Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores para 2ºA
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
elbobi
He empezado una partida con el Valladolid,pero solo tiene 50.000€ de presupuesto,recomendadme algunos jugadores para poder luchar por el ascenso.
saludon.gif
Amras
Mirate como esta Valéry Mezague (camerunes) a mi con el Alicante cuando lo ascendí a 2ª fué el mejor jugador de la liga y es joven.
tripleX2
Te aconsejo que pidas cesiones, hay muchos al empezar para ceder y con gran nivel, tambien te recomiendo que te pases por el mercado de agentes libres y alli podras pillarte varios muy buenos, como Calleja o Coira entre otros, a poder ser ficha muchos españoles que te aclimataran antes a la liga antes que extranjeros, pero no dejes tampoco extranjeros de lado, ve a tu plantilla y vende a los viejos o que no valgan la pena o jugadores que no quieras y pienses que puedes sacar dinero, una vez echo esto pasate por el mercado español de 2ºB sobretodo por los equipos candidatos al escenso, Las Palmas, Pontevedra, Rayo, Cordoba, etc alli hay muchos muy buenos y baratos, te aconsejo del Cordoba a Santos, tambien te aconsejo a Alejandro Vazquez es un central creo que del Pontevedra que es un acha aunque este alomejor te sale por mas de 500.000, una vez echo esto mirate el mercado de europa del este y de sudamerica, ficha jugadores con gran talento y de poca edad, te aconsejo que mandes a tus ojeadores a que odserven a unos cuantos antes de nada ya que en estos paises hay muchos que luego salen ranas.

EDITO: El valladolid tiene una pedazo de plantilla de todos monos, en mi liga sin fichajes ni nada subio con 85 puntos arrasando a todos.
elbobi
Gracias.
Seria buena idea hacer una sección en Jugadores para los de 2ºA wink.gif
CraSh_-
Como ves los jugadores ke tan libres?¿
tripleX2
Pues en buscar jugadores, pones estado del contrato: no contratado y saldran todos sin contrato.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.