Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco defensa centra
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
pablogg
Necesito un defensa central porque Pablo Alfaro se va a otro equipo y veo a Javi Navarro ya muy viejecito. No me digais Kompany porque lo acaba de fichar el chelsea mrgreen.gif
Zlatan
LKoukas Vyntra, Lukasz Szukala
RAX-21
Hombre pues mirate a: Fernando Meira, Juan, Boumsong, Mertesacker, Huth...
Malcolm
Busca en la zona de jugadores de la web.

Así a bote pronto: Aythami, Mellberg, Caçapa, los dos titulares del Rennes...
Shircko
No sé cuanto dinero tienes para fichar, pero yo me tiraba a por uno de éstos dos:

- Sinkiewicz (Colonia)
- Aythami (Las Palmas)

Económicamente estarían al abasto de un club como el Sevilla...
Ibrahimovic
Yo voto tambien por Sinkiewicz, me esta dando un gran rendimiento en el Palermo wink.gif
Wayne_Rooney
Billy Jones, me costo cerca de 4millones de €uros, pero juega en todas las posiciones de la defensa y de mediocampo y, ni mucho menos ha desentonado cuando me han faltado Juanito o Rivas(si llevo el Betis mrgreen.gif )
pablogg
Gracias, el jugador del colonia es muy bueno
Bezoya
QUOTE (Malcolm @ Jul 13 2006, 11:39)
Busca en la zona de jugadores de la web.

Así a bote pronto: Aythami, Mellberg, Caçapa, los dos titulares del Rennes...

Los dos titulares del Rennes:Adriano y Ouaddou

Trotta,y los ya mencionados, sikiewickz y skuzala, son figuras..
ShEoNe12
Anton Ferdinand (hermano de Rio smile.gif )
Ibrahimovic
QUOTE (BeZoYa^^ @ el Jul 13 2006 @ 13:30 )

Se te ha visto el plumero.... mrgreen.gif mrgreen.gif mira que recomendarle a Trotta....
Bezoya
QUOTE (Ibrahimovic_te_amo @ Jul 13 2006, 18:41)
QUOTE (BeZoYa^^ @ el Jul 13 2006 @ 13:30 )

Se te ha visto el plumero.... mrgreen.gif mrgreen.gif mira que recomendarle a Trotta....

smile.gif

Pero se me vió mucho? mrgreen.gif
Hattori o ninja
Karl Svensson, del Goteborg. Leandro Gioda (Lanús por tres pesetas). Este último, aunque rinde bien desde el comienzo, quizá es más a largo plazo. Pero Karl Svensson desde ya. Queda libre en diciembre.

Vanden Borre, Sinkiewiz, Dennis Jonsson (islandés, el otro central que tuve de titular en el Goteborg, aunque este central quizá no dé el nivel para el Sevilla)
DeCoRZ
te recomiendo a un defensa k no me ha fallado nunca ...ezequiel garay y es una joyita biggrin.gif
saltadomz13
paletta(ex banfield,en la actualidad juega en el liverpool)(en el juego la primera temporada lo compro el barza a 16millones$.
Y si no como vi en algunos post ezequiel garay, leandro gioda
Gurthang
Andreas Granqvist del Helsinborg, es barato y rinde muy bien, en la primera temporada que lo fiche fue el jugador joven de Francia.
Nightfire
Yo te aconsejaria Antwi y nik besagno, este ultimo de los mejors defensas del mundo a cuando cumple los 24 años. Si quieres mas caros te recomiendo hunt y hedwiges maduro
khabal
Suscribo a Nik Besagno y a Karl Svensson: excelentes defensas centrales y muy baratos, un añadido muy bueno para cualquier equipo que quiera defensas para muuuuuuuchos años. Y Lucas Rocha; este brasileño comienza con 16 años en el juego, y es una máquina, números de infarto y actuaciones muy sólidas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.