| QUOTE |
![]() Presentación Hola a todos. Hace un par de dias sentí que necesitaba un cambio en mi forma de jugar al FM, algo que me devolviese de nuevo la ilusion cada vez que comenzaba una partida, algo que me hiciese tener una continuidad "obligada" con una partida... y entonces me dije: "Voy a hacer una historia". Y aqui me teneis. Si ha habido algo que siempre me ha echado para atras cuando he querido comenzar una historia, ese ha sido el miedo a que la partida no me enganche lo suficiente y no poder darle la continuidad deseada a la historia. Basandome en ello pensé que la mejor historia que yo podria hacer, tendria que ser con el Poli Ejido, el equipo de toda mi vida. Las ganas de que mi equipo triunfe y las de ver al Poli Ejido en lo mas alto creo y espero que sean suficientes para conseguir ese primer objetivo: el de darle continuidad a la historia. El modo de actualización será mensualmente, pero intentaré que sea lo mas grafica posible, aportando toda la informacion que pueda. Agradeceré todo tipo de opiniones y criticas constructivas, pero no consejos. No os lo tomeis a mal, pero todo el apartado táctico va a estar diseñado por mi, como tambien todo el entrenamiento, y lo que no quiero es que nadie me diga lo que debo o no debo hacer. Espero que lo comprendais. En esta primera historia, mi unico proposito es la de hacerla lo mejor posible, e intentar aprender de los errores que cometa para la próxima (porque si esta sale bien, seguro que habra una próxima). Muchas gracias desde ya a los que la visiteis, intentaremos que sea lo mas amena posible. Bienvenidos. "Gullit" |
| QUOTE |
![]() Capitulo 1: El Club INFORMACION DEL CLUB El Polideportivo Ejido es un club con una historia relativamente corta. Fundado en 1969, cuenta ya con 4 campañas en 2ª division, siendo esta su 5ª temporada. Club humilde donde los haya, consiguio su primer ascenso a 3ª division en la temporada 1986-87. Cuatro años mas tarde, en la temporada 1991/92, el club logra ascender a 2ªB, podiendo permanecer en dicha categoria tres años mas hasta su descenso de nuevo a 3ª division. Y asi estuvo 5 años mas, aunque con algun que otro paso frustrado por 2ªB, no seria hasta la temporada 1999/00 en la que el club, de la mano de Antonio Tapia, pegase el salto de calidad que necesitaba, consiguiendo poner al equipo de 3ª a 2ª en tan solo 3 años, consiguiendo dos ascensos consecutivos. El año mas sufrido del club (deportivamente hablando, en el aspecto economico aun sigue sufriendo) fue en la temporada 2001/02 donde tras terminar la primera vuelta con 14 puntos por debajo del limite de la permanencia, el equipo (Y sobre todo la afición, haciendo de Santo Domingo un infierno para todos los visitantes) consiguió una remontada heroica en la segunda vuelta salvandose en la ultima jornada en un partido agónico frente al recien ascendido Racing de Santander por 1-0. A partir de ahi, el equipo ha pasado por 2ª division con mas pena que gloria, no consiguiendo la salvacion en las otras tres temporadas antes de las 3 últimas jornadas, y donde solo en la temporada 2004-05, Pepe Mel consigue colocar al Poli Ejido por primera vez en la primera posicón de la tabla en Segunda División A, durante los primeros partidos y manteniendolo durante varias jornadas en puestos de ascenso. Ahora, con mi llegada al club, esperamos que toda esta serie de malas temporadas se acabe y El Ejido pueda disfrutar de buen fútbol y de un gran equipo. Informacion del Club Confianza ECONOMIA Contamos con una economia mas o menos saneada. El club no tiene grandes deudas lo que nos evitara tener que desprendernos de jugadores importantes. A pesar de todo, solamente recibiremos el 75% de la venta de un jugador. En total, dispondremos de un presupuesto de 211.359 € Economia PLANTILLA Ver plantilla al completo ![]() Enrique Burgos Carrasco "Kike" (34 años) Gran portero que si todo sigue su cauce normal, sera el titular esta temporada. Es el capitán del equipo, ademas del segundo mas veterano. Esperemos que esa veterania nos pueda ayudar esta temporada. Jose Fernando Bello Amigo "Bello Amigo" (26 años) Guardameta procedente del Racing de Ferrol, en el que la pasada temporada cuajó magnificas actuaciones. Es bastante completito aunque quizá demasiado fallon en el 1 contra 1, lo que le hace perder puntos frente a su compañero Kike. De momento, partirá como suplente. ![]() Antonio Soldevilla Castellsagué "Soldevilla" (26 años) Central que no llego a terminar la temporada pasada con el Espanyol, aquejado de depresion. Esperemos que este proplema no le impida rendir a un buen nivel. Pedro Largo (33 años) Experimentado central que cumple ya su 2ª campaña en el club. Su dedicacion y polivalencia le hacen tener bastantes papeletas para la titularidad. Miguel Angel Tena Garcia "Tena" (23 años) Joven central llegado tambien del Racing de Ferrol. Evaluaremos su trabajo durante toda la pretemporada para determinar finalmente su situacion en el club. Oscar Rodriguez Antequera "Oscar" (25 años) Este es el tercero de los teoricos centrales titulares, dejando a Tena el puesto de 4º central. Tendra que luchar con Pedro Largo y Soldevilla por un puesto en el once inicial. Cristian Garcia Ramos "Cristian" (24 años) Lateral derecho de largo recorrido, de los que a mi me gustan. Esperemos que sus continuas subidas de banda puedan darnos los frutos que desamos. Aunque para ello, habra que trabajar un poco más el físico. Jose Gonzalez Velasco "Velasco" (27 años) Segundo lateral derecho que se disputara el puesto con Cristian. Es algo mas completo que su compañero (sobre todo en lo que a fisico se refiere) y eso para mis pretenciones le hacen partir con un poco de ventaja. De todos modos, durante la pretemporada evaluaremos el rendimiento de ambos por igual. Daniel Lopez Ramos "Lopez Ramos" (28 años) Lateral izquierdo completito. Intentaremos conseguir que tambien se sume al ataque aunque el chaval sea mas de corte defensivo. De todos modos, hay que tener de todo. Carlos Llorens Mestre "Llorens" (36 años) Jugador mas veterano del club, y a la vez de los más ágiles. Suponemos que su fisico ira mermando al igual que sus demas atributos a lo largo de la temporada, por lo que seguramente hasta final de campaña no decidamos si renovarle o no (dependiendo del estado en el que llegue). ![]() Francisco Vacas "Curro Vacas" (25 años) Mediocentro de corte defensivo. Es otro de los fichajes del Racing de Ferrol y esperemos que cumpla como cumplio la pasada temporada con su ex-equipo. Stephen Sunday "Sunny" (16 años) Futbolista con mayor proyeccion de toda la plantilla. A sus 16 años, el nigeriano es todo un portento por lo que estaremos muy pendientes de él y lo cuidaremos mucho. Esperemos que llegue a convertirse en un gran jugador. Juan Manuel Garcia Sanchez "Juanma" (23 años) Seguramente el Mediocentro mas flojón de todos, por lo que el cartel de suplente a primera vista no se lo quita nadie. Con el tiempo, su progresion y actitud decidiran si continua con el cartel o no. Jose Antonio Calado Silva "Calado" (31 años) Es el futbolista con mayor talento de toda la plantilla. Tiene un gran toque de balon y a primera vista es un mediocentro puro y duro, del que esperamos que sea el cerebro del equipo. Tambien esperamos que sus 31 años no sean un iconveniente para rendir al máximo nivel. Antonio Fernandez Benito "Moreno" (26 años) Mediapunta que puede actuar tanto por el centro como por ambas bandas, lo que nos habre un abanico importante de posibilidades. Tambien se lo habre a él, que aunque tendra que demostrar su valia como todos los demas. eso le facilita bastante las cosas. Victor Salas (25 años) Mediapunta central que tambien puede caer a la banda derecha. Seguramente actuara mas por la derecha que por el centro, dado que medios derechos natos tenemos nada mas que a uno. Marco Navas Gonzalez "Marco Navas" (23 años) Si, es el hermanisimo de Jesus Navas. Sinceramente, mientras que sea la mitad de bueno que el hermano me conformo. Tengo bastante confianza en este chaval y esperemos que nos de frutos pronto. La unica mala noticia, es que es cedido por el Sevilla. Si rinde bien, intentaremos su contratacion al final de la temporada. Pedro Vega (26 años) Jugador en propiedad del club con mas valor de mercado. De momento es el unico banda izquierda que tenemos por lo que seguramente salgamos al mercado a por algo mas. A pesar de jugar en banda, fue el maximo goleador ademas del mejor jugador del equipo la pasada campaña y esta no esperamos menos de él. Sera uno de los estandartes del equipo. ![]() Jurica Vucko "Vucko" (28 años) Es mas bien un segundo punta que un delantero centro, ademas que tambien podria jugar en banda, aunque creo que esta temporada la pisara poco. Esta lesionado por una rotula dañada y mientras se recupera y alcanza el cien por cien aún pasaran varios meses y se perdera con toda seguridad el inicio de la liga. Esto podria hacernos estudiar la contratacion de otro delantero. Mariano Ramon Toedtli "Toedtli" (29 años) Cumple su 2ª temporada en el club. La pasada temporada su rendimiento no fue malo, anotando en total 9 goles. De todos modos, esperamos este sea su año y nos de bastantes alegrias. Francisco Martinez Jimenez "Keko" (32 años) Luchara desde un principio por el puesto con Toedtli, ya que casi con toda seguridad jugaremos con un solo punta. Llega desde el Tenerife y es un gran rematador del area, siendo hace dos temporadas pichichi de 2ª division. Tambien esperamos que este año haga lo própio. Primeras impresiones del Manager: En general, me gusta el equipo. Tenemos jugadores competentes en todos los puestos y eso me gusta. Es por eso, que salvo la casi obligada llegada de un mediapunta izquierdo (ya que contamos solamente con Pedro Vega) no habra mucho mas movimiento en el mercado. De todos modos, estaremos atentos a los jugadores disponibles que nos podieran ser interesantes, ya que no se descarta reforzar cualquier otra linea del equipo. |
| QUOTE |
![]() ISMAELITO69 Primero, gracias por visitar la historia. Segundo, te agradezco la aportación pero verás, una de las pocas normas o restricciones que me he auto-impuesto es la de no aceptar consejos y hacerlo todo a mi manera, y me gustaria llevarlo a rajatabla. De todos modos se agradece el interés. Y por ultimo comentarte que no juego con ningún update, simplemente con la actualizacion 6.0.3, BD normal, cargando ligas de Inglaterra (Campeonato y Superior), Italia (Serie B y superior) y España (Segunda B y Superior), esta ultima con detalle "Máximo". PioPio Pues si, crack y de los buenos. Me alegra que por ahora te guste la forma que va tomando esto. Muchas gracias, la necesitaremos. Fren Muchas gracias. Espero verte por aqui. Lika Canito esta cedido al Jaen, de Segunda B. Estaremos atentos a su temporada por tierras jienenses y para la proxima temporada estudiaremos la posibilidad de buscarle un hueco en la primera plantilla, como a todos los cedidos. Gracias Soichiro A. Gracias y Bienvenido. Paloty Pues intentaremos llegar lo mas lejos posible, ni mas ni menos tripleX2 Pues si, segun las estadisticas si, pero estas estan para romperlas. De los fichajes y demás te enteraras dentro de poco. NIDOKING Bienvenido pues, esperamos poder superar aquella historia tuya en la que casi conseguimos el ascenso, pero un mal fallo en la partida nos jodio el invento. Un saludo. |
| QUOTE |
![]() Capitulo 2: Comienza el trabajo Manos a la obra. Despues de reconocer toda la Plantilla y la situación actual del club, comenzamos con el trabajo duro. STAFF TÉCNICO De momento contamos con un buen staff tecnico. Tenemos 4 preparadores, (Trzeciak, Pepe Callejón, Carmelo Del Pozo y Antonio Acosta) tres Fisios (Luis Rivero, Juan Carlos y Francis Cerdán) y otros tres ojeadores (Alejandro Silva, Javier Reyes y Jose Manuel Lozano) El unico puesto al descubierto es el de segundo entrenador, por lo que intentaremos la contratacion de alguno que este libre, y en caso de que no encontremos lo que buscamos, negociaremos con alguno de nuestros preparadores para que desempeñen dicha función. Ver Listado de Empleados TÁCTICAS Como dije anteriormente, la táctica estará completamente desarrollada por mi. De momento tengo una idea mas o menos de como quiero que juegue el equipo y ya he diseñado la tactica, pero aun falta plasmarla en un partido y evaluarla durante toda la pretemporada, efectuando los cambios que consideremos oportunos. FORMACIÓN La formacion en la que pensamos disponer al equipo es una especie de 4-2-3-1, pero con un solo pivote defensivo (por lo que seria mas un 4-1-1-3-1) y con laterales de largo recorrido. Intentaremos hacer de nuestro juego por bandas una amenaza constante hacia el rival. Ver Formación INSTRUCCIONES AL EQUIPO Las instrucciones iniciales que pretendemos que siga el equipo en general son las siguientes, pero debido a cada jugador tendra ordenes individuales, muchas de estas intrucciones se anularán. De esta forma, las instrucciones generales mas importantes seran las de Tempo, Anchura, Perder Tiempo y Linea Defensiva, ademas de si queremos añadir algo más a nuestro sistema de juego. Ver Instrucciones al Equipo INSTRUCCIONES INDIVIDUALES Como he dicho antes, cada posicion tendra unas órdenes individuales, que podran variar en cada momento dependiendo de las caracteristicas del jugador que ocupe dicha posición. De momento y en lineas generales lo que nosostros pretendemos para cada posición es esto: Ver Instrucciones al Portero Ver Instrucciones a los Laterales Ver Instrucciones a los Centrales Ver Instrucciones al Pivote Defensivo Ver Instrucciones al Mediocentro Ver Instrucciones al Mediapunta Ver Instrucciones a las Bandas Ver Instrucciones al Delantero ENTRENAMIENTO En la parte de entrenamiento, para la pretemporada he diseñado dos tipos de entrenamiento: uno mas físico y otro mas táctico. Estos dos entrenamientos los iremos alternando semanalmente, de manera que cuando lleguemos al final de la pretemporada, nuestros futbolistas presenten cierto equilibrio entre mejoría física y técnica. Ver Entrenamiento Físico de Pretemporada Ver Entrenamiento Táctico de Pretemporada PLANIFICACIÓN DE PRETEMPORADA Cuando llegué la pretemporada ya habia sido diseñada. Eché un vistazo a todos los partidos y no vi necesario realizar ningun cambio. En total, disputaremos 6 partidos, comprendidos entre el 1 de Julio y el 20 de Agosto. Los partidos son los siguientes: Badalona - Poli Ejido ![]() Viernes 1 de Julio de 2005, Estadio Avenida de Navarra (Badalona) Poli Ejido - Gueugnon ![]() Sábado 9 de Julio de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Poli Ejido - Espanyol ![]() Miercoles 13 de Julio de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Marino - Poli Ejido ![]() Sábado 23 de Julio de 2005, Estadio Miramar (Luanco) Móstoles - Poli Ejido ![]() Miercoles 27 de Julio de 2005, Estadio Municipal El Soto (Móstoles) PARTIDO DE PRESENTACIÓN Poli Ejido - Atl. Madrid ![]() Sábado 20 de Agosto de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) |
| QUOTE |
![]() josine96 Gracias, me alegra que te guste. Contra el Sporting haremos todo lo que este en nuestras manos. Saludos. |
| QUOTE |
![]() Capitulo 3: Julio 2005 Comienza nuestro primer mes a cargo del equipo, veamos que tal nos va. Nuestro primer objetivo en este mes de Julio era el de contratar a un Segundo Entrenador. Teniamos que intentar dejar cerrada su contratacion en los primeros dias del mes, puesto que comenzabamos ya con la pretemporada y el Cuerpo Técnico tenia que estar cerrado para entonces. Decidimos poner un anuncio demandando personal para dicho puesto, pero los interesados no me llegaban a convencer ninguno, asi que decidimos retirar el anuncio y buscar por nuestra cuenta. Negociamos con varios 2º Entrenadores sin equipo, pero el sueldo que solicitaban no estaba para nada dentro de las posibilidades de un club como el nuestro, por lo que tuvimos que recurrir a los Preparadores. Al final, y despues de una intensa busqueda, conseguimos dar con el hombre que creemos ser el adecuado para ocupar el puesto y el dia 10 de Julio pudo ser presentado como nuevo 2º Entrenador del Poli Ejido. Se trata del Italiano Tiziano Cunico, un señor de 59 años y que ha firmado contrato con el club por un año. Conseguido esto, seguiremos contando el resto del mes en los siguientes apartados. NOTICIAS PRIMERA PLANTILLA Mientras tanto, los futbolistas ya se habian puesto en las manos de los preparadores y fisios, comenzando a entrenar por el Entrenamiento Físico. A final de mes ya se pueden observar cierta mejoria en los atributos de nuestros futbolistas. Otra de las noticias ha sido la subida al primer equipo de cuatro futbolistas del Filial, para realizar la pretemporada. Estos son Jose Manuel Rodriguez Segovia (Defensa Central de 21 años), Raul Torres(Lateral Derecho de 27 años),Felipe Rubio (Mediocentro Izquierda de 20 años) y Borja Israel Cantarutti (Mediapunta Central de 19 años). Aunque quizá, la noticia que mas nos impactó a todos fué la peticion de traspaso de uno de nuestros pilares básicos, Pedro Vega. Tras mantener una charla con el animo de intentar convencerle para que rectificara en su peticion, el futbolista no dio su brazo a torcer y pidio ser transferible. Como es lógico, el club acepto, puesto que no estamos dispuestos a que ningun jugador de nuestra plantilla desempeñe un trabajo en contra de su voluntad. Pero una cosa está muy clara, el club no dejara marchar al futbolista por menos dinero que el valor de mercado del jugador (en este caso 3.300.000€). Aun no se ha interesado ningun equipo en él. De todos modos, yo voy a seguir contando con él mientras pertenezca a nuestro club. PARTIDOS DE PRETEMPORADA Jugamos casi todos nuestros amistosos en este més. Esto nos servirá para conseguir ajustar la táctica lo antes posible, y asi, seguir trabajando sobre seguro. Badalona 2 - 1 Poli Ejido ![]() Viernes 1 de Julio de 2005, Estadio Avenida de Navarra (Badalona) Primer partido al frente del equipo y primera derrota, que aunque sea un amistoso, siempre gusta empezar ganando. Esta vez no pudo ser. A pesar de comenzar ganando el equipo nunca se sintio comodo sobre el terreno de juego, hubo muchas imprecisiones y demasiados fallos tontos atrás, lo que nos costó que nos remontaran el partido. Hicimos cambios en la táctica, con los que el equipo sintió una leve mejoria, pero entonces no llegó el gol. Esto es solo el primer partido y aún nos queda mucho que mejorar. Pedro Vega, 14' Poli Ejido 2 - 0 Gueugnon ![]() Sábado 9 de Julio de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Intentando aprender de los errores cometidos en el encuentro frente al Badalona, realicemos ciertos cambios en la táctica que nos permitieron mejorar considerablemente nuestro juego. Conseguimos tener un poquito mas el balon y ello nos permitió llegar con mayor facilidad. Nuestras subidas por banda hoy han matado al Gueugnon y por lo que se ha visto hoy, creo que estamos cerca de dar con la táctica óptima. Pedro Vega, 30' Victor Salas, 48' Poli Ejido 2 - 2 Espanyol ![]() Miercoles 13 de Julio de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Llega nuestro primer encuentro serio de la pretemporada. A pesar de jugar practicamente todo el partido con un hombre menos por la expulsion de Tena en el minuto 28', el equipo supo estar a la altura consiguiendo empatarle dos veces el encuentro a un Espanyol que no hizo mucho mas que nosotros. Me he quedado sorprendido por la gran velocidad de tiene el equipo en los cuatro hombre de arriba. Hemos pillado al Espanyol en "bragas" un par de veces y le hemos causado mucho peligro. Intentaremos seguir explotando esa virtud del equipo. Toedtli, 42' Victor Salas, 71' Marino 0 - 2 Poli Ejido ![]() Sábado 23 de Julio de 2005, Estadio Miramar (Luanco) Fácil partido para el equipo en el que el Marino no consiguió tirar ni una sola vez a puerta. El equipo disfrutó en todo momento de la posesion del balón y pudimos haber ampliado aun mas la cuenta, pero el acierto de cara a gol es una carencia que esperamos no nos pase factura en plena temporada. Lo mas importante del partido es que el equipo se va pareciendo cada vez mas a lo que nosotros pretendemos. Toedtli, 8' Moreno, 79' Móstoles 0 - 1 Poli Ejido ![]() Miercoles 27 de Julio de 2005, Estadio Municipal El Soto (Móstoles) Ultima prueba de este mes de Julio. El partido tuvo un comienzo bastante dificil por parte nuestra, porque se nos planto en frente un Móstoles muy peleón y que apenas nos dejó dar tres pases seguidos durante la primera parte. En el segundo tiempo, el cansancio pareció pasar factura al conjunto madrileño pues su presión se fué desvaneciendo y nuestro juego comenzó a aparecer, consiguiendo culminar una bonita jugada de casi todo el equipo en el minuto 51'. Pedro Vega, 51'Con este partido terminamos un més cargado de amistosos, y con la sensacion de creer haber encontrado al menos un estilo de juego, pero con la necesidad de seguir poniendolo en práctica. De momento, la próxmima prueba sera en casa, frente al Atl. de Madrid en nuestro partido de presentación. MOVIMIENTOS DEL MERCADO FICHAJES Ante la necesidad de contratar un Mediapunta Izquierdo, agravada aún mas con el deseo expresado por Pedro Vega de avandonar el club, conseguimos sellar la contratacion del Mediapunta Griego Vasilis Tsiartas, que viene libre al club. Tsiartas, llega a El Ejido con el cartel de recambio, pero sus actuaciones y la necesidad del club podran cambiar esa condicion en cualquier momento. Tsiartas es un Mediapunta de 32 años capaz de jugar tanto en el centro como en banda izquierda. Es un futbolista con una calidad innata para esta categoria y esperamos notar su aportacion en el equipo. Aparte de la contratacion de Tsiartas, y motivados por la falta de acierto frente el marco contrario evidenciada durante lo que va de pretemporada, llegamos a un acuerdo con el delantero Uruguayo Jorge Delgado para que viniera a prueba al club durante dos semanas. Este periodo de prueba ya pasó, y actualmente el futbolista tiene una oferta en firme del Poli Ejido para contar con el hasta el proximo 30 de Junio de 2006. El club tambien se está pensando la posibilidad de solicitar la cesion de algun Defensa Central jovén y con futuro, pero este asunto aún esta por ver. TRASPASOS Raúl Torres se marcha traspasado al Lleida por 60.000€. Raul Torres fué uno de los ascendidos del filial y que debido a su alta edad (27 años) no tenia hueco en el Poli Ejido B. Ha disfrutado de minutos durante la pretemporada pero no me ha terminado de convencer, por lo que optamos por la venta de un jugador cuyo puesto esta bien cubierto. Tambien han sido puestos a la venta 4 futbolistas más del Filial, estos son Berenguel, Juanlu, Raúl Guzman y Sanchez. VALORACION DEL TÉCNICO Bueno, Julio ha sido un més bastante cargado para nuestros jugadores, con cinco partidos ademas de un ritmo de entrenamiento no precisamente suave. A los técnicos nos ha servido para aclarar muchas cosas, sobre todo problemas tácticos que esperamos no vuelvan a ocurrir y el once inicial de la temporada lo tenemos casi decidido. Además, hemos reforzado una posicion de la que cojeabamos y mantenemos negociaciones abiertas con varios jugadores más, veremos a ver que pasa. |
| QUOTE |
![]() offerrall Gracias por seguir la historia. Sobre los fichajes, pues seguramente no sean muchos esta temporada. Tenemos un gran equipo y solamente nos reforzaremos en las posiciones que realmente lo necesitemos. No vamos a fichar por fichar. Saludos cmmaster11victor Gracias, me alegra que te guste. Frigopie Bienvenido. La temporada no nos ha ido nada mal, intentaremos mantener el ritmo durante la temporada. Saludos |
| QUOTE |
![]() Cristian_Villarreal Esa es la gran duda que tenemos sobre el. De momento es un gran jugador pero sus caracteristicas fisicas dejan mucho que desear. Es por ello que decidimos firmarle solo por esta temporada... y dependiendo de las condiciones en las que llegue al final de esta, pensaremos que hacer con el. Canteranos estamos tanteando a varios, pero son muy poquitos los que cumplen con el perfil de jugador que buscamos. De todos modos estamos en ello. Saludos offerrall Como le digo a Cristian, estamos siguiendo a varios jugadores jovenes nacionales. A ver si conseguimos que llegue alguno de los que nos interesan. Los fichajes estan actualizados hasta el pasado mercado de invierno, y si, marco ahora es del Xerez. Saludos josine96 Y que razon tienes... Una lástima que uno de nuestros mejores jugador quiera marcharse. De momento, no podemos retenerle en contra de su voluntad, pero haremos todo lo posible por que cambie de idea. Saludos *Bueno, siento que por hoy no haya historia, pero he estado muy liado hoy, pero no preocuparse, que mañana seguimos. |
| QUOTE |
![]() Capitulo 4: Nuestra Presentación En este capitulo, relataremos todo lo acontecido en el dia del partido de Presentación, que nos enfrenta al Atl. de Madrid. Esta práctica la llevaré a cabo en todos los partidos importantes que dispute el club, y que verdaderamente merezcan un largo analisis del encuentro. Comenzamos pues. EL EJIDO, 20 DE AGOSTO DE 2005 Amanece en el barrio de Santo Domingo. Las persianas de las habitaciones del Hotel HUSA Don Manuel (Lugar de concentración del club para los partidos como local, situado a unos escasos 200 metros del Estadio Municipal de Santo Domingo) dejan relucir un tenue hilito de luz. El reloj de mi movil marca las 8:23. Hora de levantarse. Me asomé a la ventana de mi habitación y pude comprobar como el calor reinante en pleno mes de Agosto comenzaba a hacer su aparicion. Ni los pajaros se atrevian a salir a la calle. Estabamos concentrados en el Hotel porque, a pesar de ser un amistoso, hoy nos jugamos gran parte de la temporada. Según me comentó el presindente, Gabriel Hidalgo, la campaña de abonos no marchaba al ritmo deseado y una gran actuación del equipo hoy ante todo un Atl. de Madrid nos ayudaria bastante en este aspecto. Sobre las 9 o asi bajé a la cafeteria del Hotel, donde ya me esperaban Tiziano Cunico y Carmelo Del Pozo para desayunar. Durante todo el desayuno no paramos de hablar en ningún momento del partido de esta noche. Teniamos ganas de jugar ya, de que la noche llegara cuanto antes y comenzar a escuchar el rugir de las gradas de Santo Domingo. En cuanto nos terminamos el desayuno, partimos los tres hacia el estadio con el proposito de terminar de planificar el partido. Ya estaba casi todo bajo control, desde que hablé con el presindente nos pusimos manos a la obra para que pudiesemos mostrar nuestra mejor cara ante nuestra afición. Queriamos controlar el partido de principio a fin, sin sobresaltos. Sabiamos que si conseguiamos eso, seria muy dificil ganarnos en el partido de hoy. Volvimos al Hotel a la hora del almuerzo. Después, casi todos los jugadores durmieron siesta mientras yo hablaba con el Gerente del club, Juan José Melero. Me comentó que la expedición del Atl. de Madrid ya estaba en El Ejido. Venian con todos sus grandes jugadores, lo cual favorecia nuestras intenciones de espectaculo. A las 7 de la tarde llegamos al estadio. Las gradas aun despobladas nos ofrecian una imagen del estadio muy distinta a la que tendria horas mas tarde. A la entrada de los vestuarios saludé a Pepe Murcia, entrenador del Atletico, al que desee suerte y él hizo lo propio. Hombre formal donde los haya. Restaba ya tan solo una hora para el partido. Nos encerramos todo el cuerpo técnico junto con la plantilla en el vestuario. Alli, comunicamos la alineacion y las tacticas planeadas para este partido a nuestros jugadores. Contabamos con la baja de Velasco (Sobrecarga en el gemelo) y de Vucko (Rotula dañada), que aunque estará en el banquillo no actuará para no dificultar su recuperación. Para suplir estas bajas, convocamos al lateral derecho del filial Rafa y al delantero Alex Tejada. Nuestra Formación Nuestra Táctica Miestras dabamos la charla técnica, el delegado de campo, José Luque, nos interrumpió. El Atletico ya habia confirmado su once inicial y para nuestra sorpresa, actuarian de inicio todos los titulares. Formación Atl. de Madrid Pocos minutos después, saltaban los dos equipos al terreno de juego, con la intención de poder dar el mayor espectaculo posible. RESULTADO AL DESCANSO Poli Ejido 0 - 2 Atl. Madrid ![]() Peor no podiamos haber comenzado. Encajamos los dos goles demasiado pronto y eso le pesó al aquipo durante todo el primer tiempo. Conseguiamos tener la posesión del balón pero las oportunidades no llegaban por ningun lado. El Atletico tuvo dos y las enchufó. Tenemos la esperanza de que si el equipo continua con el juego que está imponiendo en esta primera parte, los goles tienen que llegar. Realizamos 8 cambios para la segunda parte. Mateja Kezma, 6' Martin Petrov, 15'RESULTADO FINAL DE PARTIDO Poli Ejido 2 - 2 Atl. Madrid ![]() Lo conseguimos. El equipo se dejo la piel también en la segunda parte y los goles llegaron, aunque nos costó sudor y sangre. Hasta el minuto 78' no pudimos marcar el primero, a pesar de realizar un ataque constante hacia el marco de Leo Franco. Keko fué el autor, con un magistral remate desde la frontal del area que se coló por la mismisima escuadra. Un golazo. Y ya en tiempo de descuento, en el minuto '91, un fallo en el despeje de Pablo Sicilia provocó que, nuevamente Keko, encarará a Leo Franco y le cruzara el balon hacia su izquierda. Actuaron todos los jugadores del banquillo excepto Vucko. Keko, 78' Keko, 91'MVP: Keko (9) IMPRESIONES DEL PARTIDO Buen partido del equipo a pesar de no poder lograr la victoria. Hemos sido muy superiores a nuestro rival practicamente durante todo el partido, excepto en los primero 15 minutos, lo que nos ha costado empatar este encuentro. Los 7554 expectadores de hoy creo que se han llevado una grata impresión del equipo, y en parte creo que hemos conseguido el objetivo de este partido: Mostrarle a la afición de lo que somos capaces en un encuentro con goles, emoción, sufrimiento, y al final, satisfacción. |
| QUOTE |
![]() Capitulo 5: Agosto 2005 Entramos en competición, y además, a pares. A pesar de jugar nada mas que 3 partidos en este més, debutamos en liga y copa. La gran sorpresa del més nos llegó con el sorteo de la primera ronda de la copa del Rey, donde la suerte, encaprichada en ofrecer un doble derby local en dos semanas, nos emparejó con nuestro rival, la UD Almería. Esto haria que nos enfrentasemos dos partidos seguidos, uno por copa y otro por liga. Lo peor de todo es que posiblemente no podamos demostrar todo nuestro potencial en dos derbys consecutivos que se antojan demasiado prematuros. Pasamos pues a comentar el més. NOTICIAS PRIMERA PLANTILLA Perdemos a Kike, nuestro portero titular durante un més, por lo que se perderá el inicio liguero. Bello Amigo lo sustituira y David Cortés, portero del Filial, pasará a ser convocado como portero suplente. Además, con el fin de la pretemporada, cambiamos de entrenamientos. Los nuevos seran por posiciones, de manera que dividiremos al equipo en 6 entrenamientos principales, que son: Ver Entrenamiento de Porteros Ver Entrenamiento de Centrales Ver Entrenamiento de Laterales Ver Entrenamiento de Mediocentros Ver Entrenamiento de Mediapuntas Ver Entrenamiento de Delanteros Además, he ideado un entrenamiento para la recuperación de los jugadores lesionados, por lo que un jugador que salga de una lesión medianamente importante, será sometido a dicho entrenamiento desde que comienza a entrenar hasta que se recupera totalmente de la lesión. Es el siguiente: Ver Entrenamiento de Lesionados Todos estos entrenamientos son los que hemos ideado en un principio, en caso de observar fallos en alguno o ver que los futbolistas nos evolucionan como deBerian, se podrá variar su rutina de acorde a lo que se necesite mejorar. PARTIDO AMISTOSO Poli Ejido 2 - 2 Atl. Madrid ![]() Sábado 20 de Agosto de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Partido que comentamos en el capitulo anterior. Buen resultado ante un gran equipo, lo que nos dará fuerzas para comenzar la temporada con buen pié. Keko, 78' Keko, 91'![]() Poli Ejido 5 - 1 Lleida ![]() Domingo 28 de Agosto de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Comenzamos la temporada con una gran victoria. Dominio total y aplastante del equipo, frente a un Lleida que disparó solamente dos veces a puerta, y una de ellas la metió. Además de tener el control del balón durante practicamente todo el partido, tuvimos bastante fortuna de cara a puerta, ya que solamente disparamos 8 veces, de ellas 7 fueron a puerta y entraron 5. Un gran promedio. Destacar la labor del centro del campo Ejidense, ya que la pareja Sunny-Calado son los pilares fundamentales que mueven a este Poli Ejido. Muy buen partido sobre todo de Calado, consiguiendo el segundo gol con un trallazo desde 25 metros. Tambien destacar la gran actuacion de Toedtli, que sustituyó a Keko en el minuto 78 y le dió tiempo ha hacer dos goles. En general, fantástica la actuación del equipo hoy. Moreno, 15' Calado, 21' Pedro Vega, 23' Toedtli, 90' Toedtli, 90'![]() Poli Ejido 2 - 0 UD Almería ![]() Miercoles 31 de Agosto de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Mágnifica primera parte del equipo. Supimos cortar en todo momento cualquier intento de ataque de la UD Almería y además materializando nuestras ocasiones. Con el paso de los minutos y debido a la necesidad imperiosa del Almería de lanzarse al ataque, nos fueron robando la posesión del balón y ello se convirtió en ocasiones para nuestro rival, muy bien abortadas por nuestra defensa. Además, tuvimos unas cuantas contras en las que pudimos rematar el partido, pero nuestra falta de acierto entonces nos lo evitó. Lo mejor del partido, el gran arranque que tuvo el equipo en los primeros 20 minutos de juego, dejando a la UD Almería practicamente K.O. El equipo consigue romper con la mala racha de no pasar de la primera ronda desde que es equipo de Segunda División. Además, esto nos da fuerza para afrontar nuestro próximo derby, dentro de una semana de nuevo en nuestro estadio, pero en esta ocasión en competición liguera. Marco Navas, 6' Toedtli, 19'MOVIMIENTOS DEL MERCADO FICHAJES Confirmamos la cesión por una temporada del futbolista Edu Caballer, defensa central de 24 años procedente del Villarreal. Así, conseguimos el fichaje de un futbolista jovén y con futuro por el que intentamos establecer una prima futura con el Villarreal para hacernos con el jugador en propiedad en un futuro, pero la negativa del Villarreal a desprenderse del jugador por menos de su cláusula de rescinsión, nos llevo a realizar una contraoferta en la que desaparecia dicha prima, pero en la que el Poli Ejido se desentendia por completo del sueldo del futbolista. El hecho de que el periodo de fichajes estaba finalizando y la posibilidad de probar a su futbolista un año en Segunda División bastó para que el Villarreal aceptase la propuesta. El jugador llegó justo para debutar contra la UD Almeria el 31 de Agosto. Por otra parte, el delantero uruguayo Jorge Delgado que habia estado una semana a prueba con nosotros, decidió declinar nuestra oferta de contrato y aceptar otra mas suculenta del Grasshoppers Suizo. Antes de todo esto y tras haber tanteado el mercado, tomamos la decisión de que, en el caso de no venir Delgado, descartariamos por completo la contratacion de otro delantero. Por lo tanto, el equipo no se reforzará más para esta nueva campaña. TRASPASOS Hemos recibido varias ofertas de equipo extrangeros por Pedro Vega, pero ninguna se acercaba a nuestras pretensiones y fueron rechazadas. Por lo tanto, el canario jugará con nosotros al menos hasta el mercado de Invierno. VALORACION DEL TÉCNICO Gran mes para el equipo, ojalá todos fueran como este. Comenzamos con muy buen pié las dos competiciones que disputamos y esperamos que nos valla bien en las dos, sobre todo en la Liga que en este caso es la mas importante. Hemos mejorado bastante el juego del equipo, algo que se vió ya en el partido contra el Atletico pero que hemos mejorado ahora con nuestro acierto de cara al gol. Cerramos el més muy satisfechos y con impaciencia por seguir la evolución del equipo. |
| QUOTE |
![]() NIDOKING Pues si, y la verdad es que lo hizo con dos goles de bellisima factura... la verdad es que el chaval se lució. Esperemos que esté igual de inspirado en la liga. Gracias por pasarte por aqui. Secop Muchas gracias, me alegra que te guste. La pretemporada ha sido bastante buena, pero mejor aún ha sido el inicio liguero. Ojalá podamos continuar la racha que llevamos por mucho tiempo. Saludos. |
| QUOTE |
![]() Capitulo 6: Septiembre 2005 Comenzamos con Septiembre. Tras el gran debut del equipo en segunda división, nos enfrentamos nuevamente a la UD Almería, equipo al que eliminamos el mes anterior en Copa del Rey. Tambien disputaremos la segunda Ronda de la Copa del Rey, contra el CD Las Rozas. Esperamos un partido algo mas tranquilo que el anterior, aunque intentaremos no confiarnos. Por último, jugaremos tres partidos de liga más, contra Eibar, Ferrol y Sporting Gijón. De estos tres, los dos primeros los disputaremos lejos del Municipal de Santo Domingo. NOTICIAS PRIMERA PLANTILLA Continua lesionado Kike, que no se recuperará hasta final de mes, aproximadamente. Por otra parte, vuelve a entrenarse Jurica Vucko junto al resto de sus compañeros, después de algo mas de dos meses de lesión. Intentaremos que valla cogiendo la forma poco a poco, dandole los minutos que podamos. ![]() Poli Ejido 4 - 2 UD Almería ![]() Sábado 10 de Septiembre de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Y continuamos con la racha. Emocionantísimo partido en el que después de adelantarnos en el marcador, el Almería consiguió remontarnos. Pero una gran reaccion del equipo con Marco Navas a la cabeza, nos hizo retomar la delantera en el marcador. A pesar del resultado, el partido fué muy igualado tanto en control de balón como en ocasiones, pero nuestra efectividad fué lo que marcó la diferencia. Pedro Vega, 9' Calado, 56' (pen) Marco Navas, 77' Curro Vacas, 86' Eibar 2 - 3 Poli Ejido ![]() Domingo 18 de Septiembre de 2005, Estadio Ipurúa (Éibar) Con diferencia, el partido mas igualado como tambien el mas emocionante de los tres que llevamos en liga. Comenzamos muy bien el partido, y tras una contra muy bien llevada, Marco Navas le da medio gol a Moreno con un perfecto balon en largo, que el roquetero no desperdició. Asi acabamos la primera parte, con el Eibar manejando el balón y nosotros saliendo muy bien a la contra. La segunda parte fué bastante mas emocionante. Despues de empatarnos en el minuto 67', conseguimos marcar el segundo en el 75', pero a falta de 3 minutos para el final, un error clamoroso de nuestra defensa pone en bandeja el empate para el Eibar. Y cuando ya nos veiamos con un puntito de vuelta a El Ejido, Llorens votó un corner en el minuto 93 que Keko, que habia salido hacia tan solo 10 minutos, supo rematar perfectamente de cabeza devolviendonos de nuevo a liderar el marcador. Keko nos habia vuelto a salvar. Moreno, 14' Toedtli, 75' (pen) Keko, 93' Ferrol 2 - 1 Poli Ejido ![]() Miercoles 21 de Septiembre de 2005, Estadio A Malata (Ferrol) Primera derrota. Los nefastos 20 primeros minutos del equipo nos hicieron ir en el minuto 18' 2-0 abajo. A pesar de todo, una gran recuperacion del equipo tras el segundo gol nos llevo a marcar nosotros, en el minuto 22', pero no fué suficiente. El equipo se fue desmoronando a lo largo del partido y callo rendido a merced de un Ferrol cuyo único mérito fué marcar demasiado pronto. Esta vez no pudo ser y el equipo suma su primera derrota, esperamos que la primera de muy pocas... Moreno, 22' Poli Ejido 4 - 3 Sporting Gijón ![]() Domingo 25 de Septiembre de 2005, Estadio Municipal de Santo Domingo (El Ejido) Partido muy complicado el de hoy ante un rival muy incomodo. Dominamos la primera parte casi por completo, pero un error de la defensa (concretamente de Tena, tarde nefasta para el chaval ya que los 3 goles fueron error suyo) dejó completamente solo al delantero Sportingista para hacernos el 0-1. El equipo siguió controlando el partido, aunque como más peligro creó fué saliendo a la contra, y en tres de ellas hicimos 3 goles, todos muy rápidos, llegando al final del primer tiempo con un cómodo 3-1 favorable. El segundo tiempo fué otro cantar, aunque el equipo seguia saliendo a la contra con el mismo peligro que el la primera parte, nos faltaba el acierto goleador que tuvimos en los 45' minutos anteriores. Y así, el Sporting nos volvió a meter el miedo en el cuerpo con otro error de Tena en un despeje en semifallo, que dejó el balón en posición franca al delantero Sportingista, que no falló. El partido sigió sumido en un juego feo, con algunos detalles de calidad de Pedro Vega, que la tiene y mucha. Hasta que al final, Toedtli consiguió rematar muy bien un corner al primer palo botado por el canario, situando el marcador en un 4-2. Y cuando parecia que todo estaba controlado, otro error de Tena en la marca permitió que el Sporting anotara el 3º, aunque esto ya en el tiempo de descuento. Mala suerte para el central que tras esta actuación, le queda mucho trabajo para convencernos si quiere volver al once inicial. Moreno, 22' Moreno, 36' Toedtli, 41' Toedtli, 55'![]() Las Rozas 0-4 Poli Ejido ![]() Jueves 15 de Septiembre de 2005, Estadio Navalcarbón (Las Rozas) Partido facilon el de hoy, ante un rival (si se le puede decir rival) que no tiró a puerta ni una sola vez, ademas de no suponer obstaculo ninguno para poder desplegar nuestro juego. Jugamos con los teoricos suplentes, ademas de con dos chavales del Filial, el interior izquierdo Diego y el mediapunta central Cantarutti, cuyo rendimiento en este partido nos sorprendió gratamente. Tambien nos alegró ver el debut de Vucko esta temporada despues de 2 meses de lesión, ademas de que lo hizo marcando, algo que le dará mucha confianza. Marco Navas, 13' Vucko, 20' Carlos Baena, 28' (P.P.) Pedro Vega, 70'VALORACION DEL TÉCNICO Buen més del equipo, con 5 victorias y 1 sola derrota. Comenzamos muy bien esta liga en la que llegamos a liderar incluso la clasificacion durante las primeras jornadas. El juego del equipo se va clarificando y ya sabemos mas o menos donde estan nuestros puntos fuertes y débiles. Nuestro objetivo en el próximo més será el de intentar acentuar los fuertes y disminuir los débiles, siempre en la medida de lo posible. Ver Clasificación Ver Calificación de Jugadores 2ª División Ver Estadisticas de Jugadores |
| QUOTE |
![]() Secop Pues si, hemos tenido un comienzo de lo mas fulgurante. Gracias por pasarte por aqui. Saludos. |
| QUOTE |
![]() Capitulo 7: Octubre 2005 Tras en gran mes de septiembre, comenzamos octubre con la ilusion de prolongar el gran estado del forma del equipo. NOTICIAS PRIMERA PLANTILLA Perdemos por lesion a uno de nuestros pilares básicos, Sunny estará entre 2 semanas y 1 mes lesionado por una inflamacion en los ligamentos de la rodilla. Sin duda una baja importante, ya que el joven centrocampista Nigeriano estaba rindiendo a un gran nivel en este comienzo de temporada. Ademas, la mejor noticia del mes es la rectificacion de Pedro Vega en su decision de marcharse del club, segun ha dicho, esta contento con su situacion actual en el club y ha preferido dejar de aparecer en la lista de transferibles. ![]() Malaga "B" 0 - 2 Poli Ejido ![]() Sábado 1 de Octubre de 2005, Estadio La Rosaleda (Málaga) Primera parte dominada claramente por nosotros, tuvimos multitud de ocasiones pero no estubimos muy acertados de cara a gol, y llegamos al descanso con un 0-0. Sin embargo, comenzamos muy bien la segunda parte, y fruto de ello llego el 0-1 obra de Marco Navas en el minuto 54'. Entonces, le dejamos el balon al Malaga "B", quedandonos agazapados atras y lanzando rapidisimas contras. En una de ellas, le hicieron un penalty a Toedtli que Calado convirtió en el 0-2 de la tranquilidad. Buen partido del equipo que ha sabido leer el partido perfectamente en cada momento. Marco Navas, 54' Calado, 67' (pen) Poli Ejido 1 - 1 Ciudad de Murcia ![]() Sabado 15 de Octubre de 2005, Estadio Municipal Santo Domingo (El Ejido) Partido en el que vimos dos caras muy distintas del equipo. Una primera parte esplendida, donde llevamos la manija del juego en todo momento y creandole muchisimo peligro al Ciudad. Asi, conseguimos marcar el 1-0 por mediacion de Marco Navas. Pero la segunda parte fue otro cantar... descordinacion en el centro del campo, errores tontisimos, perdidas de balon inexplicables, etc... hasta que en un error de coordinacion de nuestra defensa y nuestro portero, Cuevas se ando listo y nos empato el partido. Primer empate de la temporada y primeros 2 puntos que se nos escapan de Santo Domingo. Marco Navas, 13' Elche 1 - 1 Poli Ejido ![]() Domingo 23 de Octubre de 2005, Estadio Martinez Valero (Elche) Partido muy complicado el de hoy. Debido al gran esfuerzo fisico realizado por el equipo en el enfrentamiento copero (Ver mas abajo) no pudimos contar con muchos jugadores por baja forma fisica. Aun asi, el equipo aguanto muy bien casi todo el partido, consiguiendo adelantarnos en el minuto 49' por medio de un cabezado de Toedtli. Pero el cansancio comenzo ha hacer su aparicion, de tal manera que llegamos a olvidarnos practicamente del ataque. Y a pesar del gran trabajo defensivo que estaba desarrollando el equipo, en un corner botado al primer palo, Trotta consiguio empatarnos en el minuto 85'. Y ahi murio el partido. Dentro de lo malo, todo lo que sea puntuar fuera es bueno. Toedtli, 49' Poli Ejido 1 - 2 Xerez ![]() Domingo 30 de Octubre de 2005, Estadio Municipal Santo Domingo (El Ejido) Muy mal partido de todo el equipo, pero por destacar a alguno, de nuestro tercer portero, David Cortes, chaval del que tiramos para intentar salir del paso por la inoportuna lesión de los otros dos guardametas, Kike y Bello Amigo. Total, que en 20 minutos se trago dos goles que no pudimos levantar. De poco sirvió el gol de Calado en la reanudacion, porque el equipo seguia sumido en un bucle de inoperancia y bajo una pájara impresionante. No me gustó para nada la actitud del equipo hoy y se los haré saber. Calado, 49'![]() Poli Ejido 3 (P)- 3 Celta ![]() Jueves 20 de Octubre de 2005, Estadio Municipal Santo Domingo (El Ejido) Cardiaca eliminatoria de copa. El equipo estuvo estupendamente en casi todo el encuentro, salvo en momentos muy puntuales que nos costaron goles... a falta de 10 minutos para el final ganabamos por 3-1, pero entonces el nerviosismo cundió entre nuestros jugadores y eso hizo que el Celta nos empatara casi en el descuento. Ya en la prorroga, cualquiera de los dos equipo se podia haber llebado el partido porque se dispusieron oportunidades para ambos, pero ninguno consiguió aprobecharlas. Y fué en los penaltys, donde el hoy portero titular Bello Amigo tuvo su tarde de gloria parando 3 de los 6 penaltis que se necesitaron para desequilibrar la balanza. Seguimos vivos en Copa y ademas eliminando a un grande, y con un equipo que muestra una actitud inmejorable. La próxima eliminatoria sera en Santo Domingo frente al Cadiz. Keko, 21' Calado, 42' Marco Navas, 78' Poli Ejido 0 - 4 Cádiz ![]() Miercoles 26 de Octubre de 2005, Estadio Municipal Santo Domingo (El Ejido) Se acabó. Nos quedamos en 4ª ronda. Derrota completamente justa, el Cadiz fue muy superior durante todo el partido, lo que se refleja perfectamente en el marcador. Al equipo le pasó factura el jugar 3 partidos en menos de una semana, lo que hizo que llegaran muy mermados fisicamente a este encuentro. El año que viene lo volveremos a intentar. VALORACION DEL TÉCNICO Comenzamos muy bien el mes con una victoria cómoda ante el Malaga "B", pero ya ante el Ciudad el equipo empezo a evidenciar algunas carencias. Carencias de las que nos olvidemos con el mágnifico partido frente al Celta, pero que nos las volvieron a dejar patentes en el empate frente al Elche y las derrotas de Cadiz y Xerez. Los futbolistas no estan bien fisicamente y eso hay que mejorarlo. Hemos bajado la intensidad de todos los entrenamientos en busca de recuperar ese tono fisico ideal, que a partir de ahora y sin copa de por medio intentaremos mantener. Ver Clasificación Ver Calificación de Jugadores 2ª División Ver Estadisticas de Jugadores |
| QUOTE |
![]() NIDOKING Pues si, mal partido el de copa... Ojalá todos los males del equipo hubiesen sido ese 4-0, pero creo que es algo mucho mas grave... |
| QUOTE |
![]() Capitulo 8: Noviembre 2005 Comenzamos este nuevo mes de Noviembre. Nuestro objetivo principal en este mes es el de devolverle al equipo el aire ganador que ha perdido en los ultimos encuentros. Los chavales estan bajos de moral, por lo que el trabajo psicologico sera fundamental. NOTICIAS PRIMERA PLANTILLA Para intentar conseguir el objetivo que nos hemos marcado mas arriba, no podiamos empezar de peor manera. Comenzaremos el mes con 5 futbolistas lesionados y otro tocado. De todos modos y si todo transcurre como esta previsto, los iremos recuperando conforme vaya avanzando el més. ![]() Levante 1 - 0 Poli Ejido ![]() Miercoles 2 de Noviembre de 2005, Estadio Ciutat de Valencia (Valencia) Y seguimos hacia abajo. El equipo no esta centrado, cometemos muchisimos errores tontos que antes no, pases imprecisos, malos controles, fallos en la marca... La verdad es que la suerte no nos esta acompañando... seguimos jugando con el portero del filial por la lesion de los dos del primer equipo, ademas de tener también lesionados a los dos MPD (por lo que estamos jugando con un MPC por ahi) y los dos MPI estan bajos de forma (no superan ninguno el 80%) y estamos subiendo al lateral... con lo cual perdemos practicamente la totalidad de nuestras bandas, zona fundamental hasta ahora para el ataque del equipo. Intentaremos aguantar todo lo posible hasta recuperar a esos futbolistas. Poli Ejido 1 - 2 Lorca ![]() Domingo 6 de Noviembre de 2005, Estadio Municipal Santo Domingo (El Ejido) Definitivamente no, la suerte no esta con nosotros. Debido a la gran cantidad de bajas con las que contabamos, nos vimos obligados a variar la táctica intentando acomodar 11 futbolistas en unas posiciones que no fuesen muy distintas a las suyas naturales. Pero por desgracia, a los 35' minutos nos encontramos con 0-1 en el marcador y con dos lesionados, que nos obligan a variar nuevamente la táctica. Y por si fuera poco, en el minuto 43', una fuerte entrada de Cristian le cuesta la expulsión, dejandonos antes del descanso perdiendo 0-1, con uno menos y con los tres cambios realizados (no podiamos jugar solo con tres defensas). En la segunda parte y tras mucho esfuerzo, conseguimos empatar, pero un minuto mas tarde, el Lorca se vuelve a adelantar. Y ya para rematar, Toedtli falla un disparo a bocajarro frente el portero Lorquino en el ultimo minuto de partido. Ahora tenemos un paron liguero, debido a los partidos de selecciones, por lo que esperamos que este descanso nos de fuerzas para levantar esta situación. Toedtli, 79' Valladolid 2 - 0 Poli Ejido ![]() Domingo 20 de Noviembre de 2005, Estadio Nuevo Jose Zorrilla (Valladolid) Nos valio de poco recuperar los lesionados. El equipo no esta bien, y no hace falta que nos lo diga nadie... a pesar de todo, hoy volvimos a desarrollar un poco de juego y a crear algo de peligro, pero nuestros fallos atrás son garrafales, y eso es lo que nos mata. Seguiremos trabajando... no nos queda otra. Poli Ejido 1 - 2 Recreativo ![]() Miercoles 23 de Noviembre de 2005, Estadio Municipal Santo Domingo (El Ejido) Ante la desesperacion global del equipo, intentamos buscar una salida cambiando la tactica del equipo, pero nada. Seguimos en los mismos errores de los ultimos partidos, y ademas hemos perdido casi por completo el olfato goleador (el gol fue a balon parado) y ademas somos una comparsa en defensa... y a la mas minima mejoria en nuestro juego, ploff!! penalty y expulsión. Asi no hay quien pueda... Vaticino revolución radical en la táctica para el próximo partido. Tsiartas, 73' Gimnastic 3 - 3 Poli Ejido ![]() Domingo 27 de Noviembre de 2005, Nou Stadi (Tarragona) Con la nueva táctica decimos adios al buen futbol, al toque de balon, y a la creatividad de nuestros futbolistas y damos la bienvenida al futbol feo y engorroso, al pelotazo y a las entradas duras. Es lo que hay. En un partido tan dificil como es la visita al campo del lider, nos ha funcionado. Tendremos unos cuantos dias para ajustarla a tope, y comprobar que tal nos va en esta "nueva era". Toedtli, 10' Moreno, 56' Keko, 90'VALORACION DEL TÉCNICO Més nefasto en el que el equipo solo ha conseguido 1 punto de 15 posibles y ademas de llevar 10 jornadas sin ganar. Perdemos 9 puestos en la clasificación. Creemos que es hora de plantearse el juego del equipo de otra manera, basandonos en otros principios buscando obtener resultados, que los necesitamos como el comer. Los jugadores sienten la mala racha y algunos, como el caso del reincidente Pedro Vega, prefieren escurrir el bulto cobardemente y solicitar de nuevo el traspaso, que por su actitud es aceptada e irrebocable. La primera oferta que nos satisfaga, será aceptada, y no admitiremos una nueva rectificacion por parte del futbolista. Ver Clasificación Ver Calificación de Jugadores 2ª División Ver Estadisticas de Jugadores |
| QUOTE |
![]() offerrall Pues no, la verdad es que no... Gracias por pasarte por aqui. neo_21 En ello estamos, cuanto antes lo olvidemos mejor. Hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando para que no vuelva a suceder. Saludos NIDOKING El puntito de Tarragona seguro que nos dara fuerzas... en ese partido la actitud del equipo fue diferente a la de los demas... esperamos poder remontar en cuanto a resultados con el lavado de cara que le estamos intentando dar al equipo. Y de Pedrito... pues si, una lástima... de todos modos, el va a jugar mientras sea futbolista del Poli Ejido, porque por ello cobra, pero seguramente no nos dure despues de navidad :S... Saludos y gracias por pasarte. Bueno, queria comentaros que siento no poder actualizar esto mas a menudo... pero es que entre el curro y la novia no me queda tiempo pa na... (no sabia que las mujeres nos ocuparan tanto tiempo |