Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sergio Aguero
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
*El_Mago*
Realmente llega a alcanzar un potencial considerable por lo que me pide el club?!

no tengo ganas de tirar 18 millones al tacho.. dry.gif

segun mi ojeador es un "chico maravilla" pero respecto a los numeros veo mejores jugadores..

alguna sugerencia!?! alguien lo ficho?!
Estrada
para equipo tipo Barça o Madrid en mi opinion no vale. Por la tercera parte fichate a Roncatto(MP/DL) y punta solo Vucinic, Genro, Claudio y Igor del Palmeiras...en mi opinion mejores opciones.
Jose Toronja
Si yo lo tuve y nunca rindio como esperaba sad.gif
tripleX2
Esque ese dineral no se puede derrochar asi por las buenas, yo sondearia bien el mercado, seguro que hay alguno mucho mas barato, mas joven y con mejor grafica, ademas Agüero en el FM 06 no es muy bueno que digamos.
Bezoya
QUOTE (tripleX2 @ Aug 1 2006, 04:04)
Esque ese dineral no se puede derrochar asi por las buenas, yo sondearia bien el mercado, seguro que hay alguno mucho mas barato, mas joven y con mejor grafica, ademas Agüero en el FM 06 no es muy bueno que digamos.

Pero piensa, que con el potencial que tiene y la edad, no saldrá como un crack, pero se te hará.. o eso creo..
tripleX2
Esque gastarte 18 en una promesa la verdad no lo veo bien, en una promesa se gasta poco y luego a los años tienes un crack que lo puedes vender por una millonada, pero fichar una promesa ya por una cifra desorbitada... es complicado que luego su valor de mercado aumente de tal forma que alcanze los 18 mrgreen.gif, esque ademas por sudamerica o europa del este tienes jovenes de 17,18 que valen 4 duros y le dan mil vueltas a Agüero.
*El_Mago*
es q en realidad 18 me dice el ojeador...creo q con un pago de 7 y otro tambien de 7 a los seis meses aceptan...

la cosa es si dsp lo podre vender a mas segun el potencial...creo q no lo fichare dry.gif
khabal
Yo lo fiché en una partida con el Mallorca en la temporada 2008-2009 por (creo recordar) menos de 10 millones, y en la temporada 2010-2011 lo vendí por 30... A mi me salió bastante bueno, pero no se por qué nunca estuve a gusto con él :\
Estrada
Yo lo tengo fichado porque lo piye libre, pero mas que nada para venderlo...
Wayne_Rooney
Yo lo acabo de fichar y ha tenido un gran debut.

Pruebas de su debut--> Click aqui
tripleX2
Buen debut con un gol y saliendo desde el banquillo biggrin.gif
KiDd_05
si meter ung ol cuando vas gandno 3-1 y con calificación de 7 al final,para ti es un gran debut vale.

A MI aGÜERO ME RENDIA DE Vez en cuendo metia 2 goles un hactrick pero nunca lo hac de forma seguida.
Himcito_16
Yo una vez fiche al kun o khun y me salio muy weno con una media de 8.50 saludon.gif
FCBinheart
Yo a Aguero lo he fichado muchas veces y solo me salio bueno de verdad en el Zaragoza, metiendo 15 goles y dando 12 asistencias en 30 y pico partidos. Con una media un poco superior a 8 tenia..pero no recuerdo exactamente.
Jose Toronja
Les cuelgo screen de el kun en el año 2017 para ver que hizo hasta ese momento.

Los numeros del kun*

La carrera del kun

* Tiene bajos numeros por que viene de 2 lesiones (una de tres meses y la otra de 3 semanas)
VivaS
Yo lo fiche de muy joven con el albacete y a partir de la temporada 2009 es el lider del ekipo dejandolo en champions, como mediapunta con libertad de movimientos es de lo mejor ke he visto en el juego. Ademas, se me nacionalizo español, y lo pude convocar con la seleccion, y en el mundial del año 2014 ha sido elegido como jugador del mundial, marcando muchos goles y con actuaciones increibles. Paciencia.... ke es la leche.
*El_Mago*
los numeros son bastantes pobres..mas alla de las lesiones y los 29 años...

y la carrera tampoco es nada espectacular...

33 millones lo pago river?! ohmy.gif

asi es que nos funde el gordo aguilar despues...que bronca... biggrin.gif-->laugh.gif
Jose Toronja
QUOTE (*El_Mago* @ Aug 4 2006, 18:04)
los numeros son bastantes pobres..mas alla de las lesiones y los 29 años...

y la carrera tampoco es nada espectacular...

33 millones lo pago river?! ohmy.gif

asi es que nos funde el gordo aguilar despues...que bronca... :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->

Son 33 millones de pesos argentinos wink.gif , y lo compre yo cuando estaba en river sad.gif no me dio resultado mad.gif y me terminaron hechando censored.gif
*El_Mago*
ahhh ..pesos argentinos...es mas razonable ahora tongue.gif

ya q has estado en river?! hicist jugar a falcao?!

en mi partida, con el update 1 de fm site....esta lesionado como por 7 meses

entonces nose como rinde..

alguna sugerencia sobre este jugador?!
Wayne_Rooney
Para los que aún dudan de su calidad.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8317&st=870
*El_Mago*
grande agueroo!! lo voy a fichar biggrin.gif
Jose Toronja
QUOTE (Wayne_Rooney @ Aug 11 2006, 18:05)
Para los que aún dudan de su calidad.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8317&st=870

Yo no dudo de su calidad, es muy bueno pero no me rindio a mí wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.