Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 4º Reto FMSite - Estas dispuesto?
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
samura_musashi

Interesados en el 4º Reto FMSite?

Si la respuesta es "SI", entonces en este topic avisa tu interes, y si hay suficientes interesados, proximamente empezare con la organizacion del 4º Reto...

Asi que no dudes si te interesa!

saludon.gif

LegendKiller
# Si...
# Espero ver ese reto... ph34r.gif
Lurra
Yo tambien estoy interesado.
samura_musashi
Bueno.... queremos mas interesados! rolleyes.gif
Guru Guru
Yo tambien estoy interesado... ph34r.gif

Saludos saludon.gif
Chief
Yo tambien estoy interesado en ese 4to Reto. Se esta haciendo larga la espera.

Intente 'distraerme' tratando de hacer una historia con un equipo chico pero ahi quedo en el olvido.

Saludes,
Chief
Americano
Si.
samura_musashi
Bueno, aparecen 3 mas... Me esta ilusionanda mrgreen.gif

saludon.gif
BittMan
No os olvideis de mi, que claro que me interesa.
Cristian_Villarreal
Estoy metido de lleno en el desafio MLB (Cuarta temporada y disfrutando como en ninguna partida), pero si es interesante el reto, contad conmigo wink.gif
Por cierto, se podria hacer un reto ilimitado, sin limite de temporadas y a la cuarta-quinta poder cambiar equipos si queires...No se, una variacion que igual interesaba, estoy pensando en voz alta wink.gif
samura_musashi
Buensisimo Bittman, no me olvidaba de ti cool.gif

Cristian, esperemos que sea interesante, sino.... dry.gif

En cuanto a lo que "pensabas en voz alta", yo ya lo habia discutido (no me acuerdo con quien jaja) y es muy interesante, pero habria que maquinar bien lo que seria como puntuar y todo eso...

Si te parece, lo discutimos bien y si sale algo, lo hacemos wink.gif

Un saludo a los 2!

saludon.gif
BeholdeЯ
Si, toy dispuesto mellow.gif
Darth Revan
Yo tambiem me apunto si se organiza wink.gif
samura_musashi
Bueno, ahora ya somos suficientes creo!

Entonces este fin de semana pienso bien el tema, actualizo calificaciones y posiblemente para el domingo/lunes ya tendremos una primera etapa del 4to Reto FMsite wink.gif

Un saludo a todos, espero que se comprometan en hacerlo! rolleyes.gif

saludon.gif
maupatzer
yo tambien me apunto al proximo reto. eso si me tendreis k explikar como va bale?
si kereis ayuda contar conmigo.
samura_musashi
maupatzer, no te preocupes que a su tiempo se explicara todo lo que deberan hacer... Por ahora, es solo ir opinando donde es que les gustaria jugar el reto wink.gif

saludon.gif
Amras
Otro que se apunta.

Me gustaria un país diferente, no grandes ligas. A lo mejor es interesante Australia (nunca jugué alli)
samura_musashi
Bueno, un pais interesante, que se estuvo por jugar en el 2º reto, veremos que les parece al resto wink.gif

Me alegra que se sigan uniendo compañeros, ojala cumplan y lo jueguen, asi la cosa empieza a levantar! smile.gif

saludon.gif
samura_musashi
Para discutir sobre continentes interesados y demas, haganlo en el otro topic del reto, este es basicamente para declararse dispuestos a jugar wink.gif

saludon.gif
Himcito_16
Yo me apunto!! tengo tiempo!!! biggrin.gif
samura_musashi
Muy bien Himcito_16, contamos con tu participacion. Ahora, podes votar por la eleccion de un continente en este topic wink.gif
ripperjpx
A MI ME INTERESA!!!!!!! LLEGO A TIEMPO??!?! blink.gif
samura_musashi
ripperjpx, por supuesto que estas a tiempo para anotarte...

Aprovecho para avisar que para anotarse no hay plazo, pero siempre es favorable que se anoten lo antes posible...

samura_musashi
Interesados hasta ahora:

- samura_musashi (confirmado)

- LegendKiller

- Lurra

- Guru Guru

- Chief (Confirmado)

- Americano

- Bittman

- Cristian Villareal

- BeholdeЯ

- Bodeguero

- maupatzer

- Amras

- Himcito_16

- ripperjpx

- Sademi (confirmado)

Este reto pinta interesante... Luego de la votacion del equipo, habra que confirmar la participacion o no (si alguien esta seguro que participara, puede confirmar ahora...)
Chief
Creo que el voto de ripper fue luego de vencido el plazo. Es mas, yo tambien votaba por Oceania pero al ver que, a mi parecer, habia vencido el plazo pues no vote.

Por otra parte,

Confirmo mi participacion en el 4to Reto, esta vez en Africa (hice tres no voy a dejar de hacer el cuarto).

Saludes.
Sademi
Yo también me apunto!!!
samura_musashi
Tenes razon en cuanto al voto Chief, al fijarme al otro dia ni me fije si el ultimo habia superado el plazo... Su voto no conto wink.gif

Nissim
Confirmo participacion
samura_musashi
Interesados hasta ahora:

- samura_musashi

- LegendKiller

- Lurra

- Guru Guru

- Chief

- Americano

- Bittman

- Cristian Villareal

- BeholdeЯ

- Bodeguero

- maupatzer

- Amras

- Himcito_16

- ripperjpx

- Sademi

- Nissim

Himcito_16
Confirmo en que participirare del reto saludon.gif
samura_musashi
De ahora en adelante, deberan confirmar su participacion en este link...

El reto ya esta corriendo!

saludon.gif
sapogal
obvio que si estoy interesado
samura_musashi
QUOTE (sapogal @ Aug 4 2006, 13:25)
obvio que si estoy interesado

Bueno sapogal, estas anotado...

Pero como dije en el post anterior, deberias haberlo dicho en el otro topic wink.gif

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.