Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A hundir Europa, Proyecto Villarreal
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
offerrall
user posted image

Rueda de prensa despues de la presentacion:

Fco. Javier Offerrall:
"Vengo a hacer historia", esta temporada vamos a empezar de cero, vamos a hacer un equipo serio, un equipo temido por los demás, y hacer realidad los sueños de la aficion. Desde ahora mismo me voi a poner a trabajar para hacer el Villarreal perfecto, estamos buscando un nuevo director deportivo (PRESENTARSE ALGUNOS DE VOSOTROS) que proporcione fichajes, futuro y titulos al club.

Despues de estas palabras Offerrall respondio a estas preguntas:(hacer preguntas)
miloniac
user posted image

- ¿seguira con la politica del villareal de comprar sudamericanos o vera a cualkiera valor?
- ¿Que le parece el jugador matias fernanadez?
- ¿Seguira con la mentalidad del juego de toque del balon como pellegrini o ara uno mas dinamico?

gracias
Emre01
Yo estaria dispuesto a ser director deportivo!
offerrall
- ¿seguira con la politica del villareal de comprar sudamericanos o vera a cualkiera valor?

El mercado sudamericano es muy interesante y si vemos algun jugador que nos interesa y pueda aportar calidad al equipo, intetaremos traerlo, ya sea de presente o para el futuro

- ¿Que le parece el jugador matias fernanadez?

No he tenido la suerte de conocerlo ni verlo jugar

- ¿Seguira con la mentalidad del juego de toque del balon como pellegrini o ara uno mas dinamico?

Me gusta jugar al ataque por las bandas, aunque espero seguir hacerlo tan bien, como el lo hizo, es una pena que un gran entrenador como Pellegrini se tuviera que retirar del futbol por motivos personales
offerrall
user posted image

Comunicado de prensa oficial:

El Villarreal CF comunica que Don Emre01 sera el nuevo director deportivo para la proxima temporada. Asi se termina la busqueda de director deportivo. Las negociaciones han sido cortas y el nuevo director deportivo y el club se han entendido muy bien.

Offerrall comunica que mañana por la mañana dara su lista de bajas.

Salu2
offerrall
user posted image

Comunicado oficial:

El villarreal ha contratado de ojeador a Ricardo Urbano "Riky", que ha dado un informe muy weno sobre Matías Fernandez, aunque no se ha contactado todavia con el club, Offerrall se reunira con Mena (emre01) y el presidente para hablar sobre el jugador. Tambien tras la marcha de Lopez Vallejo al Recre, el Villarreal esta trabajando para reforzar la porteria, el primero que figura en la lista de candidatos para tecer portero despues de Viera y Barbosa es Gerardo Ortiz portero de 16 años paraguayo de Quilmes, pero si se contrataria seguramente se marcharia cedido a algun equipo. En el tema de fichajes Offerrall comenta:
"No tenemos prisa, vamos más rapido de lo que creeis, pero queremos hacerlo bien, de todos modos los fichajes seguramente serian para cubir alguna baja o para dar calidad al club, no vamos a fichar por fichar". Y todavia no ha dado pistas sobre los jugadores que no cuenta para el
offerrall
user posted image

user posted image

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Offerrall quiere que su fichaje estrella, y el fichaje "bomba de los ultimos tiempos" sea Zinedine Zidane. El astro frances que anuncio que se retiraria al acabar esta temporada puede recalar en el villarreal esta temporada, el proyecto de Offerrall y Mena es ilusionante y el astro frances le gustaria hacer historia en un modesto como es el Villarreal, aunque ya de modesto le queda poco, porque el proyecto que tienen para futuro es de 2 a 3 años, para ganar titulos.
GuajeGol
El maestro zizou ohmy.gif no se si querra abandonar el madrid hmm.gif
RoJoPaSiOn
jua, zidane y riquelme en el mismo equipo??? menos ritmo va a tener ese equipo jejej

o vas a vender a riquelme?

suerte con la historia!
offerrall
Zidane vendra al villarreal (es la unica trampa k voi a hacer por el editor y esperos que me perdoneis).

Zidane y Riquelme van hacer la pieza clave de este Villarreal.

Solo se vendera a Riquelme si el jugador quiere marcharse y llega una buena oferta por el. Nosotros contamos con él.

Salu2
offerrall
user posted image

Offerrall dio una rueda de prensa esta mañana dando la lista los jugadores que no cuentan para el:

Defensas:
Josemi
Peña
Jose Enrique

Medios:
Josico
Roger

Delanteros:
Guille Franco (al club le gustaria cederlo, aunque un traspaso no seria malo)
Jose Mari
Y lo más sorprendente ha sido que si traemos al delantero que queremos traer, buscariamos una salida para Forlan
ismaelito69
as actualizado el fm?? y has puesto los k an subio a segunda y a primera??
offerrall
bueno yo juego al f.m 2005 y no al 2006 pero lo tengo todo todo actualizado, los fichajes de primera y segunda asta hoy
offerrall
user posted image

Mañana Offerrall y Mena se sentaran ha hablar en una reunion para hablar sobre los posibles fichajes y posiciones que hay que reforzar.

La prensa ha dado nombres ya como los de Mirosevic, Luca Toni, Materrazzi, Lisandro Lopez y sobre todo el de Zidane, que Offerrall ha reconocido que van a intentar que el jugador se vista de amarillo
Sickboy_182
Buenas
Seria interesante ver a Zidane en el Villarreal, trata de juntarlo con Materazzi, jejeje.
Mucha suerte.

xuko
Zidane vendra al villarreal (es la unica trampa k voi a hacer por el editor y esperos que me perdoneis).

Zidane y Riquelme van hacer la pieza clave de este Villarreal.

Solo se vendera a Riquelme si el jugador quiere marcharse y llega una buena oferta por el. Nosotros contamos con él.

Salu2

Diciendolo no es hacer trampa, es una historia iwal que los demas, el problma biene cuadno lo utilizas y quieres hacer ver a los demas que eso no es asi, q es con tus meritos... Me parece muy muy interesante la propuesta de ver jugr a zidane, riquelme, gonzalo, senna, nihat, forlan, cani y pires juntos.... Menudo equipazo!!!

PD: Me uno a la propuesta de matias fernandez, aunque creo q juegas cn el fm 2005 y ahi no se como saldra el chico pero en el fm no tiene nada q envidiar a riquelme e un par de años....jejeje. Me gustaria ayudarte, pero no contro ya muxo del FM2005, por lo que si algun dia haces con el fm 2006 cuenta conmigo de ojeador. wink.gif

Suerte con el Villarreal.

PD: Tb me gustaria ver que tactica tienes pensad para que encaje todos los jugadores en el campo, y si es asi, si no sera muy arriesgada... saludon.gif
Joseba
Con Zidane y Riquelme en la medi, arrasaras en la Liga biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif . De los fichajes, yo te recomendaria fichar a Mirosevic que sale muy barato y luego rinde muy bien.

Suerte

saludon.gif
Secop
Como dice Joseba sería la bomba ver en un centro del campo a un Zidane y a un Riquelme juntos.

Adi9s y a ver si hay suerte y lo traes.
Juayer
offerrall no puedes llevar esa firma ya que excede en el peso permitido de firmas y avatares wink.gif cambiala.
pere86
Que equipazo!! jejeje
Creo que vas a tener el mejor centro del campo de la liga, seréis imparables tongue.gif
¡¡Suerte con el Submarino y haber si consigues muchos títulos!!
offerrall
sickboy_182

tongue.gif smile.gif smile.gif No creo que traiga a Materazzi, tengo otros jugadores en mente

xuko

Gracias por entender lo de Zidane, lo de matías Fernandez voi a enviar a ojeadores mios, ya que me han hablado muy bien de el.

Joseba

Primero gracias por pasarte por aqui,y segundo que si, vamos a intentar traer a Mirosevic, ya que es un jugador que en todas las partidas que juego me lo traigo, y encajara perfectamente en la plantilla como susitito de Cani.

Secop

El fichaje de Zidane se cerrara en unos dias mrgreen.gif

Juayer

No te entiendo picha, que excede en el peso permitido de firmas y avatares?, no te preocupes que me estoy haciendo un banner del villarreal, es provicional.

pere86

Es más bien un proyecto de futuro, pero si este año no consigo algun titulo no creo que siga.

Bueno deciros a todos que nos empacienteis que estoy preparando las ligas con todos los nuevos fichajes y esos pa que to salga bien, pronto empezare la informacion del club ect.
offerrall
user posted image

Primera | Villarreal
MATÍAS FERNÁNDEZ ES EL NUEVO OBJETIVO AMARILLO
user posted image
Ya han presentado una oferta a su club, el Colo Colo

El Villarreal parece empeñado este verano en reforzarse a conciencia para afrontar con garantías esta próxima temporada. A las incorporaciones de Nihat, Cani, Pires y José Enrique se podría sumar en los próximos días la de Matías Fernández. Se trata de un interior izquierdo chileno de 20 años que milita en el Colo Colo. De hecho, la entidad amarilla ya ha presentado una primera oferta para poder hacerse con sus servicios, aunque son varios los clubes que pujan por él.

De hecho, Colo Colo ha rechazado en los últimos días una oferta de siete millones de euros del Dinamo de Kiev, un equipo que no atrae a Mati Fernández, como se le conoce en su país. Y es que su deseo es dar el salto a Europa y, preferentemente, a la Liga española. Precisamente, Pellegrini es un hombre que le conoce muy bien, ya que se trata de una de las joyas del fútbol chileno.

Su debut profesional llegó el 1 de agosto de 2004 ante el Universidad de Chile y, desde entonces, y el año pasado disputó el Mundial sub-20 en un grupo en el que también le tocó medirse contra la selección española.

Llegaría por Roger. La apuesta del Villarreal por Matías Fernández se basa en que el chileno sería el encargado de cubrir la más que posible baja de Roger. El jugador ya sabe que no entra en los planes de la entidad de El Madrigal, como confirmó el propio Fernando Roig el pasado lunes en la presentación de José Enrique. No obstante, ahora falta que Colo Colo dé una respuesta a la primera propuesta del Submarino, que parece dispuesto a pujar fuerte para hacerse con este joven valor del fútbol chileno.
offerrall
user posted image

BARBOSA SERÁ, OTRO AÑO MÁS, SU GRAN COMPETENCIA
Viera espera ser titular en el 'nuevo' Villarreal
El guardameta uruguayo del Villarreal, Sebastián Viera, aseguró que afronta "tranquilo" la próxima temporada y que, pese a la competencia del portero argentino Mariano Barbosa, espera ser titular y "jugar toda la temporada".
user posted image
"Somos muy parejos. Si no va a jugar uno, va a jugar el otro, pero los dos queremos jugar; si él se muere por jugar, yo me muero por jugar", agregó Viera, que aseguró que le gustaría "tener un buen entrenamiento, entrar jugando y jugar toda la temporada".

Ademas de Viera y Barbosa el Villarreal esta buscando un nuevo portero.
Juayer
Aunque sea provisional no está permitido, como mucho la firma puede pesar 200 kb. y el tuyo dobla lo permitido.
offerrall
user posted image

TRAS LA REUNION DE HOY
Mena dimite como director deportivo

El director deportivo del Villarreal que llego hace poco al club, ha dimitido esta mañana despues de la reunion con Offerrall, Mena dimite porque "es mejor para el club" , ya que dice que no tiene experencia en el football manager 2005 y si en el 2006.

En la reunión de esta mañana, Offerrall y Mena han empezado a planificar la plantilla para la temporada que viene. En la reunión se ha visto las posiciones que hay que reforzar y estas son :
1 portero
1 lateral derecho
1 defensa central
1 mediapunta derexa
2 delantero
y 3 jugadores de futuro

De esa reunión han salido nombres como Ustari,Butelle,Osorio,Zaccardo,Lahm, Matias Fernandez,Freddy Adu... Zidane!!. Y tambien los nombres de Luca Toni, Dario Simic y Ibrahimovic!. Aunque estos 3 ultimos dependeria si sus equipos descienden finalmente a la serie b y c.

Tambien se ha dicho que el club hara dos fichajes que no se esperan los aficionados, y dependera de las bajas si hay más fichajes

Ahora el puesto de director deportivo esta vacante y se busca urgentemente para terminar de planificar el equipo. (quien quiera serlo que se presente)
offerrall
Juayer

Tio que pasa si la imagen es más de lo permitido? que vas mirando lo que ocupa las imagenes de los demas? Joder si te molesto la quito y yasta pero no creo que este molestando a nadie pixa.

Un saludo
hektorman
Pues que puede poner problemas a usuarios con conexion lenta, creo. Lo pone en las reglas del foro eh.
Numenebu Nesbu
QUOTE (offerrall @ Jul 14 2006, 15:11)
Juayer

Tio que pasa si la imagen es más de lo permitido? que vas mirando lo que ocupa las imagenes de los demas? Joder si te molesto la quito y yasta pero no creo que este molestando a nadie pixa.

Un saludo

Si molesta, y relentiza el tiempo de carga, porque es medio mega de imagen. Ya no hace falta que la quites, ya te la edite yo. Y Juayer ha hecho muy bien avisandote.

Asi que tampoco te pongas en plan "chulin". saludon.gif
offerrall
tio la estaba kitando kuando me a puesto k la abias kitao tu, perdon si e parecido xulito esa no era mi intencion y prefiero k ablemos de estas cosas en mp para no interferir en la historia, salu2 y perdon si os e molestado.

Alguien se ofrece para una firma del villarreal?
Juayer
Aquí puedes pedir la firma.
offerrall
user posted image

user posted image

Segun ha podido saber Marca, Zidane jugara las 2 proximas temporadas en el Villarreal segun ha comunicado Offerrall en la rueda de prensa de hoy. Zidane que dijo que se retiraba tras acabar la temporada con el Real Madrid, al final va a seguir jugando 2 temporadas más en el submarino amarrillo. El villarreal no pagara al Real Madrid ya que este dio via libre a Zidane.

Zidane vendra a Villarreal la semana que viene y sera presentado treas pasar el reconocimiento médico.

Ademas de Zidane Offerrall ha dicho que vendran de 9 a 11 fichajes. Sobre todo depende las bajas que halla
Juayer
Felicidades por el fichaje, mientras no vaya dando cabezazos a todo el que se le ponga delante ya lo hará bien mrgreen.gif Saludos!
offerrall
Nombre completo : Villarreal Club de Fútbol, SAD
Presidente : Fernando Roig
Entrenador : Manuel Luis Pellegrini
Nombre del estadio : El Madrigal
Año de fundación : 1923
Correo electrónico : villarrealcf@villarrealcf.es
Dirección : Camino Miralcamp s/n 12540 Villarreal
Sitio web : www.villarrealcf.es

Entrenador: Fco. Javier Offerrall
Director Deportivo: Fco. Javier Offerrall

Estadio:

user posted image

El Madrigal es el campo de fútbol donde nuestro equipo disputa los partidos como local. El feudo amarillo está situado en la Plaza Labrador y desde su inauguración en 1923 ha ocupado la misma localización. Paralelo al Mediterráneo, que está a cinco kilómetros, El Madrigal está a una altura de 50 metros de desnivel respecto del mar. El estadio, en la actualidad, tiene una capacidad para 23.000 espectadores, cuenta con una afluencia media de público de 17.000 aficionados y las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 68m.

user posted image

user posted image

user posted image

Informacion de la partida:
F.M. 2005
Ligas seleccionadas:
Liga española desde segunda b
Liga Italiana (depende si descienden Juve,Milan...)
Liga Inglesa solo premier
Liga Argentina solo primera

La partida sera cargada cuando este todo actualizado y solucionado lo de Italia

Proximo post: Plantilla
offerrall
Esta es la plantilla sin contar todavia los fichajes
PORTEROS

VIERA
user posted image

Nombre camiseta: Viera
Posicion: Portero
Altura: 185 cm.
Peso: 82 Kg.
Fecha de nacimiento: 07-03-1983
Ciudad: Florida
País: Uruguay
Nacionalidad: Hispano-argentina

Portero que va muy bien por arriba se jugara el puesto con Barbosa

BARBOSA
user posted image

Nombre camiseta: Barbosa
Posicion: Portero
Altura: 185 cm.
Peso: 77 Kg.
Fecha de nacimiento: 27-07-1984
Ciudad: Avellaneda
País: Argentina
Nacionalidad: Hispano-argentina

Portero joven y con futuro, igual que Viera, se encargara de defender este año la porteria del Villarreal

DEFENSAS

GONZALO RODRIGUEZ
user posted image

Nombre camiseta: Gonzalo
Posicion: Defensa Central
Altura: 182 cm.
Peso: 79 Kg.
Fecha de nacimiento: 10-04-1984
Ciudad: Capital Federal
Nacionalidad: Argentino-española

Gran defensa central, indiscutible en la defensa del Villarreal

ARRUABARRUENA
user posted image

Nombre camiseta: Arruabarrena
Posicion: Lateral Izquierdo
Altura: 175 cm.
Peso: 75 Kg.
Fecha de nacimiento: 20-07-1975
Ciudad: Marcos Paz
Nacionalidad: argentino-española

El "vasco" como le llaman cariñosamente, ha sido uno de los pilares en los ultimos años del equipo castellonense.

JAVI VENTA
http://www.villarrealcf.es/fotografias/1141806875.jpg

Nombre camiseta: Javi Venta
Posicion: Lateral Derecho
Altura: 180 cm.
Peso: 74 Kg.
Fecha de nacimiento: 13-12-1975
Ciudad: Pola de Siero (Asturias)
País: España
Nacionalidad: española

Gran lateral derecho que tiene que seguir haciendo las cosas bien si quiere seguir titular

PEÑA
user posted image

Nombre camiseta: Peña
Altura: 183 cm.
Fecha de nacimiento: 17-01-1973
Ciudad: Santa Cruz
País: Bolivia
Nacionalidad: Boliviana - Española

Parte inicialmente como titular, pero la llegada de un defensa central le complicaria las cosas

QUIQUE ALVAREZ
user posted image

Nombre camiseta: Q.Alvarez
Peso: 72 Kg.
Fecha de nacimiento: 20-07-1975
Ciudad: Vigo (Pontevedra)
Nacionalidad: española

Su situacion en el club depende de los fichajes

MEDIOS

RIQUELME
user posted image

Nombre camiseta: Riquelme
Posicion: Centrocampista Izquierdo
Altura: 182 cm.
Peso: 79 Kg.
Fecha de nacimiento: 24-06-1978
Ciudad: Buenos Aires
Nacionalidad: Hispano-Argentino

La pieza clave del submarino amarillo

TACCHINARDI
user posted image

Nombre camiseta: Tacchinardi
Posicion: Mediocentro
Altura: 187 cm.
Peso: 77 Kg.
Fecha de nacimiento: 23-07-1975
Ciudad: Crema
País: Italia
Nacionalidad: Italiana

Un medio solido,duro y con calidad. No desaprovechara los minutos que juegue

SENNA
user posted image

Nombre camiseta: Marcos Senna
Posicion: Mediocentro
Altura: 177 cm.
Peso: 76 Kg.
Fecha de nacimiento: 17-07-1976
Ciudad: Sao Paulo
País: Brasil
Nacionalidad: Española

Medio centro con calidad titular con España

CANI
user posted image

Nombre camiseta: Cani
Posicion: Centrocampista Derecho
Fecha de nacimiento: 03-08-1981
Ciudad: Zaragoza
Nacionalidad: Española

Gran jugador polivalente, que seguramente jugara en la banda

PIRES
user posted image

Nombre camiseta: Pires
Posicion: Interior Derecho e Izquierdo
Altura: 187 cm.
Peso: 80 Kg.
Fecha de nacimiento: 29-10-1973
Ciudad: Reims
País: Francia
Nacionalidad: Francesa

Un gran jugador que puede jugador por las dos bandas

DELANTEROS

DIEGO FORLAN
user posted image

Nombre camiseta: Forlán
Posicion: Delantero
Altura: 179 cm.
Fecha de nacimiento: 19-05-1979
Ciudad: Montevideo
País: Uruguay
Nacionalidad: uruguayo-española

Al principio parece que se quedara en el club, pero Offerrall no descarta en venderlo

NIHAT
user posted image

Nombre camiseta: Nihat
Posicion: Delantero
Altura: 175 cm.
Peso: 71 Kg.
Fecha de nacimiento: 23-11-1979
Ciudad: Estambul
País: Turquía
Nacionalidad: Turca

Gran delantero goleador

Los demas jugadores que estan actualmente en la plantilla y no aparecen ahi el club le esta buscando una salida.

Estos son dichos jugadores:

Josemi,Jose Enrique,Sorin,Josico,Roger,Jose Mari, Guille Franco.

Aunque los jugadores de arriba tambien pueden ser traspasados

RaiKeN
me uno a tu historia intentare seguirla wink.gif
offerrall
user posted image

EN BUSCA DE DIRECTOR DEPORTIVO
El Villarreal CF les comunica que se esta buscando un nuevo director deportivo. Ya que tras las dimision de Mena, y romperse las negociaciones con el ojeador Riky, que seguira siendo ojeador, Offerrall esta buscando un nuevo director deportivo (quien quiera que se presente) con seriedad, y que prometa trabajo,ya que si trabajamos bien llegaran los titulos.

Además se confirma oficialmente el fichaje de Zidane por los amarillos.

El proximo en recalar en el Villarreal podria ser Mirosevic
Secop
Bueno colega a mi me tienes para lo que quieras. secop_wm@...

Adi9s y suerte.
offerrall
user posted image

ESTA TARDE HA SIDO PRESENTADO OFICIALMENTE
Alejandro Marin sera el nuevo director deportivo

En la rueda de prensa de esta tarde fue presentado el nuevo director deportivo del Villarreal. Offerrall comento que Marin sera una pieza clave en el club.

Alejandro Marin dio estas palabras a la prensa:

"Hola, me presento soy Alejandro Marín nuevo Director Deportivo. En mi mente tengo hacer una plantilla competitiva que pueda ganarlo todo y para eso se traeran a los mejores y a los jugadores que necesitemos. No se traeran jugadores para el montón aqui se ficharan jugadores de primer nivel. En mi cabeza tengo nombre como Joaquin,Frei, Cavenaghi, Vanden Borre por poner algunos ejemplos. Por ultimo decir que estoy muy orgullo de llegar a un club tan prestigioso como este."

Los fichajes pronto llegaran

Offerrall comento que ya esta negociando con otros clubes, Offerrall que más o menos ya tiene perfilada la plantilla, dijo que la llegada de Marin al club, aportara muchas cosas. Offerrall respondio que la posicion que más se esta trabajando es la delantera "Es una posicion delicada, y la tamos tratando delicadamente", "tampoco tenemos necesidad de traer delanteros si se quedan los que estan." Tambien dijo que no habra más fichajes "bombas" como el de Zinedine Zidane, "Queremos traer hombres y no nombres". Que los aficionados no se impacienten que van a llegar muchos fichajes y buenos.

Pescando en Italia

"El mercado en Italia esta muy interesante" fueron algunas de las palabras del entrenador amarillo, "estamos intentando traer a el delantero de la fiorentina Luca Toni". Ademas dijo que han hablado con la Juventus para preguntar por jugadores como Cannavaro,Ibrahimovic y Zebina.

La presentacion de Zidane

La presentacion del astro frances sera la semana que viene, aunque el dia no esta confirmado. Offerrall dijo que en la presentacion espera decir algun nuevo jugador del Villarreal
offerrall
user posted image

Han salido nombres a la luz como los de Jesus Mendoza,Garcia Granero y Gerard del Xerez, y el de Felix Ettien del levante.

Encuesta

¿Crees que serian rentables estos fichajes?

-SI

-NO

-DANDOLE MINUTOS

-TODOS NO (di cuales)
offerrall
user posted image

HA SIDO PRESENTADO ESTA TARDE
ZIDANE YA ES JUGADOR AMARILLO

Zinedine Zidane ha pasado el reconocimiento medico esta mañana y ha sido presentado esta misma tarde como nuevo jugador castellonense.

El jugador de 32 años llega a Villarreall "para ganar titulos" y "hacer historia", Zidane firmo por 2 años y si su cuerpo se lo permite podria seguir un año más.

"LOS TITULOS LOS GANARA EL CLUB NO YO"

user posted image

Estas son las palabras de Zidane en la rueda de prensa:

"He venido a un club, con mucha humildad, y que tiene un proyecto de futuro glamoroso, este año van a llegar muy buenos jugadores, jovenes y con un gran futuro por delante. He venido a portar mi granito de arena y a enseñarla a los jovenes talentos mi experencia. Aqui soi uno más de una plantilla humilde que quiere hacerse grande"

Offerall comento que Zidane seria una pieza clave y le encantaria que "estuviera muchos años en el club, tanto como jugador, como preparador"

Estas son algunas palabras de Zidane a las respuestas de los peridodistas:

-¿Tras ganar la Champions y la Liga, con el Madrid, su objetivo es intentarlo con el Villarreal?

Yo no me he marcado el objetivo de ganar ningun titulo, eso es objetivo del club, no mio, yo voi a intentar ayudar al club a ganarlo todo, los titulos los gana el club no yo

-¿Tras anunciar su retirada, porque has vuelto al futbol?

Dije que me iba a colgar las botas, no dejar el futbol. Pero Offerrall y Fernando Roig me llamaron y me presentaron el proyecto del club y lo acepte sin duda. Primero hable con el Real Madrid y me dijeron que no había problema.

-¿Pensaste en seguir en el Madrid en vez de venir al Villarreal?

Tengo 32 años y con el Madrid lo he ganado todo, mi ciclo se cerro en el Madrid, y ahora empieza un nuevo reto para mi, igual que cuando fiche con el Madrid

user posted image

MIROSEVIC YA ESTA Y TONI A PUNTO

Offerrall en la presentacion de Zidane además anuncio 2 fichajes más, Milovan Mirosevic del Racing de Avellaneda por 6,25 millones de €, y dijo que el traspaso de Luca Toni esta casi cerrado, solo faltan unos flecos en la operación, pero Luca Toni vestira de amarillo por 13 millones.

XISCO SE MARCHA AL BETIS

Ademas anuncio la baja de Xisco Nadal al Betis por 2,4 millones y el 30 % de su proxima venta
Emre01
user posted image

Hoy, tras el entrenamiento matinal, Oferrall se retiraba junto a Riquelme del entrenamiento. Lo gritamos, nos ve y se acerca con mucha humildad, le pedimos una entrevista y él con mucha paciencia y educación acepta la propuesta.

- Bueno, ha llegado Zidane, Mirosevic, y pueden llegar en breve...?

- No crees que Zidane esta quemado y sólo viene al Villarreal para retirarse con un retiro dorado?

- Cani declaró hace poco que le encanta el ambiente en el vestuario amarillo, tan buen ambiente hay?

- Y para terminar, un objetivo para esta temporada...

Gracias, hasta luego.
offerrall
Hoy, tras el entrenamiento matinal, Oferrall se retiraba junto a Riquelme del entrenamiento. Lo gritamos, nos ve y se acerca con mucha humildad, le pedimos una entrevista y él con mucha paciencia y educación acepta la propuesta.

- Bueno, ha llegado Zidane, Mirosevic, y pueden llegar en breve...?

Buenas tardes, el proximo en llegar sera el delantero Luca Toni, y estamos trabajando para traer a Matias Fernandez y Ustari. Ademas de esos vendran unos cuantos más, mucho de los fichajes dependeran de las bajas. Y vamos a traer a un fichaje estrella que nadie se lo espera

- No crees que Zidane esta quemado y sólo viene al Villarreal para retirarse con un retiro dorado?

Zidane es el mejor del mundo,y nadie le a obligado a venir, si quisiera un retiro dorado se hubiera quedado en el Madrid, aunque espero que lo tena en el Villarreal

- Cani declaró hace poco que le encanta el ambiente en el vestuario amarillo, tan buen ambiente hay?

Si, estamos muy unidos y trabajando duro para enfrentarnos al Atletico de madrid en la final de la Intertoto. Tenemos un vestuario joven y con ambicion

- Y para terminar, un objetivo para esta temporada...

El objetivo en quedar entre los 4 primeros, en puestos de champions, y si viene un titulo seria muy bueno, tenemos la posibilidad de ganar 3 titulos, pero este año veo muy dificil hacer el triplete, aunque no descarto nada, vamos a ir partido a partido con mucha ilusion.

Gracias, hasta luego.

Gracias a ti
offerrall
user posted image

YA ESTAN CONFIRMADOS
Mirosevic y Luca Toni ya son nuevos jugadores del Villarreal

El jugador chileno de Estudiantes Milovan Mirosevoc ha firmado oficialmente por el Villarreal.
El jugador ha firmado un contrato de 4 años con el equipo amarillo. El <villarreal ha pagado por el jugador 6,25 millones de €.
El chileno juega en la banda derecha y partira como sustituto para Cani.
Tiene 24 años, ha sido 16 veces internacional con Chile, marcando 2 goles. Tendra un clausula de 75 Millones

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

El delantero italiano Luca Toni tras su fugaz paso por la Fiorentina, en el cual no llego a debutar, ya que esta misma temporada lo firmo, y por el descenso por el caso Moggi, de la Fiore, Toni ha preferido venirse a Españam en vez de jugar en la segunda italiana.
Toni le costara 13 millones al Villarreal por su traspaso.

En los proximos post pondremos más informacion sobre él.

offerrall
user posted image

MATIAS FERNANDEZ Y USTARI CONFIRMADOS
MÁS FICHAJES Y LAS PRIMERAS BAJAS

El director deportivo estuvo en Argentina de viaje haciendo negocios y trajo de una tajada a 2 jugadores que Offerrall y Marin estaban siguiendo desde que llegaron al club.

Matias Fernandez tiene 19 años y es una de las promesas del futbol sudamericano.
Juega por la banda izquierda y partira como sustituto de Pires

Biografía
Nació el 15 de Mayo de 1986, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. A los 5 años se vino a vivir a La Calera en Chile (donde recibió el sobrenombre de Pelusa), por lo cual se le considera chileno.
A los 12 años se fue a probar con los cadetes de Colo Colo, dónde demostró su gran habilidad con el balón. Debutó en el 1er equipo el 17 de agosto de 2004, entrando desde la banca, nada más y nada menos que con el archirrival de Colo Colo, la Universidad de Chile. A la semana ya comenzó a convertir goles, dos contra Cobresal. De carácter tímido y tranquilo fuera de la cancha, pero dentro ella es totalmente diferente a la hora de jugar.
Selección
Ha participado con la Selección Sub-20 en el Sudamericano de Colombia y el Mundial Sub-20 de Holanda 2005, donde fue la gran figura de Selección nacional de fútbol de Chile. Ahí participó como el número 14. Con la selección absoluta ha participado en un amistoso contra Perú y en el último partido de las Clasificatorias al Mundial de Alemania de 2006, contra Ecuador, ingresando por Jorge Valdivia.
Actualidad

En la actualidad, Matías Fernández acaba de fichar por el Villarreal por 7 millones.
Muchos clubes importantes como el Barcelona,Real Madrid,Deportivo,Bayern,Chelsea... han estado detras de este jugador, pero finalmente el club que ofrecio más dinero al colo-colo, y el proyecto de Offerrall fueron los ingredientes para que Matías acabara aquí

user posted image

Por otra parte Offerrall llega a un acuerdo con Independiente, despues de negociar la primera oferta del Villarreal. Ustari es una de los grandes promesas argentinas que explotando ultimamente junto a Messi,Aguero...Al Villarreal le ha costado 5 millones ya que Independiente no le soltaba por menos ni sin querer.

Biografía
Su primer club fue Club Atlético Rivadavia, donde jugó hasta los 14 años. Allí fue fichado por el Club Atlético Independiente, hasta que etse año se lo ha llevado el Villarreal

Selección nacional
Ustari fue el arquero titular de la Selección Argentina sub-20 que consiguió la Copa Mundial de 2005 en los Paises Bajos. Fue convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania, donde no disputó ningún encuentro.

Títulos
Títulos internacionales de selección
Campeón de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005, disputada en los Países Bajos, con la Selección nacional de fútbol de Argentina Sub-20.

user posted image

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN

Tras las incorporaciones de Zidane,Mirosevic,Toni,Matías Fernandez y Ustari, la plantilla tiene que dar muchas bajas, ya que ninguno de los descartes echos por Offerrall al principio de temporada hasta.

Tras la marcha de Xisco Nadal al Betis, los siguientes en salir del submarino son Roger y Jose Mari.

Roger abandonara el club amarillo, al cual llego procedente del Espanyol, y su destino sera el Atletico de Madrid, el cual ha pagado 5 millones por el jugador.

Otro que se va es Jose Mari, que volvera a su tierra a Sevilla, tras desestimar otra oferta del Atletico de Madrid. El sevilla a pagado 6 millones por la vuelta del Sevillano.

user posted image
Jose Mari volvera a Sevilla

Ademas de estas bajas el club pretende desprenderse de los jugadores que ya anuncio. Sobre todo le estan buscando equipo a Guille Franco, que como es extracomunitario no tiene sitio en el equipo

user posted image
Guille Franco tiene su futuro lejos del Madrigal
Secop
Bueno como Director Deportivo me alegro de los fichajes que has echo ya que me parecen de primer nivel.

Adi9s y suerte.
offerrall
EXCLUSIVA!!!

Fotos de la presentacion de Zidane

user posted image

Despues se vistio de corto

user posted image

Que las disfruteis, pronto pondre la ida de la final de la intertoto contra el atletico de Madrid, os digo que sera muy interesante no os la perdais

(y acerme entrevistas o algo k me aburro mrgreen.gif siempre tengo k poner noticias y nadie me pregunta na)
Ferraris
terrible esas fotos de Zidane! jajajja, otra cosa, echalo a riquelmeee, echalo, terrible figura zidane con un pecho frio al lado? no se puede creer, te va a congelar al equipo roman
offerrall
Ferraris

A Riquelme, no le voi a echar quien le quiera que pague
offerrall
user posted image

user posted image

ESTA NOCHE SE ENFRENTARAN ATLETICO Y VILLARREAL
Ida de la final de la Intertoto

Al Villarreal le ha tocado en la final de la intertoto el equipo más dificil de los que quedaban, el Atletico de Madrid

NO PODRAN JUGAR LOS FICHAJES DEL VILLARREAL

De los 5 fichajes que ha realizado el Villarreal solo podra jugar Matías Fernandez, ya que los otros no han podido ser inscritos en la competición.

Estos son los partidos que ha jugado el Villarreal en esta competición hasta llegar a la final:

user posted image

Además el club a comunicado que Cannavaro jugara en el Villarreal

ismaelito69
jejej usando el periodico de hoy
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.