Como bien dice el anterior forero, léete las guías que han colgado en el foro (en el de "Temas generales fm2006" por ejemplo) que te ayudarán mucho.
Para esos desesperantes momentos en los que su portero es Superman hay algunas cosas que funcionan:
- Tiros lejanos a menudo: eso suele hacer que haya muchos tiros lejanos, tiros la mayoría que tal vez hechos para probar, tiros que no entrarán y que no harán sino sacarte de quicio al comprobar que una y otra vez fallas... Yo (mi equipo) he llegado a hacer
MAS de treinta disparos por partido sin marcar un solo gol, y eso con Vucinic o Güiza de delanteros provoca que quieras arrojar el ordenador por la ventana

Lo que hice (tras leer las guías) fué bajar la barra de tiros a distancia de mis delanteros, laterales y medios hasta la mitad (algunos incluso mas abajo); sorprendentemente el
porcentaje de tiros lejanos->goles aumentó, algo fácil cuando en cinco partidos has hecho mas de
cien tiros a puerta y has marcado 2 goles

:D:D No obstante, remates a bocajarro, hasta tres seguidos de dos delanteros distintos, y que los pare todos el portero rival sigo teniendo... Odio este juego

- Da libertad de movimiento a tus delanteros y deja que tu cerebro aguante el balón para que pueda construir y dirigir la jugada; ayuda mucho.
- Fíjate en los comentarios: si dicen que "El jugador X está ganando todos los balones" y resulta que ese jugador es un defensa rival, cambia el destino de los pases a "
pié"; de ese modo no te ganará los balones aéreos, porque no los habrá

- Prueba a marcar la casilla de "intercambiar posición con..." a tus delanteros, o a decirle que se habra hacia una banda (la flecha en la pizarra táctica) en el partido; muchas veces marcan a tus jugadores y haciendo esto arrastras a los defensas con tu delantero cuando este cambia de zona, creando una brecha ENORME en la defensa rival.
Y mas cosas que olvido... Haznos caso, léete las guías, que ayudan y explican muchas cosas.
EditOtra cosa que me ayudó bastante:
Cuando te están marcando ferreamente, y eso se nota, selecciona una distribución de tu equipo "ancha"; esto hará que sus jugadores se agoten mucho al tener que cubrir mas terreno para marcarte, y verás como se traduce en contrataques tuyos mas efectivos y en recuperaciones de balón mas abundantes. Por supuesto no esperes que esto anule a Eto'o... Nada en este mundo anula a Eto'o en este juego, ni a Tamudo, ni a Nihat... son cosas que hay que asumir:
El agua moja, el cielo es azul, Eto'o, Tamudo y Nihat son dioses
siempre que no los lleves tú, claro

-->
End edit