Quartiglia anuncia una nueva era en el Giulianova
El presidente del Giulianova, Alessandro Quartiglia, ha anunciado hoy en la sede social del club la contratacón de un nuevo DT para el equipo. Se trata de nada más y nada menos que el ex campeón con el Deportivo La Coruña de la Primera División Española, el "shileno" José Flores, quién dimitió la semana pasada por motivos personales.
El joven mánager desembarcó en la península itálica con la intención de hacer cosas grandes. "No me seducia la opción de continuar en un equipo al cual ya lo he reflotado, tanto en el campo como fuera de él. Creo que ahora es el tiempo de otros, y veo en Giulianova la posibilidad de hacerlo" dijo el flamante DT sudamericano.

"Espero que el cambio sea benefico para el club. No estamos en una buena situación y ni menos queremos perder la categoría. Llevo años en el club, viendo los retrocesos y progresos, y creo que es tiempo de darle un giro a la historia" comentó el presidente.
Flores se hará cargo de inmediato del equipo, y reemplazará a Francesco Giorgini, DT destituido por la directiva.

"Me han cortado las alas antes de tiempo" asegura Giorgini.
-----------------------------------------------------------------------------
Información del club
Escudo:

La Hinchada: Pirates Giulianova

El máximo ídolo: Rubens Fadini

Camisetas:
Local ->
// Visita -> 
Breve reseña histórica:
La ciudad de Giulianova se encuentra geográficamente cerca del Mar Adriático. Es conocida por sus playas y su vinculación cultural con el arte.
El club fue fundado en 1924. Pese a ser un club considerado como profesional, cuenta con instalaciones deficientes.
En su palmarés no encontramos grandes logros, solo un subcampeonato en 1996 de la Serie C2/C. Desde entonces, el club no ha descendido.
El estadio del equipo es el Rubens Fadini, en honor al mayor ídolo de la afición pirata, y cuenta con una capacidad para 8000 espectadores.
-----------------------------------------------------------------------------
Información de la partida
Ligas cargadas:
Solo Primera División
División Uno y superior
Solo Primera División
División Regional y superior
Serie C1 y superior
Solo División de Honor
Solo Superliga
Solo Primera División
Solo Liga Nacional de Fútbol