Os pongo en antecedentes:
En esta partida llevo al Getafe y estoy en la temporada 2009-10. Mi equipo titular es bastante solvente:
Leo Franco (portero), Patrice Evra, Amaral, Karl Svensson y Lucas Rocha (defensas), Grosso, Quaresma, Guarín y norecuerdo (medios), Güiza y Vitti de delanteros. La cosa está en que tengo como objetivo del club ganar la primera división, en las valoraciones estoy entre los favoritos para ganarla y además voy líder a 11 puntos del segundo, y estoy a 1 de enero 2010. Llevo un total de 9 goles encajados, lo que es un lujo a estas alturas, no obstante tan solo 36 goles a favor; Güiza, mi máximo goleador, lleva unos 20 tantos, Vitti 10 y el resto repartidos entre todo el equipo. La cosa es que ahora el equipo me ha aumentado el presupuesto para fichajes y tengo casi €30M para gastarme, y quiero que el fichaje sea un auténtico CRACK, con mayúsculas.
He intentado fichar a Ibrahimovich, pero necesito al menos €40M. Para llevarme a Defoe necesito otros €40M mínimo, intenté fichar a Pazzini, pero se me adelantó el Real Madrid, y ahora no se a quien fichar; estoy pensando en Lukas Podolsky, pero no se si a estas alturas es el crack que necesito. No busco un fichaje para el futuro, sino una figura famosa, un fichaje sonado a nivel mediático que ilusione a la afición y que además sea matador; ¿qué opciones me aconsejáis? Recordad, 30 millones de euros máximo.
P.D.: Lucas Rocha, para el que no lo conozca, es un juvenil brasileño que empieza con 16 años en el juego. Salvo por el salto, que parte con un valor muy bajo (pero se le puede subir muchísimo con entrenamiento), es de los mejores defensas (central) que he visto en el juego; ahora mismo sus números asustan; a ver si me acuerdo luego y cuelgo una captura. Ah, y Amaral, otro juvenil brasileño... En este momento de mi partida debe estar entre los cinco mejores laterales/carrileros derecha del juego... menuda máquina