tripleX2
Jul 18 2006, 00:00
Cual de los dos prefereis, Robben tiene muchas novias y supongo que me llegaran ofertones asi q alomejor lo vendo pero no si se hacerlo, quien os parece mejor??
Siempre Robben, al menos para mi.
PD: De buen rollo eh! Esto mismo lo podrias haber abierto en el otro post que has abierto antes, que asi no se llena tanto esto de posts. Solo es un consejo para otra vez
dar_stor
Jul 18 2006, 00:10
cristianito ronaldo for ever and never......
Hay que elegir????? jajaja, yo me qdo con cristiano ronaldo....
Darth Vader
Jul 18 2006, 00:22
Robben se mea en Cristiano Ronaldo, en la realidad y en el FM. El Ronaldo maricon no pasa de ser un chupon.
dar_stor
Jul 18 2006, 00:40
che Triplex2, pone una votacion, mas facil.....
jejejje

-->
Mr. Figo
Jul 18 2006, 00:44
Yo a Cristiano Ronaldo no lo he probado aún, pero a Robben sí, y da excelentes resultados. Te lo recomiendo
Bezoya
Jul 18 2006, 00:45
Ronaldo=Chupón...Robben=Jugón...
Ver el Mundial en la Sexta, me ha provocado Montesmania...
Jose Toronja
Jul 18 2006, 00:52
Robben toda la vida!
tripleX2
Jul 18 2006, 01:03
Comparando las graficas afondo pienso que Robben es superior a Cristiano Ronaldo, luego habra que ver el nivel de cada uno y como juega. Robben es un jugador muy debil, se me lesiona cada mucho, siempre que vuelve a jugar despues de una lesion entra en otra, asi ya van 4 lesiones.
Estrada
Jul 18 2006, 01:09
En la realidad Robben, en el juego CR, a mi no me baja de 8 tanto por la derecha como por la izquierda. aunque por la izquierda me quedo con Daniel Carvalho de todas todas. Y mas adelante....si, lo habeis adivinado: Roncatto.
c_ronaldo_16_
Jul 18 2006, 01:59
sobra decirlo.........
si Cristiano Ronaldo!!!!!!!! crack en el juego en la realidad y en el patio de su casa
Bezoya
Jul 18 2006, 02:23
| QUOTE (c_ronaldo_16_ @ Jul 18 2006, 02:59) |
sobra decirlo.........
si Cristiano Ronaldo!!!!!!!! crack en el juego en la realidad y en el patio de su casa |
Hombre.. con ese nick...

Pero tu jugador favorito, lo veo muy chupón en la realidad, por eso, nomás no me gusta...
Por lo demas, es un crack...todo sea dicho..
Claro si al final son cosas como esas las que te hacen decantarte por uno o por otro (tema lesiones).... Aparte que bueno yo e jugado con los 2 y robben es muy muy bueno, pero cristiano me parece tan bueno como el y que progresa muxo mas que robben, y puede ser chupon en realidad pero en el FM es una autentica maquina de crear... Tb lo es robben, pero por lo menos a mi gusto tiene mas potencial cristiano q robben....
ShEoNe12
Jul 18 2006, 16:18
Si hablamos del juego, Cristiano Ronaldo es CRACK con mayusculas.
En la realidad, Robben es mas generoso y menos individualista que Cristiano, asi que yo me quedaba con Robben.
FCBinheart
Jul 18 2006, 20:47
Para mi es bastante mejor Robben
Estrada
Jul 19 2006, 00:14
Pues yo insisto me parece mejor Daniel Carvalho que Robben y CR (en el juego eh, en la realidad nunca vi a DC

). Lo digo por experiencia propia, ya que he tenido a los tres en mi equipo, y ahora mismo engo a CR por la derecha y a Carvalho por la izquierda, y Carvalho es de lo mejor del juego. Y Robben es bueno pero no destaca tanto y tan regularmente como los otros dos.
tripleX2
Jul 19 2006, 00:44
Daniel Caravalho es un crack lo he intente fichar pero se me adelantaron y me quede sin el, Robben siempre acaba con valoracion 8-9 y alguna vez 7 pero realmente para mi no destaca mucho en los partidos, pocos goles y pcoas asistencias.
Estrada
Jul 19 2006, 17:09
En que año estas? porque sino puedes mirarte a Roncatto y a Anderson del Oporto, que a partir del segundo-tercer año son cracks por la banda izquierda. Y si estas al principio Alex del Fenerbache te rinde 3-4 años espectaculares. En mi opinion todos ellos mejor que Robben o CR
tripleX2
Jul 19 2006, 19:47
en el verano de la segunda temporada
Estrada
Jul 19 2006, 20:51
Pues mirate a Roncatto porque la temporada que vas a empezar podria explotar, y rinde de maravilla por la izquierda, pero tambien de MP por el centro y de delantero centro. Y por poco dinero seguramente puedas sacar a Alez, que te dara dos años buenos. Yo por el dinero que te pidan por CR o Robben fichaba a Alez y Roncatto, el primero para empezar de titular y el segundo para ir dandole poco a poco minutos, y le acabara quitando el puesto antes de fin de temporada. El problema es que los dos son extracomunitarios. Pero si tienes sitio yo haria eso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.