Mi primer post en este foro lo que quiero iniciar haciendo una historia, fui asiduo lector de ellas y ahora, soy un miembro mas, asi que me van a ver escribiendo y posteando en este foro.
Soy Argentino, de Buenos Aires y tengo 19 años, fanatico de River Plate.
Tiempo Turbulentos en River
Aguilar y su gran papada que todo lo come. River Plate esta en una situacion economica y deportiva critica, hace mas de 10 años que no se alza con un torneo internacional y sigue cosechando semestres de amargura mientras que los eternos rivales ganan copas y se consagran en lo mas alto
Marchas de socios y simpatizantes encontra de una gestion dudosa que es recordada por un deficit mensual de mas de 5 millones de pesos y un pasivo de 36 millones de dolares.
Deudas a futbolistas, venta de juveniles estrellas por centavos, hipotecacion del futuro del que alguna vez fue el club mas grande. River ya no lo es, solo queda ese gran estadio y la figuras devaluadas de Ortega y Gallardo, este ultimo reconocido por la escandalosa salida de Merlo, historico de River. Ortega, conocido por sus trasnochadas fue abuchado por los simpatizantes al hacer gestos un tanto nefastos y gritarle un gol en la cara a la hinchada.
Llego Belluschi, llego Ortega y Caceres, estandarte de la defensa sigue en pie, Llego Tuzzio y Lussenhoff, se fue Montenegro, Santana aunque la buena cara es que se recupero Falcao y Figueroa
Datos de la Partida
Football Manager 2006. Jugadores cargados de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. Liga Argentina. Base de datos actualizacion de FMSite. Yo realize una modificacion con los pases al dia de la fecha de los equipos importantes de la Argentina.
Objetivos
En River no hay paciencia con los entradores, sean quienes sean no pueden con el temple de la hinchada al no ganar nada. Mi objetivo personal sera, ganar, al menos un campeonato Apertura o Clausura y una copa Libertadores

Esta seria la tactica usada por River de aca en adelante.