Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Medio derecha o media punta derecha
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
tripleX2
Que media punta derecha o medio derecha da igual me recomendais para el Chelsea, me he fijado en Maxi Rodriguez pero me piden demasiado yo creo q pasados los 30.000.000 y en un aleman de 21 años, ese sale x 15.000.000 pero luego no quiere venir xq no kiere irse de su equipo, asi q no se cual traerme q sea joven, muy bueno y el precio q no supere los 15.000.000 de valor de mercado.
hektorman
Lo siento, pero del CM no me acuerdo bien... hmm.gif hmm.gif
sergi
QUOTE (hektorman @ Jul 18 2006, 00:26)
Lo siento, pero del CM no me acuerdo bien... hmm.gif  hmm.gif

Pues no postees dry.gif

Especifica que juego es o en que año estas que asi poca ayuda podemos darte wink.gif
tripleX2
upps perdonar es del football manager 2006
Pepu
Pues mirate a Valery Bojinov de la Fiorentina, Mauro Camoranesi de la Juve, Andoni Iraola del Athletic, Salomon Kalou del Feyenoord (muy bueno)... aunque no se, yo creo que en el Chelsea hay jugadores de sobra para esa posicion...
tripleX2
Esq he vendido a muchos y el negrito ese pequeño lo vendi, aora tengo una plantilla muy corta de 18 jugadores y bueno... necesito ya un futbolista hay.
txechu
El negrito ese pequeño tiene nombre y es Shaun Wright-Philipps mrgreen.gif

Pues te recomiendo a Hleb del Arsenal.
tripleX2
Gracias ire a por Hleb o Kalou, Valery Bojinov alomejor le doy un par de años q se forme en la Fiore y luego me lo llevo, lo mismo he echo con Borre lo deje q lo fichase el Sevilla y cuando sea un crack me lo llevare.
Bezoya
Simao, miralo, es un crack...
tripleX2
Simao segun mi 2º entrenador no merece la pena mrgreen.gif y encima el muy c____... de cobra mil y pico en el benfica me pide a mi mas de 5.000.000 unsure.gif
Bezoya
Mira otro del Benfica, que se llama Alex, o Geovianni.. que es delantero, pero hace un buen papel por la derecha, ambos del Benfica..

P.D:Si...tengo una liga con el Benfica...
tripleX2
Alex no me aparece, respecto a Geovanni pienso que para un Chelsea no tiene suficiente calidad.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.