Loco_CM
Aug 14 2004, 17:39
supongo q conosen a este tipo.
ugador de river, esta jugando a veces en el seleccionado (no convocado pa atenas). bueno, en el cm realmente es un muy buen jugador. x lo menos pa mi gusto. el tipo siempre mete muxo huevo, hasta a veses de mas :biggreen .
me gustaria q todos aquellos q estan jugando actualmente en el cm q lo fixen y lo prueben. les aseguro q no va a ser el proximo owen pero el tipo funka.
SyKoPs
Aug 14 2004, 17:44
si es muy bueno pero nunca lo tuve en mi equipo, otro que tmbien es muy bueno es clemente rodrgiuez el ex de boca que ahora milita en el Spartak de moscú junto a Cavenaghi que es otro crack :biggreen
Loco_CM
Aug 14 2004, 17:45
Cavenaghi, si ese es un crack enserio
SyKoPs
Aug 14 2004, 17:57
si eso lo sé yo, lo vi en partidos con el river :biggreen
JamesCG_CM4
Aug 21 2004, 19:47
Yo estuve a punto de ficharle porque es joven y no muy caro, pero la pena es q es extracomunitario y tengo el cupo lleno...
Prometo q en cuanto pueda lo ficho :biggreen
Loco_CM
Aug 21 2004, 20:54
jerejere, eso es lo malo en españa, el tope de extrangeros
que yo recuerde maxi lopez no jugo nunca en la seleccion.
Loco_CM
Aug 31 2004, 17:32
maxo vamos, q maxi lopez jugo en el seleccionado y en el cm
MoiSeSioM
Aug 31 2004, 18:19
Si que estuvo en la Selección Argentina y además lo que le he visto son buenas pinceladas. Quizás no sea el que tiene más futuro pero si será mejor que Maxi RodrÃguez por ejemplo del Español (Quizás lo estés confundiendo con este... Aunque también ha estado con la Selección)
Black_River
Aug 31 2004, 20:26
perdonar que me valla del tema, xq cabenaghi no jugó en las olimpiadas?? tevez es muxo mjr¿?
MoiSeSioM
Aug 31 2004, 20:40
A lo mejor estaba lesionado. O simplemente Bielsa le quiso dar tiempo para que se acllimatara al Spartak de Moscú que lo ficho este año. Recuerda que la temporada rusa lleva bastante rodaje ya. Seguro que fue por eso porque si no no me lo explico. Ahora si, Tévez me parece mejor, pero es otro tipo de jugador, mucho más técnico y menos "killer".
Al Chemone
Aug 31 2004, 22:51
tevez es feo de cojones y me juego lo q sea a q sunnormal
pero el tio es buenisimo. me kede flipao en la olimpiada
cavenaghi igual jugo con la otra seleccion argentina, la absoluta
habria q mirarlo
MoiSeSioM
Aug 31 2004, 23:00
Coño el pobre no es feo, se le mira desde el punto de vista equivocado :xD:
Pitbul
Aug 31 2004, 23:18
Jue pues si tevez no es killer...... decidme ke es, el pichichi de las olimpiadas y vaya pegada k tiene!
MoiSeSioM
Aug 31 2004, 23:37
Coño, Tevez juega muy bien de delantero. Pero en Boca siempre lo ha hecho de Segundo Punta, perfectamente puede hacerlo de Mediapunta porque es muy técnico. Además es bajito

El killer tÃpico es el que las clava todas de cabeza, en velocidad, etc. Tipo Vieri o Van Nistelrooy vamos.
Al Chemone
Sep 1 2004, 09:53
tambien tienes los killers del subsuelo y las cejas, como pablo alfaro o javi navarra, hierro, jose ignacio, dario silva, cantona... xDDD
por ahi estas diciendo que maxi lopez jugo en algun juvenil, algun sub 17, pero nunca en la mayor, y cabenaghi ni idea porque no jugo, nose si es mucho mejor tevez, pero a mi me gusta mas.
Canalla_Rosario
Oct 15 2004, 19:50
MAXI LOPEZ no jugo en la seleccion, estoy casi seguro, habrá jugado algún amistoso, aunque tampoco creo...
Tévez es un delantero más completo
Cavenaghi es un goleador
(en la realidad)
Loco_CM
Oct 16 2004, 00:29
vos proba en el cm a maxi lopez y despues contame. el tipo no baja de 2 goles x partido (en promedio, logico)
Canalla_Rosario
Oct 16 2004, 13:29
En el CM pero en la realidad no...
Loco_CM
Oct 16 2004, 15:17
[quote]En el CM pero en la realidad no...[/quote]
:xD: :xD: tenes razon, en la realidad trota el HP :xD: :xD: Cuidado q no se despeine :xD: :xD:
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.