samura_musashi
Jul 26 2006, 18:13
| QUOTE |
Interesados en el 4º Reto FMSite?
Si la respuesta es "SI", entonces en este topic avisa tu interes, y si hay suficientes interesados, proximamente empezare con la organizacion del 4º Reto...
Asi que no dudes si te interesa!
|
LegendKiller
Jul 26 2006, 19:25
# Si...
# Espero ver ese reto...
Yo tambien estoy interesado.
samura_musashi
Jul 27 2006, 01:26
Bueno.... queremos mas interesados!
Guru Guru
Jul 27 2006, 04:19
Yo tambien estoy interesado...

Saludos
Yo tambien estoy interesado en ese 4to Reto. Se esta haciendo larga la espera.
Intente 'distraerme' tratando de hacer una historia con un equipo chico pero ahi quedo en el olvido.
Saludes,
Chief
Americano
Jul 27 2006, 16:03
Si.
samura_musashi
Jul 27 2006, 16:37
Bueno, aparecen 3 mas... Me esta ilusionanda
BittMan
Jul 27 2006, 17:20
No os olvideis de mi, que claro que me interesa.
Cristian_Villarreal
Jul 27 2006, 17:37
Estoy metido de lleno en el desafio MLB (Cuarta temporada y disfrutando como en ninguna partida), pero si es interesante el reto, contad conmigo

Por cierto, se podria hacer un reto ilimitado, sin limite de temporadas y a la cuarta-quinta poder cambiar equipos si queires...No se, una variacion que igual interesaba, estoy pensando en voz alta
samura_musashi
Jul 27 2006, 18:04
Buensisimo Bittman, no me olvidaba de ti
Cristian, esperemos que sea interesante, sino....
En cuanto a lo que "pensabas en voz alta", yo ya lo habia discutido (no me acuerdo con quien jaja) y es muy interesante, pero habria que maquinar bien lo que seria como puntuar y todo eso...
Si te parece, lo discutimos bien y si sale algo, lo hacemos
Un saludo a los 2!
BeholdeЯ
Jul 28 2006, 00:38
Si, toy dispuesto
Darth Revan
Jul 28 2006, 01:03
Yo tambiem me apunto si se organiza
samura_musashi
Jul 28 2006, 02:21
Bueno, ahora ya somos suficientes creo!
Entonces este fin de semana pienso bien el tema, actualizo calificaciones y posiblemente para el domingo/lunes ya tendremos una primera etapa del 4to Reto FMsite
Un saludo a todos, espero que se comprometan en hacerlo!
maupatzer
Jul 28 2006, 19:23
yo tambien me apunto al proximo reto. eso si me tendreis k explikar como va bale?
si kereis ayuda contar conmigo.
samura_musashi
Jul 29 2006, 07:40
maupatzer, no te preocupes que a su tiempo se explicara todo lo que deberan hacer... Por ahora, es solo ir opinando donde es que les gustaria jugar el reto
Otro que se apunta.
Me gustaria un país diferente, no grandes ligas. A lo mejor es interesante Australia (nunca jugué alli)
samura_musashi
Jul 29 2006, 07:58
Bueno, un pais interesante, que se estuvo por jugar en el 2º reto, veremos que les parece al resto
Me alegra que se sigan uniendo compañeros, ojala cumplan y lo jueguen, asi la cosa empieza a levantar!
samura_musashi
Jul 29 2006, 08:01
Para discutir sobre continentes interesados y demas, haganlo en el otro topic del reto, este es basicamente para declararse dispuestos a jugar
Himcito_16
Jul 29 2006, 15:31
Yo me apunto!! tengo tiempo!!!
samura_musashi
Jul 29 2006, 17:38
Muy bien Himcito_16, contamos con tu participacion. Ahora, podes votar por la eleccion de un continente en
este topic
ripperjpx
Jul 30 2006, 11:37
A MI ME INTERESA!!!!!!! LLEGO A TIEMPO??!?!
samura_musashi
Jul 30 2006, 19:38
ripperjpx, por supuesto que estas a tiempo para anotarte...
Aprovecho para avisar que para anotarse no hay plazo, pero siempre es favorable que se anoten lo antes posible...
samura_musashi
Jul 31 2006, 01:27
Interesados hasta ahora:
- samura_musashi (confirmado)
- LegendKiller
- Lurra
- Guru Guru
- Chief (Confirmado)
- Americano
- Bittman
- Cristian Villareal
- BeholdeЯ
- Bodeguero
- maupatzer
- Amras
- Himcito_16
- ripperjpx
- Sademi (confirmado)
Este reto pinta interesante... Luego de la votacion del equipo, habra que confirmar la participacion o no (si alguien esta seguro que participara, puede confirmar ahora...)
Creo que el voto de ripper fue luego de vencido el plazo. Es mas, yo tambien votaba por Oceania pero al ver que, a mi parecer, habia vencido el plazo pues no vote.
Por otra parte,
Confirmo mi participacion en el 4to Reto, esta vez en Africa (hice tres no voy a dejar de hacer el cuarto).
Saludes.
Sademi
Jul 31 2006, 08:13
Yo también me apunto!!!
samura_musashi
Jul 31 2006, 09:07
Tenes razon en cuanto al voto Chief, al fijarme al otro dia ni me fije si el ultimo habia superado el plazo... Su voto no conto
samura_musashi
Aug 1 2006, 09:52
Interesados hasta ahora:
- samura_musashi
- LegendKiller
- Lurra
- Guru Guru
- Chief
- Americano
- Bittman
- Cristian Villareal
- BeholdeЯ
- Bodeguero
- maupatzer
- Amras
- Himcito_16
- ripperjpx
- Sademi
- Nissim
Himcito_16
Aug 1 2006, 23:40
Confirmo en que participirare del reto
samura_musashi
Aug 1 2006, 23:53
De ahora en adelante, deberan confirmar su participacion en este link...El reto ya esta corriendo!
sapogal
Aug 4 2006, 17:25
obvio que si estoy interesado
samura_musashi
Aug 4 2006, 22:10
| QUOTE (sapogal @ Aug 4 2006, 13:25) |
| obvio que si estoy interesado |
Bueno sapogal, estas anotado...
Pero como dije en el post anterior, deberias haberlo dicho en el otro topic
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.