A La Cima Con El Mansfield Town
Introducción:
Mi nombre es Francisco Sepúlveda, nací en Chile, mas especifico en Antofagasta, siempre fui un fanático del fútbol, apoyando a mi equipo, C.D. Antofagasta, Equipo de la Primera División Chilena, nunca tuve el talento por el fútbol, pero si la pasión que me hizo tomar el curso de Entrenador, con el sueño de dirigir a mi admiración mundial, El Manchester United.
Pensé que no costaría tanto, hasta que más de la mitad de los equipos chilenos (profesionales y amateurs) me rechazaban o me despedían a las Cinco Fechas.
A nadie le gustaba como planteaba mi Formación, sea cual sea el equipo, la 4-4-2 Rombo, Con Los Medios Por Derecha e Izquierda Tirados A Media Punta, algo como un 4-1-3-2, mi inexperiencia hacia que colocara esta siempre todos los partidos, me resulto al principio pero luego no.
Con ahorros de estos trabajos, más otros aparte me contacte con un Ojeador Inglés, el que me ofreció algunos puestos que podía tomar, varios eran de la Conferencia, pero el que me llamó la atención era el de la League Two.
Partí rumbo a Inglaterra, donde llegue al pueblo de Mansfield, y conocí a su gente, me instalé, y lo más importante conocí el club, Mansfield Town, Equipo Regular de la League Two, que entre su logro más importante fue ganar la League One en 1977 y pasar a la Championship (Todo esto cuando no existia La Premiership, pero esos son los nombres actuales), además de la LVD Vans Trophy en 1987, el objetivo que yo mismo me planteé fue llegar a la League One y ganarla para los fanáticos otra vez, y luego de cumplir planear más mi futuro, pero eso sería más adelante...
Opciones de Partida

Equipo: Mansfield Town
Liga: Nationwhide North/South y superior
Versión: FM2006 v6.02 + Update FMSite 1.0
Eso Es Mi Intro, Espero que les guste y me sigan para continuar esta historia, que para mi es un reto al no aber casi nada de Football Manager, aunque ya me manejaba en el CM4.
Saludos