Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 30 Millones de euros
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
khabal
Hola a todos:

Os pongo en antecedentes:

En esta partida llevo al Getafe y estoy en la temporada 2009-10. Mi equipo titular es bastante solvente:

Leo Franco (portero), Patrice Evra, Amaral, Karl Svensson y Lucas Rocha (defensas), Grosso, Quaresma, Guarín y norecuerdo (medios), Güiza y Vitti de delanteros. La cosa está en que tengo como objetivo del club ganar la primera división, en las valoraciones estoy entre los favoritos para ganarla y además voy líder a 11 puntos del segundo, y estoy a 1 de enero 2010. Llevo un total de 9 goles encajados, lo que es un lujo a estas alturas, no obstante tan solo 36 goles a favor; Güiza, mi máximo goleador, lleva unos 20 tantos, Vitti 10 y el resto repartidos entre todo el equipo. La cosa es que ahora el equipo me ha aumentado el presupuesto para fichajes y tengo casi €30M para gastarme, y quiero que el fichaje sea un auténtico CRACK, con mayúsculas.

He intentado fichar a Ibrahimovich, pero necesito al menos €40M. Para llevarme a Defoe necesito otros €40M mínimo, intenté fichar a Pazzini, pero se me adelantó el Real Madrid, y ahora no se a quien fichar; estoy pensando en Lukas Podolsky, pero no se si a estas alturas es el crack que necesito. No busco un fichaje para el futuro, sino una figura famosa, un fichaje sonado a nivel mediático que ilusione a la afición y que además sea matador; ¿qué opciones me aconsejáis? Recordad, 30 millones de euros máximo.

P.D.: Lucas Rocha, para el que no lo conozca, es un juvenil brasileño que empieza con 16 años en el juego. Salvo por el salto, que parte con un valor muy bajo (pero se le puede subir muchísimo con entrenamiento), es de los mejores defensas (central) que he visto en el juego; ahora mismo sus números asustan; a ver si me acuerdo luego y cuelgo una captura. Ah, y Amaral, otro juvenil brasileño... En este momento de mi partida debe estar entre los cinco mejores laterales/carrileros derecha del juego... menuda máquina smile.gif
fananu1982
Podolski es un crack, tambien un brasileño llamado Genro con unos numeros bestiales, cracks mediaticos no hay muchos la verdad, Rooney, Adriano, Ibrahimovic y pocos mas, la verdad, tambien puedes mirar a Fred del Lyon.

Y si quieres un segundo punta muy habilidoso pues Kerlon.
ShEoNe12
Reyes, Jesus Navas, Cesc, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ryan Babel, Ezequiel Garay, Rovin Van Persie...

Deberias de nacionalizar un poco el Geta smile.gif

PD: Es mi opinion de buen rollo smile.gif smile.gif
Pepu
Pos siguiendo lo que dice Sheone de nacionalizar, Fabregas, Jesus Navas, Reyes, Torres...
Estrada
Me extraña que nadie lo haya dicho pero por esa epoca el crack tiene nombre y apellidos...

Si hombre si, Roncatto!!!! fichalo fichalo!!!!
KaFrOn
Otro que tambien es muy bueno, es Rafael Sóbis wink.gif
tripleX2
Ibrahimovich solo 40? que estan en rebajas Italianas???
*El_Mago*
ficha a Mascherano!!

puedes jugar con el solo en el mediocampo y nueve delanteros que el solito cubre la cancha completa! biggrin.gif y acabas con la porteria en 0

fuera de chiste es una bestia.....

carlos tevez tambien....creo que con 30 millones y un poco de suerte puede traerte a los dos....

Estrada
En esa epoca por 30 no te llevas a ninguno de los 2...y al principio Tevez no se, pero Masche anda por los 20 o mas...aun asi si, es una maquina...pero sino Ledesma es mas barato y tambien cumple en el medio campo.
tripleX2
Ledesma el del Lecce barato? en mi partida estaba transferible a peticion propia y digo "pues lo ficho y vendo a ZP", su valor en el mercado era de 6.500.000 y me pedian mas de 15.000.000, vamos un robo a mano armada, porque a mi luego me pregunta por Ewerthon que vale 13.000.000 y les pido cerca de los 20.000.000 y les parece mucho mrgreen.gif.
*El_Mago*
QUOTE (Estrada @ Aug 1 2006, 02:38)
En esa epoca por 30 no te llevas a ninguno de los 2...y al principio Tevez no se, pero Masche anda por los 20 o mas...aun asi si, es una maquina...pero sino Ledesma es mas barato y tambien cumple en el medio campo.

es verdad dry.gif no tuve en cuenta el año...pero apenas arrancas en el 2005 a masche me lo traje por 15 millones....y en pagos divididos...

por tevez creo q piden un poco mas....

khabal
QUOTE (ShEoNe12 @ Jul 31 2006, 10:01)
Reyes, Jesus Navas, Cesc, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ryan Babel, Ezequiel Garay, Rovin Van Persie...

Deberias de nacionalizar un poco el Geta smile.gif

PD: Es mi opinion de buen rollo smile.gif smile.gif

Gracias a todos por las recomendaciones, veré qué puedo hacer.

El caso es que en principio creo que la mejor opción sería un delantero, ya que el centro del campo lo llevo bastante bien (Grosso, Pedretti, Guarín y Quaresma), así que quitaría a Vitti como delantero y dejaría a Güiza con el que consiguiera fichar. Ayer pude jugar unos minutillos, apenas dos partidos, y pude comprobar que por €30M ni Zlatán (ya lo dije), ni Defoe (idem), ni Adriano, ni Podolski salen de sus equipos, así que la búsqueda se reduce bastante.

En cuanto a nacionalizar el equipo... bueno, la verdad es que la mayoría están nacionalizados biggrin.gif-->laugh.gif Fuera de esto, el tema es que en las primeras temporadas no encuentro fichajes "equivalentes" nacionales, es decir, que sean tan buenos como esos, con tanta proyección algunos, y a tan bajo coste. Guarín por ejemplo, Vitti o Mokoena son fichajes que si los traes el primer año no te gastas apenas nada, y sin embargo se revalorizan muchísimo, amén de jugar como los ángeles.

Además, como suelo empezar las partidas con equipos bastante modestos (Murcia, Celta, Getafe, Racing, Mallorca...) los ojeadores suelen ser bastante malos; tengo que dedicarme yo a ojear a los jugadores, y la verdad, me resulta mas cómodo buscar en el extranjero rolleyes.gif Ahora el tema está en que mis jugadores son bastante buenos, que llevan unos años en el equipo por lo que están nacionalizados casi todos los extracomunitarios y además sus números han mejorado aun mas, asi que no se me ocurren sustituciones, salvo la de un crack, de ahí el mensaje, pero tomo nota wink.gif

Lo que si me hace gracia es que ha sido empezar a ofrecer dinero por delanteros de élite y el cabrito de Vitti ha comenzado a meter goles como loco... Seis dianas hizo en dos partidos, contra barsa en liga 2 y contra el Villareal en copa del rey 4... Para mi que este se huele algo biggrin.gif-->laugh.gif

Lo dicho, gracias por las recomendaciones.
tripleX2
jajajaja, a mi me pasa igual, cuando voy a fichar un delantero nuevo por falta de efectividad de los que tengo el que se va a ir al banquillo empieza a mojar sin parar mrgreen.gif, aunque de poco le sirve mrgreen.gif
Lain Coubert
Siempre Kerlon bananita.gif
khabal
QUOTE (Lain Coubert @ Aug 1 2006, 17:37)
Siempre Kerlon bananita.gif

Se lo llevó el Real Madrid... los muy cabrones le han puesto cláusula de 90 millones de euros.

Lo que hice al final fué fichar un portero suplente decente, gastarme €13M en Vaden Borre ahora que "está barato", y guardarme €18M (vendí al portero suplente que tenía) para la siguiente temporada, a ver si me llega para fichar a Ibrahimovich entonces smile.gif

El muy cabrito de Vitti, al olerse que iba a irse del equipo, comenzó a meter goles y lleva 24 en febrero (Güiza lleva 35), así que no puedo quejarme al final smile.gif Lo venderé para la siguiente, a ver si saco €20-30M por él, que es joven y tiene unos números buenísimos.
*El_Mago*
a por zlatan entonces!!

a mi no me gusta....lo tuve en una partida y no me funciono...pero si tanto lo deseas tongue.gif
danieliko14
Trezeguet wink.gif
KaFrOn
QUOTE (danieliko14 @ Aug 9 2006, 10:05)
Trezeguet wink.gif

danieliko14, ya dijo lo que hizo y a quien fichó wink.gif
dar_stor
que forma de despifarrar Euros tongue.gif
DeCoRZ
fred es un delantero de garantias ..y si no ..a k esperas para pillarte a forlan? lleva 42 goles en mi vishareal "!!!
Estrada
A ver como ya dijo Kafron el forero en cuestion ya tiene el problema resuelto y ya puso lo que hizo. No hace falta seguir posteando.
furby
mirko vucinic sobrado de cariño
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.