Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Palermo
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
Alvaro
Hola
Con mi Palermo acabo de terminar la primera temporada, terminando así:

1) Juventus (campeón de liga y copa, perdió en la final de la champions)
2) Inter (2do lugar en liga, 2do lugar en Copa y campeón de la Champions)
3) Palermo (3er lugar, semifinal de copa y campeón de UEFA)
4) Milan (4to lugar)

La duda que tengo es si tengo que incorporar a algún jugador, tengo 17 millones de Euros y acabo de fichar a Bovo en 5 millones, que lo tenía en copropiedad con la Roma. Y a Michael Landreu, gratis del nantes (arquero)
A mediados de temporada fiché a Hedwidges Maduro, del Ajax. Sólo he vendido a Gonzalez, extremo argentino.

Mi 11 es el siguiente:

Guardalben (Mejor arquero de la Serie A) /Landreu

Zaccardo - Barzagli - Bovo - Grosso

Maduro

Santana - Barone/Corini - Di Michele/Bonnani

Caracciolo (titular en Italia y pretendido por Inter y Milan) - Makinwa (favorito de la afición, 21 goles la pasada temporada)

Este año participo en Champions, y quiero pelear la liga, pero no se si debo comprar algo o seguir con lo que tengo y utiliar canteranos eventualmente.

Eso, espero sus consejos.

saludon.gif
Alvaro
Aquí algunas imágenes del equipo:

Simone Barone
user posted image


Andrea Barzagli
user posted image


Andrea Caracciolo
user posted image


Mickaël Landreau
user posted image


Lo más probable es que tenga que vender a Mario Santana, titular de la banda derecha, ya que se quiere ir al Inter

saludon.gif
Balono
Una pregunta, Santana se quiere ir al Inter o te ha llegado una oferta por el???? Pideles bastante, y asi te puedes hacer con buenos fichajes
Alvaro
Santana ya se fue al Inter wink.gif por 15 millones
Por esa misma cantidad, traje a Rafinha del Schalke

Estoy en un gran problema de juego y resultados, le gano al Barcelona y pierdo en casa contra el Bologna. Nose que hacer sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.