeando por los aires y marcando un golazo; pero después en una jugada tonta que no sabían despejar la pelota va Matellán y marca el 2º...bien pichichi!!!. Pero después decidieron ponerle el freno y no nos metieron presión y en esas pudimos marcar, pero la 2º parte fue un completo aburrimiento con el Mallorca defendiendo y jugandonos a la contra. Bueno, de momento tenemos 3 puntitos en 3 partidos blink.gif

user posted imageJORNADA 4º

user posted image   1 - 0    user posted image

user posted image 9´ Zidane

MVP Zidane (8)

Preparé el partido con minuciosidad, intentando no dejar huecos al madrid, para que crearan y salir al contragolpe, y martillearlos ahí, pero más de lo mismo, al principio salieron en tromba, mis jugadores no supieron pararlos y nos metieron el primero gracias al "O rei Pelado" y nosp udieron caer unos pocos mñas, pero gracias a Dios no cayeron mñas, y en la segunda parte supimos contenerles y jugarles de tu a tu, pero es muy pronto para ganarles en su campo, seguimos en los puestos de abajo rozando el descenso...

user posted imageJORNADA 5º

user posted image   0 - 1    user posted image

user posted image 35´ Javi Navarro
user posted image 45´ "Abuelete" Gica

MVP "Cid" Vivar Dorado (9)

Nada más empezar el partido, nos ocurría lo de siempre, nos dominaban y nosotros sacando balones como cosacos, hasta que empezamos a plantarles cara, y en una galopada de Güiza, Javi "el carnicero " Navarro, cometió falta dejando en inferioridad numérica al Sevilla, y a partir de ahí todo fue mucho más fácil, aunque pasamos nuestros apuros. Antes del descanso Gica marcó un buen gol para darnos tranquilidad, y la segunda parte nos limitamos a dormir el partido...!!Bien Chavales!!!

Juayer
Propongo esta historia para el salón de la droga... digo de la fama mrgreen.gif
JuaKiNo

Juayer

Jejeje, por mi no hay problema...

Ese saloncito tiene que se curioso cool.gif

Ferraris
me sumo a tu historia haciendote una pregunta, el 11 inicial lo eliges fumado? jajajja
JuaKiNo

Ferraris

El once inicial lo elegimos Bezoya^^ y yo en el salon de la droga mrgreen.gif

JuaKiNo

OCTUBRE

user posted imageJORNADA 6º

user posted image  1 - 2    user posted image

user posted image 13´ Güiza
user posted image 34´ Luis García (p)
user posted image 53´ Domi

MVP Domi (9)

Visto que al comienzo de muchos partidos nos acojonaban los contrarios y mis jugadores salían agarrotados, busqué una solución, y así utilizé mis contactos y conseguí porritos pa mi y pa to mis jugadores mrgreen.gif  y así salieron relajados, e incluso conseguimos adelantarnos pero tan relajados salieron que nos remontaron, vaya telita.... (MODO SUBREALISTA ON)

user posted imageJORNADA 7º

user posted image  2 - 0    user posted image

user posted image 71´ Ayala
user posted image 89´ Di Vaio

MVP Vicente (8)

Estoy muy orgulloso de mis hombres en este partido, porque aguantaron perfectamente e incluso se permitieron el lujo de llegar con claridad varias veces, pero el cansancio empezó a hacerles el mella, y en un córner saltó Ayala marcando el primero, ahí se derrumbaron mis jugadores

user posted imageCOPA DEL REY

user posted image

MVP Alberto (8)

Pasamos de ronda, pero con muchas complicaciones, se nos atragantó un rival inferior, aunque nosotros jugabamos con el equipo suplente, que es bastante suplente la verdad, y menos mal que conseguimos pasar, aunque sea por penaltis...

user posted imageJORNADA 8º

user posted image  1 - 2    user posted image

user posted image 31´ Paunovic
user posted image 38´ Güiza
user posted image 59´ Sergio(p)
user posted image 70´ Sergio (fallo el penalti)

MVP Pernía (9)

Siguiendo con la dinámica contra equipos superiores, conseguimos vencer el miedo inicial, les aguantamos y les salimos al contragolpe y les marcamos 2 goles que los noqueamos, pero en la 2º parte salieron a por el partido y cometimos 2 penaltis tonto pero Sergio menos mal que falló uno y así conseguimos 3 punticos mas

user posted imageCOPA DEL REY

user posted image

MVP Javi Fernandez (9) Su portero, lo paro todo, era la viva imagen de Nesterov!! mrgreen.gif

Empezamos muy bien, pero Riki no conseguía definir y en una jugada aislada nos hicieron una falta y expulsaron a su jguador, nosotros nos desquiciamos buscamos la portería y en una contra nos marcaron el único gol, que nos ha sacado fuera de la Copa del Rey, mecachi en la maaa, habra que relajarse por tante tension... dry.gif

user posted imageJORNADA 9º

user posted image  0 - 1    user posted image

user posted image 62´ Kovacevic
user posted image 90´ Contra

MVP Jauregi (8)

Jugamos como nunca y perdimos como siempre, enfrente tuvimos un gran equipo que fijaron a nuestra defensa con Nihat y Kovacevic, les creamos mucho peligro y estuvimos cerca de marcar en varias ocasiones, pero ellos tuvieron un clara y nos marcaron, y encima nos echan a Contra... Necesitamos definir mejor arriba, veremos si entrena bien Güiza que el ataque depende de él.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.