Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Yo a Tenerife, Tu a Las Palmas
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
Miguel_Campoyas
user posted image

user posted image

"Bernd Krauss cambia Santa Cruz por Qatar"

user posted image

El tecnico Bernd Krauss, que había sido contratado por el C.D. Tenerife para esta temporada, repitiendo lo hecho por Lopez Caro en Santander ha decidido dejar el equipo insular, para irse a la Q-League, tras la sustanciosa cantidad económica que le ofreció el Al Arabi Qatarí, país al que ya se dirige al llegar a un acuerdo los dos clubs.

user posted image
Aquí vemos el escudo del Al Arabi, club que tuvo en sus filas a Gabriel Batistuta.

El presidente del club Miguel Concepción Cáceres, declaró que ya se buscaba un recambio para Bernd Krauss, el cual ya estaba casi firmado.
Según ha podido saber el diario Marca la cosa estaría entre Ciriaco Cano, ex Manager del Sporting de Gijon o Miguel Campoyas, el cual entreno a equipos como el Lyon, el Werder Bremen y que en su última etapa se ocupó de dirigir al Cremonesse italiano, sabremos en los proximos días cual será el final.

user posted image
Ellos tomaran la decisión, tras el desplante de Krauss
Mr. Figo
Joder una historia con el Tenerife bananita.gif bananita.gif

Desde el gran oskita no teníamos este privilegio mrgreen.gif mrgreen.gif

Obviamente te voy a seguir y te deseo suerte, porque la vas a necesitar mrgreen.gif

saludon.gif
Miguel_Campoyas
QUOTE (Mr. Figo @ Aug 11 2006, 00:27)
Joder una historia con el Tenerife bananita.gif bananita.gif

Desde el gran oskita no teníamos este privilegio mrgreen.gif mrgreen.gif

Obviamente te voy a seguir y te deseo suerte, porque la vas a necesitar mrgreen.gif

saludon.gif

No va a ser solo una historia con el Tenerife, hay más detrás...

Va a ser dificil superar a Oskita, pero se intentará.

Gracias, un Saludo!!
Oleg Shelaev
QUOTE (Miguel_Campoyas @ Aug 10 2006, 23:34)

A ver lo que hay detrás, porque ese título sugiere también la participación de la Unión Deportiva... mrgreen.gif

¡Suerte con la historia!
Kdog
user posted image

user posted image

"Carlos Aguiar recula en su llegada a Las Palmas"

user posted image

El tecnico que tendría que entrenar a la Union Deportiva Las Palmas decide no dirgir al equipo por una depresion, ahora la entidad canaria tratará de buscar un nuevo entrenador en un tiempo record ya que la pretemporada esta a la vuelta de la esquina.

Como posibles candidatos suenan Del Bosque, Iñaki Saez y Juan Manuel Sánchez (Kdog), tres entrenadores con mucha experiencia en los banquillos veremos cual sera el nuevo entrenador de Las Palmas.

user posted image
"Del Bosque es el nombre que mas fuerte suena para el banquillo amarillo"
Kdog
QUOTE (Oleg Shelaev @ Aug 11 2006, 00:40)
QUOTE (Miguel_Campoyas @ Aug 10 2006, 23:34)

A ver lo que hay detrás, porque ese título sugiere también la participación de la Unión Deportiva... mrgreen.gif

¡Suerte con la historia!

Premio para el caballero te mandaramos una muñeca xoxona por correo mrgreen.gif

Bienvenido!!! saludon.gif
Miguel_Campoyas
Esta vez no me fuí de vacaciones como en Madeira, tampoco estaba buscando equipo, ni siquiera leí aquel diario Marca, es más, nadie había contactado conmigo, me enteré gracias a mi hermano.

- Yo: ¿Quien? (Con el movil en la mano)
- Adro: Oye, Miguel, que acaba de salir en el Marca que Krauss se ha ido pa qatar con un jeque y que vas a entrenar, que callao lo tenias zorro!!
- Yo: ¿Adro, que desayunaste hoy? ¿Un Payaso?
- Adro: Anda tio! Lee el Marca y después ya me cuentas.
- Yo: Vale anda, Taluego!

Efectivamente, lei el Marca en su edicion digital y ví la noticia del anterior post, era increible, nadie había hablado conmigo pero ya se me echaba en el Tenerife. Entonces abrí el Messenger para seguir hablando con mi hermano, y tenía un correo electronico, era del Maanger deportivo del C.D. Tenerife, este correo era conciso, pero muy directo:

Sr. Miguel Campoyas, le mando este correo electronico para hablar con usted, soy el Director Deportivo del C.D. Tenerife Alfonso Serrano.
El tema es que nuestro actual técnico nos ha anunciado que se va del equipo, y nos hemos quedado como coloquialmente se dice "con el culo al aire" y hemos pensado en usted para ser el nuevo Manager de nuestro club. Nos hubiera gustado hablar con usted por telefono o en persona, pero los kilometros y que no hemos encontrado su número han mermado esto, por ello, esperemos que llame a este numero para hablar con usted. 612345678.

Gracias y espero su llamada lo más rapido posible.

Un saludo!!

Llame inmediatamente, ya que era una gran oportunidad, aunque Ciriaco tenía mucho nombre, y posiblemente le preferirian, pero bueno, por probar...
Hable con el tal Serrano, durante más de una hora, eso sí, me dijo que me abonarian la llamada biggrin.gif . Toda esta conversación se resume en que Ciriaco Cano, les pidió un sueldo desorbitado, un chalet en la costa y un ferrari, practicamente (no me lo contó así pero se intuía), y entonces estaban muy interesaos en contratarme, eso sí, si aceptaba un sueldo que se adaptara a sus posibilidades (lo cual, conociendo la cantidad inicial era viable), un pisito sin lujos y un coche de segunda mano que la Directiva me conseguiría.
Mi respuesta era clara... no??

Un Sí!! Siempre había sido un equipo que me había resultado simpatico, con una historia respetable y en un lugar inmejorable, que más quería... Así que me fuí al día siguiente a Tenerife para firmar el contrato y comenzar esta nueva época.

user posted image
Ciriaco era un pesetero... Y como sobrevivió en Gijon??

---------------------------------------OFF TOPIC ----------------------------------------

Bueno, vamos a jugar una historia Online yo y Kdog, con dos equipos muy amiguetes mrgreen.gif La Unión Deportiva Las Palmas y el C.D. Tenerife, espero que todos los Canarios entren por aquí y animen al equipo que más se lo merezca (que no será otro que el Tenerife por supuesto) y que los que no sean canarios se lo pasen tan bien, como nos lo vaos a pasar con e pique yo y Kdog.
Mi compañero os explicará como va la partida, que tiene bastantes peculiaridades.
Mañana sigo. Salud!

user posted image
Kdog
Eran las 12 de la mañana del 27 de junio de 2005, yo estaba jugando al Pro 5 como siempre que me aburria, después de haber dejado el banquillo del Manchester (Mi ultimo equipo) por problemas con la directiva estaba la mar de bien tranquilito en la casa de mis padres aunque ya estaba un poco harto de estar todo el dia sin hacer nada echaba de menos el ambiente de un campo de futbol y que se me vinculará con la Union Deportiva Las Palmas me llenaba de orgullo. De pronto me llegó un mensaje, pensando que seria de la Union Deportiva corrí como un loco a leerlo:

Vodafone te informa que ya puedes darte de alta en la nueva promocion de llamadas por el doble de precio a cualquier telefono del mundo.

huh.gif ya no sabian que inventar pa joder a la gente

Borré el mensaje y justo cuando se estaba borrando una llamada desde un numero privado empezaba a hacer vibrar mi movil.

YO ¿si?
Miguel Angel Ramirez Hola ¿Juan Manuel Sanchez?
YO Si, soy yo ¿quien llama?
MAR Soy Miguel Angel Ramirez, presidente de la Union Deportiva Las Palmas. Le llamo para ofrecerle la vacante que nos ha dejado el impresentable de Carlos Aguiar. ¿Le Interesa?
YO ¿Depende de las condiciones del contrato? (era por hacerme el duro, estaba como loco por la oportunidad de volver a entrenar)
MAR Pues le hariamos un contrato de un año para no pillarnos los dedos en caso de que el equipo no estuviera como deseamos, aunque solo pedimos mantener la categoria. Y cobraria 5.500 Euros Semanales.
YO Me parece bien, perdo ademas me gustaria una residencia y un medio de transporte
MAR No hay problema tendra casa y coche no demasiado lujosos pero en buen estado. ¿Firmamos?
YO De acuerdo mañana mismo estaré en Las Palmas

Al dia siguiente marché sin mirar atras hacia Las Palmas por delante me quedaba minimo un año en una ciudad paradisiaca y llevando a un equipo que podria dar mucho que hablar.

user posted image
Kdog
OFF TOPIC

La partida esta editada con el parche Grants de www.sortitoutsi.net, ademas de los retoques echos por mi que actualizan los traspasos y los equipos de segunda. Los traspasos estarán actualizados a un 95 por ciento ya que varios jugadores no lso encontre. Entre otras cosas la juve esta en la serie B y los traspasos de todos los equipos importantes de europa estan actualizados al 4 de agosto

Ligas Cargadas:
Segunda B española "Maximo"
Superliga Portuguesa "Normal"
Coca cola League One "Normal"

Base de datos Enorme
Lika
Lindo pinta esto, me gusta el derby canario biggrin.gif-->laugh.gif

Vamos Tenerife carajo!
Zerafut
Nunca superaran al gran Oskita infieles mrgreen.gif

Me cae mejor el Tenerife, asi que mas suerte para ellos tongue.gif
LegendKiller
# wena una historia con el tenerife...
# desde ya comienzo a seguirla...
# saludos y suerte
Kantabron
Yo voy con Las Palmas, lo siento Mike mrgreen.gif

Ya sabes Kdog, lo de siempre, que subas a Primera, ganes la liga y ganes la Champions en un maximo de 5 años...biggrin.gif

Suerte a ambos wink.gif
Miguel_Campoyas
QUOTE (Lika @ Aug 11 2006, 02:45)
Lindo pinta esto, me gusta el derby canario :<!--emo&:D-->user posted image<!--endemo-->

Vamos Tenerife carajo!

Perfecto, uno más para mi lado... Daremos espectaculo en el Heliodoro ya lo vereis.

Zerafut
Nunca superaran al gran Oskita infieles

Me cae mejor el Tenerife, asi que mas suerte para ellos

Ya se que Oskita es insuperable, pero esto es un homenaje a él y su obra mrgreen.gif

Has elegido bien tu equipo, Un Saludo

Legend Killer
# wena una historia con el tenerife...
# desde ya comienzo a seguirla...
# saludos y suerte

Me alegra que vayas con nosotros. Un Saludo!

Ademas he de comentar que a mi compi (por decir algo) Kdog se le ha olvidado contar de la partida, que es que hemos cambiado todos los presupuestos de Segunda, igualandolos a 1,2 Millones de Euros (no se si será mucho, pero al estar todos los equipos igual, no se notará mucho) para que la igualdad sea mayor entre nosotros, y respecto a los demas clubs de la categoria.

Nada más, de momento, en breves volveré con otro nuevo post, porque a Kantabron no le voy a contestar yo, naturalemente dry.gif
Kdog
QUOTE (Kantabron @ Aug 11 2006, 10:43)
Yo voy con Las Palmas, lo siento Mike mrgreen.gif

Ya sabes Kdog, lo de siempre, que subas a Primera, ganes la liga y ganes la Champions en un maximo de 5 años...biggrin.gif

Suerte a ambos wink.gif

Bien Kanta Bien, Por lo menos uno k va con la Union Deportiva, pos ara de corae vamos a arrasar a to el que se ponga por delante y al Tenerife le vamos a dar una k ni el tato la sufrio asi. biggrin.gif

saludon.gif
Miguel_Campoyas
user posted image

"El Tenerife ya tienen nuevo Manager, Campoyas será el elegido"

El C.D. tenerife ya ha contratado al Manger para esta campaña, el elegido será Mike Campoyas, joven entrenador que ya ha entrenado a clubes de contrastada categoria como el Werder Bremen, el Lyon, el Malaga o el Marítimo de Funchal.
El equipo tinerfeñohabía pensado en Ciriaco Cano, pero ambas partes no llegaron a ningun acuerdo, por las altas pretensiones del antiguo entrenador del Sporting.
En la presentación el asturiano Campoyas declaró: "Me emociona entrenar a un club con la historia del Tenerife, al cual intentaré colocar en su sitio, la Primera División".Al preguntarle por los fichajes el Manager dijo: "Tengo ya jugadores en mente para reforzar el equipo, el cual intentaré adaptar a la 2ª División con jugadores de nuestra cantera y de otros equipos Españoles. Intentaré buscar cesiones de equuippos de Primera División"
El Presidente del equipo declaró estar encantado con el nuevo Manager, el cual cree que es el idoneo paraa el proycto del equipo.

user posted image
Los aficionados ilusionados con el ficchaje del manager Asturiano.
Oleg Shelaev
No creo que haga falta que diga con quien voy biggrin.gif wink.gif
Kdog
user posted image

"La Union Deportiva Presenta a Juan Manuel Sanchez (Kdog)"

Después de mucho pensar parece ser que Miguel Angel Martín presidente de la Union Deportiva Las Palmas se ha decidido por Juan Manuel Sánchez para sentarse en el banquillo del equipo canario.

Kdog como se le conoce en el mundo futbolistico tomará posesion del cargo en breve para empezar a planificar la temporada, una temporada que se presenta muy dura.

Hemos podido saber que Mike Campoyas,nuevo técnico del Tenerife y Juan Manuel Sanchez son grandes amigos y esta temporada los derbis entre U.D Las Palmas y Tenerife tendrán un sabor especial para ambos. ¿Quien lo hará mejor?, Queda una temporada entera para saberlo.

En cuanto a fichajes Juan Manuel Sanchez ha dicho que tiene en mente ya varios jugadores para apoyar de manera fuerte el nuevo proyecto amarillo en Segunda.

user posted image
"El ultra naciente le dio esta bienvenida a Kdog"
Kdog
QUOTE (Oleg Shelaev @ Aug 11 2006, 12:21)
No creo que haga falta que diga con quien voy biggrin.gif wink.gif

parece que con el tene.....perdon las palmas!!!

Ya sois 2 y la aficion sigue creciendo Arriba la Union Deportiva!!!
davicadiz
Yo voy con Las Palmas porque veo el amarillo y el azul como mi equipo y me vuelvo loco... bueno tambien para joder a Makinflein blush-anim-cl.gif
txechu
Joder que dilema... quien tiene la afición más de derechas??
Kdog
user posted image

Porteros

David: Español,19 años. Es nada mas que regular pero es muy joven quizas se quede de portero suplente.

Javi Ortega: Español, 21 Años. Mucho mas completo que David, de momento se perfila como el portero titular.

Se buscará otro portero que pueda ocupar la plaza de titular si no se encuentra nos apañaremos con lo que tenemos.

Defensas

Xabier Castillo: Español, 19 Años. Lateral que juega por cualquiera de las dos bandas pero con una calidad que deja mucho que desear, aunque tiene mucho talento y quizas llegue a ser un jugador respetable para el equipo.

Ione: Español. 19 Años. Lateral derecho regular en cuanto a calidad pero con un espiritu de lucha envidiable eso le puede hacer jugar algunos minutos.

Txiki Español, 30 Años. Uno de los veteranos del Equipo este jugador lo ace tanto de lateral derecho como de Mediapunta ya veremos si encuentra hueco en alguno de los dos lados.

Adonay: Español, 20 Años. Lateral Izquierdo que podria tener un sitio en el once inicial ya que sus numeros no son malos del todo.

Gustavo: Español, 29 Años. Lo hace tanto de lateral Izquierdo como de central. seria titular sino fuera por que estará lesionado entre 4 y 5 meses.

David Garcia: Español, 23 Años. Central que tiene buenos numeros y aspirará por una de las plazas de titular.

Victor Afonso: Español, 33 Años. El veterano del equipo será titular pese a su edad mantiene una forma muy buena y tendra que dar lecciones a la juventud del equipo.

Aythami: Español, 19 Años. Sin duda alguna la mayor promesa del equipo y costará mucho mantenerlo en la plantilla mucho tiempo. Sabe jugar de central y de medio defensivo será titular sino se marcha antes.

Javi Martel: Español, 26 Años. Lateral derecho que seguramente será el titular es bastante bueno y ayudará en mucho al equipo.

Tenemos una defensa de muchisima juventud y esperamos no pecar de inexperiencia en la categoria, aunque de todas maneras se buscarán refuerzos para casi todas las posiciones de la defensa.

Centrocampistas

Lolo: Español, 26 Años. Centrocampista defensivo que podria tener minutos en el equipo.

Alberto Monteagudo: Español, 30 Años. Medio defensivo que se perfila como titular pero su edad es un problema.

Nauzet Alemán: Español, 20 Años. Medio de calidad normal que podria tener bastantes minutos.

Nacho Garro: Español, 24 Años. De bastante baja calidad no va a contar para mi casi seguro.

Viyuela: Español, 23 Años. Medio Izquierdo de calidad aceptable contara con minutos de juego.

Siro Darino: Argentino, 28 Años. Interior Derecha de regular calidad pero que seguramente contara con minutos.

Fredi:Español, 31 Años. Pese a su edad este Mediapunta es el mejor jugador del equipo por lo que será titular indiscutible.

Curro: Español, 23 Años. Con solo 23 años es otro de los pesos pesados del equipo, tambien será titular.

Ivan Mateo:Español, 23 Años. Lo tiene muy dificil con los otros dos jugadores en la misma posicion pero seguramente tambien le de algunos minutos.

La mediapunta es lo que mejor cubierto tenemos, buscaremos un medio derecha un medio izquierda y un medio defensivo

Delanteros

Silvio Gonzalez: Argentino, 25 Años. Un grandisimo delantero que será titular sin duda alguna.

Alejandro: Español, 26 Años. Un delantero de dudosa calidad pero que de momento se queda en el equipo.

Joseba Arriaga: Español, 22 Años. Se perfila como el compañero de Gonzalez en punta, el vasco tiene muy buenos numeros.

Marcos Marquez: Español, 27 Años. Otro delantero de mucha calidad pero algo menos que Arriaga por lo que será el tercer punta.

La delantera esta mas o menos bien cubierta, quizas traer a otro delantero mas no fuera mala idea pero de momento es la parte que mas me gusta del equipo.

Los Mejores

user posted image
"Aythami es un valuarte en la defensa a pesar de su juventud"

user posted image
"Curro es el mejor mediapunta del equipo, seguramente el capitan tambien"

user posted image
"Silvio Gonzalez la referencia en punta del equipo"
Kdog
QUOTE (davicadiz @ Aug 11 2006, 12:37)
Yo voy con Las Palmas porque veo el amarillo y el azul como mi equipo y me vuelvo loco... bueno tambien para joder a Makinflein blush-anim-cl.gif

Bienvenido a Las Palmas, joder a Makinflein??? huh.gif mrgreen.gif

saludon.gif

Txechu

A saber lo vas a tener que echar a suertes mrgreen.gif

saludon.gif
davicadiz
Coño Las Palmas a fichao al Pulpo Gonzalez??? ohmy.gif Te recomiendo que eches a Fredi es un cancer pa cualquier equipo y te lo digo por experiencia dry.gif
davicadiz
E estao mirando en Marca y el que a fichao Las Palmas es a Nacho Gonzalez el portero no a Silvio Gonzalez rolleyes.gif y Curro tampoco pertenece ya a Las Palmas,a fichao por un equipo del grupo IV de 2ªB,de dónde has sacao el update?
Kdog
QUOTE (davicadiz @ Aug 11 2006, 13:29)
E estao mirando en Marca y el que a fichao Las Palmas es a Nacho Gonzalez el portero no a Silvio Gonzalez rolleyes.gif y Curro tampoco pertenece ya a Las Palmas,a fichao por un equipo del grupo IV de 2ªB,de dónde has sacao el update?

Nacho gonzalez era uno de los que no encontre a la hora de actualizar y el silvio gonzalez si aparecia ya en el equipo ese no lo toque yo.

Curro no lo e visto en las bajas del marca. Pero efectivamente si esta fallo mio.
Miguel_Campoyas
Aquí os presento la plantilla que me encontré en mi primer entrenamiento:

PORTEROS

- Bernardo - 25 años - Portero Reserva ddel equipo, recambio de Navas que gozará de algunos minutos.

- Raul Navas - 28 años - Este magnifico portero procedente del Cadiz, será el titular sin duda alguna.

DEFENSAS

- Pablo Sicilia - 23 años - Esta es una posición muy sobrecargada y la cual seguramente busquemos reforzar, lo que hace que el futuro de esttos jugadoress sea incierto, pero la juventudd y sus cualidades le dan papeletas paa quedarse.

- Kirian - 20 años - Procede de la cantera y ttiene muy buena pinta, puede que incluuso llegue a ser titular en el centro de la defensa, aunquue tendrá que lluchar para ello.

- Hector - 20 años - Joven central que tambien puede actuar en banda, sus numeros no soon muy buenos, con lo que con mucha seguridad se irá del equipo.

- Javier Almiron - 25 años - Central cedido por el Lanús argentino, que seguramente será titular en el centro de la zaga.

- Franz Bertin - 22 años - Central francés que tambien luchar por un sitio en el once.

- Culebras - 26 años - Más de lo mismo...

- Manuel Blanco - 22 años - Lateral derecho reserva, aún muy joven.

- Marc Bertrán - 23 años - Lateral Derecho titular, por ahora, porque puede que se refuerze esta posición.

- Clavero - 28 años - Lateral zurdo, que dará experiencia y veterania a la zaga. titular.

CENTROCAMPISTAS

- Gal Alberman - 22 años - El centrocampista israelí tendrá que luchar con Sa Martín por el pueto de destructor, pero contamos con el.

- Andrés San Martín - 27 años - Idem al anterior.

- Juan Ramón Ruano - 21 años - Joven interior derecho, posición en la que poco tendrá que hacer con Cristo Marrero.

- Cristo Marrero - 26 años - Interior Derecho titular a priori.

- William - 28 años - Mediapunta que será nuestro eje principal para realizar pases.

- Ayoze - 19 años - En un principio será el Interior Izquierdo titular, el joven tinerfeño.

- Sergio Torres - 21 años - Joven jugador que puede actuar en la izquierda o por el centro del campo.

DELANTEROS

- Joao Paulo - 25 años - Delantero portugués que estará a la sombra de Raul Sanchez, pero que tendrá oportunidades.

- Raúl Sanchez - 28 años - Estrella del equipo este delantero será nuestra esperanza goleadora.

- Jose Carlos Torres - 26 años - Este Delantero no cuenta para el equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la plantilla, está bastante compensada aunque necesita refuerzos en algunas posiciones, tenemos grandes jugadores como Raúl Sanchez, William, Cristo Marrero o Almiron.

user posted image Raúl Sanchez
user posted image Cristo Marrero
user posted image Jose Almiron
user posted image Parte de la Plantilla

Miguel_Campoyas
QUOTE (txechu @ Aug 11 2006, 12:46)

La del Tenerife por supuesto, el Frente Blanquiazul.
Se que la del Tete es de izquierdas, pero los de la UD no los conozco.

Venga elige!! mrgreen.gif

Un saludete!!
ismaelito69
kdog no encontrastes a nacho gonzales porque sale como ignacio gonzalez a mi tmb me cosot buscarlo.Yo voy con lsa palmas ya k me gusta mas y tiene mas cantera y aber si vuelve nauzet.
saludos saludon.gif
Kdog
QUOTE (ismaelito69 @ Aug 11 2006, 13:51)
kdog no encontrastes a nacho gonzales porque sale como ignacio gonzalez a mi tmb me cosot buscarlo.Yo voy con lsa palmas ya k me gusta mas y tiene mas cantera y aber si vuelve nauzet.
saludos saludon.gif

Gracias por la informacion pero ya dejaremos las plantillas como estan aunque al final no aya salido tan perfecto como nos hubiera gustado.

Bienvenido a Las Palmas saludon.gif
Mr. Figo
Pinta bien la historia. A ver si mandamos a Kdog y a Las Palmas a 2ªB mrgreen.gif mrgreen.gif
tripleX2
tiene mas reto el de la UD Las Palmas, aun asi ire con el tenerife por sus colores blanco-azul.
LitoS
Pues yo voy con el Tenerife porque siempre me ha caido bien y porque nos dio 2 ligas la pasada decada mrgreen.gif
Mr. Figo
Parece que tenemos más seguidores. Es que el Tenerife tira mucho tongue.gif
Kdog
QUOTE (Mr. Figo @ Aug 11 2006, 14:13)
Pinta bien la historia. A ver si mandamos a Kdog y a Las Palmas a 2ªB mrgreen.gif mrgreen.gif

A ver si nos podemos ir un poquito a la mierda mrgreen.gif

ya veremos que pasa

Triple X2

tiene mas reto el de la UD Las Palmas, aun asi ire con el tenerife por sus colores blanco-azul.

Pos ai k mirar menos por los colores y mas por los retos mrgreen.gif

LitoS

Pues yo voy con el Tenerife porque siempre me ha caido bien y porque nos dio 2 ligas la pasada decada mrgreen.gif

No se puede vivir del pasado. tongue.gif

Mr.Figo

Que os dará mike?? huh.gif
Oleg Shelaev
Se impone un comunicado sobre el proyecto deportivo...

¿Cómo ves la plantilla? ¿Posibles incorporaciones? ¿Cantera?
Kdog
QUOTE (Oleg Shelaev @ Aug 11 2006, 15:00)
Se impone un comunicado sobre el proyecto deportivo...

¿Cómo ves la plantilla? ¿Posibles incorporaciones? ¿Cantera?

La plantilla esta descompensada en defensa sobre todo y ai k reforzar sobretodo la defensa, el centro del campo y la delantera esta mas o menos bien cubierta.

No voy a dar nombres de momento pero puedo decir que ya hemos establecido contacto con un par de jugadores que creo le podria dar buen nivel a la plantilla

De la cantera contaremos con algunos jugadores ya que la cantera que tenemos es de muy buena calidad.
Miguel_Campoyas
La mayoria va con el equipo de canarias, y no con esos horteras de amarillo, Kdog no te quejes es normal...
Oleg Shelaev
QUOTE (Miguel_Campoyas @ Aug 11 2006, 14:18)
La mayoria va con el equipo de canarias, y no con esos horteras de amarillo, Kdog no te quejes es normal...

¡Qué mal informado estás! mrgreen.gif
Mr. Figo
QUOTE (Kdog @ Aug 11 2006, 14:57)
Mr.Figo

Un equipo, en lugar de una panda de aficionados. cool.gif

Por cierto, no estaría mal que nuestro manager diera una rueda de prensa para reflejar sus intenciones y objetivos.
ShEoNe12
Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras dry.gif , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas mrgreen.gif

Promete ser interesante este derby en las islas.
Mr. Figo
QUOTE (ShEoNe12 @ Aug 11 2006, 16:07)
Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras dry.gif , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas mrgreen.gif

Rencoroso... dry.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Kdog
OFF TOPIC

De momento paramos la partida porque a mike no se le ven las noticias durante el juego cosa que le puede ocasionar muchos problemas.

Si alguno sabe como solucionar este problema la ayuda seria de agradecer.
Oleg Shelaev
QUOTE (Kdog @ Aug 11 2006, 15:17)
OFF TOPIC

De momento paramos la partida porque a mike no se le ven las noticias durante el juego cosa que le puede ocasionar muchos problemas.

Es normal... son las típicas lagunas informativas que se producen en torno a CD Tenerife mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Esto es más realista de lo que yo pensaba
juani_akd
Vamos Tenerife!!!!!!!! Las Palmas tiene el color de los bosteros asi que no. Si necesitas barrabravas aca tenes uno.
Zlatan
Las Palmas coño... Las Palmas... Se lo debemos al gran dios Valerón.

Tan sólo esperamos que se salve la categoría y que se golee a Tenerife en ambos partidos... Si ninguna de las 2 cosas se logra, tomaremos todas las represalias que creamos necesarias (y aviso... no será bonito de ver...^^)
Miguel_Campoyas
Por favor, si alguien tiene solución al problema que hable ahora, porque si no este post callará para siempre, porque la partida no va, no se m ven las noticias, y ya he probado a poner el mismo skin, pero no funciona, asi que si alguien sabe una solucion por favor ke nos la diga.

Un saludon.gif
Miguel_Campoyas
QUOTE (Mr. Figo @ Aug 11 2006, 15:50)
QUOTE (Kdog @ Aug 11 2006, 14:57)
Mr.Figo

Un equipo, en lugar de una panda de aficionados. cool.gif

Por cierto, no estaría mal que nuestro manager diera una rueda de prensa para reflejar sus intenciones y objetivos.

Bueno, lo primero anunciar que la Historia va a seguir, porque el problema esta solucionado.

Respondiendo a Mr.Figo:

La plantilla la veo bastante bien, habrá fichajes, por supuesto, será importante traernos un punta que acompañe a Raúl, un lateral derecho zona en la que no andamos muy sobraos y puede que algun jugador que desborde por banda.
¿Objetivos? pues el ascenso por supuesto, creo que tenemos un equipo con el cual lo podemos lograr, y ademas no creo que sea un gran problema con 6 puntos ya asegurados solo en estas islas... mrgreen.gif
ShEoNe12
QUOTE (Mr. Figo @ Aug 11 2006, 16:15)
QUOTE (ShEoNe12 @ Aug 11 2006, 16:07)
Bueno como el Tenerife nos quito 2 ligas que eran nuestras  dry.gif , ingreso en las filas de aficionados a las Palmas  mrgreen.gif

Rencoroso... dry.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Ahora que me fijo.....¿como es posible que tengas Tenerife y Madrid de clubs favoritos? huh.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Kdog
user posted image

user posted image

"Bombazo En Las Palmas"

Las Palmas ha presentado esta mañana a su nuevo segundo entrenador, en un fichaje completamente sorpresa del que nadie habia tenido noticia. La mano derecha de Kdog en Las Palmas no será otro que el grandisimo Principe Argentino Fernando Carlos Redondo Neri

user posted image

El argentino ha sido sin duda alguna uno de los jugadores mas elegantes y carismaticos de la historia del futbol, querido por todos dentro y fuera de los terrenos el juego, intentará inculcar esa elegancia en Las Palmas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.