Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Emile Mpenza
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Al Chemone
mi ultimo descubrimiento, Emile Mpenza

me he empezado una liga con el hamburgo, y mpenza es jugador del hamburgo
madre mia, q makinon, el tio enchufa los goles desde todos los laos. moja todos los putos partidos. su peor calificacion hasta ahora en lo q llevo jugao es un 8
ademas, no creo q sea muy caro de fichar
osvoy a poner sus numeros por ahora

No oficiales: 2 partidos / 2 goles
Liga: 6 partidos / 7 goles
Copa: 2 partidos (suplente) / 2 goles
Continental: 1 partido / 1 gol
Intercontinental: 1 partido /1 gol

total: 11 goles en 10 partidos, y una media de 8'67. y ya s digo q su peor ha sido un 8
amos, una puta makina de hacer goles
solo acabo de empezar la liga, pero.... se sale
ademas, no es el tipico q tiene 20 ocasiones y las falla todas
no, este tio tiene 1 o 2, pero las enchufa las 2. no falla una
es impresionante
ademas se las lleva de cabeza... se las lleva por fuerza, por velocidad...

ya os ire comentando q tal va segun avance la liga, y os dire sus numeros cuando acabe la liga
y si alguno busca un delantero goleador y todos le salen rana, q pruebe a emile mpenza, y le de minutos.
Divito
Si este tio es una makina, yo lo tuve en el CM4 y me hizo mas goles ke partidos jugados y ademas daba asistencias a puñaos. Y me costó bastante barato, creo ke fueron 5 M de euros.
SyKoPs
si es muy weno es el ermano pekeño de los mpenza, en mi partida kn su ekipo lleva 16 partidos y 15 goles y aki os dejo mi goleador nada mas i nada menos que 22 partidos y 29 goles este es otro makinon aki va la imagen [img]http://img.photobucket.com/albums/v331/konde/goleador.jpg[/img]
Al Chemone
jodo, q bruto tu jugador

weno, pos al final de laliga pondre una captura de mi mpenza, a ver q tal cuantos clava
SyKoPs
chemone ya t pondre la de mi jugador kuando akabe la liga que ya quedan pokitas :biggreen
Al Chemone
yo llevo 11 jornadas de liga, asi q aun me keda bastante pa acabar xD
nomius
Por cierto, habeis probao a Larsson? Brutal tb, y muy barato
SyKoPs
yo ahora la acabo de terminar y porcierto 1º con el levante, gané la liga y la copa del rey biggrin.gif sobre las 6 pongo el screen
Black_River
sykops son las 6 45, qremos ver el screen! biggrin.gif
Al Chemone
si, larsson es un jugador q siempre ficho, pues siempre acaba contrato en la 1ª temporada xDD y si, es un makinon
q te crees, q no estoy esperando a q acabe la temporada pa pescarlo??? XDDDDDD
menuda pareja, larsson-mpenza

por cierto, en 11 jornadas yo tb voy lider de la bundesliga. a ver si sigo asi
y mpenza el tio ha mojado en todos los partidos que ha jugado, increible
SyKoPs
aki esta, ultimamente no jugó muy bien pudo marcar mas goles pero aqui va [img]http://img.photobucket.com/albums/v331/konde/goleador.jpg[/img]
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.