Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito un hombre-gol
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
JamesCG_CM4
Pues eso, a ver si me podeis recomendar algun típico delantero centro q las meta todas, porque tengo en mi equipo varios jugadores rápidos pero son mas bien mediaspuntas y para meter 1 gol tienen q fallar 5 antes.

Por favor, no me digais los típicos Pablo Niño, etc.

Muchas gracias...
SyKoPs
Oliver occean goleador nato x naturaleza tiene 21 años al empezar es estadounidense
MoiSeSioM
Pazzini, Pozzi, Samba, Rungratsamee, Haritz Mugika, Javi Rodriguez, Tom Christensen, Clemente (poortuges del Operario), Robin Kieft, Endika Mendizabal, Daniel Braathen, Cissé, etc. Saludos! :hello:
Toneti
Tu hombre se llama Sergio Melgarejo del Reus
Fran
Exale un ojo a JORDI MART�NEZ del Mataró, esta temporada fichado por el Hercules, este jugador en mi partida se infló a marcar goles goles en 2ºB y llevo el Mataró a primera el solito biggrin.gif. Creo que consiguio cerca de en 35 partidos, unos 42 goles en 2ºB, y en primera unos 25 goles casi pixixi, una exageracion biggrin.gif , no se si solo fue en mi partida, pero aun asi, exale un ojo smile.gif
mini_caba
Yo te aconsejo a güiza es un jugador excepcional la q pille la mete te lo aseguro :happy:
Loco_CM
bueno buen, no se tu presupuesto, pero un buen tipo y baratito es Maxi Lopez de river
Cañita_Brava
pues Diego Cervero, q al empezar anda sin equipo.

Y no se si saldrá en todas las partidas, pero yo ahora tengo a un tal LEE COLLYMORE,ingles q en el area no perdona :ban: :ban:
MoiSeSioM
El Lee Collymore este traté de buscarlo pero no lo encuentro y eso que me estoy echando una Liga Inglesa, ¿será un regenerado? :ban:
Makinflein
te rekomiendo a kyle swayne bien conocido x el amigo kanarion;) el uniko problema eske si akabas de empezar la partida el pibe tiene 16 años lo q si es verdad es q 1er balon q toka balon al fondo de las mallas moi lo puede korrovorar :banani
MoiSeSioM
Kyle "Cañoncito Pum" Swayne :biggreen Si no mira la Liga Online...
Al Chemone
emile lokonda mpenza. makinon
Pitbul
si es para equipo pekeño pues te recomiendo a miguel del sporting un poko lento pero las mete casi todas. También son buenos abreu aunque no lo sea en la realidad jeje y sivori.
joaquin
Para un equipo pekeño, Marcos Suárez, viene libre, tiene gol, es rápido, con la gramanet en 2aB marcó unos 35 goles.
CAPITAN TSUBASA
Sin duda alessio cerci del roma una maquina tio.........tambien como e visto hazle caso a moisesiom pazzini muy muy bueno pero te sale carito depende de que equipo tengas?
JamesCG_CM4
Buff, hace ya mese que dejé esa partida :biggreen

Ahora en serio, Emile Mpenza es la maquina, muchas gracias Chemone
CAA
[quote]Exale un ojo a JORDI MART�NEZ del Mataró, esta temporada fichado por el Hercules, este jugador en mi partida se infló a marcar goles goles en 2ºB y llevo el Mataró a primera el solito biggrin.gif. Creo que consiguio cerca de en 35 partidos, unos 42 goles en 2ºB, y en primera unos 25 goles casi pixixi, una exageracion biggrin.gif , no se si solo fue en mi partida, pero aun asi, exale un ojo smile.gif[/quote]

Diossss, estoy alucinando, madremia, ojala que en alguna de mis numerosas partidas le hubiera pasado eso al Mataro, por cierto que año fue eso, por lo menos el 2008 por ahi supongo.
nightwalker
Braathen Es el mejor Y ademas es muy barato :wooh:
asterixo
Reyes xutando es un as todo lo k tira de fuera del ara va a dentr
Salu2
bananita.gif
hektorman
Jodo que reflote macho.
tripleX2
Van Nistelrooy weight_lift2.gif mad.gif mrred.gif
ivan_zuma
QUOTE (hektorman @ Jul 21 2006, 16:21)
Jodo que reflote macho.

esque cuando uno se aburre, puf..
deftool
si el presupuesto es bajo, te recomiendo a un cabro de 17 años de bielorrusia, su nombre es KILIY o kilyi, perdon pero en estos momentos no me acuerdo, sino es asi buscalo en el RIPO que es su equipo no te costara mas de 300 millones de pesos

ES GOLEADOR NATO, TE LO ASEGURO, CONSEJO la primera vez es barato pero cuando empiezan una nueva partida le suben los bonos y por ende mas equipos pelean por el, por ejemplo yo tuve que pelear su fichaje como con 14 equipos, incluyendo al ajax, fiorentina, sevilla, herta berlin y el dinamo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.