Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sassuolo 06/07
Foro FMSite > FMSite > Historias
Americano
user posted image

Empezando a Sufrir

La sonrisa de Giorgia lo decía todo: yo tenía cada una de mis extremidades amarradas a la cama y ella un látigo en la mano. En ese momento comprendí que valía la pena haberme venido a vivir en Italia a pesar estar en un pueblito perdido en la nada y tener el trabajo de entrenar a los poco talentosos jugadores del pueblito perdido en la nada.

Conocí a Giorgia en New York, ella venía a modelar y yo estaba terminando la gira promocional de mi libro. Química inmediata. Chispas. Sin darnos cuenta la relación evolucionó, dejando de basarse en sexo para basarse en sexo kinky. Fue tanta la conexión que me invitó a vivir con ella en el pueblo donde había nacido. Yo acepté sin pensarlo dos veces.

Cuando llegué a Sassuolo, después de horas de aviones y trenes y autos, sólo vi polvo. Claro, estaba garantizado el ambiente tranquilo para escribir mi próximo libro, pero me iba a aburrir monumentalmente. Los primeros días los pasé recorriendo el pueblo. A la semana ya me lo conocía de memoria. Fue tal el aburrimiento que me dediqué a ver la práctica de fútbol del equipo del pueblo. Eran pésimos. Eran tan pésimos que empecé a gritarle al defensa que levantara los pies para saltar, al delantero que tenía que tener los ojos abiertos cuando fuera a patear, al mediocampista que tenía que reconocer, gracias al uniforme, quien era de quien equipo y quién el arbitro, antes de dar un pase. Uno de los directivos del club se sentó a mi lado con curiosidad. Estaban desesperados porque no tenían entrenador y la temporada estaba por empezar. Estaban realmente desesperados. Yo les dije que tenían por qué estarlo. Me preguntó sobre mis conocimientos de fútbol, que si había estudiado. Yo soy un fanático, tan sólo eso, tanto como eso. Me dijo que si quería darles una mano mientras encontraban a alguien, que me darían entradas grátis para toda la temporada. De lo aburrido que estaba (Giorgia había viajado a Roma a tomarse unas fotos), acepté.

El equipo, como la ciudad, se llama Sassuolo, juegan en la Serie C2/B, o sea en el fondo del fondo. El "estadio" se llama Enzo Ricci con capacidad de 4200 personas y todo el que se suba a un techo de alguna casa vecina.

La pretemporada fue dura. Me bajé de internet información al respecto y los puse a correr y a correr y a correr. Ya que no tienen fútbol suficiente, el aspecto físico será fundamental. En craiglist encontré un asistente suizo, Jörg Stiel, que es portero honorario de su país. Lo invité a venir, a que jugara con nosotros y me asistiera, con la condición de que tenía una membresía vitalicia en el club deportivo de Sassuolo. Un amigo me envió un joven colombiano, Diego Iván Torres de 18 años que vino a cubrir una posición que no teníamos, lateral derecho. Y había por ahí un argentino desadaptado, José Parmiggiani, que jugaba de delantero y se creía el Ché Guevara. Con esos refuerzos y el plantel que teníamos, quedaba un equipo malo, muy malo, que tenía que luchar contra el descenso.

Jugamos cuatro partidos amistosos (vs Aalen [1:1], vs Reservas de Fiorentina [2:1], vs Latina [1:2] y vs Montichiari [2:2] ). Stefano Pagani demostró no ser tan limitado como al principio y confirmó que es el mejor jugador del equipo.

De todas maneras, las expectativas para la temporada no son buenas. Por desocupado me metí en un trabajo que no sé hacer, con unos recursos nulos. Tal vez pase del anonimato al desprestigio y termine declarado persona no grata en el pueblo.

Mañana es el primer partido oficial, por la Copa de la Serie C, contra el Castel de San Pietro. Como estoy nervioso, Giorgia empezó a hacerme un masaje, terminé amarrado de la cama y ahora veo su sonrisa maleva mientras levanta el látigo.

A propósito, esta es una de las fotos que le tomaron en Roma:
Foto de Roma.
Americano
user posted image

Primeros Pasos

Tengo que decir que las cosas no han ido tan mal como pensé que irían. Acabo de volver a casa, después de un largo día donde vencimos al Bellaria de visita, 2-0 [Taccogma y el "Ché" Parmiggiani]. A pesar de que el Bellaria presionó todo el tiempo, tuvimos una defensa sólida y el mediocampo respondió, apoderándose del balón, después de que metimos el primer gol. Esta victoria significa nuestra calificación como líderes en el grupo de la Copa Serie C.

Mi primer partido profesional fue en casa contra Castel San Pietro. 230 personas estaban tan desocupadas como yo, y nos acompañaron en una impresionante victoria 4-1. [Vianellox2, Masucci y Belluzi]. Todo el mundo se sorprendió, no me interesa negarlo. Básicamente teníamos más estado físico que ellos y los dejamos cansarse, les quitamos el balón y anotamos.

El siguiente encuentro fue una visita al Bassano Virtus en que perdimos 1-0. Luego vencimos al Portosummaga, 1-0 [Pagani] y después rematamos con la victoria al Bellaria.

La liga empezó bien también con una victoria 1-0 [Fragiello] ante el Cuoiocappiano. Lo más dificil fue pronunciar el nombre del equipo rival. Empatamos contra el Spal 1-1 [Taccogma].

El inicio ha sido alentador y los directivos me dijeron que me quedara. A mí como me gusta sufrir y no tengo nada más que hacer, me ha gustado la idea. Lo único problemático es que Torres, el colombiano, lateral derecho titular del equipo, no ha conseguido dónde quedarse, entonces se está quedando en nuestro cuarto de huéspedes, lo que reduce las posibilidades de tener sexo salvaje con Giorgia sólo en la habitación y el baño.
mab
ponela a giorgia en la delantera que tiene con que defenderse!!

suerte saludon.gif
diegolas
mucha suerte en tu historia, tienes un buen reto aqui... espero que subas mas rapido que la espuma hmm.gif

adios
Zerafut
Pero mira quien volvio...

Mucha suerte colombiano
Americano
Mab

Giorgia sólo juega en los partidos privados. cool.gif . Bienvenido.

Diegolas

Con sobrevivir me basta. huh.gif . Son muy malos estos tipejos. Bienvenido a la historia y suerte con tu aventura belga.

Zerafut

Reviviendo, Zera, la Vieja Guardia presente. Puf. Se me ha caído el bastón y los dientes. Bienvenido.
Neo_21
Mucha suerte con tu historia, creo que la vas a necesitar
un saludo
Americano
Neo_21

Bienvenido al show. Acá veo presente a la armada belga.
Darth Vader
Mucha suerte en tu nueva historia Americano, esperemos que sea tan exitosa como aquella con el Villa del petardo Angel. Un saludo saludon.gif
Americano
user posted image

Navegando las playas de lo mediocre,
disfrutando el sol de la comodidad.

Decir que el equipo es mediocre es cruel e injusto. La verdad es que hemos sobrepasado las expectativas y se ha alcanzado un nivel de juego decente (para los parámetros de la Liga).

Hoy tuvimos un partido estupendo. Todo el mundo anticipaba que el superlider de la liga, el Ancona, nos iba a aplastar. A pesar de que hemos tenido un buen arranque de liga, la gente nos sigue viendo como candidatos al descenso y esperan que en cualquier momento nos desinflemos. La gente que no tiene fe en el Sassuolo pensaba que hoy el Ancona nos iba a dar por el ancona. Claro que, siendo justos, no mucha gente tiene fe en el equipo, sólo los que trabajamos en él, incluyendo a Iván el jardinero poblano que quien sabe cómo llegó aquí y dónde consigue el tequila que me vende, las familias de nosotros y don Pietro, el viejo que vive al lado del estadio y espera que que salgamos campeones para movernos a otro lado y que todos los partidos queden 0-0 para que no lo despertemos con celebraciones de goles.

Stiel volvía de una lesión que lo había tenido sin jugar dos meses. Estábamos en un cómodo 6to lugar de la tabla, sin despegarnos de los que peleaban el ascenso. Pagani, 29 años, es el capitán, lider y mejor jugador del equipo, y venía de una muy buena racha. El 'Ché' Parmiggiani estaba marcando goles (y se había comprado una motocicleta, pero eso nada tiene que ver con el partido), el colombianito Torres se afianzaba poco a poco; a pesar de cometer errores infantiles se notaba que el entrenmiento lo estaba volviendo un jugador importante (y una amiga de Giorgia le había quitado la virginidad).

Nuestra participación en la copa había terminado al enfrentarnos al Pisa, rival de liga superior. Perdimos 2-0 en la visita y empatamos 0-0 en casa. En la liga llevábamos 5 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos (el más doloroso contra Reggiana, 0-4). Así llegábamos a enfrentar al lider:

Temprano en el partido nos pusimos al frente con gol de Vianello: un pase largo de Pagani coge a la defensa desprevenida y cobramos. Era de esperarse que nos escondieramos a esperar el final del partido, pero jugamos de tú a tú con los superlíderes. Ellos empataron luego y nos privaron de una celebración importante, pero de todas maneras demostramos que tenemos juego para estar en la división y construir algo importante.

Yo estaba satisfecho con mi trabajo, estaba en mi pequeña oficia (o sea, el club campestre deportivo, al lado de la piscina, tomando una margarita), cuando llegó el dueño del club. Tenemos que hablar, me dijo, hay graves problemas financieros.
Americano
user posted image

La banca está rota.

El saldo es grave. Me habían ocultado la realidad roja de que perdíamos una gran cantidad de euros cada mes. Las entradas, el Enzo Ricci tiene capacidad de 4200 y el promedio de asistencia es de 1100 espectadores, obviamente no tiene como cubrir los gastos de funcionamiento.

Fue en diciembre que recibimos el gran golpe: a pesar de las inyecciones de efectivo de la directiva -insuficientes-, no pudimos renovar el contrato de nuestros dos defensas centrales titulares: el brasilero Edoardo Ghiraldi que se va para el Cagliari, y Nicoló Consolini, quien aun no define su destino. Logramos conseguir por Bossman dos jóvenes para reemplazarlos pero no tienen el mismo nivel.

A pesar de eso, seguimos nuestro decente esfuerzo por hacer las cosas bien y en la fecha veintitres logramos subir al quinto lugar, lo que nos permite luchar por un lugar para el ascenso. A pesar de estar lejos de ese nivel, sabemos que soñar no cuesta nada, y si vamos a jugar es para ganar, no joda.

Si bien nuestro 11 inicial ha demostrado cierta solidez, los suplentes apestan. He intentado darles minutos, pero cada suspención o lesión nos cuesta mucho. Se acerca el remate de temporada, el último tercio y temo que aparezcan más lesiones; estos equipos semiprofesionales tienden a decaer físicamente al final.

En el próximo post, si me acuerdo, les diré cuáles son los otros trabajos que tienen los jugadores.
Americano
Darth

Saludos de Natalie Portman y Juan Pablo Angel. ohmy.gif
Darth Vader
Y el maestro Yoda mrgreen.gif.
Americano
user posted image

Ahí les dejo la panorama del "estadio" para compartir mi dolor.
Americano
user posted image

Sobrepasando expectativas.

Acaba de terminar la temporada regular y logramos algo que nadie hubiese pensado.

El equipo se superó a sí mismo. Los fichajes funcionaron y figuras como Pagani y Magnanelli [21, MC] fueron indispensables para alcanzar un buen nivel. Rápidamente nos alejamos de todo riesgo de descenso y nos vimos peleando por un lugar entre los primeros cinco. Las lesiones aparecieron y afectaron al plantel, perdimos a Vianello por dos semanas, Pagani tuvo que salir cojeando en dos partidos. Finalmente logramos subirnos al cuarto lugar.

Las expectativas en el pueblo crecieron y se empezaron a ver caras pintadas de negro y verde y el día del partido de la eliminatoria para el ascenso se llenó el Enzo. 4173 personas, apretujadas. Una minoría de hinchas del Castelnuovo se hizo presente, lo que dió origen a la primera barra brava de Sassuolo: il Servicio Segreto Nero Verde que los insultó. (Hay que entenderlo es una barra brava bebé, todavía no son peligrosos).

Lastimósamente el Castelonuovo se puso en ventaja temprano, y a pesar de que Pagani empataría transitoriamente, se fueron con los tres puntos. [1-2].

Viajamos con la intensión de hacer que pasara pero de nuevo ellos se fueron en ventaja. A pesar de que Vianello empató, nuestras ilusiones de ascenso desaparecieron con el pitido final.

Hay que reconocer los méritos del equipo. La próxima temporada será peor, porque la crisis económica es muy grande. Perdimos a nuestro mediocampista derecho, Masucci, que se va al Triestina.

Para destacar: Stefano Pagani Jugador del Año de la Serie C2/B

user posted image

Una pequeña celebración que tuvimos en el Club Social. !Felicitaciones, Stefano!
samura_musashi
Mucha suerte compañero en este dificil reto por Italia wink.gif

saludon.gif
Americano
user posted image

Cuesta abajo

Oh dios mio. No entiendo qué demonios hago todavía aquí. Pésimo inicio de temporada.

La pretemporada fue difícil. Se trabajo físicamente, pero la falta de recursos, la partida de jugadores importantes, afectaron la moral de todos.

Llegaron Andrea Catto, defensa central de 19 años, que se ve tiene futuro, pero no tiene experiencia en este nivel; Orlando Urbano, defensa central de 22 años, deshechado de la academia de la Juve; Daniele Favaro, AM R, 22, del Parma; Massimo Godoli, mediocampista defensivo de 20 años, libre; y Mauro Rosin, arquero de 42 añitos.

Ante la llegada de Rosin, mis dos arqueros se pusieron histéricos. Pero ellos no me dan la seguridad que necesito.

La Copa fue un desastre. Sólo ganamos un partido. Quedamos de cuartos, eliminados.

El inicio de temporada fue horrible. Para rematar, Parmiggiani quiere un nuevo contrato y simplemente no podemos pagarlo, lo que lo tiene histérico. Para rematar, se lesionaron Pagani, Favaro, Magananelli, Vianello y Catto. Hoy perdimos vergonzosamente 0-4 contra el Gubbio lo que nos dejó en la posición 12 y con riesgo de seguir bajando. Nos ha tocado hechar mano de los jugadores sub18, pero su nivel es pésimo.
Americano
samura_musashi

Hola, compañero de los retos, bienvenido a Italia. Pizza? Motonetas?
samura_musashi
Gracias por la bienvenida smile.gif

Una pizza me caeria bien mrgreen.gif

No podrias poner screens de los nuevos fichajes, que parecen buenos?
Ademas, pensas relatarla asi, sin tabla de posiciones ni resultados de los partidos? unsure.gif

Mucha suerte y por aca estare!

saludon.gif
Americano
user posted image

Cuesta abajo

A petición de los seguidores, las fichas técnicas de los jugadores que llegaron al club.

El joven defensa Catto.
user posted image

El otro defensa Urbani.
user posted image

El mediocampista Favaro. Hasta ahora ha decepcionado.
user posted image

Godoli es DMC, una buena promesa.
user posted image

El paleolítico arquero.
user posted image
javier_83
Que mierda de equipo terminaste y todo por sexo jajaja esos colombianos no aprenden (mrgreen.gif)

Mucha suerte amigo!!
dar_stor
bueno, me uno a la historia....
samura_musashi
Gracias por la presentacion de los fichajes wink.gif , son mas malos de lo que crei mrgreen.gif Obviamente, es el nivel de la competencia la que es mala jaja

Bueno, atento estoy por mas noticias smile.gif

saludon.gif
Americano
javier_23

Bienvenido javier. No es sólo sexo, es sexo masoquista. bananita.gif

dar_stor

Por acá, a la orden. Se sufre pero se goza.

samura_musashi

Son pésimos. Creeme que lo son.
Americano
user posted image

Esto es una montaña russa

Estaba yo obviamente muy aburrido con el desempeño del equipo, así que me refundía en mis ejercicios eroticoafectivos con Giorgia. Los jugadores estaban visiblemente desmotivados.

Los siguientes dos juegos fueron un desastre, pero pudieron ser peores. Perdimos 0-1 contra el Patro y el Ferentino. Ocupábamos una vergonzosa posición 15 y il Servicio Segreto Nero Verde nos estaba apretando. Las cosas no podían continuar así: los cité a todos, jugadores y directivos. Yo siempre había sido el tipo que andaba desocupado y tomó las riendas del equipo, con algo de éxito la temporada pasada, pero no joda, yo era el manager, y yo imponía las reglas. Aprovechando que los directivos son unos débiles de carácter, les dije lo que tenían que hacer. Primero, renovación de contratos que se ajusten al presupuesto. Los jugadores tendrán que entender. En gran parte mejorar la situación del club depende de su desempeño en la cancha. A los jugadores le dije que tenían que dejar todo en el club, y que si era necesario impondría un régimen casi-militar.

Todo el mundo se asustó y en la siguiente salida a la cancha, en el Enzo contra el Fano, logramos un empate 2-2, después de ir perdiendo 2-0. Esas recuperaciones causan buen efecto en la moral y así se vió después de que le ganaramos al Castel San Pietro 1-0.

Después de esa victoria, nos encontramos en un buen ánimo (las cervezas post partido se reestablecieron) y sumamos dos victorias 2-0 ante el Cavese y el Forli.

En aquellas tres victorias, 'el Ché' Parmiggiani había sido excepcional por lo que requirió un aumento en el sueldo. Lastima porque sus expectativas son totalmente irrealistas para nuestra situación financiera actual.

Lastimosamente se lesionó Vianello. Se calculan cinco meses por fuera de la cancha. Los siguientes dos encuentros trajeron una derrota, combatida, 2-3 contra el Grosseto y un empate 2-2 contra el Carrese.

Sentía que los fichajes por fín estaban funcionando, e ibamos sumando en la tabla, pero perdimos por lesión al mejor jugador del equipo, Pagani. Nos enfrentamos al Reggiana y en previsible resultado perdimos 1-2. Lo que si fue sorpresa fue el partido contra Gualdo donde un 0-5 nos sepultó de nuevo en la casilla 11 y aparecieron de nuevo las dudas sobre nuestro destino en la liga.
Luca Tole
Hola, me uno a tu historia, te comprendo en tu pesar pues yo tengo una historia con el Cuneo de la C2 A.... Y MIRA QUE PASAMOS MISERIAS.

No se si podrás pero intenta fichar a Pierobon del Cuneo, un buen goleador.
javier_83
jajaj mejor dedicate al sexo masoquismo proque al fut.....................
samura_musashi
Tal cual lo decis; una montaña rusa mrgreen.gif
Luego de venir de mal en peor gracias a tu regimen militar (o casi whip.gif ) se subio muchisimo el nivel...

Lastima que nuevamente caimos y ahora retrocedimos varias posiciones...

Vamos che, que necesitamos constancia... Si es necesario dales las cervezas antes del partido tambien mrgreen.gif

Mucha suerte

saludon.gif
Darth Vader
Pues a llamar a las amigas de Giorgia para que les levante el ... la moral la moral a tus jugadores.
Americano
user posted image

O nos unimos o nos hundimos. Glup.

Dada las gravisimas circunstancias, no me quedaba otra salida que tomar medidas. Siguiendo los consejos de mis asesores extranjeros, realicé una fiesta en mi casa como no se había visto en este pequeño pueblo perdido. Navegamos en cerveza y toda las modelos habidas y por haber se paseaban entre los jugadores. La fiesta fue excelente, un grupo de gitanos se apareció y tocaron toda la noche, modelos y jugadores comparaban piernas, el Ché bailó tango y vimos el amanecer en la terraza.

Lo que ignoraban los jugadores es que al día siguiente teníamos entrenamiento. El presidente fue personalmente a la casa de todos los jugadores y a las doce del mediodía todos estaban en la cancha del Enzo. "Señores", les dije, "es hora de correr" y los hice correr por todo el pueblo para que la gente los viera. Dos horas después, casi todos se habían vomitado o simplemente se habían tenido que sentar. Los sassolesi se reían de los jugadores porque estaban pálidos. Los reuní de nuevo en el Enzo, la gente se había acercado a reirse. "Es la última vez que hacen el ridículo en una cancha de fútbol y más aún frente a su gente".

Dos días después viajamos a enfrentar al Montevarchi. Al minuto 26 perdíamos dos cero. Sentía que tanto esfuerzo no servía para nada, pero no paré de animar a los jugadores. Antes de terminar la primera mitad, el Ché logró descontar. En el camerino, vi fuego en la mirada de los jugadores. No les dije nada. A los diez minutos de la segunda etapa, tras pase de Favaro, el Ché empató. El equipo salía de atrás y luchaba cada balón. No estábamos lejos de la victoria, el equipo lo sentía. El Montevarchi, en jugada polémica, volvió a ponerse en ventaja. Un 2-3 en contra bajaría la moral a cualquiera, pero el Sassuolo sigió empujando y tanto coraje se vio recompenzado con un gol, el tercero de la noche, del Ché. Parecía que nos íbamos a llevar el punto, pero en el fútbol nunca se sabe nada. Última jugada del partido, Favaro pierde peligrosamente un balón en la mitad de la cancha, la defensa mal parada intenta ocupar los espacios. Torres va por el hombre y logra hacerse al balón, rechaza, el rechazo se mete en el area del Montevarchi, el Ché sorprende a toda la defensa y mete un zapatazo que da por terminado el partido. 4-3, marcador final, el Sassuolo vive.
samura_musashi
amo.gif Excelente lo de la fista mrgreen.gif Los dejaste en ridiculo y luego en el partido no decepcionaron... Excelente victoria con un Che imparable!

saludon.gif

Vamos, que como decis Sassuolo vive! smile.gif
Americano
user posted image

Sassuolo Vive

Después del épico resultado, la moral del equipo estaba por el cielo. Sabíamos que teníamos con qué, que teníamos cómo. Ahora era cuestión de ratificar nuestro espíritu. Cualquier equipo que pasara por nuestra cancha, que se enfrentara a nosotros, iba a pagar las consecuencias, y a un alto precio.

El Enzo estaba vacío para el partido contra el Benevento. No importó. Con un 3-0, los despachamos. Contra Manfredonia fueron 700 personas, no los defraudamos. Dominamos y ganamos 1-0. Al Cecina los hechamos de Sassuolo con 2-0. Tres victorias seguidas nos devolvían la confianza y el lugar que nos merecíamos en la cancha. Alessandro Andreini, el veterano delantero, logró marcar en los tres partidos, haciendo más leve la ausencia de Vianello.

Pagani hizo la fiesta al Spal en su propia casa, un hattrick nos permitió vencerlos 1-3. El Ché Parmiggiani hizo lo propio contra el Gubbio, 2-1 de visita. La victoria 3-0 contra el Prato nos puso en el cuarto lugar en la tabla.

Después de 7 victorias consecutivas, la prensa nos daba como candidatos a la promoción. La forma que habíamos logrado era excelsa.

En un clásico resultado sassuolino, no pudimos ganarle, en casa, al último de la tabla, Ferentino 1-1. La racha invicta caería en nuestra visita a Castel San Pietro. Derrotas contra el Fano y el Forli, amenazaba con dejarnos fuera de los cinco primero.

La temporada avanzaba, y el mágico repunte nos había puesto a soñar. Partido de visita contra el Forli, sexto en la tabla. Encuentro clave. Ganar sería alejarnos de ellos cómodamente. Minuto 80' y el marcador no se abría. Vianello, sin forma todavía, entra a la cancha. Lento, pesado, sin fútbol, pero con el coraje intacto. Le gana un balón a la defensa y mete un zapatazo como nunca lo había metido. Golazo que nos da la victoria en el minuto 90'.

Luego vendría una secuencia de partidos irregulares, pero una victoria contra el Gualdo, 3-1, nos daría la clasificación a los cuadrangulares de ascenso.

Este año tenía que ser. Se vendría el playoff contra el Bellaria, todo estaba listo para la fiesta.
samura_musashi
Que buena racha se agarro! 7 victorias al hilo no es poca cosa, luego de la excelente tecnica para humillarlos frente a sus propios hinchas cool.gif

Asi se consiguio llegar a los playoffs, con un cambio radical en los resultados, asi que ahora me queda felicitarte por tal logro y desearte toda la suerte contra Bellaria wink.gif

saludon.gif
Americano
user posted image

La cuestión es de corazón.

El Bellaria demostró ser un equipo mediocre enriquecido por un delantero: George Weah Junior. Su presencia era necesaria para producir terror en los equipos rivales. En el último encuentro que tuvimos, después de ir ganando 2-0, Weah logró, él solito, un empate.

El trabajo que realizamos en esos días, fue prácticamente para anular al veloz delantero. Nuestra defensa estaba lista para cualquier embate suyo. El partido inicial era en el Enzo. Cuál fue nuestra sorpresa al ver que Weah no había viajado: estaba lesionado y se perdería ambos partidos. Dios existe y apoya al Sassuolo.

El encuentro no fue tan dificil. Dominamos y el Ché nos daría el gol de la victoria. A pesar de ser un resultado estrecho, ibamos con confianza al partido de vuelta. Sin Weah, ellos no eran gran cosa, nos impusimos y ganamos 2-0.

Prato sería el rival de los dos partidos más importantes en la historia reciente del Sassuolo. Viajamos, felices pero concentrados en lo que venía. Los jugadores, en la cancha, superaron sus propias capacidades, pelearon cada balón, lo que les falta en técnica lo pusieron en güevos. El Prato se fue en ventaja, pero el Ché empató. El Prato se fue en ventaja de nuevo, pero Pagani empató. Y Vianello marcaría, como siempre, al final, de la manera más dramática posible.

El 3-2 era un resultado peligroso, a pesar de tener la ventaja, no nos podríamos confiar. El Enzo estaba casi lleno, era un placer jugar así. El Prato empezó pegando bastante, intentando sacar del partido a nuestros jugadores. Sin embargo Zambrano (del cuál nunca les he hablado, fichaje colombiano que traje pensando que era su más talentoso hermano), abrió el marcador y la fiesta en las tribunas. Después seguirían, Pagani, Vianello y Gillioli para asegurar el ascenso.

Cuando el árbitro pito el final del partido, todo el mundo se volcó a la cancha. Yo alcé los brazos al cielo y me vi atropeyado por un torrente de fans, il Servicio Secreto Nero Verdi me alzó en hombros. Vi a Pagani, en hombros y al Ché besando a la hija del alcalde, Cato y Urbano fundidos en un abrazo, Torres con la bandera colombiana, el loco Stiël saltando en una pata y una mancha de alegría negra y verde por todas las calles del pueblo.

A punta de güevos, el Sassuolo estaba en 1C.
samura_musashi
bananita.gif Sassuolo ascendio! Felicitaciones colega por esta enorme campaña cool.gif

Excelente, ahora a pelear por un lugar en la C1 y a reforzar un poco el equipo mrgreen.gif

Mucha suerte smile.gif

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.