Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jovenes promesas
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
pablogg
¿Sabeis jovenes promesas para fichar para mi equipo? Mi partida acaba de empezar y esta en el año 2005
RamA_RB
Sherman Andrés Cárdenas, del Bucaramanga colombiano, Alexis Sánchez, chileno, Hugo Almeida, portugués creo... Sergey Kisliy, bielorruso, Matías Campos, también chileno, entre otros.-
Estrada
Mira toda la seleccion sub21 de Brasil, los Tiui, Ale, Tcho y demas, y sobre todo Roncatto bananita.gif bananita.gif bananita.gif bananita.gif
daren_ct
cesc fabregas, adu, gaven, agüero, trashorras, gabi, roberto, schmeichel
krurosu
Besagno, estadounidense, DF C/ CD con proyeccion solo lo tienes que poner en el filial para no cortar su progresion
pablogg
Acabo de ver un pedazo jugador en el sevilla sub-18, se llama Olmo. ¿Como se hace para que un jugador juego en otra posicion?
hektorman
Entrenandolo para la posicion que se quiera, pero solo puede llegar hasta talentoso.
Wayne_Rooney
Movido a Jugadores FM
Pepu
Ronald Zubar, Michael Mancienne, Jonas Elmer, Loic Nestor, Lynel Kitambala, Atila, Leonardo, Fraga, Piqué, Bojan Krkic, Enzo Scorza...

¿Alguno mas mrgreen.gif?
BeholdeЯ
Fabio Santos (brasileño comunitario) del Sao Paulo
Sergey Kislyak (bielorruso) del Dinamo Minsk > no tanto para crack, pero relacion entre precio, rendimiento y edad es buena a mi parecer
R. Paillaqueo y C. Jorquera (chilenos) de Colo Colo
Giannoulis Fakinos (griego) del Olympiakos > si lo entrenas bien, será un buen medio polifuncional
txechu
Mirate a Sasha Iakovenko, muy joven y barato y acaba teniendo unos números de miedo. Juega en Bélgica.
daren_ct
Acabo de ver un pedazo jugador en el sevilla sub-18, se llama Olmo. ¿Como se hace para que un jugador juego en otra posicion?

si t vas a vista general le das a nueva posicion
pbuceta
Hola .. este es mi primer post en el foro .. y me intereso lo de los jugadores jovenes ..
De todos los jugadores jovenes que he dirigido sin dudas el que mejores resultados me ha dado se llama ALESIO CERCI es jugador de la ROMA
El tema es que no lo venden por poca plata
Pero vale la pena el esfuerzo

Jugador de 18 años ...

Vale mucho la pena ...
Saludos
foraster
Sergey Kisliy es un excelente delantero, Karl Svensson (DF C), Rafinha del Shalcke 04 otro crack por la banda, Oscar Ustari portero...
krlos_hospi
Hola soy nuevo en el foro, pro de promesas es algo q siempre fixo para el barça b i llevarlas asi a ser jugadores de clase mundial en el primer ekipo, de los fijos q cada vez q empiezo una partida fixo son:
Lynel KItambala (DC)
Armand Traore (DF/CR I)
OScar Ustari (POR)
Vincent Degre (POR)
ANton Ferdinand (DF C)
Ricardo FErnandes (MP DIC)
Bojan (DC)
Giovanni DOs Santos (MP C)
Sergio Aguero (MP C/ DL)
Fredy Adu (MP IC/DL)
NUri Sahin (CD)
Fernando Gago (CD)
Anthony Vanden Borre (DF DC)
i luego con el paso de los años me voy fijando en los campeonatos sub 19 i estos buscando nuevas estrellas o yendo ekipo x ekipo, estos q os e puesto siempre acaban siendo MUY BUENOS
deftool
ustari (por) argentino
kisliy ( dc) bielorruso
amorebieta (dfc) español
svensson (dfc) sueco

ustari 1 año mas y lejos uno de los mejores porteros
kisliy el problema es que es extracomunitario , pero solo tiene 17 años en el 2005 y no te costara caro

amorebieta en el 2006 entra a la sub 21 o sub 23 de españa

svensson titular de una no baja de 7 u 8 tiene personalidad, es seguro y no te dejo el arco botado y es barato

aguero es otro pero sale caro como 6 millones de pesos chilenos

otro disculpa es que me acorde y este te sale por muy poco, sale mas caro el pasaje de avion su nombre es barroso es de boca 19 años creo pero muy bueno

saltadomz13
paletta mm18 creo-Garay Racing españa-no hace falta recomendar a Ustari,Gago y Aguero porq ya lo saben todos.Augusto Fernandez en la 2da temporada se me hizo muy bueno.
RADAMEL FALCAO GARCIA es un muy buen delantero muy buen presente y mejor futuro.
Kompany y banden borre en belgica.
Zabaleta de arg es lateral derecho(creo)muy buenos resultados me da.

Himcito_16
Matias Fernandez el chileno...
y habia uno muy bueno en alemania sub 19 no em acuerdo ahorita como se llama...
JRM82
Salugin (CSKA), David Figueroa (Las Palmas), Miguel (Hercules) y Michu y Adrián (Oviedo) todos muy buenos.
Messi
Alfi,el delantero del Barça B,ese chaval es la hostia

Acababa contrato y Ten CAte me aconsejo que no se lo renovara,pero en la siguiente jornada me metio 3 goles de suplente,lo renove y me ha vuelto a hacer dos hatricks seguidos,9 goles en 3 partidos biggrin.gif
Andertxu7
Me estoy volviendo loco buscando a Sherman Andrés Cárdenas y no lo encuentro por ningun lado, ni siquiera con el editor... No será un regen???

A ver si alguien me dice algo, plis!

Saludos!
Bezoya
No, no es un regen, lo que apsa es que para que te salga, tienes que tener las actualizaciones y algun update, y a lo mejor poner una BBDD grande..
Andertxu7
Tengo la base de datos enorme pero supongo que será problema de algun update. Cual es el mas reciente para el FM 2006???
Bezoya
Yo te diria el Update FM site, es el que tengo yo...pero no se si sale Cardenas...
Andertxu7
Nada... He instalado la actualizacion 6.0.3 y tambien el update de nuestra web y no aparece sherman andrés cárdenas. No se, dependera del update de la bbdd que instales supongo...

Saludos!
ismaelito69
o carga los jugadores de colombia
flash86
Mirar a Ivan Gonzalez cedido en el Stuttgarrt y que acaba contrato. Tiene 18 añitos y es un dios. Es MPI/DC. Os lo recomiendo.

Y lo mas importante, a final de 2006 es gratis
Edu
QUOTE (flash86 @ Aug 3 2006, 13:12)
Mirar a Ivan Gonzalez cedido en el Stuttgarrt y que acaba contrato. Tiene 18 añitos y es un dios. Es MPI/DC. Os lo recomiendo.

Y lo mas importante, a final de 2006 es gratis

Doy fe, lo fiche con el Hertha de Berlín y entrando poco a poco en el equipo se convierte en un jugador de nivel.

También recomendaría a Igor Krulj (creo que el apellido era así). ¡Puede actuar como lateral izquierdo o delantero centro! Tiene 16 años y tiene nacionalidad sueca, y por lo tanto es comunitario. Muy buenos números desde el principio.

Si mal no recuerdo juega en el Helsinborgs...
krurosu
Para los que tengais actualizado el Fm 2006 en la version 6.0.3, miraros a Mark Noble, tiene muy buena pinta con 18 años, me recuerda mucho a Lampard.

saludos
JRM82
Pues un buen jugador es Harris de un equipo de la mls juega de medio o delantero y tiene 20 años. Es de un pais raro, no me acuerdo del nombre.
tripleX2
A mi Cardenas me salio con la version 6.0.2 sin ningun update y con la base de datos grande.

Ligas Cargadas: España: 1,2,2B - Normal
Italia: A,B - Normal
Inglaterra: Premier, Campeonato - Normal
Holanda - 1ª - Normal
Portugal - 1ª - Normal
Alemania - 1ª - Basico
Francia - 1ª - Basico
Jugadores cargados: Argentina y Brasil

Asi me slaio Cardenas... en 4 temporadas tienes el mejor del juego.
Gurthang
Ami con una liga y BDD grande ya me sale, tengo la 6.0.3 sin ningun update.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.