Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fernando Genro
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
VivaS
Ke opinais de este jugador? yo lo tengo en mi liverpool de la 2014 y es el segundo mejor delantero ke he tenido despues del gran Zlatan. Tiene unos numeros y un rendimiento increibles.
ShEoNe12
Estoooo.......podias poner un screen con los atributos??? wink.gif

A si opinaremos mucho mejor rolleyes.gif

Porque estando en la 2014 seguro que es un regen smile.gif
Andertxu7
No, no es ningun regen. Está en el Gremio al empezar la partida y en la mia ahora lo tiene la Juve fichado... Voy a ver que tal es para ficharlo...
ShEoNe12
QUOTE (Andertxu7 @ Jul 31 2006, 07:41)
No, no es ningun regen. Está en el Gremio

Tienes toda la razon blush-anim-cl.gif

Me metere la lengua en el ojete mrgreen.gif

Por cierto menudo maquinon el chabal, en mi partida esta en el Spartak de Moscu
jordixot
Si, pero ninguno pone screen dry.gif
txechu
Es muy bueno desde el principio. ¿Rinde bien? ¿Llega a convertirse en un mega-crack?
Estrada
A mi me lo quito la Juve y alli esta todavia de suplente en la 3ª temporada, pero en otras partidas a partir de la tercera-cuarta ya es un supercrack(no a nivel de valoracion, sino de atributos y goles). Yo lo ficharia siempre que pudiese, igual que a Claudio y dos Igor que hay por ahi perdidos.
KaFrOn
QUOTE (Estrada @ Jul 31 2006, 17:09)
Yo lo ficharia siempre que pudiese, igual que a Claudio y dos Igor que hay por ahi perdidos.

Igor y Claudio, dos maquinones del Palmeiras.
Y Genro otro crack, yo tambien estoy en una partida en el 2014, no lo tengo en mi equipo pero el tio ahora mismo es de lo mejor wink.gif
Jose Toronja
Aca les pongo el screen en mi partida que estoy en el 2016.

Fernando Genro
Pepu
¡Que jugon!

mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.