Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Biellese
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4
DavidZoiberg
PRELUDIO:

Voy a intentar hacer una historia que se salga un poco de lo habitual, intentando mezclar lo literario con el juego. Quizás no actualizaré muy seguido, pero cuando no actualice con partidos, intentaré hacerlo con otros aspectos que puedan enriquecer la partida, y ayudar a conocer mejor al manager, al club, y a la ciudad.

No va a ser una partida corta, sino que tengo la intención de desarrollarla a lo largo del tiempo, por lo que habrá épocas más fructíferas, y épocas en que estará parada.

El objetivo de la historia no es otro que divertirme, y conocer un poco mejor mis capacidades como manager, pero eso se desarrollará en próximos capítulos.

MATERIAL UTILIZADO:

FM2006 6.0.3, Update de FMIta, ligas seleccionadas : Italia, España, Inglaterra,Francia y Alemania. Varios equipos de la serie D y europeos cargados mediante archivo .ddt.

DavidZoiberg
Día 0

Bar Deportes, Sant Andreu, Barcelona.

Me encontraba de tertulia con Manolo y Tomás mientras tomaba el carajillo de las 11 de la mañana. Estábamos discutiendo sobre si Kaká ficharía o no por el Madrid, cuando apareció por ahí Gorka, mi representante.

user posted image

- David, se puede saber donde te habías metido?
- Coño, Gorka, no tienes ojos? Pues en el entreno de los chavales, y luego aquí tomando una copita...
- Vale, vale...déjalo....Tengo algo que puede interesarte.

Me coge del brazo, deja 5€ sobre la barra y nos sentamos en una mesa más apartada.

- No se como habrá salido tu nombre, pero me han llamado preguntando sobre tu situación
- Sobre mi situación? Y que les has dicho?
- Que estabas disponible
- Disponible? Pero...y los chavales?
- Joder David, son cadetes, les puede entrenar cualquiera.
- Está bien, de que hablamos, Regional? Preferente?
- Pues....hablamos de algo diferente. Del extranjero

Le miro fijamente durante varios segundos....

- Me estás tomando el pelo? Es una cámara oculta?
- No, la verdad es que yo he sido el primer sorprendido...Pero después de todo, supongo que tampoco lo hiciste tan mal en Inglaterra.
- Pero de eso ha pasado ya mucho tiempo...¿Quien se iba a acordar de mi?
- Pues parece que en Italia se acuerdan. Biellese, serie C2
- No, paso. Estoy bien entrenando a los cadetes. No me apetece irme lejos de casa.
- David.Mira a tu alrededor. Estás en el bar deportes....¿cuanto cobras por entrenar a los cadetes?
- Emm....bueno, las comidas con tickets restaurant, entro gratis a ver los partidos de 2B, y me dan unos...300 € al mes.
- Por no hablar de la pocilga en que vives, la pensión que le pasas a tu ex, y el dinero que te gastas en carajillos
- eh...deja toda esa mierda tranquila. A mi me gusta, soy feliz.
- Y si te digo que cobrarias cerca de 30.000 anuales?
- Hombre, eso es mucho dinero....
- David, si no aceptas este contrato yo no voy a moverme más por ti. Aqui te guardaran la plaza de entrenador de cadetes, puedes volver cuando quieras. Hazte un favor a ti mismo. Acepta esa oferta.Ésta tarde pasaré por tu casa y te doy el billete de avión. Demuéstrate a tí mismo que no estás acabado.
DavidZoiberg
DIA 1

Aeropuerto de El Prat - Aeroporto Città di Torino

user posted image
user posted image

Nunca había creído que podría levantarme a las 5 de la mañana, sin embargo lo hice, conseguí ducharme con los ojos medio cerrados, y darme un afeitado rápido. Unos pantalones tejanos, la camisa más seria que tengo, la maleta con un par de zapatos, 3 camisetas y algo de ropa interior y el maletín con mi portátil.

Aún me da tiempo de tomarme una copita para despejarme en el Deportes antes de ver el coche de Gorka. Que cabrón, se lo ha vuelto a cambiar...desde luego no será por el dinero que gana conmigo...

- Venga, David, que llegamos tarde
- Ya voy, siempre con prisas

En el trayecto al aeropuerto me explica que el Biellese es un equipo modesto que andaba buscando "savia nueva", y que conocedores de mis éxitos con el Notts C y el Hartlepool pensaban que podía ser el entrenador adecuado. Me informa que tendré contrato por una temporada, cobrando 28000 €, y que ellos ponen la casa. No está nada mal...

Antes de que me pueda dar cuenta estoy sentado en la fila 12 de un avión destino Turín. Mientras miro por la ventanilla intento reflexionar sobre todo lo que está pasando. Parece que volveré a entrenar a profesionales. Siento nervios durante unos instantes, ¿para que volver a toda esa presion? Los cadetes no dan problemas, vienen, entrenan y solo hay que aguantar a los padres el domingo criticando por no poner a sus hijos... ¿De verdad quiero todo esto? En fin,supongo que ya no tengo más remedio que aterrizar en Turín y ver lo que me espera en el dichoso Biellese.
Guru Guru
Me uno a tu historia, suerte en Biella wink.gif

Por cierto, buena intro. Saludos saludon.gif
DavidZoiberg
Al llegar al aeropuerto de Torino me recibe un joven con un cartel con mi nombre. Es alto, con aspecto de deportista, con una barba muy poblada, y no se quita las gafas de sol en la hora que tardamos en recorrer los 85 kilometros que separan Biella de Torino. Aprovecha el viaje para ponerme al dia de la actualidad del club.

user posted image

- Io soy Enrico, Enrico Conchin e soy el fisio del club. Encantado
- Mucho gusto, hablas muy bien el español
- Oh si, me gusta mucho la Spagna...io he ido muchos veranos a Lloret y Mallorca...muy bella la mujer spagnola...
- Eso es porque no conces a mi ex - murmuro entre dientes
- Io soy muy contento de trabajar en el Biellese...es un bello club, comme una familia.
Es un club modesto, casi siempre en serie C, llevamos 10 años en serie c2, ahora nos gustaría aspirar a mas...pensamos en serie c1.
- Lo intentaremos
- Ya verás, te gustará....es un buen sitio para laborar.

No podemos hablar mucho más, porque al salir de la carretera, enseguida entramos en el aparcamiento del Stadio Communale Lamarmora.
Slavi
Hombre, mucha suerte en el Antonio Lamarmora.

Bonito reto en el Biellese, yo los he entrenado durante tres temporadas y media y no logre sacarles de la zona baja de la Serie C/2 acuciado ademas por la mala situacion economica, espero que tu tengas mas suerte.

Cuida a Lovati, en mi primera temporada se salio pero luego lo tuve que vender. El portero Marchetti, el defensa Berger y el mediocentro Gilardi deberian de ser los otros pilares de tu equipo, veremos como te va.

DavidZoiberg
DIA 1 - Mediodia

Apenas bajamos del coche, Enrico me presenta a Anna, la administrativa y secretaria del club, quien me enseña el que será mi despacho y me lee la agenda que tengo prevista para ésta tarde.Tenemos reuniones con todos los estamentos del club, y por la noche, una cena con el presidente. Anna me da los contratos, y un pequeño informe con la situación actual de la plantilla.

user posted image

A las 17 recibo al cuerpo técnico.7 preparadores que conforman un buen grupo para trabajar los aspectos técnicos del dia a dia y la preparación física. Hablamos de la planificación de la pretemporada, y me explican que al dia siguiente salimos hacia el stage de pretemporada en Ivrea, en los Alpes. Quedamos en llevar a toda la plantilla profesional (21 jugadores) y a 3 juveniles. Como no conozco aún el equipo dejo que decidan ellos quienes deben venir del juvenil.

Una hora después recibo a los miembros de la secretaría técnica. Hablamos sobre la planificación de la temporada, y les pido que me dejen 2 días de stage para conocer el grupo y valorar que incorporaciones y descartes podemos hacer.

Y a las 20.30 me visitan los directivos y el gerente para hablar de la situación económica. Reconocen que el club no tiene demasiado presupuesto, y fijamos un gasto para fichajes estimado en 28.000€, asi como una partida salarial de 875.000 €.

DavidZoiberg
Por la noche el presidente , Enzo Albertini me lleva a cenar al Circolo Commercialle Biellese, un caro restaurante de la Via Seminari. Allí me explica un poco sus ideas, y su proyecto deportivo. Es un hombre peculiar. Casi 60 años, es un italiano nacido en Argentina, que se hizo a si mismo en el negocio de la hosteleria. El hotel donde duermo, y en el que haremos la pretemporada son sus dos principales negocios.

Enzo es un hombre grande, de inmensas manos que casi te rompen los huesos al darte un apretón, con una calvície que uno diría que la ha tenido toda la vida, de ojos pequeños y astutos. Entre plato y plato me explica que tiene mucha confianza en mí, que éste es un proyecto a largo plazo, y que tampoco pretende hacer un equipo campeón de la noche a la mañana. Promete darme todas las facilidades que estén en su mano para conseguir los objetivos, y me despide de la cena con un cordial abrazo antes de entrar en un taxi camino al hotel.

Ya han pasado casi 24 horas desde que me enteré que me iba a hacer cargo del Biellese, y mañana me voy de pretemporada con 24 chicos que no conozco, y que en pocas horas tendré que juzgar. Finalmente no me leo el informa de los preparadores, porque creo que todos tienen una oportunidad de empezar de cero. No les conzoco, y voy a dejar que sea su trabajo el que hable de ellos. Me meto en la cama, avisando que me despierten a las 8, y es que a las 9.30 cogemos el autocar destino a Ivrea.

Empieza la acción!!!!
DavidZoiberg
Un offtopic:

Debido a mi inexperiencia, he situado esto en la zona historias, pero no creo que el habitat del Biellese sea codearse con el Valencia, Benfica o Chelsea. O sea que creo que lo mejor sería moverlo a la zona MLB.

Si algun admin fuera tan amable, yo estaría encantado de refugiarme junto a equipos de categoría más modesta.
wallacino
yo tmb te sigo..me gusta eso de contar mas real la historia..
saludosss
DavidZoiberg
DIA 2

IVREA

user posted image

El equipo llega a Ivrea sin sobresaltos, y al mediodia estamos ya en la localidad alpina. Nos hospedamos en el hotel La Villa, en las afueras de la ciudad, un hotel pequeñito, pero que disponde de todo lo que necesitamos. Tiene un pequeño gimnasio, una piscina, y un campo de futbol de inmaculado y cuidado césped.La temperatura es muy agradable (en torno a los 20º) lo que facilita que podamos entrenar en mejores condiciones

Reúno al equipo en el campo de futbol, donde les expongo mis planteamientos de cara a la nueva temporada, mi promesa de trabajo duro y buen hacer, y mis intenciones de crear un bloque solido y sin fisuras, pero que se caracterice por su buen trato al balón.

Unas cuantas pruebas físicas para coger el tono muscular, y acabamos la sesión con un rato de piscina para desentumecer los músculos antes de la comida y la siesta. Aprovecho para hablar con los porteros y conocerlos un poco mejor :

Federico Marchetti, 22 años - user posted image

Portero crecido en la escuela del Torino, destaca especialmente por su altura (190 cm.). Mi 2º entrenador, Michele Facciolo habla de él como un hombre seguro, que nunca pierde los nervios, y muy regular en sus actuaciones.Tiene que mejorar su aspecto físico ya que es un poco lento, él stage puede venirle bien para coger la forma ideal.

Gianfilippo Gerardi, 30 años - user posted image

Un hombre que lleva toda la vida en el club sin llegar a encadenar una buena temporada como titular. Un jugador tranquilo y comprometido, de los que hacen equipo, y que tiene como puntos fuertes su afán de superación y ética de trabajo, así como una gran colocación y dominio del juego por alto.

En Biella queda el portero de los primavera, Matteo Pedrina (17 años - user posted image) del que estaremos pendientes, pero que en principio no cuenta para el primer equipo salvo lesiones y expulsiones.

Después de la siesta, a media tarde, realizaremos nuevos ejercicios físicos, y un primer contacto con el balón, que servirá para conocer mejor a nuestros defensas.
DavidZoiberg
A media tarde planteamos una nueva sesión preparatoria. Mientras el resto del equipo practica carrera continua, saltos y entrenamiento anaeróbico, yo me centro en el entrenamiento de los defensas, donde realizamos parte física y táctica. A los 30 minutos de entreno nos vemos obligados a parar por la lesión de un compañero. Es el medio Mirko Monetta, quien parece que sufre algún tipo de lesión muscular. Le mando retirarse al hotel con nuestro fisio Giuseppe Graziola, para un tratamiento con hielo, y una resonancia.

Respecto a los defensas, ésta es mi opinión :

Alessandro Merlin, 26 años, Central - user posted image
Inicia su tercera temporada en el equipo. Es un central de buena condición física, que no se complica demasiado en la lucha por los balones. En su contra, la falta de presencia física (179 / 67 kilos) También puede desarrollarse como lateral zurdo, aunque no es su puesto natural.

Cristiano Maggioni , 23 años, Lateral - user posted image
Lateral zurdo de gran presencia física que nunca da un balón por perdido. Puede jugar a pie cambiado también como lateral derecho. Como defectos, su falta de calidad con el balón en los pies.

Claudio Patti, 21 años, Lateral - user posted image
Joven lateral diestro. Jugador eminentemente defensivo de gran concentración y colocación. No tiene recorrido como jugador de banda, sabe que no es muy bueno con el balon en los pies y prefiere mantenerse en la retaguardia.

Christian Berger, 22 años, Central - user posted image
El gran kaiser de la defensa. Formado en la escuela de la Juventus, desde su llegada al equipo en 2001 ha sido el central indiscutible del equipo. Tiene gran forma física, buena lectura del juego y es capaz de distribuir el balón con criterio desde la defensa. Lo único que puede impedirle triunfar es que le faltan un par de centímetros para ser un seguro en los balones aéreos (176 cms)

Cristiano Bacci, 30 años, Central - user posted image
Central trotamundos cuya principal arma es un excelente juego aereo gracias a sus casi 2 metros.Pese a su altura es un jugador rápido, pero no es muy buen defensor en carrera.

Marco Comotto, 21 años, Central - user posted image
Casi un calco de Bacci, central alto con excelente juego aereo y buena forma física, pero con serias dificultades para controlar el juego cuando el balón va por bajo.Gran luchador y con mucho espíritu de sacrificio.

Luca Cantarello, 19 años, Central - user posted image
Defensa del primavera que está disputando el stage con el primer equipo, es un jugador con bastantes limitaciones tanto en ataque como en defensa. Si no demuestra muchas cosas en el stage, se le buscará una salida, ya que está varios peldaños por debajo del resto de la plantilla.

Acabado el entreno, ordeno una sesión de masaje y ducha de recuperación y nos retiramos a cenar. Una cena ligera, donde predomina el buen ambiente, y al acabar todo el mundo recogido en sus habitaciones, ya que mañana también toca sesión doble.

En cuanto llego a la habitación llamo a Enrico Ferrero (Secretario Técnico)

- Ciao Enrico, Sonno David
- Ciao David, comme vai?
- Benne, benne. Aqui, aun situandome en el nuevo equipo
- Dime, y que has visto? Que te parece?
- Creo que necesitamos un lateral izquierdo. Alguien ofensivo, pero que no descuide la defensa. La edad no me importa, y tampoco si es cedido o traspasado, pero es una posición que debemos reforzar sin dudarlo. Y aunque no es tan urgente, habría que estar atentos al mercado por si surge alguna opción por un buen central, alguien que se pueda complementar con Berger, pero por ahora lo que mas necesito es el lateral izquierdo
- Ok, capisci. Mañana pongo a trabajar a todo el equipo. Con un poco de suerte antes de que acabe el stage tienes ahi a alguien.
- De acuerdo, gracias Enrico. Ciao
- Ciao
DavidZoiberg
DIA 3 - STAGE PRETEMPORADA IVREA

Nos levantamos a las 9, un buen desayuno y marchamos hacia el campo de entreno. Encargo a los preparadores un entreno de defensas y delanteros, mientras yo me ocupo del entreno de los medios. Hacemos carrera campo a través, unos rondos y ejercicios individualizados. Éste es el perfil de la línea de medios :

Matteo Cagliano - 17 años - Carrilero - user posted image
Jugador juvenil que está haciendo la pretemporada con el 1º equipo. Carrilero diestro que destaca por su velocidad, pero que debe mejorar su técnica y control de balón

Pietro Rubino - 28 años - Carrilero - user posted image
Carrilero diestro. No es tan rápido como Cagliano, pero es un jugador con buena técnica,creatividad y que se deja la piel en cada balón.Fuerte personalidad, es uno de los "capos" del vestuario.

Mauro Calvi - 21 años - Mediocentro - user posted image
Jugador joven especializado en la destrucción en mediocampo.Destaca por su capacidad defensiva, aunque no está exento de técnica y buen tiro desde lejos.Llegado desde Milanello, afronta su 3ª temporada en el equipo. Debe mejorar un ligero sobrepeso, que esperemos quede solventado tras el stage.

Mirko Monetta - 30 años - Medio - user posted image
El medio, recien lesionado, aun no ha podido demostrar nada.Hoy sabremos del alcance de su lesión.Acabado de llegar del Ivrea, en este stage se siente como en casa.Los informes hablan de él como un jugador físico, trabajador y con una técnica mas que aceptable.

Mauro Gilardi - 22 años - Medio - user posted image
Jugador salido de la cantera del Milan, destaca por su técnica y capacidad de pase, y lectura del juego. Debe mejorar su físico, pero será el motor del juego ofensivo del equipo.

Andrea Amato - 18 años - Medio - user posted image - Cedido por el Milan
Joven centrocampista creativo, que debe mejorar los aspectos defensivos, así como atreverse a lanzarse más al ataque mejorando sus disparos, y remates de cabeza. Su técnica y visión de juego pueden resultar muy útiles, pero tiene que ganar un poco de velocidad para ganarse la titularidad.

Giulio Fogaroli - 18 años - Medio - user posted image
Centrocampista juvenil que destaca muy poco. Su baja envergadura (165 cms.) hace que tenga muy dificil asentarse como jugador titular de mediocampo, pese a su buena capacidad de pase. De momento jugará en los juveniles hasta final de temporada, y veremos su evolución a nivel físico y técnico.

Giacomo Biagi - 33 años - Mediapunta - user posted image
Veterano que inicia su 4ª temporada en el equipo.Mediapunta zurdo con excelentes capacidades de regate y remate llegando de 2ª linea. Debe ser una referencia para los centrocampistas más jóvenes del equipo.

Alfonso Selleri - 19 años - Carrilero - user posted image - Cedido por el Pavia
Medio zurdo con gran espíritu de lucha. Tiene una buena capacidad de centro, y unas prodigiosas condiciones físicas.Regular en el regate, debería mejorar varios aspectos técnicos de su juego.

Massimiliano Sessolo - 23 años - Carrilero - user posted image
Extremo zurdo que también puede jugar como delantero.Es mejor rematador que pasador, con una buena capacidad de desmarque y olfato goleador.Tendremos que ver si su sitio en el equipo es el mediocampo o la delantera.

En principio la línea de medios la damos como bien cubierta. Hay dos jugadores más o menos decentes en cada posición, aunque no descarto algun refuerzo si el mercado ofrece algo interesante, sin rechazar tampoco la posible salida de alguno de los mediocentros que no consiga convencerme en lo que queda de stage.

Por la tarde me centraré en el entreno de los delanteros, y espero recibir alguna llamada de la secretaría técnica.
DavidZoiberg
Después de comer recibo a Enrico y a Giuseppe con los resultados de la resonancia de Mirko Monetta. Las noticias no son buenas, el jugador sufre una elongación del gemelo, por lo que deberá estar apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 meses. Es un mazazo para el jugador, que se quedará con nosotros en el stage haciendo reposo, ya que es importante para la cohesión del grupo y para la integración de los compañeros.

Poco después recibo la visita sorpresa de Enrico Ferrero, quien se ha acercado en un momento a la concentración con una lista de futuribles bajo el brazo. Mientras los jugadores realizan carrera y ejercicios físicos, nos reunimos en el hall del hotel.

Traigo varios nombres. Como verás te he buscado un poco de todo. Ahora debemos seleccionar en cuales nos centramos, y cuales descartamos.Te cuento:

La opción que más me gusta es Edoardo Zaccarelli, 19 años del Torino sub-20. Es un lateral clásico, del que tenemos buenos informes. Podríamos optar tanto a una cesión como a una compra, pero no sabemos si el jugador estará dispuesto a venir.

En propiedad podríamos tener a Roberto Rudi del Como, de 18 años, que seguramente llegaría sin coste alguno. Es un jugador de lucha y entrega, pero no es ningún prodigio en ataque.

Como sueño imposible está Fabio Vivarini del Milán (17 años), quizás podríamos pedir una cesión.

Otros jugadores que podrían llegar como traspasados son Gennaro Santamaria (18 años, Salernitana) , Alessandro Cafasso (Como) o Salvatore Irace (Sambenedettese), jugador por el que ya se han interesado varios clubs.

Por cierto, respecto al central, he oído que el Parma busca una salida para Marco Rossi. Es un defensa de 17 años, que destaca por su colocación y velocidad. Creo que puede ser una buena oportunidad de incorporarle como cedido y reforzar el eje de la defensa.La otra opción es Tommaso Romito (23 años - Napoli) que también es un jugador muy completo.

Paolo Angelico por otro lado ha empezado a ojear el mercado italiano, y nos informará de cualquier oportunidad que aparezca, mientras su hermano Giuseppe se está ocupando de los informes de nuestros rivales.

Estudio detenidamente los informes. Tommaso Romito me impresiona por su buen hacer en defensa, y su capacidad de remate, me gustaría que intentaramos una cesión. Respecto al lateral, Vivirani es el mejor jugador, probemos a incorporarlo, y si no funciona nos ponemos en contacto con los otros. Tampoco quiero fichar por fichar y no voy a traer a un jugador que no mejore la calidad actual de la plantilla. Con éstas consignas, Enrico se vuelve hacia Biella y yo me acerco a dirigir el entrenamiento de los delanteros.
DavidZoiberg
Tras la reunión llego al entreno de los delanteros.5 hombres parecen suficientes para cubrir una posición donde solo jugara 1 o 2 jugadores como titulares.

Paolo Zirafa - 31 años - user posted image
Delantero zurdo, es el jugador que más cobra de la plantilla, viene de anotar 12 goles la pasada campaña en el Siracusa. Sin destacar demasiado en nada, tampoco hace nada mal.Tiene buen disparo y es rápido. Intentaré renegociar su contrato a ver si se le puede ofrecer una ficha más baja y unos incentivos mayores.

Davide Lovati - 19 años - user posted image
Pese a los buenos informes, en principio jugará para los juveniles. Es un ratoncillo del área que con una buena velocidad y su 165 cms puede hacer sufrir a las defensas rivales. De todos modos debe mejorar su técnica y su puntería

Roberto Bortoletto - 20 años - user posted image
Jugador con una gran velocidad y que destaca en el remate y los tiros.Llegado de la escuela del Milan hace dos temporadas, puede ser un buen revulsivo para segundas partes.

Matteo Fiorotto - 19 años - user posted image - Cedido por el Livorno.
Pese a no tener demasiadas cualidades para crearse sus jugadas de peligro, sí que tiene capacidad para rematar balones tanto de cabeza, como con el pie. Puede competir con Bortoletto por ser el tercer delantero.

Abdelkader Ghezzal - 20 años - user posted image - Cedido por el Crotone
El único no italiano del equipo es éste delantero francomarroquí, que con 186 cm y un buen remate de cabeza puede ser el referente atacante.Además es un jugador rápido, constante y trabajador. Su punto débil es la falta de capacidad de pase y de regate.

Tras éste entrenamiento, se da por finalizada la primera parte del Stage. A partir de ahora realizaremos entrenamientos en grupo, partidillos para automatizar los mecanismos, y una preparación física un poco menos exigente, con más contacto con el balón.
DavidZoiberg
Domigo 17 de Julio

Tercer dia del stage, marcado por un partidillo en el que hemos repartido el equipo en dos escuadras, jugado a 90 minutos.De la secretaría técnica no hay noticias, se supone que están negociando con los refuerzos.

user posted image EQUIPO NEGRO 2 - 0 EQUIPO AMARILLO user posted image

El equipo Negro jugó con una 4-4-2

.................................Gerardi (7).................................

Petti (7).........Bacci (8)..........Commotto(8).........Merlin (7)

Rubino (8)......Gentile (7)...........Gilardi (8)...........Fogaroli (7)

..................Zirafa(8)..................Sessolo (7).................

También jugó Fiorotto (7) entrando por Sessolo en la media parte

El equipo amarillo formó con una 4-2-3-1

.................................Marchetti (6).................................

Ferretti (5).........Berger (6).......... Cantarello (6).........Maggioni (6)

........................Calvi (6)..................Amato (6).................

Cagliano (6).......................Bagi (6).............................Selleri (6)

.....................................Ghezzal (5)....................................

Para el partido se contó con Gentile y Ferretti, 2 jugadores locales, para completar las alineaciones.

INCIDENCIAS

user posted image Minuto 2 : Jugada individual de Zirafa, quien se planta frente a Marchetti, que consigue despejar el disparo. El balón cae a pies de Sassolo, quien libre de marca, solo tiene que empujar el balón a la red.

user posted image Minuto 60 : Zirafa, de falta directa, desde 25 metros.

RESUMEN

Partido que no permite sacar demasiadas conclusiones. En el equipo negro Zirafa ha estado muy incisivo, y Sessolo ha funcionado bien como segundo punta. Gilardi ha llevado bien el ritmo de partido. En el equipo amarillo, solo ha destacado Berger en defensa.

DavidZoiberg
Terminado el partido, le doy la tarde libre a los jugadores. La mayoría se van al cine, o a dar una vuelta por Ivrea. Aprovecho para llamar a Enrico y preguntar por los fichajes.

- Ciao Enrico,
- Ciao David
- Oye, como están los fichajes? En el partidillo he visto cosas que no me han gustado.
- Bueno, tengo una buena noticia y una mala.
- Pues cuentame
- La mala es que Romito no ha querido venir. Cree que aun puede ser titular en el Napoli, y no le apetece jugar la serie C2.
- Ok,entiendo. Alternativas?
- Estamos hablando con Rossi.Si no esta interesado, creo que dejaremos la posición de central tal y como está.
- Estoy de acuerdo, lo que pudieramos encontrar no mejoraría lo que tenemos. Y del lateral que sabemos?
- Esa es la buena noticia. Hemos acordado una cesión con el Milan. A Viviani lo tienes ahí antes de que acabe el stage.
- Bien, me has alegrado la tarde.
- Que te parece el resto del equipo?
- Bueno, aún estoy mirandolo. En general la defensa me parecía la línea más flojita. En el resto creo que me apaño con lo que hay...Pero déjame un par de semanitas para acabar de sacar conclusiones.El miércoles tenemos un amistoso con el Cossatesse. A ver que tal se portan los chicos.
- Muy bien. Nosotros seguimos ojeando jugadores a ver si vemos algo que pueda interesar.
- De acuerdo. Muchas gracias, Enrico.
- A ti, David.
Slavi
Mmm, asi que Lovati de momento al juvenil. O muy buenos son Zirafa y Ghezzal (que no los conozco) o pronostico que no tardara mucho en volver a la primera plantilla el bueno de Davide. Si necesitas un pivote completo te recomendaria a Fabiano del Como, a mi me salio barato y gran rendimiento.

Tambien me sorprende que Fogaroli no cuenta demasiado, aunque es verdad recuerdo que en mi primera temporada no fue titular indiscutible cada temporada fue ganando mas peso en el equipo.

Me gusta la manera que estas teniendo de relatar las novedades del equipo, no quiero ser mosca cojonera pero me temo que con este formato no puedes seguir en este subforo. Te cito las FAQ´s:

* Respeta el formato usual de esta comunidad. Recuerda que esto no es el foro de historias; las aventuras MLB se desarrollan mediante actualizaciones periodicas que podrian ser mensuales, cada cierto numero de partidos, anuales, etc. Si quieres comentar tu aventura con el maximo nivel de detalle, con comentarios extrafutbolisticos, partido a partido, entrevistas, etc ... el foro normal de Historias es donde debes hacerlo y no aqui.

Un saludo
DavidZoiberg
QUOTE (Slavi @ Jul 26 2006, 15:39)
Mmm, asi que Lovati de momento al juvenil. O muy buenos son Zirafa y Ghezzal (que no los conozco) o pronostico que no tardara mucho en volver a la primera plantilla el bueno de Davide. Si necesitas un pivote completo te recomendaria a Fabiano del Como, a mi me salio barato y gran rendimiento.

Tambien me sorprende que Fogaroli no cuenta demasiado, aunque es verdad recuerdo que en mi primera temporada no fue titular indiscutible cada temporada fue ganando mas peso en el equipo.

Me gusta la manera que estas teniendo de relatar las novedades del equipo, no quiero ser mosca cojonera pero me temo que con este formato no puedes seguir en este subforo. Te cito las FAQ´s:

* Respeta el formato usual de esta comunidad. Recuerda que esto no es el foro de historias; las aventuras MLB se desarrollan mediante actualizaciones periodicas que podrian ser mensuales, cada cierto numero de partidos, anuales, etc. Si quieres comentar tu aventura con el maximo nivel de detalle, con comentarios extrafutbolisticos, partido a partido, entrevistas, etc ... el foro normal de Historias es donde debes hacerlo y no aqui.

Un saludo

Quizás los jugadores hayan cambiado desde tu partida. Yo estoy usando un update de FM Italia, buscando el mayor realismo en la liga jugada.

en cuanto a delanteros Zirafa es un muy buen goleador, y Gezzal apunta buenas maneras. De todos modos alguna oportunidad le daré antes de condenarlo al banquillo.

Sobre el foro donde ponerla, tienes razón pensaba que por ser de liga menor iba aqui, pero ya leí las FAQ y veo mi error. A ver si algun admin la manda de nuevo a historias...pero ahi se ve tan pequeñita rodeada de Liverpools y Juves... mrgreen.gif
DavidZoiberg
LUNES 18 de JULIO - IVREA

user posted image

Cuarto día del stage de pretemporada.Jornada tranquila tras el entrenamiento de ayer, marcada por la llegada de Vivarini, quien ha venido acompañado del secretario técnico Enrico, ya que al ser menor de edad no tiene coche.

Es un jugador introvertido, y trabajador. En el entreno veo que toda la timidez que tiene, la pierde en el campo, siendo un jugador aguerrido y peleón.Nunca pierde la posición en defensa, y sabe anticiparse casi siempre al delantero. Puede ser una opción muy útil para lucharle el puesto a Maggioni.

Enrico me comenta que la llegada de Rossi va por buen camino, que el club ya tiene el ok del Parma, y estamos a la espera de que el jugador acepte la cesión. Comentamos los posibles descartes si llega Rossi, ya que entonces sobrará un central, pero quedamos que hasta que no termine el stage no tomaremos ninguna decisión al respecto, ya que aún no tengo una clara opinión sobre los jugadores.

Jornada tranquila por la tarde, con una sesión de piscina, para preparar el encuentro de mañana ante el Cossatese. Alinearemos a un teórico equipo titular en la primera parte, y en la segunda entraran los suplentes. Servirá para ver que tal se desenvuelve Vivarini en un partido.
DavidZoiberg
MARTES 19 de JULIO

COSSATESE 0 - 0 BIELLESE user posted image

Marchetti - 6
Patti - 7
Vivirani - 7
(Maggioni '45) - 8
Berger - 7
Comotto - 6
(Bacci '45) - 7
Rubbino - 6
(Selleri '45) - 6
Sessolo - 7
Gilardi - 7
Calvi - 7
Biagi - 6
(Fogaroli '45) - 7
Zirafa - 7
(Bortolotto '45) - 6

MVP user posted image : Maggioni

LANZAMIENTOS DE PENALTI
Gilardi - user posted image
Bortolotto - user posted image
Berger - FALLO
Bacci - FALLO
Fogaroli - user posted image
Calvi - FALLO
Sessolo - FALLO
Maggioni - FALLO

Durante la primera parte se probó un 4-2-3-1 con los teóricos titulares sin demasiados resultados. En el segundo tiempo dimos entrada a varios jugadores de refresco, cambiando el esquema a un 4-3-3 con idénticos resultados. El equipo dio una pobre impresión, con solo 6 tiros en todo el partido, y lo más preocupante, sin saber llevar en ningun momento el control del partido (posesión de solo el 48%).El único que mostró maneras fue Maggioni quien parece decidido a que Vivirani no le arrebate el puesto de lateral.Sin hacer un gran partido, el recién llegado estuvo correcto sin destacar demasiado, pero sin fallos.Tras el partido pactamos una tanda de penaltis para ver que tal se desenvuelve el equipo en esta faceta : la conclusión es que hay que mejorar, aunque Marchetti lo hizo bien parando 4 de las penas lanzadas por el Cossatese.
DavidZoiberg
MIERCOLES 20 de JULIO

user posted image

El día post-partido decido machacar a los chavales con una sesión física intensa para que se pongan las pilas. Quiero que vean que no estoy contento con partidos como el de ayer, y que no voy a permitir que no se dejen todo la piel sobre el campo.

Después de comer me llevo a todo el equipo a la sala de reuniones del hotel, donde repasamos los fallos del partido de ayer. Los jugadores se comprometen a cambiar de actitud y a ponerse las pilas. Veremos si es verdad. El viernes tenemos un partido ante el San Remo, de nuestra misma categoria (Serie C2), que será una buena piedra de toque para el equipo.

JUEVES 21 de JULIO

De cara al partido de mañana hay algunos jugadores tocados, que realizan una sesión suave de mantenimiento. Ensayamos los tiros a puerta, y las jugadas a balón parado. Mañana intentaremos alinear dos equipos completamente diferentes en cada parte, y veremos que jugadores se ganan el puesto. Todo el partido mantendremos una 4-3-3 para ver que rendimiento ofrece el equipo ante esa táctica.
DavidZoiberg
VIERNES 22 de JULIO

Hoy acabamos el Stage de Pretemporada con un partido ante el Sanremese, tras lo cual el equipo regresará a Biella, donde realizaremos sesiones diarias, y participaremos en varios partidos de preparación.

user posted imageSANREMESE 2 - 0 BIELLESE user posted image

EQUIPO 1ª PARTE
Marchetti - 6
Maggioni - 6
Vivirani - 6
Berger - 7
Bacci - 6
Rubino - 5
Selleri - 6
Gilardi - 6
Fogaroli - 6
Calvi - 7
Lovati - 5

EQUIPO 2ª PARTE
Gerardi - 6
Patti - 7
Vivirani - 6
Merlin - 6
Comotto - 6
Amato - 6
Biagi - 6
Fogaroli - 6
Zirafa - 7
Cagliano - 6
Sessolo - 6

user posted image Minuto 11 : Asistencia de Pascariello de cabeza dejando solo a Giannascoli, que supera a Marchetti sin dificultades.
user posted image Minuto 31 : Marchetti rechaza un disparo lejano, y Papa empuja el balón muerto al fondo de las mallas.

MVP user posted image : Valentino Papa

De nuevo el equipo se vio barrido del campo por un Sanremese que tuvo el balón (56% de posesión) y las ocasiones (5 tiros a puertas), contra nuestro paupérrimo balance ofensivo (Solo 1 tiro a puerta y 1 desviado). En cuanto regresemos a Biella empezaremos a pensar en la contratación de un mediapunta que canalice el juego ofensivo del equipo. Actualmente el equipo parece partido en 2. Una defensa que no lo hace del todo mal (97% de entradas ganadas), un centro de campo que recupera balones, y ahí termina el equipo. También pensaré algún cambio táctico para tratar de subsanar la falta de ocasiones de gol, buscando el juego por el centro y rebajando la carga de juego por las bandas, por ejemplo, y dando entrada a un segundo punta.
DavidZoiberg
user posted image

PRESENTACIÓN DEL PRIMER TROFEO CITTA DI BIELLA

El club Biellese A.S. ha anunciado hoy el cartel del trofeo "Citta di Biella" que se celebrará el próximo miércoles 27 de julio en el estadio Antonio Lamarmora a las 21.00, y servirá como presentación oficial del equipo ante sus aficionados. El rival elegido para dicho encuentro es un histórico del Calcio, el Génova, que atraviesa momentos difíciles por su descenso administrativo hasta la serie C1, en la que empezará con 3 puntos de penalización.Aún así, el equipo conserva jugadores de gran renombre internacional como el serbio Ivica Iliev o el portugués Mamede, sin olvidar a jugadores locales como Stellone, Luca Fusco, o De Vezze.Las entradas se pondrán a la venta mañana por la mañana.

Tras la presentación oficial, el manager del equipo David Zoidberg ha expresado su inquietud por los malos resultados obtenidos hasta la fecha "Es obvio que las cosas no están funcionando como deberían. Me está costando encontrar el estilo de juego que necesita el equipo. Pero no estoy preocupado, para eso es la pretemporada, para hacer pruebas y conocernos mejor. Estoy seguro de que la situación mejorará. El Génova será un gran rival que nos ayudará a mejorar los automatismos de juego". Sobre el capítulo de incorporaciones declinó hacer comentarios "Por ahora el equipo es el que es, y estamos trabajando con Enrico para mejorar si el mercado es favorable, pero tenemos muchísima confianza en el equipo actual".
DavidZoiberg
Los entrenamientos del fin de semana transcurren a ritmo normal. Por suerte no hay más lesionados que Monetta, aunque si que hay jugadores un poco tocados tras el stage. Ahora las sesiones son más suaves, y con mucho más balón, por lo que el equipo médico espera que la plantilla esté a pleno rendimiento en 1 o 2 días.

El lunes es un día ajetreado. Tras el entreno matutino, me reúno con el equipo técnico y vemos los vídeos grabados de los últimos partidos. Todos coincidimos en que el único delantero que hemos usado hasta ahora está muy solo en ataque y apenas recibe balones. Los extremos tampoco están ofreciendo el rendimiento esperado, por lo que ante el Génova buscaremos un mayor protagonismo del mediapunta. La duda es si colocar en esa posición a Gilardi, que está siendo uno de los mejores del equipo, o seguir confiando en Biagi, que aún no ha encontrado la forma que se espera de él.De momento esperaremos a ver como entrenan los próximos dias, haciéndoles un seguimiento especial.

Por la tarde, tengo la visita de Enrico, para hablar de la planificación de la plantilla.
- Ciao Enrico
- Ciao David, comme vai? sonno preocupado?
- Un poco. El equipo me está decepcionando.
- Sí, las cosas no van como esperábamos. ¿Que te parece Vivirani?
- Bien, bien. No es un jugador destacado, pero nos ha venido muy bien para cubrir la zona defensiva, que era la que más me preocupaba.Por cierto, que sabemos de Rossi?
- Pues acabo de hablar con su representante. No le interesa nuestra oferta. Si sale de Parma es para ir a la Serie B, o a C1 como mucho. ¿Seguimos buscando?
- Por ahora no, la defensa está siendo la mejor línea. No creo que haga falta.
- Ok. Te he traído los informes que están haciendo los hermanos Angelico
- ¿Algo interesante?
- Bueno. Por un lado está el central senegalés Doudou, que acaba de llegar al Torino. Es una bestia, pero no cuenta mucho para el mister, quizás podríamos probar una cesión. Es muy improbable, pero por llamar y preguntar no perdemos nada.
- Vale, probemos. ¿Algo más?
- Sí, hay un chaval del Lecco que ha impresionado a los ojeadores.Gabrielle Cavalli, 23 años. Es un mediapunta que también puede jugar en bandas, e incluso como delantero.La temporada pasada marcó 10 goles
- Lo ves asequible?
- Sí, no tiene una ficha muy alta. Yo creo que podríamos hacer un esfuerzo. Si hay que cubrir otra posición podemos seguir con cesiones, como hasta ahora.
- De acuerdo. De momento, nos serviría para reforzar la media y meter algo de presión a los delanteros. Informame de todo lo que pase.
- Claro. Nada más por mi parte.
- Por la mía tampoco. Ya hablaremos.

Cuando se marcha me quedo mirando nuestro estadio ahora vacío. Trato de imaginarlo el próximo miércoles, cuando ante el Génova esté lleno de aficionados, todos con sus ojos puestos en mi, juzgando cada movimiento, y criticando cada fallo...un escalofrío me recorre la espalda, así que mejor me voy ya al hotel a descansar.
Zlatan
Bonito formato a la hora de narrar la historia y la manera de narrar los partidos también es interesante.

Buena suerte con el Biellese a ver si logras llevarlos a mejor puerto que Slavi.

Si necesitas a alguien para la banda izquierda, échale un ojo a Oscar Cimino, es un joven interior de Liechtenstein que rinde excepcionalmente bien en la Serie C (lo tengo en el San Marino Calcio) y tira las faltas que da miedo... casi nunca falla.

Para la delantera, en caso de necesidad puedes echarle un ojo a Aurelién Joachim, Luxemburgués del Virton (un club belga de esos que dan pena), por 4.000 € ya lo tienes y tiene bastante llegada... En caso de medios, Andreas Gerster podría serte útil (De Liechtenstein también).

.P.D.: Siempre que empiezo en clubes pequeños cargo jugadores de países pequeños como Luxemburgo, Liechtenstein o Malta ya que muchos de ellos suelen ser buenos y baratos fichajes para equipos de MLB.
DavidZoiberg
TROFEO CITTA DI BIELLA

user posted imageBIELLESE 2 - 0 GENOVA user posted image

Marchetti - 8
Patti - 8
user posted imageVivirani ('45) - 7
Berger - 7
Comotto - 8
Cagliano - 7
user posted imageRubino ('71) - 7
Sessolo - 6
user posted imageSelleri ('71) - 8
Calvi - 7
user posted imageAmato ('71) - 6
Gilardi - 6
user posted imageBiagi ('45) - 8
Zirafa - 6
user posted imageBortoletto ('71) - 7
Ghezzal
user posted imageFiorotto ('45) - 7

user posted image Minuto 74 : Centro de Selleri desde la izquierda, que Frattoni no acierta a despejar, y cae a pies de Fiorotto, quien bate al portero de tiro cruzado
user posted image Minuto 80 : Remate de cabeza de Biagi a la salida de un corner botado por Rubino

MVP user posted image : Comotto - Fue un bastión en defensa, secando completamente a los delanteros genoveses.

user posted image Zirafa se retiró con molestias

5.000 espectadores

Partido engañoso, con una primera parte muy igualada, y unos minutos finales en que supimos aprovechar las dos únicas ocasiones claras de peligro. En el primer tiempo se realizó un buen trabajo defensivo, con Gilardi algo perdido en la posición de mediapunta, y sin enlazar en ningún momento con sus compañeros. Tras el descanso, la entrada de Biagi dio claridad a la línea de medios, y la mayor movilidad de Fiorotto respecto a Ghezzal ayudó a crear más peligro.La entrada de dos jugadores de refresco en las bandas fue la clave para disponer de verdaderas ocasiones de gol.Además Marchetti tuvo mucho seguridad bajo palos, atajando todas las ocasiones de peligro del Génova.

Me voy con la satisfacción de haber brindado una victoria a nuestro público, y sobre todo contento por haber dado una buena imagen, de bloque sólido que sabe aprovechar sus virtudes.

En el tema fichajes parece que el Lecco se ha subido a la parra en sus pretensiones por Cavalli, por lo que éste ya queda descartado. Tras el no del Torino a la cesión de Doudou ya damos por cerrada definitivamente la búsqueda de un central. Respecto a la media, se ha pedido dos cesiones a Lazio y Juve respectivamente de jugadores que pueden ser una buena competencia para Biagi.Espero tener más detalles a lo largo de la semana.
DavidZoiberg
La semana posterior a la victoria ante el Génova transcurre plácidamente. El resultado ha sido balsámico, ya que ha acabado con la ansiedad de los jugadores, y ahora estamos todos más tranquilos. Las molestias que Zirafa notaba tras el partido han quedado en nada, y el jugador ya entrena con normalidad.El próximo viernes nos enfrentamos a otro equipo de serie C1, el Acireale.

El otro aspecto destacado de la semana ha sido la incorporación como cedido del juventino Francesco Volpe, siguiendo con la buena relación que nos une con los clubs del norte del país. Volpe, de 19 años, y que puede jugar de mediapunta, o de segundo delantero, debe ser el recambio para Biagi. Es un jugador veloz, con buen disparo y que siempre sabe buscar el desmarque. Para su posición de mediapunta deberemos mejorar su capacidad de pase.Posiblemente debutará unos minutos frente al Acireale para que vaya conociendo el club, los compañeros, y los esquemas de juego.
Cristian_Villarreal
No querias que tu historia estuviese en la zona MLB?

Saludos crack, suerte con los spaghetti mrgreen.gif mrgreen.gif wink.gif
DavidZoiberg
QUOTE (Cristian_Villarreal @ Jul 27 2006, 14:32)
No querias que tu historia estuviese en la zona MLB?

Saludos crack, suerte con los spaghetti mrgreen.gif mrgreen.gif wink.gif

Sips, pero la zona MLB no permite actualizaciones tan seguidas...así que aquí, a luchar con los mayores biggrin.gif mrgreen.gif
DavidZoiberg
user posted imageACIREALE 1 - 0 BIELLESE user posted image

Marchetti - 7
Patti - 7
Vivirani - 7
Berger - 7
Comotto - 7
Rubino - 6
user posted image(45') Cagliano - 6
Selleri - 6
Calvi - 6
user posted image(45') Gilardi - 7
Biagi - 7
user posted image(59') Volpe - 7
Zirafa - 6
user posted image(45') Ghezzal - 6
Fiorotto - 7
user posted image(59') Sessolo - 7

user posted image Minuto 28 : Mancino recoge un centro desde la derecha, se deshace de Calvi y bate a Marchetti ajustando el balón al poste.

MVP user posted image : Gilardi - En cuanto saltó al terreno se adueñó del mediocampo

Partido bastante feo ante otro rival de division superior, en el que deambulamos en la primera parte hasta la entrada de Gilardi en el mediotiempo. Con su presencia en el centro del campo el equipo se consolidó y fue hacia arriba, aunque sin encontrar el gol.La defensa sigue asentada, y Volpe ha dado muestras de buen juego en el rato que ha estado sobre el terreno. Marchetti mantiene la buena forma y los reflejos, mientras que algunos jugadores como Ghezzal no están demostrando que merezcan un puesto en el equipo.
Slavi
¿Fueron 5000 personas al Antonio Lamarmora para ver al Genova? Joer ya has conseguido en unos dias llevar a mas gente al estadio que yo en tres temporadas. O es que has ilusionado a la peña o es que el Genova tira mucho.

Bueno, al menos ya tienes un titulo en el saco, aunque sea una pachanga veraniega.

Veo que Marchetti esta demostrando ya lo gran portero que es ¿que impresionates te esta dejando Fiorotto? A mi se me lesiono casi toda la temporada y practicamente no lo utilize.

Pd: Seguramente es lo que tu dices de Lovati y Fogaroli, tendran numeros diferencias en nuestras partidas.
DavidZoiberg
Tras los dos tests ante equipos superiores, nuevo partido amistoso, ahora ante un rival de menor entidad, pero un histórico de la liga.

user posted image COSENZA 0 - 0 BIELLESE user posted image
Marchetti - 6
Patti - 7
Maggoni - 7
Berger - 7
Comotto - 7
Rubino - 8
Sellari - 7
Gilardi - 7
Biagi -7
user posted image(45') Volpe - 7
Zirafa - 6
Sessolo - 6
user posted image(45') Fiorotto - 7

MVP user posted image : Rubino, fue el amo y señor de la banda derecha

Partido que nos ha hecho ver la poca polvora que tiene el equipo. Un partido con dominio avasallador, con posesiones cercanas al 60%, y 12 ocasiones de gol que no hemos sabido materializar. Desde ya, la secretaría tecnica está buscando un killer del área. El problema es encontrar alguien bueno y que esté dentro de las limitaciones presupuestarias del club. Partido sin historia, con un 11 más o menos parecido al que debutará en liga, en el que cada jugador ya se está asentando en su puesto.

DavidZoiberg
QUOTE (Slavi @ Jul 27 2006, 16:00)
¿Fueron 5000 personas al Antonio Lamarmora para ver al Genova? Joer ya has conseguido en unos dias llevar a mas gente al estadio que yo en tres temporadas. O es que has ilusionado a la peña o es que el Genova tira mucho.

Bueno, al menos ya tienes un titulo en el saco, aunque sea una pachanga veraniega.

Veo que Marchetti esta demostrando ya lo gran portero que es ¿que impresionates te esta dejando Fiorotto? A mi se me lesiono casi toda la temporada y practicamente no lo utilize.

Pd: Seguramente es lo que tu dices de Lovati y Fogaroli, tendran numeros diferencias en nuestras partidas.

Bueno 5000 no, pero 4941 sí segun la organización. La verdad es que el Génova debe ser un equipo con bastante "cartel".

Primera copa, pero no deja de ser una pachanga. Ahora lo importante es prepararse para la liga, que ahi si que hay que estar a tope.

Fiorotto aún no se bien por donde cogerlo. Siempre hace buenos números, pero muchas veces pasa desapercibido en el partido. Tengo que verle más minutos para formarme una opinión clara y ver si vale o es solo un jugador de estadística.
Zlatan
Ya conseguiste hacer algo que no fui capaz de hacer: ganar al Genoa mrgreen.gif (Yo les empaté a 3 con el San Marino, en su casa y con un hombre menos (casi me dio infarto mrgreen.gif)).

Parece que la pretemporada está siendo bastante irregular pero el resultado ante el Genoa da muchas esperanzas (le ganaste a uno de los titanes de la C1).

.P.D.: ¿Qué posiciones te faltan por reforzar?
DavidZoiberg
Jornada Frenética.

Viernes, entrenamiento de prepararación para el debut contra el Cremapergo. Enrico me viene a buscar y me lleva a un rincón del campo.

- No te lo vas a creer, pero tengo el delantero.
- ¿Quién es?
- Hernán Lazzaro, Argentino, Pro Sesto, 31 años. No cuenta para el entrenador, y está jugando en los reservas.
- ¿Pero es bueno? ¿Que sabes de él?
- Hace 2 años marcó 13 goles con la Nocerina, ademas ha jugado en un grande como el Sparta de Praga. Es un seguro de gol.
- Y tenemos alguna posibilidad?
- Yo creo que si. Lo están ofreciendo por 50.000, creo que podemos rebajarlo hasta nuestras posibilidades.
- Está bien, me fío de ti. Tíralo adelante.
- Lo intento, vamos contrareloj. Ésta noche acaba el período de fichajes.

A la hora de comer estamos hablando con el representante de Lazzaro. No llegamos al sueldo base que cobra en el Pro Sesto, pero mediante un sueldo mas bajo y unos buenos incentivos por gol marcado, cumplimos con sus expectativas. El acuerdo parece cercano.

18.30, el Pro Sesto nos pide 50.000 €. Imposible. Nos enfrascamos en negociaciones para llegar a un acuerdo. Mediante un primer pago en efectivo, y sucesivos pagos aplazados llegamos a un acuerdo en 30.000€.

21.30 el representante acepta el precontato ofrecido. El jugador habla conmigo y parece convencido del proyecto deportivo. Nuestro presidente duda sobre las cantidades del traspaso.

22.30 el jugador está camino de Biella en su coche. Me llama el presidente y me dice que no lo ve claro. Es un fichaje que nos descuadra el presupuesto, pero es el unico fichaje que necesitamos. El resto de posiciones las cubrimos con lo que hay.

23.00 cuando tengo el OK del presidente y va a cerrarse la operación , el Pro Sesto se descuelga pidiendo una cantidad diferente a la pactada.Piden 10.000 € mas. Negociamos durante casi 1 hora buscando el acuerdo satisfactorio. El presidente dice que no da ni un € mas, y el Pro sesto no baja del burro.

00.00 el jugador vuelve a casa, y no hay acuerdo posible. Las negociaciones han fallado en el último momento. Empezamos la liga con lo que teníamos.
DavidZoiberg
user posted imageCREMAPERGO 0 - 2 BIELLESE user posted image
Estadio G.Voltini - 21º

Biellese : Marchetti (7), Patti (8), Maggioni (7), Berger (8), Comotto (8), Rubino (6), Sessolo (8), Gilardi (7), Biagi (7), Fiorotto (6), Zirafa (8)

Minuto 45 : user posted image Fiorotto user posted image Volpe (7)

user posted image Minuto 70 : Jugada individual de Zirafa que centra desde la izquierda para que Biagi conecte un potente cabezazo a gol
user posted image Minuto 90 : Patti despeja desde la defensa, y Zirafa, solo en mediocampo recoge el balón y tras una galopada supera al portero en el uno contra uno.

MVP user posted image : Berger - Por su buen trabajo defensivo

Victoria cimentada en el buen trabajo de los hombre de atrás, que han desbaratado todas las oportunidades de un Cremapergo que ha tenido la posesión, pero que ha sido inofensivo en ataque. Ya en la segunda parte, con el rival fundido, dos jugadas individuales de un Zirafa en estado de gracia han rematado al contrario. Tras el 1-0 el equipo se ha venido atrás y ha sabido mantener a raya las embestidas del contrario, sentenciando en la contra que ha supuesto el 2-0.
DavidZoiberg
QUOTE (Zlatan @ Jul 27 2006, 17:11)
P.D.: ¿Qué posiciones te faltan por reforzar?

La principal carencia del equipo ahora mismo es el interior derecho. Para esa posición hay dos jugadores , uno veterano y uno joven , pero ninguno de los dos acaba de dar la talla. Sin lugar a dudas, es la posición que hay que reforzar.

También me crea dudas el centro de la defensa si algun dia faltan Berger o Comotto, pero de momento esperaremos a ver que tal lo hacen Bacci y Merlin.

Y el puesto del delantero es un sitio clave, pero para el que es dificil encontrar algo que se ajuste a los parametros económicos del club y que mejore a los jugadores actuales.

PD: Ghezzal convocado con marruecos sub-21. Es un jugador al que hay que seguir, pero de momento tiene a bastantes jugadores por delante en la lucha por la titularidad.
Zlatan
De delanteros a parte de Joachim, ahora mismo se me ocurre Giordano Meloni, del San Marino Calcio, que es todo un killer. El problema está en su valor, ya que no creo que lo suelten por menos de 90.000 €.

Si puedes conformarte con lo que tienes durante una temporada para la temporada que viene podrías traerte a Federico Piovaccari totalmente gratis ya que finaliza contrato con el Inter en Junio (en la primera temporada juega en Serravalle en calidad de cedido).
DavidZoiberg
user posted imageBIELLESE 2 - 1 PRO VERCELLIuser posted image
Estadio Antonio Lamarmora, 18º, 1595 Espectadores

Biellese : Marchetti (9), Maggioni (8), Vivirani (6), Berger (6), Comotto (7), Volpe (6), Sessolo (7), Gilardi (8), Fiorotto (6), Zirafa (8).

Minuto 45 : user posted imageFiorotto user posted image Bortolotto (6)
Minuto 75 : user posted imageSessolo user posted image Selleri (6)

user posted image Minuto 13 (1-0) : Jugada de pillería en la que Zirafa intercepta un pase hacia el portero marcando a portería vacía.
user posted image Minuto 19 (2-0) : Pase al hueco de Zirafa hacia Biagi, quien desde el punto de penalti fusila a gol.
user posted image Minuto 45 (2-1) : Baresi marca de libre directo desde la frontal ajustando el balón al poste izquierdo

MVP user posted image : Marchetti - En los minutos finales salvó al equipo de encajar el gol del empate.

user posted image : Zirafa y Baresi

Derby frenético con oportunidades en ambas porterías (6 ocasiones de gol claras para cada equipo). Conseguimos ponernos por delante en el primer tiempo en el que dominamos claramente. En la reanudación marcó Baresi en el 1º minuto, pero luego Bortolotto falló dos claras ocasiones de gol frente al portero. Los últimos minutos fueron un ataque constante del Pro Vercelli, que Marchetti desbarató uno tras otro.

Con ésta victoria nos ponemos 4º con 6 puntos.
DavidZoiberg
user posted imagePORTOGRUARO 2 - 1 BIELLESE user posted image
Estadio P.Mecchia, 14º, 710 espectadores

Biellese : Marchetti (5), Maggioni (7), Vivirani (7), Berger (6), Comotto (6), Volpe (6), Sessolo (6), Gilardi (5), Biagi (7), Ghezzal (6), Zirafa (6)

Minuto 45 : user posted image Volpe user posted image Rubino (6)
Minuto 45 : user posted image Ghezzal user posted image Selleri (6)
Minuto 63 : user posted image Sessolouser posted image Fiorotto (5)

user posted image Minuto 53 (0-1) : Potente cabezazo de Biagi a centro de Vivirani
user posted image Minuto 81 (1-1) : Gardin aprovecha un balón rebotado para fusilar a Marchetti.
user posted image Minuto 84 (2-1) : Zurdazo de Favret desde fuera del área que sorprende a Marchetti ligeramente adelantado

MVP user posted image : Girardi - Lideró la defensa del Portogruaro

user posted image : Biagi acabó el partido con una contusión en el codo, entre 1 y 2 semanas de baja,

Partido extraño que teníamos controlado hasta bien entrada la segunda parte.Un par de jugadas extrañas y desafortunadas hicieron que el Portogruaro diera la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos, con nuestros jugadores perdidos en un desbarajuste. Creo que el cambio de jugadores de banda propició que nuestro esquema se trastocara y los jugadores perdieran la referencia atacante. Marchetti pudo haber hecho más en los goles, especialmente en el segundo, pero tuvo un mal dia.
DavidZoiberg
user posted imageBIELLESE 1 - 0 IVREA user posted image
Estadio A. Lamarmora, 20º, 1520 espectadores

Biellese : Marchetti (7), Maggioni (6), Vivirani (6), Berger (7), Comotto (7), Rubino (6), Sessolo (7), Gilardi (7), Calvi (7), Volpe (6), Zirafa (7)

Minuto 58 : user posted image Volpe user posted image Amato (6)

user posted image Minuto 39 (1-0) : Falta lanzada por Zirafa con la zurda desde la frontal que se cuela por toda la escuadra

MVP user posted image : Trapella - Por su banda llegó todo el peligro del Ivrea

user posted image : Volpe se retiró con molestias

Con Biagi lesionado fue Gilardi quien tuvo que tomar la iniciativa de creación de juego, dejando su lugar de destrucción de juego rival a un acertado Calvi.Zirafa no faltó a su cita con el gol con un bello disparo de falta en un partido tosco y feo, pero efectivo.En el segundo tiempo, con el marcador a favor, quitamos a Volpe, que no estaba entrando apenas en juego para que Amato hiciera juego de contención junto a Calvi y ayudara a Gilardi en la distrubución. Marchetti volvió a su nivel habitual.

Tras ésta victoria, el equipo es 3º con 9 puntos a 1 del líder (Cuneo)
DavidZoiberg
user posted imageSANREMESE 2 - 0 BIELLESE user posted image
Estadio Comunale, 21º, 630 espectadores

Biellese : Marchetti (5), Maggioni (6), Vivirani (5), Berger (6), Comotto (5), Rubino (6), Sessolo (7), Gilardi (6), Calvi (7), Volpe (6), Zirafa (6)

Minuto 45 :
user posted image Gilardi user posted image Amato (6)
user posted image Volpe user posted image Bortolotto (6)
user posted image Sessolouser posted image Selleri (7)

user posted image Minuto 21 (1-0) : Federici se marcha en velocidad entre los centrales y bate a Marchetti de tiro cruzado
user posted image Minuto 44 (2-0) : Potente disparo de Mosciaro desde la frontal que sorprende a Marchetti.

MVP user posted image : Pascariello - Fue el cerebro del Sanremese

Día para olvidar. Ningún jugador estuvo a la altura, ni siquiera los mas regulares como Comotto, Marchetti o Zirafa. El equipo hechó de menos la calidad y experiencia de Biagi, y nunca supo encontrar su posición sobre el terreno de juego. Victoria merecida para el Sanremese.

Tras la derrota el equipo está 5º a 4 puntos del Líder (Cuneo)
DavidZoiberg
user posted imageBIELLESE 0 - 0 VENEZIAuser posted image
Estadio A. Lamarmora, 14º, 1820 espectadores

Biellese : Marchetti (7), Maggioni (7), Vivirani (7), Berger (7), Comotto (7), Rubino (7), Sessolo (7), Calvi (7), Biagi (6), Fiorotto (5), Zirafa (7)

Minuto 45 : user posted image Fiorotto user posted image Bortolotto (6)
Minuto 78 :
user posted image Sessolo user posted image Selleri (7)
user posted image Biagi user posted image Volpe (7)

MVP user posted image : Calvi - El "stopper" del Biellese destruyó todo el juego atacante del rival.

user posted image : Volpe

Empate a nada ante uno de los "gallitos" de la competición. El encuentro estuvo marcado por el regreso de Biagi al once titular, que no fue suficiente para perforar la portería rival. El líder del Biellese estuvo bien, pero acusó la falta de entrenos en la segunda mitad del partido, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, destacando un mano a mano de Bortolotto con el portero en el tiempo de descuento, que podría haber supuesto los 3 puntos para nosotros.La lesión de Biagi ha permitido que Calvi se esté asentando como titular en la posición de mediocentro defensivo, con actuaciones regulares y siempre eficientes.

Tras el empate el equipo se mantiene en la 3ª plaza.
DavidZoiberg
user posted imageCASALE 1 - 4 BIELLESE user posted image
Natal Palli, 19º, 2160 espectadores

Biellese : Marchetti (8), Maggioni (8), Vivirani (8), Berger (8), Comotto (5), Rubino (9), Sessolo (8), Calvi (8), Biagi (8), Fiorotto (10), Monetto (7)

Minuto 50 :
user posted image Monetto user posted image Gilardi (7)

user posted image Minuto 9 (0-1) : Espectacular remate en plancha de Fiorotto a centro de Rubino
user posted image Minuto 13 (0-2) : Pase al hueco de Monetta, que habilita a Fiorotto, que se zafa del defensa y marca de fuerte zapatazo.
user posted image Minuto 31 (1-2) : Genocchi de penalti engaña a Marchetti
user posted image Minuto 50 (1-3) : Centro de Maggioni , que Fiorotto controla para batir al portero por raso.
user posted image Minuto 59 (1-4) : Rubino saca una falta desde el lateral del área, y Fiorotto se eleva sobre la defensa para marcar de cabeza.

MVP user posted image : Fiorotto - Evidente: 4 goles como 4 soles.

Exhibición de Fiorotto, que hizo olvidar completamente al recien lesionado Zirafa, jugando como único delantero. Monetta debutó en el equipo tras su lesión acompañando a Biagi en la mediapunta, y aportando una asistencia de gol.Rubino estuvo incisivo por banda derecha con dos asistencias.La nota negativa la puso Comotto, cometiendo el penalti y algo impreciso en muchas jugadas.

Con ésta victoria, el equipo se vuelve a poner segundo tras el Cuneo.
DavidZoiberg
user posted imageBIELLESE 0 - 0 LEGNANOuser posted image
Estadio A. Lamarmora, 22º, 1953 espectadores

Biellese : Marchetti (6), Maggioni (7), Vivirani (6), Berger (7), Comotto (7), Rubino (6), Sessolo (7), Calvi (7), Biagi (6), Fiorotto (6), Monetta (6)

MVP user posted image : Calvi - Volvió a destacar por su trabajo en el centro del campo.

Nuevo encuentro en que los dos equipos parecieron conformarse con el resultado. Aunque atacamos un poco más que el Legnano y tuvimos alguna ocasión de gol más, al equipo le faltó algo de actitud, con un Fiorotto que dejó atras el estado de gracia de la semana anterior, y los dos mediapuntas del actual esquema de juego (4-1-2-2-1) que en ningún momento tuvieron la claridad suficiente para canalizar el juego.

Tras el empate el equipo se mantiene en la 3ª plaza, a 6 puntos del líder (Cuneo) y 4 puntos por encima del descenso, lo que es una muestra de la igualdad de la liga.
DavidZoiberg
Alessandro Merlin parece preocupado. Lleva un par de semanas cabizbajo y sin entrenar con ganas. Le llamo a mi oficina para hablar con él.

- Hola Sandro, como estas? Te veo raro..
- Bueno mister, verá...lo cierto es que no estoy muy a gusto con mi situación. Se que tengo que aceptarlo y trabajar duro, y no quiero quejarme en público por respeto a los compañeros. Pero creo que debería jugar más minutos.
- Entiendo tu postura. Pero creo que ves que ahora mismo no hay sitio para ti en el equipo.
- Si,eso me preocupa. Me gustaría saber que posibilidades hay de buscarme una salida. No quiero ser un estorbo aquí, y creo que podría ser beneficioso para todos si llegara una buena oferta. Mi hermano me ha dicho que varios clubs le han llamado preguntando por mi situación.
- Bien, podemos estudiarlo. Si hay una buena situación para todos no dudes que te daré todas las facilidades. Dile a tu hermano que me pase una lista de clubs interesados.
- Gracias, mister.
- De nada, Sandro.
DavidZoiberg
user posted imageBIELLESE 0 - 0 ALTO ALDIGEuser posted image
Estadio A. Lamarmora, 11º, 2515 Espectadores

Biellese : Marchetti (6), Maggioni (7), Vivirani (7), Berger (6), Merlin (6), Rubino (6), Sessolo (7), Calvi (7), Biagi (6), Zirafa (7), Monetta (6)

Minuto 45 : user posted imageMonetta user posted imageFiorotto (6)
Minuto 60 : user posted imageRubino user posted imageVolpe (6)

MVP user posted image : Goisis - Lideró la defensa contraria.

Otro aburrido partido en que tampoco supimos concretar las oportunidades de peligro de que dispusimos, ni transformar la posesión de balón en jugadas de gol. En la segunda parte volvimos a jugar con dos delanteros, sin suerte de cara al gol. Dimos una oportunidad a Merlin en el eje de la defensa, antes de plantearnos su venta de cara al mercado de invierno.

Tras el empate seguimos 3º , aunque hemos rebajado la ventaja del líder a 5 puntos
DavidZoiberg
user posted imageCARPENEDOLO 2 - 1 BIELLESEuser posted image
Estadio Mundial 82, 14º, 981 Espectadores

Biellese : Marchetti (7), Maggioni (6), Vivirani (6), Berger (6), Merlin (6), Rubino (7), Sessolo (6), Calvi (6), Biagi (6), Fioratto (7), Monetta (7)

Minuto 69:
user posted imageFiorotto user posted imageBortolotto (6)
user posted imageSessolo user posted imageSelleri (6)

user posted image Minuto 30 (0-1) : Fiorotto remata un mal despeje del portero Righi
user posted image Minuto 51 (1-1) : Galuppi anota de falta directa desde la frontal
user posted image Minuto 65 (2-1) : Zingolani empalma un balón sin dejarlo botar, y lo coloca al fondo de la red.

MVP user posted image : Luca Galuppi - Goleador e hizo un excelente partido.

user posted image : Berger, Merlin

user posted image : Sessolo, con un pie dañado (3 semanas aprox.)

Partido que a la media parte parecía controlado tras el gol de Fiorotto, pero en el segundo tiempo, el rival se vino arriba, superando por completo nuestro mediocampo y transformando sus ocasiones. La defensa se vio superada y ni Fiorotto, que se retiró agotado, ni Bortolotto, supieron crear el peligro suficiente en la delantera.

Caemos hasta la 8ª plaza, a 7 puntos del líder, y 4 puntos sobre el descenso.
Slavi
Uhm, se empezo muy bien pero poco a poco nos estamos cayendo. Lo mejor pienso es que encajamos muy pocos goles y a poco que afinemos arriba mejoraremos mas.

Buenos goles de Fiorotto ¿quien esta siendo la decepcion en este arranque de temporada?.

¿Como va la economia? Se ven buenas entradas en el Lamarmora
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.