Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: media punta y extremo derecho
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
circle69
Beunas a todos,

pues eso, estoy en la temporada 2006/07 con el valencia y tengo unos 24 millones € para fichar. De los cuales me tengo que gastar lo menos piosible ya que tengo un "bujero" importante.

Necesito un MPC y MPD:

MPC: Roncatto me lo birló el Milan, necesito otro que sea joven y que empiece de suplente de Aimar. Me planteaba a Agüero.

MPD: necesito uno consagrado y que de asistencias. Estaba por S. Conceiçao o Camoranesi que está transferible y sale barato.

Espero vuestras sugerencias, saludos.

KiDd_05
Agüero funciona de pm.
Mira a kalou del feyendor es un crack.Y puede jugader de mediocampista hacia delante de todo.Yo lo tuve en el valencia y funcionaba de puta madre.
koxy
matias fernandez o valdivia de colo colo, tienen muchos numeros y no necesitaras mas de 4 millones
xa la derexa prueba cn sneijder o bruno gama
ShEoNe12
Matias Fernandez chileno de 19 años (bueno, por ahi tendra 21 o asi) es un gran MPC con calidad y vision de juego, sustituto perfecto para Aimar.

Por la derecha......Jesus Navas, Joaquin (bueno con 24 kilos me parece que Lopera no eh? biggrin.gif ), Simao......

Hay un MPDC en el Malaga que se apellida Rodriguez creo, no me acuerdo muy bien, pero que es joven y tiene grandes numeros. Deberias ojearle smile.gif
txechu
Marco Marchionni o Mark Bresciano del Parma. Este último sirve para ambas posiciones.
tripleX2
Fernandinho del Shaktar Donetsk
Nightfire
Sherman andres cardenas, un crack y muy barato, (depende de en que año estes...)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.