Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lukas Podolski crack
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
tripleX2
Hola, he ledido por el foro que habia gente que no le rendia Lukas Podoski, yo lo fiche como gran jugador por 20.000.000 y me a rendido mejor que nadie, unas cifras nada despreciables y sobretodo sus 16 aistencias, un pedazo de delantero, a ver si consigo fichar a Adriano aunque lo dudo porque le he dado al inter 85.000.000 y me ha rechazado biggrin.gif .

user posted image

user posted image
tripleX2
Espero que Fernando Torres sea buen futbolista porque acabo de pagar 50.000.000 por sus servicios.
Estrada
La verdad es que tampoco veo tan cack a Podolski, no me parecen numeros desproporcionados para estar en Chelsea. Torres en el juego(unica y exclusivamente mrgreen.gif) es bueno, Pero estando con papa Abramovic deberias haber intentado fuchar a Adriano que le da mil...no, dos mil vueltas. Pero vamos en el juego, con un delantero mas goleador al lado, Torres es un crack
tripleX2
Pero esque Adriano vale pecha de dinero... yo creo que me saldra por mas de 100.000.000, alomejor ficho a Nihat, aunque si quisiera fichar un crackolo ficharia a Zlatan Ibrahimovich, a ti cuanto te costo Adriandinho?
KiDd_05
si meter 16 goles es de crack.A mi mista en el valencia me mete 20 goles asique... dry.gif dry.gif
pablogg
Fichar al mejor delantero del juego: Fred. En cuanto lo fichas es bota de oro todos los años
koxy
QUOTE (KiDd_05 @ Jul 19 2006, 14:18)
si meter 16 goles es de crack.A mi mista en el valencia me mete 20 goles asique... dry.gif dry.gif

joder, cnmigo de titular no llegó a los 5...
tripleX2
33 goles, 23 asistencias, 9 MPJ en 58 partidos... vamos un crack
tripleX2
QUOTE (pablogg @ Jul 19 2006, 14:50)
Fichar al mejor delantero del juego: Fred. En cuanto lo fichas es bota de oro todos los años

Fred segun mi 2º no merece la pena y Abrahimovich quiere estrellas de nuevo, y eso que he fichado a Torres, Sergio Ramos y Tim Cahill
jordixot
Primero, abacas de descubrir el cielo con esto de Podolski, ¿verdad? mrgreen.gif

Segundo, aunque tu segundo diga que Fred no vale la pena...FICHALO!!! o ficha a Evandro Roncatto!!! Y nunca, digo nunca, hagas caso a tu segundo...
Darth Vader
Podolski es un delanterazo junto a Tevez de lo mejor del FM.
gstaricco
Jugadorazo... y casi siempre lo ficho gratis al final de la temporada 2006/07 mrgreen.gif

En la Roma me rindio muy bien, en especial es asistidor tambien,

Rinde con todo tipo de delantero
lopez87
pero quien es ese tal podolski? en mi vida lo habia visto.. donde juega?

menudo descubrimiento.. seguro me servirá en mi equipo biggrin.gif-->laugh.gif
dar_stor
tevez es mejor que Podolsky o Torres....
tripleX2
juega en el Colonia de Alemania, al principio del juego lo puedes fichar por 20.000.000 o menos, si lo dejas pasar seguramente lo fichara otro equipo y te costara mucho mas dinero pillarlo.
koxy
era ironía lo q dijo lopez87... o al menos eso entendí
Estrada
Entendiste bien Koxy...
Dar-stor me imagino que diras en la realidad no? porque en el juego con Podolski pase, pero con Torres...en el FM Torres es casi Maradona y Pele pegados en torno a Di Stefano.

PD:Estos tios del FM habran visto jugar a Torres o solo habran escuchado a Manolete?? blink.gif
tripleX2
QUOTE (Estrada @ Jul 20 2006, 23:46)
Entendiste bien Koxy...
Dar-stor me imagino que diras en la realidad no? porque en el juego con Podolski pase, pero con Torres...en el FM Torres es casi Maradona y Pele pegados en torno a Di Stefano.

PD:Estos tios del FM habran visto jugar a Torres o solo habran escuchado a Manolete?? blink.gif

1º Habra que entender a Manolete sad.gif
tripleX2
os aconsejo a Torres madre mia, de cara a porteria es un crack y definiendo con los pies imparable, sus problemas son cuando teien defensas fuertes xq se las kitan al cuerpo al cuerpo, pero con metros x delante... imparable
txechu
Bueno que Torres tampoco está tan mal hecho mrgreen.gif
koxy
no sé, yo siempre q lo fixo cn algún ekipo lo meto el las inferiores, q es dnd deberia estar jugando.
angelusfm06
poes yo tengo problemas.... mis delanteros no marcan mas de 7 goles al año..i encima con el eevante si no me marcan los delanteros mal lo llevo..siempre me dominan no s ek tactica usar ,pero el mejor del partido acaba siendo caballero por qe me tian 20tiros lo menos mrgreen.gif si alguien me puede recomendar tacticaas u jugadores,este es mi equipo.

Caballero -Harte- Álvaro- César- Kabub(polaco 19 años..apodo)
dudu-nagore-Roger-Robert-Lobos
Manchev,Soldado,nino Johnson ... i no marcan eh mrgreen.gif

otra cosa es "bien resultado" quedar 10º cone ste equipo en el primer año?vengo del cm 03/04 i alli arrasaba con qualquier equipo hmm.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.