Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: tamudo y nihat
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
gilardino
hola a todos amigos
estoy muy cabreado por como son estos dos jugadores en el FM, no se si vosotros opinareis lo mismo pero para mi son los dos jugadores mas falsos del juego.

primer tamudo q con 19 de remate y regate se regatea a todo mi equipo y me marca es impresionante, yo en realidad no lo veo asi lo veo un jugador normal q marca goles, y encima lo pero es q el solo me gana los partidos.

despues viene nihat al q considore mejor qq tamudo( en la realidad y en el juego)
es coger la pelota y gol, o pase a kovacevic y gol, es q pierdo los partidos por sus acciones individuales.

weno como ya e dixo no todos opinareis lo mismo pero yo opino esto,
es q me pone de los nervios y es jugar contra ellos y desear q no esten o lesionarlos pq sino pierdo seguro, claro q luego son jugadores q no acen nada contra los demas o q si los llevas tu son malisimos.para mi tienen mas peligro q todo el Barça.
Shircko
Cuando te dirijas a Tamudo en mi presencia no olvides el Don o el Ilustrísimo...eso de tratarle de tú a Don Raúl Tamudo es una falta de respeto...

Ahí queda eso...

mrgreen.gif
gilardino
ok lo tendre en cuenta lo siento si te parece una falta de respeto
es q yo a diferencia de ti odio a don Raul Tamudo
tripleX2
La verdad esque ambos estan infladisimos para lo que son en la realidad, Nihat parece ser uno de los mejores delanteros del juego y en la realidad es un jugador con algun detalle y poco mas.

Tamudo lo han inflado muchimos, es de los mejores delanteros en el juego españoles y tambien de los mejores de europa, en la realidad mete muchos goles, pero hay delanteros que a mi parecer son mucho mejores que el y en el fm son jugadores de alcantarilla.

De todas formas de estos hay muchisimos, se les fue la mano al poner atributos a los del fm.
VRC
QUOTE (gilardino @ Aug 4 2006, 22:14)
ok lo tendre en cuenta lo siento si te parece una falta de respeto

Es verdad. Estan superinflados sus atributos y no son ni de lejos tan buenos. wink.gif
Shircko
QUOTE (gilardino @ Aug 4 2006, 22:14)

Eeeeeeeso es, ese es el trato que reclamo para él. smile.gif

Edito: Bajaos el Update de esta web y así solucionamos dos cosas:
1- Mejoramos el realismo del juego.
2- Abrimos menos Topics de dudoso interés.
Bezoya
Ahi...ahi.. fomentando a los nuevos para que participen más..mrgreen.gif

Pues joder, yo no los veo tan inflados, y lo de que Tamudo y Nihat, te ganan solos los partidos, a lo mejor fue por algun problema de tu equipo...
*El_Mago*
coincido con gilardino...odio a tamudo...
gilardino
no es problema de mi equipo pq mis defensas sacan 8 y tamudo me marca =
VRC
Otro que esta infladisimo es Raul. Belletti tambien, otro inflado.
Ibrahimovic
Raul en el Update FM Site esta a la perfeccion.

Y si nos ponemos a decir jugadores inflados empezamos por el mismo Ibrahimovic y asi hay la tira de jugadores.... Hasta Eto'o me parece algo inflado, porque una cosa es que sean muy buenos y otra es que sean de otro planeta...
VRC
QUOTE (Ibrahimovic_te_amo @ Aug 5 2006, 11:24)
Raul en el Update FM Site esta a la perfeccion.

Y si nos ponemos a decir jugadores inflados empezamos por el mismo Ibrahimovic y asi hay la tira de jugadores.... Hasta Eto'o me parece algo inflado, porque una cosa es que sean muy buenos y otra es que sean de otro planeta...

Sí, en el Update esta bien pero tal y como viene la db...Tambien muchos jugadores de la Real Sociedad y el Athletic estan inflados (vease Orbaiz, Labaka, Iraola...) hmm.gif
Estrada
Para inflados los jugadores ingleses...no los Rooney, Gerrard, Lampard, etc, sino los jugadores "medios" de esa liga que son estrellas casi. Y no digo nada de los regens, que a mi casi siempre me salen la de dios de ingleses cracks.
*El_Mago*
coincido con estrada.... el update 1 de fmsite esta lleno de jugadores con atributos altos...y no hay tanta diferencia entre uno "del monton" y las figuras figuras....
jordixot
Bueno, respecto a Nihat, comentaros que este año me toca hacer el research del Villarreal y ya tenía pensado arreglarlo, porque sí está muy inflado...

wink.gif
*El_Mago*
belletti tenia pensado ponerlo d suplente..pero no baja de 8 de media...biggrin.gif

esta bastante inflado de verdad tongue.gif

nunca senti un lateral derecho tan seguro... mrgreen.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.