Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dos extremos
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Zaragocista
Hola, voy a comenzar una nueva partida con el Milan y veo que no tengo extremos, tengo intención de jugar un 4-4-2 en rombo, aunque no lo tengo muy claro ya que tengo a Gatusso, Pirlo y Ambrosini para un puesto, y Seedorf, Kaka y Rui Costa para otro de mediapunta. Si finalmente opto por esa táctica, me faltan extremos, además ahora he vendido a Serginho al Sevilla. Tengo 15 M para fichar y necesitos dos, un MP I y un MP D, no se por ese dinero que podria fichar que me salieran rentables ya desde la primera temporada, se me exige la liga. ¿Vosotros pondrias a Seedorf en una banda? ¿Optariais por otra táctica para meter algun mediocentro? Me da rabia de esos 3 dejar a 2 en el banquillo, lo que pasa que suelo ser fiel al rombo.

Gracias por las respuestas, sobre todo me interesan nombres y que no sobrepasen los 15 m de euros.
Dano
No, no pongas a Seedorf en la banda, no rinde tanto como de mediapunta. Como extremo derecho te recomendaria a Markus Daun y por la izquierda Denílson te puede salir bastante barato.

Saludos.
Zaragocista
Ok, dejare a Seedorf como sustituto de Kaká y buscare a los jugadores que me comentas, del tal Markus, no se quien es, ahora los miro y vere que hago, gracias.
ShEoNe12
Pues mira yo para la izquierda y que te rinda desde ya, te recomiendo a Ryan Babel del Ajax aunque en el se te pueden ir facilmente 10 kilos dry.gif , pero vamos que yo siempre que puedo los pago gustosamente mrgreen.gif . Otra opcion es Fabio Grosso del Palermo, pedazo de jugador, aunque no sea mediapunta, si va a jugar con las bandas con flechas a la media punta te rendira estupendamente smile.gif . Cedric Konan (el Barbaro biggrin.gif ) que juega en el Lecce, es otra posibilidad.

Pues si vas a jugar con un 4-4-2 rombo, Pirlo es el CD indiscutiblemente, olvidate de los demas ph34r.gif

De momento hasta encontrar otra mejor opcion, Clarence por la derecha y Kaka en la punta. Y vende a Rui Costa mrgreen.gif
Zaragocista
Bueno si, Pirlo iba a ser indiscutible, luego entre Gatusso y Ambrosini vere con quien me quedo y cedere o vendere al otro.

A Rui Costa si que tengo previsto venderlo por su edad, pero Seedorf por la derecha no termina de convencerme aunque si no queda mas remedio ahí tendra que jugar, observare a los que me has dicho y veré lo que ficho.

Grosso en el juego no se como será si es como en el mundial... pago lo que sea por el, además el lateral izquierdo es algo previsto para reforzar. Si vendo pronto a Rui Costa y algun descarte mas, podria intentar ficharlo, pero intentare primero los extremos, porque no tengo ninguno.
Estrada
de MP I mirate a Alex del Fenerbache, te puede salir barato y para 3 temporadas incluso 4 te rinde a muy buen nivel. Tambien Daniel Carvalho pero este es mas caro. Sneijder rinde muy bien por ambas bandas, igual que Kalou. La verdad es que yo me miraria a Alez y a Sneijder, que te los puedes llevar alrededor del presupuesto que tienes, aunque quizas tengas que meter a algun jugador(sobre todo por Sneijder).
Zaragocista
Rui Costa y el suizo Vogel están en venta, si saco algo, podria hacer changes, voy a mirar todos que me comentais y ya os dire que hago al final, gracias a todos biggrin.gif
jordixot
Sin duda Babel izquierda y Sneijder derecha, es lo suyo... mrgreen.gif

Aunque con los dos no te llega el presupuesto seguramente...

Sneijder por 10 millones te lo llevas, siempre y cuando él quiera marcharse, cosa dificil...

Babel es mas facil, si negocias bien te sale por unos 6 millones, y es fácil que se vaya a tu equipo...

wink.gif
Zaragocista
Uff pues al final me quedo sólo con 1 extremo, Sneijder, he tenido que pagar por el 16M y me quedo canino, encima ni Rui Costa ni Vogel tienen ofertas, ahora la duda es si vendo a Inzaghi o a Vieri, creo mas bien que vendere a Vieri, si es que alguien lo quiere, ambos tienen 32 años y por delante a Shevchenko y Gilardino, aunque también tengo dudas de si quedarme con los 4, porque andan lesionados a menudo, son veteranos todos menos Gilardino. A Ambrosini visto que no hay dinero lo vendere.

Por cierto es mi primera vez en el Calcio, ¿hay algo que deba saber? ¿la copa es como en España? ¿Hay algun trofeo mas?

En cuanto a los extremos al final Sneijder por una banda y la otra bien Seedorf por la derecha o Jankulovski por la izquierda, no son lo que quiero, pero no hay dinero para mas.
Cristian_Villarreal
Y que hace Vieri en el Milan???
Grosso en la mayoria de mis partidas esta como trsnaferible y fichable por 5 kilos...
Zaragocista
Se ve que no lo tengo demasiado actualizado tongue.gif

Por Grosso he llegado a ofrecer 7M y no sale, ahora que fiche a Sneijder ya si que no me quedo dinero para nada. No termina de convencerme la plantilla tan vieja que tengo, no soy muy bueno y me temo que fracasare jeje, pero que no se diga que no lo intento (ya se que es un equipazo... pero ganar la liga es un reto complicado para mi)
jordixot
Hombre, no me acordaba de que tenias al gran Jankulovski!!!!!!

No lo vendas, ponlo en la izquierda, es grandísimo, un jugón en estado puro mrgreen.gif

Y si puedes, de refuerzo a Grosso, que como dice Cristian, sale baratito...
Zaragocista
Jankulovski rinde también jugando de ME I subiendo a MP I? Entre Jankulosvki y Seedorf, mejor Jankulovski verdad... yo es que Seedorf no termino viendolo en la banda. Aunque para un apuro...
jordixot
Definitivamente Jankulovski es tu MPI, para mi es un crack, siempre me ha gustado como lo hace, desde que lo vi en el Lecce...

Yo le utilizaría a él, que seguramente no te decepcionará... wink.gif
KiDd_05
Salomon Kaolu.Por la 2 bandas.UN CRACK¡

12 MILL€ lo tienes como mucho.
Zaragocista
Ya he jugado el primer partido y Jankulovski de MP I un 9. Sin duda hace meritos.

Para Kalou de momento no tengo dinero, pero estará en la reserva de posibles.

Bueno que sepais todos los que habeis contestado que Snaijder debio jugar con el Ajax y no puedo incribirlo para la Champions en esta primera fase, que faena, por lo menos espero poder hacerlo en la segunda, me toco el Mónaco, Steaua y G. Rangers.
Estrada
El checo se es un crack. Ademas creo que puede jugar por ambas bandas. A mi me acaba de clasificar a la Rep. Checa el solito para octavos en la Euro 08.

De todas formas mirate a Alex que creo que lo puedes sacar por 6 millones o menos, si metes a los transferibles (2 o 3) y un porcentaje de la proxima venta(creeme no lo venderas mientras puedes sacar algo por el, cuando deja de rendir yano te den nada) y te lo llevas casi gratis. Es tu hombre para la izquierda, aunque el checo rinde de maravilla.

PD:creo que es el checo que digo yo, uno que juega en toda la banda(CR, Me y MP) por los dos lados.
tripleX2
te recomiendo a un chaval que es un crack... fue un descubrimiento mio con el Real Zaragoza, la verdad esque sale por menos de 5.500.000 €, es extracomunitario es la pega, el chaval se llama Thiago Neves, sacaba en mis partidos como minimo 8 y cuando perdiamos siempre como minimo 7, te lo recomiendo.

user posted image
Messi
y Tuncay que os parece? dicen que es bueno,aunque yo no lo puede fichar,me pedian mucho
Zaragocista
Por ahora no tengo dinero, Jankulovski es CR ME MP I, al menos eso creo, porque ahora no tengo el FM encendido, pero está siendo de lo mejor. Llevo 7 u 8 partidos en liga, con todos ganados menos un empate con el Udinese, he ganado a Roma y Juventus, y en la Champions llevo 7 puntos de 9 posibles. El fichaje de Sneijder no me ha salido bien mas que nada porque se me ha lesionado para un mes y ya llevo dias sin el. A los transferibles no puedo venderlos por ahora.

Por cierto voy a haceros una pregunta estupida, pero es que yo siempre dejo el entrenamiento de lado, quisiera saber como puedo hacer para que mis jugadores no lleguen tan forzados a cada partido. Entreno mas Fuerza? o Aerobic? que es realmente lo que hace que esten al 100% en cada partido? Es una pena ver a varios jugadores un miércoles al 77% 84% etc... Si me pudierais decir se agradeceria, o igual es dificil conseguirlo, es que me pasa con muchos jugadores, sin embargo con "pegamento" Gattusso no hay cansancio, ya puede jugar 3 partidos con prorroga que el miercoles lo tienes al 100% biggrin.gif-->laugh.gif
FCBinheart
Yo en mi partida con el Milan en mi primera temporada jugue con rombo ( un CD dos mediocentros y un mediapunta) y me funciono, con Gatusso de CD, Pirlo y Seedorf/Rosicky de MC y Kaká de MPC. Gane liga y Champions.
Al año siguiente ya no me funcionaba, pero a Kaká lo habia tenido entrenando mucho tiempo como MP Der y a Rosicky tambien y fiche a Van Persie y todos me rendian de lujo. Otro que no me bajaba de 8 como MED era Sherman Andres Cardenas
ratletilla
Mauro Esposito del Cagliari...Puede jugar por las dos bandas de mediapunta y de delantero por 5 millones y como mucho 6 lo sacas wink.gif
Estrada
Para aumentar la resistencia(y creo que la forma natural tambien) lo que tienes que entrenar mas es la fuerza. El aerobic es mas para agilidad, aceleracion y esas cosas. Pero vamos la cuestion es encontrar un equilibrio entre las dos, con un poco mas en una o en otra dependiendo del jugador.
Zaragocista
QUOTE (Estrada @ Aug 8 2006, 12:26)
Para aumentar la resistencia(y creo que la forma natural tambien) lo que tienes que entrenar mas es la fuerza. El aerobic es mas para agilidad, aceleracion y esas cosas. Pero vamos la cuestion es encontrar un equilibrio entre las dos, con un poco mas en una o en otra dependiendo del jugador.

A mi es que los entrenamientos me vuelven un poco loco y no se si me paso o me quedo corto, no doy con ellos, entreno por posiciones, Porteros, Laterales, Centrales, mediocentros, Extremos, Mediapuntas y Delanteros, no se si sería mejor entrenar mas personal, pero por no perder tanto tiempo creardo entrenamientos especificos... tampoco se muy bien si es posible que un jugador que juegue los 90 minutos el domingo, llegue al miércoles al 100%. Supongo que lo marcara un poco dependiendo de la resistencia de cada jugador, o estoy equivocado?
Estrada
A mi me suelen llegar al noventa y pico por lo general. Yo tengo menos divisiones, pero si eso luego te cuelgo mis entrenamientos que de momento me funcionan bastante bien.
Zaragocista
Gracias Estrada, es lo que peor llevo, te lo agradeceria, aunque sea por hacerme una idea. saludon.gif
Estrada
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Un poco chapuza con lo blanco ahi pero bueno mrgreen.gif. Todo esto depende tambien de los jugadores, ese de delanteros a Ronaldo no le vale, pero a Vucinic pues si(Ronaldo con ese entranamiento se lesiona cada dos semanas). Y quizas habia que hacer uno para extremos, pero la verdad a mi me funciona igual el de medios para los extremos y me da la vara ponerme a cambiarlo. Ademas mis extremos tambien pueden jugar por el medio como Carvalho y Sneijder, asi que por eso no lo tengo, pero quizas tu necesites hacer uno de extremos. El de pivotes en este caso lo uso con Mascherano y va muy bien, pero para un ME normal no vale, pon el de Nedios solo que con Cesc funciona muy bien tanto ofensiva como defensivamente. El de porteros tengo varios, es donde mas hago especificos, ya que hay muchos que necesitan sobre todo fisico y tactico, y me centro mas en eso o viceversa...el resto ya te digo que me funciona todo muy bien, con preparadores buenos y malos, siempre uso eso con pequelas variaciones.

Espero que te sirva.
Zaragocista
Muchas gracias, yo es que nunca entrenaba duro porque tenia entenido que los jugadores se quejaban y tal, siempre apuraba la intensidad media casi llegando a duro. Probare algo parecido, muchas gracias.

Por cierto sabeis alguno si Stefano Mauri es buen jugador, lo voy a fichar posiblemente aunque en el Udinese no juega. Es MP DI. Pero al ser zurdo jugara en la izquierda si al final lo ficho.

PD. No viene al caso pero en la jornada 11 voy lider con 26 puntos con 2 mas que el segundo que es el Udinese, y este sábado mi derby contra el Inter tongue.gif Y en la Champions me quedan 2 partidos para sacar un punto y me clasifico, ahora con el entrenamiento de Estrada he aprendido algo y espero no llegar tan justo a los partidos jeje.
tripleX2
Fiche a Stefano Mauri con el Deportivo por 2.3 €, es un jugador muy util ya que puede actuar tanto de medio por la derecha como por la izquierda, no tiene una grafica espectacular pero a mi me rindio genial pero desde el banquillo eso si, si lo fichas tendras un recambio excelente para ambas bandas, te lo recomiendo, ademas te sale muy barato al menos a mi me salio tirado.
Zaragocista
Al final lo he cancelado porque me salia por 10 millones, y no creo que los valga, además no juega en el Udinese, así que supongo que antes o despues lo venderan mas barato.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.