Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: jonenes pero muy jovenes...
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
ismaelito69
ola abro este tema para k vayais poniendo jugadores k tengan 16 años o como muxo 17.El mio e Alexis sanchez del cobreloa k a pesar de tener 16 años es una makina
Bezoya
Yo no conozco a muchos "jonenes", pero Bojan del Barça B es bueno, y si sale el tal Mata en el Madrid(que creo que si) me dijeron que se hacia bueno...
ismaelito69
pues mata a mi no me sale sad.gif
Bezoya
Prueba con Bueno que es tambien del Real Madrid. Piqué...etc...
Estrada
Si Juanin saliese en el FM haria temblar hasta a Roncatto, pero el juego no podia ser perfecto...

Y jugadores decentes de esa edad al principio del juego hay poquisimos. Yo solo conozco a Tales, un ME C brasileño de 16 años. Los demas no llegan a mucho. Y jugadores como Pique no los consider jonones, sino jugadores ya para el primer equipo aunque sea de suplente...
Zlatan
Robert Olejnik, portero de 17 años del Aston Villa sub-18. Todo un porterazo en un par de años.
Meriadoc
Freddy Adu pes....

Loic Nestor lo tengo en desarrollo, veremos que pasa despues
Darth Vader
Sherman Andres Cardenas 15 años y es a esa edad uno de los mejores MPC del juego en atributos.
koxy
Rajkovic, central de 16 años del OFK Belgrado.
Si evoluciona bien será un crack y nadie le pasará.
Pepu
Loic Nestor, Lynel Kitambala y Ronald Zubar: Tres cracks en las canteras del futbol frances wink.gif
Gurthang
Aqui unos pocos de los que tengo ahora:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
xuko
Jooooder... Que les dad de comer??? jajaja, te an avanzado muy muxo en poco tiempo, yo soy de fixar a hoiland siempre y no me a avanzado asi en 2 años nunca... Les das muxos minutos? algun entrenamiento personal? pienso pa comer?? jajaja wink.gif

Bueno yo aporto varios:

Potato
Salugin
Ricardo Fernandez (chelsea)
Iago (Barça)
Nsue
Vela
Sahin
Alejandro (todo poderoso alehandro sanches fernandez)
Walcott
Dos santos (clon de ronandinho mrgreen.gif )
N'Gog (PSG)
Maradona (El hijo)
Okaka
Taboada
Zieler
Portilla
Paulo Ferreira(chelsea)
Forisitieri
Aissati
Nestor (Ya mencionado)
Borja (ateltiko)
Vecchio (Crack)
Kose (leverkusen)
Bojan (ya mencionado)
tales (ya mencionado)
Claudio (palmeiras)
Ever Guzman
Ramon (mineiro)
Mosquera (werder)+
Igebretsen
Javier Orozko
Adrian (oviedo)
eSparaza
dimartino
capel
Amaral (palmeiras)
javier acuña
aguero
Vinicius (palmeiras)+
Trejo
Knights
Jonathan de Guzman
Defour

Gurthang
QUOTE (xuko @ Jul 28 2006, 20:03)
Jooooder... Que les dad de comer??? jajaja, te an avanzado muy muxo en poco tiempo, yo soy de fixar a hoiland siempre y no me a avanzado asi en 2 años nunca... Les das muxos minutos? algun entrenamiento personal? pienso pa comer?? jajaja wink.gif

Les doy minutos desde que llegaron, menos a Sindre Loe Bing que cuando le fiche ya era asi mrgreen.gif
khabal
Lucas Rocha, defensa central brasileño de 16 años... Una máquina.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.