Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Delantero de 16 años
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Estrada
He aqui un delantero Holandes de 16 años(regen) que fiche libre y ha subido en medio año como la espuma...tiene unos atributos fisicos impresionantes para la edad. Solo le falta mejorar los mentales, aunque en 3 partidos de copa marco de goles y dio 3...

user posted image
jordixot
Me da que tienes una bestia parda entre manos...

Seguro que si lo entrenas bien, con 18 años ya está para el primer equipo...

wink.gif
ninho
puede mejorar pero...aun juegas con las pesetas??? biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif es ora de renovarse ya! jejejeje
PoisonBoy
Teniendo forma natural 20 mejorará mucho mas, junto con la edad si lo entrenas bien dará mas que hablar en el futuro... wink.gif
Estrada
La verdad es que igual le pruebo en algun partido poco importante este mismo año y el que viene le intentare ceder a ver.

PD:las cifras redondas vale, pero para poner cifras como 780 millones de pesetas no me aclaro con € mrgreen.gif
Bezoya
Yo también juego con pesetas.. es que si no no me entiendo de verdad...

No se como puedes haber dicho semejante barbaridad...compararlo con nuestro hamigoh Evandro...Te retiro la palabras hasta otro robo de post..mrgreen.gif
Estrada
No lo he comparado, he dicho que sera su acompañante...obviamente nadie se puede comparar al gran Evandro.

PD:Hala ya puedes robar, que luego robo yo contestandote tongue.gif mrgreen.gif
Bezoya
QUOTE (Estrada @ Aug 3 2006, 02:00)
No lo he comparado, he dicho que sera su acompañante...obviamente nadie se puede comparar al gran Evandro.

PD:Hala ya puedes robar, que luego robo yo contestandote tongue.gif mrgreen.gif

En ese caso.. te lo permito ...mrgreen.gif

Bueno...yo ya lo he hecho.. ahora te toca hacerlo a ti..mrgreen.gif

P.D:Contestar..eh..mrgreen.gif
tripleX2
Pues yo deje las pesetas hace tiempo, y juego con euros mad.gif
Estrada
Tio un dia nos van a banear mrgreen.gif

Pues el jugador en cuestion ha jugado un partido de liga, contra el Xerez, y dio un golito y provoco un penalty, y tuvo un 8...si no fuese por mi sobrepoblacion de delanteros lo probaria ya en el primer equipo.
sergi
QUOTE (tripleX2 @ Aug 3 2006, 02:46)
Pues yo deje las pesetas hace tiempo, y juego con euros sly3pm.gif

blink.gif blink.gif blink.gif

PD:Mu bueno el chaval mrgreen.gif
Himcito_16
a y por que te enojas tongue.gif

no buen jugador tiene pinta de crack mrgreen.gifD!!!!!

SupongIIIo blink.gif bananita.gif
ShEoNe12
Menudo fenomeno el chabal, es un Kisliy pero holandes mrgreen.gif
*El_Mago*
quien es ese tal Kisliy?! a mi no me sale...o lo escribo mal nose tongue.gif

el roncatto ese es tan bueno de verdad?! vale casi 6 millones pero me piden mas...vale la pena?!

nunca entendi las pesetas....yo juego en euross biggrin.gif
Estrada
Roncatto fichale. Aunque quizas tarde un poco se acaba haciendo un crack.
He aqui screen del final de temporada 2008 habiendolo fichado la temporada anterior:

user posted image

Sobre Kisliy, aqui te dejo un screen, lo fiche nada mas empezar por 180000€:

user posted image
tripleX2
Prefiero a Roncatto, en mi partida me lo quito el Sevilla y ahora vale mas de 15.0 €
Estrada
Es que quien no prefiera a Roncatto es para prohibirle jugar al FM mrgreen.gif
Bezoya
QUOTE (Estrada @ Aug 4 2006, 15:09)
Es que quien no prefiera a Roncatto es para prohibirle jugar al FM mrgreen.gif

Sabias palabras...amigoh Estrada... smile.gif
Wayne_Rooney
QUOTE (Estrada @ Aug 3 2006, 02:47)
Tio un dia nos van a banear mrgreen.gif

[Homer_Simpson_on] Nota Mental: Banear a Estrada y Bezoya^^[/Homer_Simpson_off]

Por cierto, te ha salido con el nombre de un jugador real o me lo parece a mí, Erik Zonneveld me suena un huevo blink.gif

Añado además, que no me deja ampliar la ficha de los 2 ultimos screens, cuando le doy se me va a imageshack dry.gif
Estrada
Pues he estado intentando subirlas otra vez y todavia se ven mas pequeñas y no se amplian asi que no se que coño pasa...

Respecto a lo otro, te sonara por Mike Zonneveld, el lateral izquierdo del NAC.
*El_Mago*
gracias estrada por los screens....la verdad el roncatto es un animal...lo voy a intentar fichar...biggrin.gif

espero que funcione en mi barsa.. tongue.gif

otra pregunta q no tiene nada q ver?!
q es banear?! unsure.gif
Estrada
Sancionar a una persona sin poder entrar X dias o nunca mas en el foro, dependiendo de la gravedad.
saltadomz13
Asi q trta de no insltar ni hablar sobre cracks porq esta pagina es 100% legal mrgreen.gif

pD:Nunca lo habia visto a Roncatto parece buen jugador..voy a tratar de ficharlo
dar_stor
sabes... el apellido Zonneveld lo conozco del CM 03-04.

en ese juego hay un Lateral Izquiedo Ofensivo, de los mejores del juego se llama Mike Zonneveld debe ser el hermano de este delantero
sergi
QUOTE (dar_stor @ Aug 4 2006, 19:50)
sabes... el apellido Zonneveld lo conozco del CM 03-04.

en ese juego hay un Lateral Izquiedo Ofensivo, de los mejores del juego se llama Mike Zonneveld debe ser el hermano de este delantero

Como va a ser su hermano si el jugador que ha puesto Estrada es un regen? blink.gif blink.gif mrgreen.gif
Bezoya
QUOTE (saltadomz13 @ Aug 4 2006, 19:38)

pD:Nunca lo habia visto a Roncatto parece buen jugador..voy a tratar de ficharlo

Lo de nunca haber visto a Roncatto y jugar al FM, es como el que es un seguidor aférrimo del baloncesto, y no sabe quien es Jordan...mrgreen.gif

Estrada
dar_stor eso mismo pense yo nada mas verlo, pero es regen.

Lo de Roncatto...si llega a estar por aqui jdsa se arma la de dios mrgreen.gif
ninho
una duda ya ke estamos...k es eso d robar posts?
dar_stor
a que se yo... los 2 son holandeses y tienen el mismo nombre....

aunque ese jugador me gusta, cuando consiga algun dia de estos, el fm06, to voy a tener en cuenta.

a proposito que es regen??
ninho
QUOTE (dar_stor @ Aug 4 2006, 22:02)
a que se yo... los 2 son holandeses y tienen el mismo nombre....

aunque ese jugador me gusta, cuando consiga algun dia de estos, el fm06, to voy a tener en cuenta.

a proposito que es regen??

un regen son los jugadores nuevos que van saliendo de las escuelas de formacion para que el juego sea infinito i juegues todas las temporadas ke te vengan de gusto!!!

repito...que es robar un post??? huh.gif
tripleX2
QUOTE (ninho @ Aug 4 2006, 21:57)
una duda ya ke estamos...k es eso d robar posts?

Buena pregunta, sin duda me gustan este tipo de preguntas despues de cenar.

Se dice de la persona que escribe mensajes con el unico odjetivo de sumar mas post creyendose que asi consigue ser mejor o algo, te recomiendo que nunca habras un topic en temas generales hablando sobre alguna curiosidad, ya que este foro es 100% legal y nadie roba post.

Mike Zonneveld es un gran jugador, ademas puede actuar en varias posiciones de la banda izquierda, yo lo tuve en una partida con el Udinese.
ninho
gracias tripleX2 x la aclaracion wink.gif
ESE CAI OE
Pues miren que Regen, con 15 años y para un equipo de la serie C2 de italia no está nada nada mal, salido de mi cantera este año y aun no ha entrenado apenas para que le suban los atributos.

user posted image
krurosu
QUOTE (ESE CAI OE @ Aug 6 2006, 15:21)
Pues miren que Regen, con 15 años y para un equipo de la serie C2 de italia no está nada nada mal, salido de mi cantera este año y aun no ha entrenado apenas para que le suban los atributos.

user posted image

Pues mira que regen le salio a un equipo de C2, ahi estuve yo atento para quitarselo rolleyes.gif a el y a cinco regens de ese equipo mas mrgreen.gif

user posted image

Sera el proximo Pirlo.

Hace poco me lo estaba ojeando el Inter, menos mal que le tengo puesto una clausula de 12 millones de euros cool.gif
*El_Mago*
consegui a roncatto!!! bananita.gif

4 millones de euros....
veamos que logramos con este crack tan amado por los foreros de aqui....
tripleX2
QUOTE (*El_Mago* @ Aug 6 2006, 20:56)
consegui a roncatto!!! bananita.gif

4 millones de euros....
veamos que logramos con este crack tan amado por los foreros de aqui....

Pues yo consegui a Lukas Podolski por 25,0€ y en verano a ire a por Moutinho.
Estrada
A mi Podolski nunca me acaba de convencer...siempre lo ficho y lo acabo vendiendo...

Roncatto es una mezcla de Pele y Maradona...pero mejor, asi que ni te plantees el resultado que dara, solo preguntate cuando te cansaras del juego porque lo ganas todo biggrin.gif-->laugh.gif
krurosu
QUOTE (Estrada @ Aug 7 2006, 01:31)
A mi Podolski nunca me acaba de convencer...siempre lo ficho y lo acabo vendiendo...

Roncatto es una mezcla de Pele y Maradona...pero mejor, asi que ni te plantees el resultado que dara, solo preguntate cuando te cansaras del juego porque lo ganas todo :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->

Pues ami Podolski si me funciona muy bien, le pongo al lado de un delantero puro y actua como si fuese un mediapunta y se mata a dar pases y goles.
Conmigo suele marcar 30 goles todas la temporadas.

Saludos
ShEoNe12
El problema que tengo con Evandro, es que lo ficha siempre todo el mundo, a si que prefiero buscar otras opciones como Lukas Podolski, que me parece un delantero muy completo smile.gif
Bezoya
Yo es que por Evandro, vendia a toda mi familia, para poder ficharlo...

P.D: No es broma...

P.D2: mrgreen.gif
ShEoNe12
QUOTE (BeZoYa^^ @ Aug 7 2006, 15:45)
Yo es que por Evandro, vendia a toda mi familia, para poder ficharlo...

P.D: No es broma...

P.D2: mrgreen.gif

Baneo....Baneo..... rolleyes.gif rolleyes.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Estrada
Con Roncatto lo que hay que hacer es o ficharlo nada mas empezar para tenerlo cedido o en el B de un equipo grande-medio(al principio es bastante malo mrgreen.gif) o de titular ya en un equipo pequeño, o conseguir una primera opcion(es lo que suelo hacer) para tenerlo controlado y si ves que un equipo se interesa, lo haces todo sobre la marcha sin esperar que te acepten la oferta y tal, y puede que te lo lleves por la "rapiudez", ya que igual le presentaste el contrato mientras que otros estan negociando con el club todavia. De todas formas en las primeras dos temporadas solo se suelen interesar equipos de brasil.

PD:Bezoya vete al psicologo.

PD2:Y me cuentas si esto tiene alguna solucion mrgreen.gif

PD3:O le preguntamos a jdsa cuando vuelva...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.