Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Igor
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
tripleX2
Hola!

Os fijasteis en este pedazo de crack, es un delantero centro de 25 años, 1´89 de altura, zurdo. Lo he fichado del Pontevedra en la 1ª temporada por 1.3 € os lo aconsejo...

aqui dejo el sreen

user posted image

user posted image

jordixot
Excesivamente lento para mi gusto, pero goleador por lo que se ve wink.gif
tripleX2
Esq es un 9 puro... no se pero ya vale casi el triple de lo q me a costado a mi... si resulta bien puede ser un cacho de delantero matador, tipo Van Nitelrooy.. biggrin.gif
lopez87
no me gusta del todo.. sino tiene equilibro ni tiene velocidad ps no te sirve de mucho.. almenos que sea un gran rematador..
tripleX2
3 partidos de liga.

en todos a sacado un 8 y en el de la real sociedad un 9, marco en total 2 contra la real y uno frente al valencia... esta echo un crack... los mete de cabeza, con el pie, desde fuera del area... buah d todo

PD: velocidad no tiene, pero acaso Koller tiene? no, y es una matador del area. AH y equilibrio tiene 16... si eso no es tener rolleyes.gif
Pepu
A mi este tio tampoco me gusta poca velocidad con poca aceleracion lo que le hace un tocho del area y encima tambien tiene poca agilidad...
lopez87
QUOTE (tripleX2 @ Jul 24 2006, 18:58)
3 partidos de liga.

en todos a sacado un 8 y en el de la real sociedad un 9, marco en total 2 contra la real y uno frente al valencia... esta echo un crack... los mete de cabeza, con el pie, desde fuera del area... buah d todo

PD: velocidad no tiene, pero acaso Koller tiene? no, y es una matador del area. AH y equilibrio tiene 16... si eso no es tener rolleyes.gif

me ekivoke kise decir agilidad no equilibrio...

Malcolm
Pero en vez de abrir el topic recién fichado, espérate a ver qué resultado te da en un par de temporadas, vamos, digo yo.
tripleX2
Vaya crack otras dos dianitas ya van 5 en 4 partidos, puede ser que no sea Saviola, ni Messi, ni Owen, Ni robinho ni ninguna peonza que vuele cuando coje el balon, pero este tio balon que coje en el area balon que lo intruduce entre palos, solo os digo que casi nunca veo goles de corner y con este tio ya he visto 2 en 4 partidos un crackolo, ya os contare que resultados me da.

PD: precio, sueldo y calidad es un crack un tio como este te vale mas de 5 kilitos y cobrando mas de 1 k, asi q no me puedo quejar nada, y si sale mal q lo dudo lo vendo y saco el triple d lo q me costo.

PD2: hace una dupla con Diogol asombrosa...
Estrada
A mi tampoco me gustan los delanteros lentos, tienen que tener un minimo de 14-15 en velocidad y aceleracion. Vamos mi delantero ideal es Vucinic o Adriano: fuerte, alto y rapido. Y hay un par de Igores en brasil jovenes que son muy buenos tambien, lo unico que tardan 2-3 años en explotar. Muy bueno, pero a mi no me gustan los Kollers...
tripleX2
acabo de ganar 1-0 al barça... nosotros tiramos 3 veces 1 sola entre palos y de kien fue el golito??? de Igor... mrgreen.gif ellos chutaron 25 veces y 12 entre palos y lo fallaron todo, bueno mas bien se lo paro Cesar Sanchez, Igor es una astro del area y el trabajo de correr lo hace Diegol, ah y tiene super alto lo de regates por lo cual la velocidad hay pierde valor.
ShEoNe12
Pues si, parece que el chabal es un fenomeno del area, voy a ficharle ahora mismo para mi Colonia smile.gif

Si, es cierto, tiene poca velocidad, agilidad, etc.....pero que pasa ¿eso no se puede entrenar? wink.gif
KiDd_05
pues si lentissimo.
tripleX2
esta echo un crack, esq vosotros solo os fijais en lo q os interesa, mirar lo q me costo, lo q cobra y sus otros atributos... con todo eso lo vereis como un crack, y marca cada partido y desde que empeze la liga aun palmando partidos calificacion 8 o 9 xq este x arriba las mete todas, y con Savio y Cani se infla a recibir por alto, es un pedazo de jugador, ah! y me a mejorado 5 o 6 puntos desde q puse esa captura asi q aora tiene mejores atributos.
tripleX2
Para los no creyentes en este pedazo de delantero, hay van unos sreens de final de temporada, gracias a el y sus goles he conseguido quedar 2º en liga con solo 3 fichajes, y en Copa del Rey me elimino el Atheltic en semifinales injustamente.
EDITO: Estas cifras le han llevado a que le llame el seleccionador de Portugal, a sus 26 años debutara con Portugal.

Su ficha de esta temporada, no solo mete goles sino que tambien los da, espectacular.

user posted image

Esta foto deja claro el potencial de Igor de cara a gol, impresionante viendo los rivales.

user posted image

Mas informacion, bota de oro de Europea, vamos casi nada y eso que venia de 2ªB, su precio se va a disparar.

user posted image
tripleX2
Pedazo de delantero, es lento pero me a echo goles desde linea de 3/4 regateando a 2 y marcando una vaselina, este tio es dios y con Diegol se infla a marca goles, lo malo esque Diegol esta cedido y voy a tener que pagar 5.000.000 por el pero bueno, Igor pichici de la liga, bota de oro e internacional con Portugal, y eso que es lento. wink.gif
Himcito_16
voy a ficharlo .. se ve bueno y por la velocidad lo puedo entrenar ojalas que me cumpla tan bien como a ti..

pero lo malo que aun no tengo equipo para comprarlo unsure.gif

EDIT : De donde es ese ekipo el pontedenvra o como se escriba que lo fichaste?
tripleX2
Lo compren del Pontevedra de la 2ªb española... al principio del juego aparece en ese equipo, la base de datos la puse grande.
ShEoNe12
Ciertamente tiene numeros de crack y como dices viniendo de 2ªB ohmy.gif

La velocidad se puede entrenar perfectamente, hasta hacerlo rapido y agil. Delantero tipo Henry rolleyes.gif smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.