Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aurélien Joachim
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Zlatan
A mucha gente no les sonará este nombre, pero al igual que Fred, Vucinic o Podolski son hombres que aseguran el gol para los clubes grandes, el hombre del que hablaré a continuación logra unos resultados similares para los clubes de las divisiones más bajas.

Aurélien Joachim es un jugador que empieza en el Virton, un modesto club belga que empieza en la división más baja de ese país y con tan sólo 19 años ya es internacional absoluto con su país (Luxemburgo) e indiscutible en su puesto.

Es un jugador que destaca por su enorme capacidad rematadora y por su fuerza aunque también cuenta con un buen regate y buenas dotes para el juego aéreo (pese a medir tan sólo 173 cm).

Y para muestras os dejo unas screens muy interesantes sobre él (Lo fiché en el 2ª año):

user posted image

user posted image

Al incio de la partida puede ser fichado por unos 4.000 € nada más.
tripleX2
Lo veo un poco malo para su edad, este contra equipos pequeños marcara muchos pero con equipos de nivel no se comera una rosca, destaca en algunas facetas pero en las otras tiene lagunas importantes, tiene una grafica pobre a mi parecer.

EDITO: Aqui va una captura de el unos cuantos años despues.

user posted image
Zlatan
Fíjate en el título, verás que pone LLM. (Lower League Manager)

Así que sacando conclusiones: Es un delantero para clubes pequeños. He pensado que sería buena idea postear jugadores interesantes para divisiones bajas ya que no todo el mundo juega con equipos de 1ª (ni mucho menos... son retos cansinos de cojones...) y Aurélien es uno.

Para un Benfica, un PSV, un Schalke o un Boro... obviamente no vale...

Pero para un Oliveirense, un Zaragoza B, un Legnano, un Chemnitz o un York rinde a las mil maravillas.

Precisamente ese es su uso: Ser el 9 absoluto en divisiones bajas.

Por lo que:

equipos de nivel no se comera una rosca

Te agradecería que leyeras el título la próxima vez.

.P.D.: Considérese usted saludado caballero...
tripleX2
Tienes razon es un 9 para equipos pequeños no para grandes, con sus numeros en remate y remate de cabeza sera un goleador nato. Sin ir mas lejos yo tengo unos cuantos nombres propios que son autenticos killer del area con mi Huecsa, solo tendre que decir que este año alomejor subo gracias a mis delanteros de segunda linea, quedaros con estos nombres:

Kevin Koffi, Ruben Espinosa, Nico (Comienza en el Alcala) y David Eto´o.

Gracias a Espinosa y Nico ascendi a segunda despues de mucho tiempo, y este año gracias a Koffi, Eto´o y Espinosa voy camino de subir a primera division, estos tios no sllo marcar, si no que tambien pasan, y los puedes adquirir con el peor equipo de segunda e incluso como en mi caso con un semi-tercera... vamos candidato al descenso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.