Mis días en Argentina…
Mi nombre es Agustín Veliz, soy de Mendoza, una provincia con un clima árido y seco, trabajo en una constructora, pero mi meta es llegar a ser manager algún día y dirigir a un equipo con hambre de gloria, trabajo 15 horas al día, además tengo un sueldo de $687 mensuales, termine los estudios secundarios y me recibí de manager en la federación mendocina de fútbol, últimamente eh estado ahorrando para viajar a Italia y tengo pensado buscar un trabajo que me deje mas dinero, ya que no me encuentro en una situación económica inestable, y además la fabrica esta en quiebra, cosa que me preocupa mucho ya que los 500 empleados que trabajamos día a día, nos quedaremos sin trabajo, así que eh estado meditando viajar a Italia mañana por la mañana y probar suerte antes que sea demasiado tarde, tengo la esperanza de encontrar trabajo, además tome un curso de italiano básico, y eso me será de gran ayuda para manejarme en Italia. Lo primero que haré en Italia será viajar a la casa de un amigo que no eh visto hace tiempo, su nombre es Luca Matos, es empresario y se aloja en San Marino, recuerdo que su máximo sueño era ser presidente del San Marino Calcio, espero que mañana cuando me reencuentre con el tenga buenas noticias.
__________________________________________________________________________________________
OFF-TOPIC
Bienvenido a mí 3° intento de historia, espero que la disfruten tanto como yo disfruto de esta partida, quiero agradecer a:
Ptx-Soccer, Fren y Nissim por ayudarme con el apartado grafico, a Jonh Smith por facilítame la información de su historia, a Ezeva por ayudarme a contactar a Jonh, y a Samura, Wallacino, Lurra, Pochin-GELP, Mandril, Mab por opinar sobre la introduccion de la historia. Perdonen si me olvido de alguien y como dije anteriormente, espero que disfruten la historia.