Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Lo vendo o no lo vendo?
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
gstaricco
Me ha llegado una jugosa oferta del Chelsea por Yakubu. Pero no es una oferta asi cualquiera... son € 40.890.000. Es un excelente jugador el nigeriano... su precio actual es de € 11.000.000. Pero lo que ofrece el Chelsea creo que es casi innegable, ademas sin dudas nos permitiria hacernos de un equipazo, hasta conseguir un delantero mejor que el nigeriano... no se que opinan ustedes

user posted image

user posted image
krurosu
Vendelo, con 40 millones se puede hacer mucho y traerte a mejores jugadores que Yakubu
Malcolm
Véndelo, con ese dinero tienes para 3 jugadores como él.
Wayne_Rooney
¿Pero los 40 millones son reales o te han metido clausula de futura y por eso ha subido la oferta?

Yo desde luego que lo vendía, te multiplica por 4 su valor, eso si, contraofertale para un futuro traspaso, saques dinero.

Mirate un topic en Consejos para tú equipo si para que vayas pensando cual va a ser su sustituto mrgreen.gif . http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14634
Mr. Figo
Joder, 40 millones son 40 millones. Es bastante dinero y con eso seguro que encuentras un sustituto y aun te sobra dinero wink.gif

saludon.gif
gstaricco
Voy a intentar negociar un poco la oferta... aunque igual viene bien ese dinero... veremos con quien lo reemplazo... Hay uno que me gusta mucho:

Rafael Sobis
tripleX2
Con lazito de regalo y todo, esas ofertas no se rechazan.
KiDd_05
pero si es un pakete vendelo yaa..¡¡¡
Estrada
Hay muchisimos delanteros mejores que el y mas baratos. Makinwa mismamente le da mil vueltas. Por no hablar de Porcellis, Claudio o Igor. Obviamente yo lo venderia y ficharia a Roncatto y a Vucinic, y al mas barato de los anteriores brasileños. La duda no es venderlo, sino a quienes fichas despues mrgreen.gif
angelusfm06
no negocies la oferta a ver si se rajan dale una patada en el culo a yakubu i recibe el dinero antes de k se exen atras biggrin.gif
Zlatan
Con el dinero que saques te da para traerte a varios jugadores de nivel similar o mejor y más jovenes...

Véndelo sin dudar.

.P.D.: user posted image (Para cuando vendas a Yakubu...)
Bezoya
QUOTE (KiDd_05 @ Aug 11 2006, 01:31)
pero si es un pakete vendelo yaa..¡¡¡

Hombre, tanto como un paquete, aqui la gente se guia por los atributos...y si es un tio de 15, pero si hincha a meter goles, como parece que dice el amigo, yo lo vendia, pero si lo veia muy necesario, si no te hace falta el dinero...yo no lo vendia..

Edito: Zlatan, el jugador ese que has puesto, es el que marco el gol de penalti a lo panenka??En el mundial?..Si es ese, me encanta ese jugador..
gstaricco
Al final Yakubu se ira por € 39.000.000 mas un 15 % del proximo traspaso al Chelsea. Lo mas seguro su reemplazante sera Rafael Sobis, un brasilero que me encanta sin dudas, tiene 21 años, y un potencial terrible.

Pero ahora me ha llegado otra oferta, esa de las importantes... El Manchester United, me ha ofrecido € 30.000.000 mas Alan Smith por Downing. Esta oferta la rechazare lo mas seguro. Miren y comparen. Downing tiene muchisimo futuro. Es titular indiscutido en la seleccion Inglesa, y su precio puede seguir subiendo.

user posted image

user posted image

user posted image
gstaricco
Voy a matar a Yakubu... no acepto el contrato que le ofrecio el Chelsea... y negociacion a la mierda... espero que vuelvan a ofertar..
Zlatan
En efecto, Milevskiy es el del penalty a lo Panenka.

Bueno, Yakubu se ha ganado un puesto como transferible de por vida, ofrécelo repetidas veces a todos los equipos si hace falta pero ese no se puede quedar en el Boro.
KiDd_05
alana smhit es muy bueno aora si dices ke darwin es mejor.
dar_stor
yo, lo vendo.....
tripleX2
Renegocia la oferta con el ManU y vendelo... Alan Smith es dios y es un crack y ademas te dan una pasta... vendelo!
Zlatan
Pero Downing tiene mucha más proyección y es más joven no me parece un intercambio viable.

Si aún fuera Kieran Richardson por Downing pues sería un gran dilema... pero esa oferta que le proponen a mi ver no es negociable para nada... Rechazo inmediato...

.P.D.: A mí el Liverpool me intentó engañar de una manera aún más bochornosa si cabe... Quisieron ficharme a Izmailov (que lo fiché con el Villa) ofreciéndome tan sólo kilo y medio más Ramon Calliste (pésimo canterano) y otro canterano igual de negado... Obviamente les mandé a la mierda...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.