Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Online
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
nomius
Ahora q empieza a haber editores para el CM4 (q con el paso del tiempo seran mas potentes, espero) y en un par de meses (en los q habra salido el juego en España) yo creo q se podria organizar una partida online en esta Web.
Imaginaros montar una partida en la q estuvieran activas la liga española, la italiana, la inglesa, la argentina, etc etc... El limite de usuarios seria bastante grande, o si hay poca gente, menos ligas. Imaginar lo q seria planificar durante toda la semana el partido del domingo contra otra persona q piensa como tu....

A mi me parece una opcion interesante, y no muy dificil de llevarla a buen termino

Saludos y suerte
Black_River
Me parece buena y de nomius y ya puestos voy a crear un foro para hacer una partida online wink.gif venga, a ver quien se apunta... biggrin.gif
ilusatar
Me parece una idea genial. Pero la verdad, nunca he participado en ninguna liga on-liney me gustaría que alguien me informara de cómo funciona, qué hay que hacer, etc. Muchas gracias.
nomius
El funcionamiento de una liga omline es muy sencillo. Una de las personas actua como servidor y todos los participantes se conectan a ese PC. Se eligen equipos como si jugaras de manera local (es decir, se pueden jugar varias ligas a la vez, unas personas en la LFP, otras en la Premier, etc, etc). La planificacion de cuando se juega la deben establecer los participantes. Es decir, supongamos q quedamos para jugar todos los domingos 5 jornadas de liga. Los jugadores harian ofertas y traspasos a otros jugadores reales, no a la IA, con lo q se gana en realismo. Basicamente es como jugar tu mismo de manera local, solamente q ahora los rivales piensan y planifican de verdad, igual q tu
Al Chemone
jodo, si el juego de por si ya es lento, on-line... t epuedes morir

imagina q tu eres muy rapido, haces rapidos tus deberes. Es decir: no fichas a nadie, no ojeas a nadie, la tactica ya la tienes echa (no la tocas) y la alinacion, lo mismo (tampoco la tocas). En unos segundos estas preparado para jugar.

Pero hete ahi, al pesao, que sondea el mercado minuciosamente, ojea 200 jugadores al dia, hace 500 ofertas, hace 300 tacticas, la vuelve a cambiar, y la alienacion, y cambia, y sube, y baja, y vuelve a buscar jugadore, y mira su capital y..... Amos, q te pegas 15 minutos esperando hasta q todos los demas jugadores le den a jugar...

para morirse...

nunca he jugao on-line, por que me imagino q debe de ser asi de horrible y coñazo. aunq tanmbien he de decir, q es una cosa q me gustaria muchisimo hacer, jugar on-line. debe ser lo mejor
nomius
No tiene pq ser lento, ademas piensa q, como en la vida real, el equipo q no hace sus deberes sondeando el mercado y potenciando su equipo, a final de temporada las imprudencias se pagan.....
Al Chemone
si weno, jugando uno solo... me paice mu bien, pero...

jugando muchas personas, puedes darle a jugar, y pegarte minutos hasta q acaben los demas. Creo q jugando muchos, habria q intentar ser lo mas rapidos posible para ir rapido, no???

aunq weno, los q ya tengais experiencia en esto sabreis mejor, ya q yo nunca he hecaho una liga on-line
nomius
Hombre, yo creo q el CM no se reduce solo al momento de jugar los partidos, sino q lo interesante y lo q engancha del juego es todo en conjunto. Imaginate q en lugar de quedar un dia a la semana para jugar X jornadas, quedamos para jugar 2 horas. Aqui influye lo q tu dices, el tienmpo de busqueda de mercado, etc, pero piensa q todo el mundo tiene jugadas muchisimas horas offline, todo el mundo tiene superestudiado el mercado y la gente ira directamente a fichar sus "jugadores chollo" o preferidos.

Saludos y suerte
Al Chemone
sisis, si te entiendo, PERO... creo q el aliciente de jugar on-line, no es ponerte hasta el culo de fichar y sondear y perder tiempo, sino los partidos en si. el jugar contra otros usuarios, y los pikes entre si.

Pa rayarte sondeando y perdiendo tiempo, juegas tu solo, no???

ademas, yo siempre q he jugao a este juego 2 personas, con un amigo, pos estas tool rato "¡¡¡alá mañó, date prisááá!!!" mentiendes, no???

entonces, si jugar 2 en un mismo ordenador "te desesperas" cuando tu compañero mira 2 jugadores, pos asi, con tool mundo... se perderia mas tiempo... yo me desesperaria.

encima, lo tipico, q acabas, y tienes q esperar a q los demas acaben. pos piensas "ahora se van a joder, y la proxima vez yo voy a ser el ultimo en acabar..." me sigues, no?
nomius
jejeje.... si, si te entiendo lo q me quieres decir. Se sobreentiende que para jugar una partida online tiene q haber , aparte de buen rollo, una serie de reglas de buena conducta, al estilo de un tiempo maximo entre 2 jornadas (por ejemplo, se estipulan 15 minutos de sondeo, preparacion de tacticas y acondicionamiento del equipo hasta la primera jornada y luego 5 minutos maximo entre jornadas) . Evidentemente no se puede obligar a nadie, pero si hay buen rollo se pueden establecer una serie de reglas ente caballeros

Saludos y Suerte
Simpson23
laugh.gif Wenas a todos!!

En fin yo quiero dar sugerencias...pq estoy interesado en participar en una liga online.Lo primero decir es q es mucho mejor a estas alturas crear 1º una liga online con el cm 2001/2002 con la actualizacion 3.9.68.
Lo digo mas que nada pq aun al cm4 le quedan muchos retoques.Es mi opinion,creo q para crear una liga online deberiamos probar 1º con esta version y luego en caso de que sea un exito...pos deberiamos probar con el cm4 q para aquellas ia estara consolidado y supuestamente corregidos todos los errores y demas parches etc...

En fin con esto quiero terminar dando ideas:

-El tema de los fichajes en una liga online...no me convence,mas q nada por el tiempo q llevaria.Se q seria una putada pero cada uno deberia conformarse con su plantilla,aunque podria haber cedidos (esto a discutirlo)!

-Dependiendo de los participantes q hayan...podriamos hacer una liga de por lo menos de 20 de 1º division.Habria desigualdad entre equipos...lo sé!! Pero cada uno lucharia por un objetivo.

-Cada jornada se podrian jugar 2 o 3 partidos como maximo.

-Las jornadas podrian celebrarse cada domingo y cada miercoles o sino pos ponernos de acuerdo todos en una fecha o mismamente entre los managers de los equipos.

-Enviar cada manager el screenshot del partido al organizador con el resultado.

Weno pos nada mas,espero vustra colaboracion. biggrin.gif
Aldoilibar
uniros a la liga CM 4organizada por Aldo se esta preperando si alguien quiere jugar conmigo ya que me lo diga en mi e-mail Aldoilibar@hotmail.com o en el foro
Al Chemone
aldolibar, "pesau", q con q pongas lo de la liga una vez, nos damos por enteraus, no hace falta q lo pongas en toos laos... ;D
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.