tripleX2
Jul 18 2006, 19:49
Hola, segun el a falta de cracks mundiales me ha fichado a un georgiano de 28 años por 9.000.000, en una posicion que la tengo muy cubierta, y encima yo habia firmado un dia antes a Vucinic asi que ahora tengo mucha plantilla, pero lo mejor de esto esque Ibrahimovich se a interesado en Rooney lastima que acaba ya el mercado de invierno, espero que para verano me lo fiche, seria un puntazo de los buenos.
Levan Kobiashvili
Himcito_16
Jul 18 2006, 20:47
| QUOTE (tripleX2 @ Jul 18 2006, 19:49) |
pero lo mejor de esto esque Ibrahimovich se a interesado en ... |
Bueno eso pasa muchas veces que el presidente ficha jugadores que quisas muchas veces no ayude mucho al equipo o como en tu caso ya tengas la posicion del jugador muy cubierta y te trae otro pelagatos que lo unico que al final te va a traer son reacciones de los jugadores que dejes en la banca pidiendo titularidad
Estrada
Jul 19 2006, 00:08
El tio en si no es malo pero vamos, siempre que he visto que el presidente fichaba lo hacia con jugadores mas o menos conocidos, no con jugadores unicamente conocidos por selectos grupos de jdsa's.
Lo mas impresionante de todo es que un jugador de la Juve fiche jugadores para el Chelsea
tripleX2
Jul 21 2006, 19:08
Joder estoy harto de Abrahimovich, me dice que quiere estrellas mundiales le traigo a Kompany en invierno que a el le gustaba, y ahora me viene que quiere a Chivu y lo quiere llevar el personalmente, joder, como se hace para que el tio no fiche jugadores por su cuenta porque por una vez le hice caso fichando un galactico y ahora no esta conforme y quiere otro...

, y encima tengo a 2 en esa misma posicion, Del Horno y Fabio Aurelio que este ultimo tambien lo ficho el.
KaFrOn
Jul 21 2006, 19:12
Kobiashvilli es un maquinon, no tendra numeros de escandalo, pero te hace unas medias de escandalo y juega que te cagas, yo no se porque te quejas....
Por cierto, decirle de una vez que es Abramovich, Abramovich
tripleX2
Jul 21 2006, 19:24
siempre que saco al Georgiano ese hace partidos malos, ademas que en mi esquema no entra xq necesito laterales rapidos y con recorrido, y ademas se a lesionado 3 meses, el pago 9.000.000 por el y ahora si lo saco por 6.000.000 tendre que dar gracias. No me quejo de sus fichajes pero joder, podria preguntarme el tio en la posicion que quiero no fichar siempre carrileros por la izquierda...
KaFrOn
Jul 21 2006, 20:22
Ponlo de MEI con las instrucciones tiros lejanos, centrar y correr con el balon. Veras el georgiano las que te lia, a mi al menos en las partidas que lo he tenido, siempre se me ha salido quitandole el puesto a jugadores de la talla de Tuncay, Anderson, Reyes, etc...
Estrada
Jul 21 2006, 21:04
Preguntaba Florentino que posiciones queria reforzar?? pues entonces...como la vida misma

A mi nunca me ha pasado...y coño, quiero que me pase, a ver si me ficha algo decente en plan: Floren te ficha a Rooney porque si. Joder, pero nunca me dice nada ni me dice nada, aunque no fiche galacticos(en la primera temporada solo a Daniel Carvalho, Pique y Borre para el primer equipo).
KaFrOn
Jul 22 2006, 13:56
| QUOTE (Estrada @ Jul 21 2006, 21:04) |
Preguntaba Florentino que posiciones queria reforzar?? pues entonces...como la vida misma 
A mi nunca me ha pasado...y coño, quiero que me pase, a ver si me ficha algo decente en plan: Floren te ficha a Rooney porque si. Joder, pero nunca me dice nada ni me dice nada, aunque no fiche galacticos(en la primera temporada solo a Daniel Carvalho, Pique y Borre para el primer equipo). |
A mi en una partida con la Juve, el presidente sí me ficho a Rooney, y eso que anteriormente me traje a Cristiano Ronaldo.
En ésa misma partida, un amigo llevaba el Milán y su presi le ficho a Robinho.
Esta bien eso de los fichajes del presi, pero al menos a mi me descuadra entero, porque lo hace el ultimo dia de fichajes y a ultima hora, cuando se supone que ya has cerrado la plantilla y tienes tu equipo hecho la cabeza. Te ficha un crack y dices: "al pelo, pero ahora qué?"
tripleX2
Jul 22 2006, 14:02
A Abrahimovich aveces le rechazan los jugadores que el quiere fichar, Riise le rechazo y le digo que no se movia del Liverpool.
Malcolm
Jul 22 2006, 14:05
Y dale con Abrahimovich!! Que es Abramovich!!
KaFrOn
Jul 22 2006, 14:18
| QUOTE (Malcolm @ Jul 22 2006, 14:05) |
| Y dale con Abrahimovich!! Que es Abramovich!! |
Estrada
Jul 22 2006, 17:49
| QUOTE (KaFrOn @ Jul 22 2006, 14:56) |
| QUOTE (Estrada @ Jul 21 2006, 21:04) | Preguntaba Florentino que posiciones queria reforzar?? pues entonces...como la vida misma 
A mi nunca me ha pasado...y coño, quiero que me pase, a ver si me ficha algo decente en plan: Floren te ficha a Rooney porque si. Joder, pero nunca me dice nada ni me dice nada, aunque no fiche galacticos(en la primera temporada solo a Daniel Carvalho, Pique y Borre para el primer equipo). |
A mi en una partida con la Juve, el presidente sí me ficho a Rooney, y eso que anteriormente me traje a Cristiano Ronaldo. En ésa misma partida, un amigo llevaba el Milán y su presi le ficho a Robinho. Esta bien eso de los fichajes del presi, pero al menos a mi me descuadra entero, porque lo hace el ultimo dia de fichajes y a ultima hora, cuando se supone que ya has cerrado la plantilla y tienes tu equipo hecho la cabeza. Te ficha un crack y dices: "al pelo, pero ahora qué?" |
Anda que debiste tener un problema para poner a Rooney...para no dormir casi, es que...tener una delantera Zlatan-Rooney es para no saber que equipo poner
Stylus!
Jul 22 2006, 19:53
lopez87
Jul 22 2006, 20:33
en mi partida no aparece ese tal Abrahimovich que liga tengo que cargar???

-->
LegendKiller
Jul 22 2006, 20:46
·En mi partida con el chelsea con el parche 6.0.1 que el chelsea tiene de transfer budget la no despreciable suma de U$ 223.000.000 el tio abrahimovic se puso medio loco pq no tenia un centrocampista defensivo "de la talla del chelsea" asi que se trajo a pablo orbaiz del athletic por la friolera de U$ 90.000.000 y me dejo con un budget mas bajo de ahi el tio se trajo a zlatan por U$ 110.000.000 y me dejo sin contratar a ningun jugador, vaya que se pone cuando se pone el tio abramovic
VaLaNDiL
Jul 25 2006, 14:29
Hola que tal??soy nuevo por aqui y queria preguntaros si esto ocurre en todos los equipos grandes?? ya que en mi etapa en el chelsea si me fichaba abramovich pero en el barcelona no me ofrecio ningun jugador laporta.
tripleX2
Jul 25 2006, 14:36
| QUOTE (VaLaNDiL @ Jul 25 2006, 14:29) |
| Hola que tal??soy nuevo por aqui y queria preguntaros si esto ocurre en todos los equipos grandes?? ya que en mi etapa en el chelsea si me fichaba abramovich pero en el barcelona no me ofrecio ningun jugador laporta. |
Esq el Barcelona no es tan poderoso economicamente, en cambio el Chelsea si...
Himcito_16
Jul 25 2006, 15:38
| QUOTE (lopez87 @ Jul 22 2006, 20:33) |
en mi partida no aparece ese tal Abrahimovich que liga tengo que cargar???
:<!--emo&:D--> <!--endemo--> |
Tienes que cargar la liga de los "himovich" y ahi te salen varios como tevehimovich ronalhimovich y abrahimovich
angelusfm06
Jul 25 2006, 19:20
| QUOTE (LegendKiller @ Jul 22 2006, 20:46) |
| ·En mi partida con el chelsea con el parche 6.0.1 que el chelsea tiene de transfer budget la no despreciable suma de U$ 223.000.000 el tio abrahimovic se puso medio loco pq no tenia un centrocampista defensivo "de la talla del chelsea" asi que se trajo a pablo orbaiz del athletic por la friolera de U$ 90.000.000 y me dejo con un budget mas bajo de ahi el tio se trajo a zlatan por U$ 110.000.000 y me dejo sin contratar a ningun jugador, vaya que se pone cuando se pone el tio abramovic |
jaja vaya vaya con el super presi xDDD vaya gracia te tubo k hacer

una pregunta,si yo edito una partida pro ejemplo con el valencia o el levante i lo pongo mas rico k el chelsea tendrea a Villarroel i a Soler como Abrahimovich?
KaFrOn
Jul 25 2006, 19:46
| QUOTE (angelusfm06 @ Jul 25 2006, 19:20) |
| una pregunta,si yo edito una partida pro ejemplo con el valencia o el levante i lo pongo mas rico k el chelsea tendrea a Villarroel i a Soler como Abrahimovich? |
Yo te recomendaria no tocar el editor.....
edneud11
Jul 25 2006, 23:21
y al abraimovich este no se le puede editar pa ponerle en el racing a ver que milagros me hace?
wallacino
Jul 26 2006, 01:06
podes hacer un archivo .ddt o edt..no me acuerdo cual....y tenes que poner de codigo sugar_daddy...algo mas o menos asi era...y el nombre del equipo...hay una guia...el nombre de la gia es archivos ddt y edt o algo asi...
saludosss
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.